Rise of the Tomb Raider

La conparativa esa basandose en trailer es cuanto menos absurda...
Schildenfeld escribió:Rise of The Tomb Raider PS4 vs Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=brkPYgY ... e=youtu.be

¿?

En ps4 a Lara le aparecen y desaparecen los collares XD
Deyembe escribió:
Miniviciao@ escribió:
chascoby escribió:Me refería a que son del estilo para diferenciar las tumbas de las de Uncharted por ejemplo. Obviamnete no van a volver a ser como los primeros TR jamas, en parte porque la acumulacion de poligonos dificultaba horrores el saber por donde se podia o debia ir. Aún recuerdo en TR2 que tardé 6 horas en salir del punto inicial...y no exagero..pero son otros tiempos y los que disfrutaseis el reboot vais a ver qie este es un alucine.

Podria hacerse, simplemente en las superficies y plataformas no pusieran salientes ni cosas que brillan pa saber que hay te puedes colgar o por ahi te puedes subir, eso era lo grande de los de psx, que evidentemente al usar poligonos, no ponian los salientitos ni los brillos diciendo por aqui, podria ser una mezcla de eso como fue el Anniversary donde hay puzles que eran la propia instancia y jugabas con desniveles del agua para encontrar el camino(La Cisterna)
A mi el reboot me gusto, pero lejos de los anniversary y los dos primeros, me gusta mas el que me suelten en un sitio y me diga por donde coño voy, por donde tengo que buscarme la vida, en la fase de Venecia del 2 me perdí y me atasque y no sabia lo que hacer dando vueltas con la lanchita, y alli no era porque hubiera poligonos iguales que dificultaran tu avance, era porque hacían un diseño en la forma de pasar el nivel, que esta años luz de los que hacen ahora, eso esta clarisimo, no es cuestion de estar en otros tiempos, es cuestion de aque ahora viva la comodadidad en muchos juegos, pa mi eso no es evolucion es perder alma de lo que era.

Pero repito, me gusto el reboot, pero vamos muy lejors de Anniversary y los 2 primeros de psx, cuando de verdad se quiere sentir lo que era eso, es facil se rejuegan y listo, el reboot es un juego que mezclaba generos modernos de diversos juegos y gusto por eso, pero no es lo mismo.

Este tiene mejor pinta por lo que he visto que el reboot, aunque a mi me sigue sobrando el sigilo y todas esas chorradas de infiltracion XD

La diferencia entre las plataformas de los viejos y estos no esta en que brillen (que yo recuerde no brillan), esta en que el salto es MANUAL, o lo que es lo mismo, un plataformas puro. Ahora el salto es automatizado, scriptado. Te da igual un paso mas adelante o uno mas atraS, llegaras igual del bien sin el minimo esfuerzo. A la que pulsas el boton el juego se encarga de que llegues.

En los antiguos tr lo digicil era llegar al otro lado, y ahora lo dificil es caerse ¿Cuantas veces os matasteis en el ultimo tr? Pues eso. Yo me mate mas veces en el primer nivel de tr que en los 3 uncharted + tr2013 juntos

Y si, antes el escenario en si era un puzzle. El juego tenia PUZZLES, y no la tonteria de tr2013 o los uncharted. Te soltaban en escenarios grandes y TU tenias que buscarte la vida, TU tenias que explorar para buscar esa llave, TU tenias que investigar...incluso habia varios salientes inservibles para despistar, no como ahora, que a la te agarras a un saliente ya sabes que es por ahi....

Los TR2013/Uncharted estan hechos para avanzar continuamente, para no comerse el coco, para no cortar la accion (que ha pasado a ser el principal elemento del juego)...en definitiva, estan hechos pasarse y punto con o sin habilidad, no para ser un reto. Y esto se puede extrapolar a casi cualquier juego de hoy dia. Se hacen para ser pasados y que la gente vea la historia sin complicarse ni frustrarse lo mas minimo.

Afortunadamte quedan usuarios que estan haciendo joyitas como esta:

https://youtu.be/8_6WG8Om-zs

En un video de menos de 2 minutos hay mil veces mas tr que en los 2 ultimos juntos. Menuda pintaza tiene

Buenas, estoy de acuerdo contigo en lo de los saltos y los puzzles. El tomb raider 2013 me encantó, su historia buenísima, su ambientación no estaba mal, la acción buenísima, pero faltaba un escenario grande en el que te partieras la cabeza para saber por donde ir. Tienes razón también en lo de los saltos de los uncharted (me los he pasado todos) y el tr2013, comparándolo con los antiguos. Me acuerdo de cuanto ensayabas antes un salto, y aun así morías 10 veces en el mismo saliente... Ahora saltas 3 metros antes y se agarra solo... etc...

Lo que tu hablas es exactamente lo que le falta a estos juegos.

Saludos
Schildenfeld escribió:Rise of The Tomb Raider PS4 vs Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=brkPYgY ... e=youtu.be

Esa comparativa no vale para nada, que han hecho subirle el brillo y poner el rango en limitado en la ONE para desmerecerla o es simplemente desconocimiento?

Y por cierto NO VEAIS QUE JUEGAZO JODER!!!!

No se si mejor o peor que U4 ya que lo no he jugado, pero por lo que he ido leyendo a mi particularmente creo que U4 me gustaria menos que este

Y haceros un favor jugadlo en superviviente de inicio, asi no hay ayudas ni os indica el camino y teneis que pensar para avanzar
@Ales Hemsky
A mi me enamoró Lara en esta aventura, sin desmerecer a Nathan en su última entrega, pero este TR... es mucho TR.
Yo no veo comparación entre U4 y este ROTTR. Ambos son de lo mejor que llevamos en la gen sin duda. Aun siendo muy parecidos, no he tenido sensacion de similitud entre ambos ni por asomo. Cada uno juega en su propio mundo y ambos personajes son tan epicos que solo hay que disfrutar.
Deyembe escribió:

En un video de menos de 2 minutos hay mil veces mas tr que en los 2 ultimos juntos. Menuda pintaza tiene

MADRE DE DIOS BENDITO, que cojones es eso de donde ha salido, parece uno de los primeros niveles del 2, pero graficamente espectacular y con la puta esencia, lo quiero , cuando sale eso my god!!!!! [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:MADRE DE DIOS BENDITO, que cojones es eso de donde ha salido, parece uno de los primeros niveles del 2, pero graficamente espectacular y con la puta esencia, lo quiero , cuando sale eso my god!!!!! [tadoramo]

Es que es el primer nivel del 2 remakeado a lo Anniversary.
Christian Troy escribió:
Miniviciao@ escribió:MADRE DE DIOS BENDITO, que cojones es eso de donde ha salido, parece uno de los primeros niveles del 2, pero graficamente espectacular y con la puta esencia, lo quiero , cuando sale eso my god!!!!! [tadoramo]

Es que es el primer nivel del 2 remakeado a lo Anniversary.

Eso es simplemente perfecto [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maremia me pongo humedo con el remake del tr2... Venecia opera... Xian
.. La nieve...
android86 escribió:Maremia me pongo humedo con el remake del tr2... Venecia opera... Xian
.. La nieve...

+1 [qmparto]
Esperemos que se lo dejen sacar, no es el primer intento de remake que tiran abajo, de todas formas esto va pa unos añitos, hacer el juego este cuesta muchisimo con esos niveles tan largos y complejos, y el rollo no es como en los estudios donde todo va mas rapido con tanta gente.
Miniviciao@ escribió:Esperemos que se lo dejen sacar, no es el primer intento de remake que tiran abajo

Yo creo que estos proyectos fan a los que se les da visibilidad, arriesgándose a que se lo cancelen, no son más que un intento de darse a conocer, una especie de curriculum para que la empresa de turno vea como te lo curras y piensen en ficharte.
Recordad que este tema es para hablar de rise of the tomb raider, no de remakes ni cosas similares
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Deyembe escribió:

MADRE DE DIOS BENDITO, que cojones es eso de donde ha salido, parece uno de los primeros niveles del 2, pero graficamente espectacular y con la puta esencia, lo quiero , cuando sale eso my god!!!!! [tadoramo]

Es un remake que esta haciendo un usuario

https://www.youtube.com/watch?v=9znAXvf1i4w
https://www.youtube.com/watch?v=Lsw8c0oTAIQ
https://www.youtube.com/watch?v=NyjoLpJVtpk
https://www.youtube.com/watch?v=XL4dJsFW2gc

Y pinta de autentico lujo. A mi con esto me harian mas feliz que con cualquer cosa que vaya a sacar CD
Deyembe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Deyembe escribió:

Es un remake que esta haciendo un usuario

https://www.youtube.com/watch?v=9znAXvf1i4w
https://www.youtube.com/watch?v=Lsw8c0oTAIQ
https://www.youtube.com/watch?v=NyjoLpJVtpk
https://www.youtube.com/watch?v=XL4dJsFW2gc

Y pinta de autentico lujo. A mi con esto me harian mas feliz que con cualquer cosa que vaya a sacar CD

Por favor, podéis crear un post para hablar de ello y no tener que llenar este de ello? Al final terminaré por empezar a reportar porque estáis hablando de cosas que no son de este juego
@Nanetillo Te perfilas para moderador o algo? Que estricto eres, acaso hay noticias nuevas del juego? se sabe ya lo que se tenia que saber, lleva un años casi en el mercado, que te molesta a tí que se hable de algo relacionado con la saga? Que necesidad tienes?

Lo del remake lo van a cancelar segurisimo, es como ha dicho un compañero, este tipo de personas hacen eso como curriculum, es una técnica muy estendida. Ojalá el juego fuese así, pero eso ya murió.
Evanion escribió:@Nanetillo Te perfilas para moderador o algo? Que estricto eres, acaso hay noticias nuevas del juego? se sabe ya lo que se tenia que saber, lleva un años casi en el mercado, que te molesta a tí que se hable de algo relacionado con la saga? Que necesidad tienes?

Lo del remake lo van a cancelar segurisimo, es como ha dicho un compañero, este tipo de personas hacen eso como curriculum, es una técnica muy estendida. Ojalá el juego fuese así, pero eso ya murió.

Estricto no, pero si se quiere hablar de otra cosa que no sea el juego (que para algo es el hilo del juego) que se hable en otro sitio, más que nada porque si me meto en el hilo es para leer cosas e juego, no de la saga o derivados, y de querer hacerlo buscaría en otro hilo o lo crearía si fuese necesario.
Y las normas están para algo.
Evanion escribió:@Nanetillo Te perfilas para moderador o algo? Que estricto eres, acaso hay noticias nuevas del juego? se sabe ya lo que se tenia que saber, lleva un años casi en el mercado, que te molesta a tí que se hable de algo relacionado con la saga? Que necesidad tienes?

+1 Es lo mismo que estaba pensando yo [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nanetillo escribió:Por favor, podéis crear un post para hablar de ello y no tener que llenar este de ello? Al final terminaré por empezar a reportar porque estáis hablando de cosas que no son de este juego

Llenar el hilo? Por por poner 2 posts yo y 2 entre otros 2 usuarios? Venga anda [+risas]

Y eso que hemos hablado de TR, no de Uncharted, que ha salido bastantes mas veces en este hilo que el remake.
Deyembe escribió:
Nanetillo escribió:Por favor, podéis crear un post para hablar de ello y no tener que llenar este de ello? Al final terminaré por empezar a reportar porque estáis hablando de cosas que no son de este juego

Llenar el hilo? Por por poner 2 posts yo y 2 entre otros 2 usuarios? Venga anda [+risas]

Y eso que hemos hablado de TR, no de Uncharted, que ha salido bastantes mas veces en este hilo que el remake.

Y todas esas veces las he reportado... No es tan difícil seguir las normas
Se sabe si esta edición con el libro es por tiempo limitado? Me gustaría pillarla pero más adelante
Nanetillo escribió:
Deyembe escribió:

Y todas esas veces las he reportado... No es tan difícil seguir las normas

El juego lleva meses en el mercado, la única noticia que faltaba por saber era la fecha de lanzamiento en PS4 y contenidos (y ya lo han dicho). De aqui a que salga se enseñará un video con el aspecto del librito de arte de la edición y cuando se lance veremos las comparativas de Digital Foundry. Fin. No hay nada más de lo que hablar, asi que dedicar cinco posts (no es que llevemos 5 páginas desviando), a un video de otro juego de la misma saga no está interrumpiendo ningún debate. Es un paréntesis, a duras penas llega a off-topic. Si yo me mosqueara cada vez que entro a un hilo esperando información concreta, y acabo saliendo tras leer posts de haterismos, absurdeces y gente que me cuenta su vida diciendo donde ha hecho la reserva o las ganas que le tienen a un juego, estaría todo el día reportando medio foro.

En resumen, deja de intentar moderar el hilo.
(mensaje borrado)
Nanetillo escribió:

Por favor, podéis crear un post para hablar de ello y no tener que llenar este de ello? Al final terminaré por empezar a reportar porque estáis hablando de cosas que no son de este juego

Venga hombre, si es pagina y media, tanto te desquicia ver una pagina donde hablan de un posible remake de tomb raider2, tan ansioso estas de que se siga hablando del juego del hilo, joer pues cuentanos tu algo....

Y tampoco me gusta eso de ir plan moderador diciendo que vas a poner reportes, ir amenzando tambien es motivo de reporte, el que reporta le da al boton y se lo calla...tambien acabo yo hasta las NARICES, cuando en los hilos de los juegos, la peña se pone hablar de las paginas web, los precios, en cual tienda lo venden y en cual no, y del juego del hilo no habla ni dios y te encuentras con 9 paginas seguidas de autentico sopor, es mil veces peor que esto.
Lo he empezado hoy en Pc (no aguanto más la espera hasta que salga en Ps4) y menuda bestia de juego, no se cómo se verá en Ps4 pero en Pc es un escándalo.
Jugablemente en la linea del de Ps3, vamos que juegazo.
Ma92 escribió:Se sabe si esta edición con el libro es por tiempo limitado? Me gustaría pillarla pero más adelante

Me uno a la pregunta [sonrisa]
LORD JASER escribió:
Ma92 escribió:Se sabe si esta edición con el libro es por tiempo limitado? Me gustaría pillarla pero más adelante

Me uno a la pregunta [sonrisa]

Lo mas seguro es que si. Pasara como la anterior edición que venía en digibook, una vez termine la tirada se venderá la edición normal.

Segun me dijeron cuando lo reserve, solo va a estar disponible para las reservas. Si quedan unidades libres si lo podras pillar.
Probe la.demo de pc y decir que me parece mas de lo mismo del.2013... Es un juego a priori de 9 para arriba. Pero muy muy a lo uncharted.

Igual lo termino en pc pero si no es muuuuy bueno paso de pagar 60e en ps4. A 12 15e en X años sin dudarlo.

Jugue 1 hora
Para mi uncharted 4 esta por encima gráficamente aunque este se ve bien al maximo sin duda. En ps4 sepongo q 30 fps 1080 con follaje medio lo demas alto.
Aunque siga los pasos de Uncharted en determimados momentos a mi ROTTR me pareció con bastante mas puzle y plataformeo en las tumbas. Graficamente en terminos generales yo no sabria decir..en conjunto Uncharted 4 luce mejor pero la ilumunacion de TR es para mi de lo mas bruto que he visto en consola junto a Assassin's Creed Unity.

Por cierto, acaba de avisarme Amazon que la entrega ha cambiado al dia de lanzamiento :)
chascoby escribió:Aunque siga los pasos de Uncharted en determimados momentos a mi ROTTR me pareció con bastante mas puzle y plataformeo en las tumbas. Graficamente en terminos generales yo no sabria decir..en conjunto Uncharted 4 luce mejor pero la ilumunacion de TR es para mi de lo mas bruto que he visto en consola junto a Assassin's Creed Unity.

Por cierto, acaba de avisarme Amazon que la entrega ha cambiado al dia de lanzamiento :)

Si, a mi tambien!
A mi me sigue poniendo la misma fecha. :(
tocara esperar un poquito.
sigo jugando en pc , y el juego es muy decente en la linea del 2013, hay crafteo y exploracion , tumbas opcionales, y graficos bastante mejorados eso si. por historia de momento uncharted 4 mejor, doblaje bueno. lara su cara rara cada vez mas distinta... pero es tr que ya es decir mucho ejem,... ff15 o resident
Que ganas de jugarlo en mí PlayStation 4 con todo el contenido [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Que ganas de jugarlo en mí PlayStation 4 con todo el contenido [sonrisa].

que ganas de jugarlo! [rtfm]
Hoy lo he retomado en One,que lo tenia al 57% aparcado desde hace unos meses,y en algunos aspectos es superior al U4.Es mas visceral.U4 es como una peli de Bay,y este ROTTR es como una peli de esas sleeper que pega modestamente.Lara tiene mas movimientos,supervivencia,crafteo,etc...Son dos putos juegazos,pero diferentes aunque parezcan similares.Muy diferentes.Se os viene un pepinazo
lo estoy jugando intensamente en PC y decir que si tengo que elegir 1 me quedo con U4 sin dudar, pero negar que ROTTR es un juego sobresaliente es mentir.

Me gusta mas que U4 la parte de escalada la veo mas dinamica, mas recursos,herramientas, flechas , y el crafteo que entretiene mas que coger secretos que no vale para nada. En graficos, detalles de mocap, suavidad de movimientos, historia, y ambientacion me quedo con U4 es mucho mas variado en entornos.

Si U4 es un 10 ( relativo) TR seria un 9,5. Pero U4 no se merece un 10 absoluto, para muchos el U2 es el mejor, igual que TR2 no tiene rival en la VIDA , pero de los TR modernos, este rise es simplemente imprescindible , y eso que lo juego a calidad alta pero a 900p ( mi portatil no da para mas).
@android86 @Jomasanmu ahí ahí subiendonos el hype... Juegazos que me esperan próximamente, F1, Assetto, Mafia III, y este tomb raider.
ya voy por el final traas unas 12horas , y decir que SI, que el que quiera pasar la historia y ya que lo alquile ( como un uncharted vaya) pero el que quiera hacerse todas las tumbas, opcionales, mejorar crafteo, enterarse de todos los detalles de la trama, y sobre todo los DLC que hay bastantes... sin duda es una compra mas que recomendada en ps4 supongo qeu se vera impresionante al ser fullHD y todo alto ( menos follaje dinamico). la jugabilidad escalando es de 10/10 mejor que uncharted de largo ( en cuanto a escalar le ha superado). La iluminacion creo que supera de largo a uncharted 4 tambien. pero graficamente en conjunto U4 bastante mejor.

Bueno un saludo!
El miércoles podré probar el capítulo ese especial para las VR, veremos que tal.
Ya era hora probar un juego decente con las VR
android86 escribió:ya voy por el final traas unas 12horas , y decir que SI, que el que quiera pasar la historia y ya que lo alquile ( como un uncharted vaya) pero el que quiera hacerse todas las tumbas, opcionales, mejorar crafteo, enterarse de todos los detalles de la trama, y sobre todo los DLC que hay bastantes... sin duda es una compra mas que recomendada en ps4 supongo qeu se vera impresionante al ser fullHD y todo alto ( menos follaje dinamico). la jugabilidad escalando es de 10/10 mejor que uncharted de largo ( en cuanto a escalar le ha superado). La iluminacion creo que supera de largo a uncharted 4 tambien. pero graficamente en conjunto U4 bastante mejor.

Bueno un saludo!

Realmente si eres amante de los videojuegos, si tu unico vicio es esto (el mundo gamer), no veo un problema el gastarte 50, 60 70€ en un juego que solo tenga modo historia y solo te interese pasarte la misma sin buscar trofeos. De echo yo el Uncharted me lo compre por 60€ y ahi lo tengo, cogiendo polvo [carcajad] , y no, el dinero no me sobra (por desgracia [+risas] ). No me arrepiento para nada y el multijugador solo lo jugue una vez, y en el modo historia no busque ni un solo tesoro. Simplemente sabia que no me iba a arrepentir de comprarlo, lo jugue con calma y disfrutandolo a tope, a mi manera claro esta, es decir, pasando la historia sin mas.

Me gusta comprarme los juegos de salida, y jugarlos tranquilo, alquilandolos tienes...."cierta presion" podriamos decir XD
A mi también me han cambiado la fecha entrega el día del lanzamiento
Nanetillo escribió:El miércoles podré probar el capítulo ese especial para las VR, veremos que tal.

Vas al evento de Sony organizado por Koch amigo?? :D
chascoby escribió:
Nanetillo escribió:El miércoles podré probar el capítulo ese especial para las VR, veremos que tal.

Vas al evento de Sony organizado por Koch amigo?? :D

Si así es :)
lo jugue unas semanas atras en pc y los que estais a la espera de la version ps4 os espera un autentico juegazo.
El primero (el reboot) ya me gusto mucho pero este joder, de 9.

Aunque podria hablar de el sin comparaciones las hare porque mientras jugaba no podia evitar pensar en su colega, Uncharted 4, a parte lo tenia muy reciente Uncharted, me lo pase unas semanas antes que este jejeje.

- Uncharted 4 me parece un gran gran juego, pero a mi parecer tiene 2 puntos realmente fuertes. Carisma/historia y momentos muy espectaculares sacando a relucir los graficos.
- Sobretodo en dialogos e historia creo que gana por bastante goleada, aunque bueno, tampoco crea que tenga un peazo de historia, la tipica de aventuras que entretiene pero bien explicada.

- En cambio este Tomb Raider, tema historia la veo muy floja pero el resto bufff. Todo el tema de jugabilidad lo encuentro un juego mucho mas interesante. Mas contenido, muchas mas mecanicas, tareas, la sensacion de aventura, arqueologia, encontrar ruinas, le da un repasillo a mi parecer.
- Uncharted es espectacular pero simple, tiroteos, plataformas, algun puzzle (eso si, divertidos) y poco mas, mecanicas de sigilo malas, y pillar coleccionables me parece un extra simplon sin ninguna gracia.
- En cambio Tomb Raider estas todo el rato haciendo cosas, descubriendo de todo, evolucionando, aplicandote mejoras, mas maneras de afrontar las situaciones y mejor aplicadas.
- La sensacion de diversion y currartelo-recompensa me parecio mucho mejor.

Son dos grandes juegos pero cada uno con lo suyo, a mi personalmente Uncharted esperaba la obra maestra y me encontre un juego muy bueno, y tomb raider pensaba que me encontraria un juego notable, y fue uno muy bueno, asi que los dos muy buenos pero con el buen sabor de boca del tomb raider por disfrutar bastante mas toda su parte jugable.
Schildenfeld escribió:Rise of the Tomb Raider PS4 Gameplay First Look & Analysis

https://www.youtube.com/watch?v=R6j_ZlliqC4

Puf menuda pinta tiene el jodido juego, la espera se va a hacer eterna [sonrisa].
Joder de puta madre, no ns han metido un cutreport , se ve de la hostia.
yo no quiero ni ver videos, [rtfm] tengo ganas de verlo en casita ya. [jaja]
2810 respuestas