Rise of the Tomb Raider

Nanetillo escribió:Es oficial, tendremos edicion coleccionista https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 5603086336
En breves podremos reservar en tienda

Grande! Pues nada. A esperar que se abran reservas y para casa que se viene.
A mi me encanta la versión normal, asi que no creo que la cambie.
Es muy completa, eso si la otra sale a 100 napos va estar interesante a quien le gusten las figuritas y demas. :)
En Xtralife ya se puede reservar, eso si, a 120€
Schildenfeld escribió:En Xtralife ya se puede reservar, eso si, a 120€

Cooño. Una edición con un año de antigüedad a ese precio? Veremos entonces a que precio lo saca MM o Game.
Nanetillo escribió:Es oficial, tendremos edicion coleccionista https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 5603086336
En breves podremos reservar en tienda

Parece que están dispuestos a arruinarme [+risas]
hola, el anterior tomb raider me parece una pasada, este supera al anterior? un saludo!
Ales Hemsky escribió:A mi me encanta la versión normal, asi que no creo que la cambie.
Es muy completa, eso si la otra sale a 100 napos va estar interesante a quien le gusten las figuritas y demas. :)

Que trae de especial la edición normal?
KiMika escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi me encanta la versión normal, asi que no creo que la cambie.

Creo que un libro de arte o un diario.
En Amazon.es ya sale, aunque de momento pone No Disponible. Leyendo la descripción pone que viene una caja metálica, que no sale en la foto de la edición y sobre todo el Pase de temporada, no me jodas que tendran los huevazos de no meter todos los dlc´s en el disco, pero claro, luego pone Tomb Raider 2013? espero que sea todo un "error" y no sea asi, sobre todo x lo del pase de temporada
Schildenfeld escribió:En Amazon.es ya sale, aunque de momento pone No Disponible. Leyendo la descripción pone que viene una caja metálica, que no sale en la foto de la edición y sobre todo el Pase de temporada, no me jodas que tendran los huevazos de no meter todos los dlc´s en el disco, pero claro, luego pone Tomb Raider 2013? espero que sea todo un "error" y no sea asi, sobre todo x lo del pase de temporada

De verdad? Esa informacion es de la coleccionista de PC y ONE del año pasado.
Esto es lo que incluye y ya esta, todo contenido esta en el juego ya
Imagen
Al final van hacer que me compre la edicion coleccionista la figura esta chulisima, y ese mismo mes tengo reservada la de Dragon ball xenoverse, ojuuu q ruinaaaa, compys cuando se pueda reservar en otros sitios avisar ;). Un saludo para todos/as ;)
Super_goku escribió:Al final van hacer que me compre la edicion coleccionista la figura esta chulisima, y ese mismo mes tengo reservada la de Dragon ball xenoverse, ojuuu q ruinaaaa, compys cuando se pueda reservar en otros sitios avisar ;). Un saludo para todos/as ;)

Yo no pensaba pillarlo. Pero en vistas de que hay coleccionista, y solo me interesan varios juegos, la pillo seguro.

Yo creo que a partir del lunes ya se pueda reservar en las tiendas.
¿Este juego incluye mucho contenido diferente al que tenía para cuando salió para 360/one?
kikon69 escribió:¿Este juego incluye mucho contenido diferente al que tenía para cuando salió para 360/one?

Si, incluye todo el pase de temporada.
Ya...y ¿eso es mucho contenido o poco? ¿contenido que merece la pena o no de historia por supuesto?
El juego ya lo jugué en su día y me pareció bastante inferior al anterior, por lo que pretendía esperarme a que estuviera muy barato, pero si tuviera muchas cosas que no hubiera visto y mejores que las del juego le echaría más ganas, más que nada que apenas sacan nada decente.
Galon_2000 escribió:
Super_goku escribió:Al final van hacer que me compre la edicion coleccionista la figura esta chulisima, y ese mismo mes tengo reservada la de Dragon ball xenoverse, ojuuu q ruinaaaa, compys cuando se pueda reservar en otros sitios avisar ;). Un saludo para todos/as ;)

Yo no pensaba pillarlo. Pero en vistas de que hay coleccionista, y solo me interesan varios juegos, la pillo seguro.

Yo creo que a partir del lunes ya se pueda reservar en las tiendas.

Tambien la quisiera pero se me junta con TLG,si realmente le ponen el precio de 99$ y ya sabemos el cambio no estaría mal ir a por las dos,pero no creo que por menos de 100€ esté.
Galon_2000 escribió:
KiMika escribió:

Creo que un libro de arte o un diario.

y una caja edicion limitada, al menos eso ponen en la reseva de amazon.
En Video Oca esta la edicion coleccionista por 86,90 con portes gratis.
Podeis reservarla ya.
Reservado en Amazon. La verdad es que Octubre y Noviembre los tengo complicados a nivel economico, ya veré si no tengo que cancelar [+risas]
En amazón ya la han puesto a 103,41€.
Espero que baje a unos 90€ mas menos.
Raven_Dark escribió:En Video Oca esta la edicion coleccionista por 86,90 con portes gratis.
Podeis reservarla ya.

Pero en español?
Nanetillo escribió:
Raven_Dark escribió:En Video Oca esta la edicion coleccionista por 86,90 con portes gratis.
Podeis reservarla ya.

Pero en español?

Pues me supongo, porque no? Todas los juegos que he comprado en video oca venian en español,es un pagina de videojuegos española como xtralife.
A ver Game o Media Markt cuando ponen para reserva la coleccionista.

Avisad cuando esté por esos lares plis.
Galon_2000 escribió:A ver Game o Media Markt cuando ponen para reserva la coleccionista.

En MM web esta por 104€,mañana me acerco a reservarla,ahora,no viene especificado el contenido como la de 52€ que me parece un gran precio para lo que lleva.
gatito20 escribió:
Galon_2000 escribió:A ver Game o Media Markt cuando ponen para reserva la coleccionista.

En MM web esta por 104€,mañana me acerco a reservarla,ahora,no viene especificado el contenido como la de 52€ que me parece un gran precio para lo que lleva.

Acabo de verla. No especifica, pero doy por hecho según el precio que es la coleccionista.

Esperaré a que Game la ponga para ver su precio (seguramente el más caro). Yo creo que ya para el lunes.
MEcompro el juego cuando esté por los 20 €, de momento juego el juego prestado por un amigo que pagó 60€.
Koolk escribió:MEcompro el juego cuando esté por los 20 €, de momento juego el juego prestado por un amigo que pagó 60€.

no es por nada, q a mí me da igual eh! pero por tu comentario pareces un aguililla "espero a q este a 20 porq tengo a mi colega q ya los compra por 60 y me lo deja"
Tenia reservado la edición normal en Game (por los puntos que tenía), pero creo que me iré a por la coleccionista.

Sabéis si en el game puedo cancelar una reserva y me devuelven los 3€?
Oso69 escribió:Tenia reservado la edición normal en Game (por los puntos que tenía), pero creo que me iré a por la coleccionista.

Sin problemas,te los devuelven como lo has abonado.
lasc-corvis escribió:
Koolk escribió:MEcompro el juego cuando esté por los 20 €, de momento juego el juego prestado por un amigo que pagó 60€.

no es por nada, q a mí me da igual eh! pero por tu comentario pareces un aguililla "espero a q este a 20 porq tengo a mi colega q ya los compra por 60 y me lo deja"

Lo soy, ajaj ajjajajajajaa.

Ya no compro juegos a60 € paraluego verlo con todo mejorado, es decir, 2€con parches y dlc incluido. Que me sentí estafado y mira por donde, nunca más.
gatito20 escribió:
Oso69 escribió:Tenia reservado la edición normal en Game (por los puntos que tenía), pero creo que me iré a por la coleccionista.

Sin problemas,te los devuelven como lo has abonado.

Gracias! Esperaré a ver que precio tiene la coleccionista.
En amazon España, no encuentro la coleccionista, me sale la francesa. Ya se agoto?
Frankly180 escribió:En amazon España, no encuentro la coleccionista, me sale la francesa. Ya se agoto?

Dentro de la edicion estandar, puedes cambiar a la coleccionista, pero pone que no esta disponible.
Raven_Dark escribió:
Nanetillo escribió:
Podeis reservarla ya.

Pero en español?

Pues me supongo, porque no? Todas los juegos que he comprado en video oca venian en español,es un pagina de videojuegos española como xtralife.

Como van la reservas en video oca? Son de fiar? Se pagan al momento de reservar o cuando te envian el paquete?
Gracias.
Yo tambien me he quedado sin ella en amazon, la vi ayer por la tarde pero no pense que se agotase con tanta rapidez vaya guarrada. Esperare a ver si la ponen de nuevo disponible.
La historia nos la podemos pasar en modo cooperativo??? O el modo cooperativo trata de otra cosa? Gracias!
Hola, alguien que haya jugado a este juego? llega al nivel del anterior? lo supera? un saludo! [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cunsplins escribió:Hola, alguien que haya jugado a este juego? llega al nivel del anterior? lo supera? un saludo! [beer]

me lo pase en PC hace 1 mes, y si lo supera por mucho, a mi la ambientacion del anterior no me gusto mucho tema japon... este si. y jugablemente es aun mejor. la historia es lo mas flojo del rise para mi gusto, y graficamente le da un repaso, yo ahora ando con el TR 2013 de ps4 y se ve que flipas a 50fps, espero el rise aun mejor claro en ps4 BASE que la pro mejor esperamos a ver...
@cunsplins
Para mi hasta supera al "gran" uncharted 4
eduvgarcia escribió:Yo tambien me he quedado sin ella en amazon, la vi ayer por la tarde pero no pense que se agotase con tanta rapidez vaya guarrada. Esperare a ver si la ponen de nuevo disponible.

Pues sinceramente ahora no lo se,yo los pago cuando los reservo y ya me olvido.
Creo que hay que pagarlo antes.
Yo nunca he tenido ningun problema y me he tenido los juegos el dia de salida.
Ademas tienen un numero de whatssap para tus dudas que contestan de verdad y siempre sera mas rapido que via email.
Un saludo.
Yo compré a videooca desde rakuten y todo bien, supongo que ahora que tienen su web funcionarán igual.
J*der! vaya fin de año!! se acumulan uno tras otro! FFXV, BF1, Mafia III, Rise of the Tombe Raider,...

Creo que no voy a tener tiempo y alguno se tendrá que quedar en el camino...
aRTyMaNYa escribió:

Como van la reservas en video oca? Son de fiar? Se pagan al momento de reservar o cuando te envian el paquete?
Gracias.

Puesto sinceramente ahora no lo se,yo los pago cuando los reservo y ya me olvido.
Creo que hay que pagarlo antes.
Yo nunca he tenido ningun problema y me he tenido los juegos el dia de salida.
Ademas tienen un numero de whatssap para tus dudas que contestan de verdad y siempre sera mas rapido que via email.
Un saludo
¿Alguien ha podido reservarla en tienda MM?
Me he acercado y no le sale al muchacho para reservar y se mete online y tampoco le sale cuando a mi me sale online,iré a otro MM a ver.
Alguien ha podido llegar a Reservar en Amazon.es?

O simplemente siempre lo habeis visto como "No Disponible"?

Me estoy fijando que la foto de la collectors esta en italiano, y en descripcion pone que esta en italiano..

No se que hacer si pillarlo ya en Video Oca o esperarme a ver si lo ponen en Amazon.es... :-? :-?
DoctaIgnorantia escribió:J*der! vaya fin de año!! se acumulan uno tras otro! FFXV, BF1, Mafia III, Rise of the Tombe Raider,...

Creo que no voy a tener tiempo y alguno se tendrá que quedar en el camino...

Y tanto....cual elegir....e ahi la cuestion [carcajad]
indiohospitalet escribió:@cunsplins
Para mi hasta supera al "gran" uncharted 4

No supera a Uncharted ni loco, coprobado y eso que me gusta máslos TR de toda la vida.
gatito20 escribió:

Me he acercado hoy y no les sale en el ordenador,de momento sólo compra online en MM y pagarla a tocateja.
@Koolk

A mi me gusto muchísimo más.
2810 respuestas