Rise of the Tomb Raider

Oso69 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Vuelve a estar disponible en amazon pero a 103 todavia...
https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Raider- ... r=1-4&th=1

Seguro? A mi no me ha llegado ni el mail de notificacion de disponibilidad de Amazon....

NachoGTO escribió:@Oso69 no me ha saltado el aviso de disponibilidad a mi tampoco

A mi tampoco me saltan nunca las notificaciones. Si saltan lo hacen demasiado tarde.
Todas las mañanas antes de ir a currar miro y esta mañana estaba disponible. No se lo que habra durado la verdad...
URE1213 escribió:
Oso69 escribió:Pues acabo de reservarlo en Videoca por 86,90€, pagado por Paypal.
Pensandolo creo que es la mejor opción ahora mismo, ya que esta edición no saldrá por menos de 100€ en Game/Amazon viendo que en MediaMarkt esta por 104€ y en Xtralife 119€+envío.

Yo también lo he reservado y pagado. No hay ningún sitio con esa oferta, la verdad.
A ver si no tenemos problemas con la entrega!

Esperemos que no, tengo confianza. He leido cosas buenas de la tienda. Antes estaba en Rakuen y bien.
Además he pagado por Paypal por si hay algún problema.

aRTyMaNYa escribió:A mi tampoco me saltan nunca las notificaciones. Si saltan lo hacen demasiado tarde.
Todas las mañanas antes de ir a currar miro y esta mañana estaba disponible. No se lo que habra durado la verdad...

Por curiosidad, viste el precio al que estaba?
Oso69 escribió:
URE1213 escribió:
Oso69 escribió:Pues acabo de reservarlo en Videoca por 86,90€, pagado por Paypal.
Pensandolo creo que es la mejor opción ahora mismo, ya que esta edición no saldrá por menos de 100€ en Game/Amazon viendo que en MediaMarkt esta por 104€ y en Xtralife 119€+envío.

Yo también lo he reservado y pagado. No hay ningún sitio con esa oferta, la verdad.
A ver si no tenemos problemas con la entrega!

Esperemos que no, tengo confianza. He leido cosas buenas de la tienda. Antes estaba en Rakuen y bien.
Además he pagado por Paypal por si hay algún problema.

aRTyMaNYa escribió:A mi tampoco me saltan nunca las notificaciones. Si saltan lo hacen demasiado tarde.

Por curiosidad, viste el precio al que estaba?

103 con algo como estaba dias atras
Natsu escribió:
cunsplins escribió:hola, el anterior tomb raider me parece una pasada, este supera al anterior? un saludo!

En lo personal, me gustó bastante más el Tomb Raider 2013 que este último.

Todo es respetable, pero RISE es mucho mas completo, por supuesto mejor técnica y artísticamente, pero para gustos...
Oso69 escribió:Esperemos que no, tengo confianza. He leido cosas buenas de la tienda. Antes estaba en Rakuen y bien.
Además he pagado por Paypal por si hay algún problema

Yo también via Paypal, la verdad es que es una garantía esta forma de pago.
Otro que lo ha comprado en VideoOca.. esperemos que no haya problemas de unidades o reservas :S
Kud0 escribió:Otro que lo ha comprado en VideoOca.. esperemos que no haya problemas de unidades o reservas :S

Pues has sido el ultimo porque ya no existe el producto para reservar
Yo no se que pasa en Game que no abren las reservas de la coleccionista, me jode por que voy a tener que pasar por el aro de extralife que son unos estafadores
Yo lo tengo reservado en la primera tanda que saco Videooca,ya que les mande un whatsapp a ver cuando lo ponian y creo que fui el primero.
Pagado por paypal,no es la primera vez que reservo un juego en su web, pero lo unico que no me gusta es que te vas a MIS PEDIDOS y no ponen informacion del estado de tu reserva.Aunque tengo los emails de confirmacion del pago y de Videooca.
A los que tambien han reservado en videooca,tambien les pasa?
Raven_Dark escribió:Yo lo tengo reservado en la primera tanda que saco Videooca,ya que les mande un whatsapp a ver cuando lo ponian y creo que fui el primero.
Pagado por paypal,no es la primera vez que reservo un juego en su web, pero lo unico que no me gusta es que te vas a MIS PEDIDOS y no ponen informacion del estado de tu reserva.Aunque tengo los emails de confirmacion del pago y de Videooca.

A mi me llegaron 2 mails, confirmacion de pago y confirmacion de pedido.
Lo que he leido por internet (que puede no ser verdad) es que no te proporcionan el numero de seguimiento del envio, lo que no quiere decir que no vaya certificado.
Madre mia, la vi sta tarde para piyarla en videooca pero no esperaba que volara como lo hizo. A ver si Game no tarda en ponerla ... o sino no me kedara más remedio que xtralife también... Aunque sigo pensando, que habrá bastantes unidades, lo que pasa que las van soltando poco a poco ,,, digo yo.
Oso69 escribió:
Raven_Dark escribió:Yo lo tengo reservado en la primera tanda que saco Videooca,ya que les mande un whatsapp a ver cuando lo ponian y creo que fui el primero.

Lo que he leido por internet (que puede no ser verdad) es que no te proporcionan el numero de seguimiento del envio, lo que no quiere decir que no vaya certificado.

Te lo proporcionan el mismo dia de la entrega sobre las 8-9 de la mañana
Raven_Dark escribió:
Oso69 escribió:

Te lo proporcionan el mismo dia de la entrega sobre las 8-9 de la mañana

Gracias por la info. Con que llegue antes de las 18:00 que salga de la ofi me vale :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acabo de ver un video de este juego en YouTube entre una Pro y una Ps4 normal y yo lo veo prácticamente igual.
Yo reservé hace un tiempo en Amazon alemania la coleccionista, cuando aún no tenía ni foto, salía por unos 106 o algo así con el envío. No sé si todavía seguirán quedando, pero es una opción para los que no tengan videoca o no quieran pagar a "carotralife".
Oso69 escribió:A mi me llegaron 2 mails, confirmacion de pago y confirmacion de pedido.

Yo también tengo esos dos mails, confirmaciones de pago y pedido respectivamente.
Ya ha volado todo su stock de reservas? Jore, han volado!
John_Dilinger escribió:Acabo de ver un video de este juego en YouTube entre una Pro y una Ps4 normal y yo lo veo prácticamente igual.

No estarás intentando ver 4k y HDR en una pantalla que no sea 4k ni tenga HDR no? XD hasta ahora es lo que han enseñado, no se ha visto nada del modo con mejoras graficas
John_Dilinger escribió:Acabo de ver un video de este juego en YouTube entre una Pro y una Ps4 normal y yo lo veo prácticamente igual.

Es lo que tiene verlo en YouTube.
bebi escribió:Yo reservé hace un tiempo en Amazon alemania la coleccionista, cuando aún no tenía ni foto, salía por unos 106 o algo así con el envío. No sé si todavía seguirán quedando, pero es una opción para los que no tengan videoca o no quieran pagar a "carotralife".

Que va estan agotadas. No se donde mirar, ya se agotan las opciones, y en "carotralife" como bien dices no la voy a comprar.
eduvgarcia escribió:
bebi escribió:Yo reservé hace un tiempo en Amazon alemania la coleccionista, cuando aún no tenía ni foto, salía por unos 106 o algo así con el envío. No sé si todavía seguirán quedando, pero es una opción para los que no tengan videoca o no quieran pagar a "carotralife".

Que va estan agotadas. No se donde mirar, ya se agotan las opciones, y en "carotralife" como bien dices no la voy a comprar.

Mirate MediaMarkt que son 104€ y lo recoges en tienda ;)
Ayer miré un unboxing de la coleccionista, y la verdad, no es para tirar cohetes. La figura, meh, del montón.

Eso sí, la presentación está guapísima.

Yo tiraré por la normal, seguramente en Media Markt y corriendo.
Galon_2000 escribió:Ayer miré un unboxing de la coleccionista, y la verdad, no es para tirar cohetes. La figura, meh, del montón.

La figura no es la misma que la que salió para Xone/PC?
bebi escribió:
Galon_2000 escribió:Ayer miré un unboxing de la coleccionista, y la verdad, no es para tirar cohetes. La figura, meh, del montón.

La figura no es la misma que la que salió para Xone/PC?

La misma. Pero la cara es algo que no me acabó de gustar.
herkris escribió:Coleccionista en Game!!!

Gracias por el aviso, pillada una por si videooca no se porta (aunque sale más barata, a mi me quedaba a 80 en video con descuento y en game sale 95...)
Tenia reserva la otra edición en GAME y ya tenia la pasada en el monedero, como no lo puedo sacar, voy a ir a por esta edición coleccionista de cabeza!
Jo*** me estoy tentando con la coleccionista. No puedo ver ningun unboxing ahora en el curro, alguno sabe si el libro de arte es distinto en las dos ediciones? No encuentro detalles del libro de arte de la coleccionista.

Gracias, un saludo
DavidParkourRivas escribió:Jo*** me estoy tentando con la coleccionista. No puedo ver ningun unboxing ahora en el curro, alguno sabe si el libro de arte es distinto en las dos ediciones? No encuentro detalles del libro de arte de la coleccionista.

Gracias, un saludo

Todo, salvo la caja de la edición y el juego es igual a la de One.
Galon_2000 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Jo*** me estoy tentando con la coleccionista. No puedo ver ningun unboxing ahora en el curro, alguno sabe si el libro de arte es distinto en las dos ediciones? No encuentro detalles del libro de arte de la coleccionista.

Gracias, un saludo

Creo que se refiere a si el libro de arte es el mismo en la coleccionista que en la standard 20 aniversario de Ps4, y yo creo que si, que es el mismo
Reservada coleccionista en game.. Ganas!!! ratataaaa
Al final el precio de la del Game no esta mal frente Mediamarkt, xtralife....

Yo me fiare de Videoca a ver que tal, que el ahorro son 10€uretes jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me siento algo decepcionadoncon el precio... 52e amaz. Es un juego viejo lo compro porque es bueno y es para coleccion. Tengo el tr1 psx por ej... Me interesa el libro del 20th.

Pero deberia valer 39.90 este juego.
android86 escribió:Me siento algo decepcionadoncon el precio... 52e amaz. Es un juego viejo lo compro porque es bueno y es para coleccion. Tengo el tr1 psx por ej... Me interesa el libro del 20th.

Juego viejo? No es un remaster ni nada de eso.
Yo tb la e reservado en game, el precio no esta mal, pues ya keda menos para q disfrutemos de este juegazo [360º] [360º] [360º]
Oso69 escribió:
android86 escribió:Me siento algo decepcionadoncon el precio... 52e amaz. Es un juego viejo lo compro porque es bueno y es para coleccion. Tengo el tr1 psx por ej... Me interesa el libro del 20th.

A lo que se refiere es que es un juego que lleva un año en el mercado por el tema de la exclusiva temporal con One.

Yo tambien pienso igual. Nos lo están colando a precio de novedad cuando no es asi.

Minimo 40 ó 45€. Veremos a cuanto se pone en MM en tienda.
Galon_2000 escribió:
Oso69 escribió:

A lo que se refiere es que es un juego que lleva un año en el mercado por el tema de la exclusiva temporal con One.

Yo tambien pienso igual. Nos lo están colando a precio de novedad cuando no es asi.

Minimo 40 ó 45€. Veremos a cuanto se pone en MM en tienda.

Pensad que viene con todos los dlcs, extras, caja metalica, y seguro que habran pulido los fallos que encontrasen en su salida para las consolas de MS y PC.
No dudo que baje pronto de precio ya que no tiene la publicidad de los uncharted, pero creo que como juego sera mjy bueno y como pinta que la saga unchartes no sigue, TR sera el referente en el genero.
Oso69 escribió:Pensad que viene con todos los dlcs, extras, caja metalica, y seguro que habran pulido los fallos que encontrasen en su salida para las consolas de MS y PC.
No dudo que baje pronto de precio ya que no tiene la publicidad de los uncharted, pero creo que como juego sera mjy bueno y como pinta que la saga unchartes no sigue, TR sera el referente en el genero

Yo pienso como tu, pero caja metalica? creo que no viene eh. Creo que lo de la caja que mencionan es una de carton encima de la normal

Pero ten en cuenta que es como si directamente sacasen la version GOTY...trae todo el contenido, DLCs, libro de arte y aparte los capitulos extras incluyendo el de VR...a mi 52€ por todo eso y sabiendo el juegazo que es me parece perfecto, y ojo, yo lo piye de salida en One.
Nanetillo escribió:
Oso69 escribió:Pensad que viene con todos los dlcs, extras, caja metalica, y seguro que habran pulido los fallos que encontrasen en su salida para las consolas de MS y PC.
No dudo que baje pronto de precio ya que no tiene la publicidad de los uncharted, pero creo que como juego sera mjy bueno y como pinta que la saga unchartes no sigue, TR sera el referente en el genero

Yo pienso como tu, pero caja metalica? creo que no viene eh. Creo que lo de la caja que mencionan es una de carton encima de la normal

Cierto, lo de la caja estaba pensando en la coleccionista, lo siento por la confusion.
chascoby escribió:

Pero ten en cuenta que es como si directamente sacasen la version GOTY...trae todo el contenido, DLCs, libro de arte y aparte los capitulos extras incluyendo el de VR...a mi 52€ por todo eso y sabiendo el juegazo que es me parece perfecto, y ojo, yo lo piye de salida en One.

ojo los dlc no son gran cosa duran 1hora no son 3 ni 4 horas extra... si tiene casi 1 año no puede valer 50€

pero bueno ya sabemos si nos cobran por dlcs que son trajes, imagina... porque es un anivesario sino me esperaba 1 año, este juego en xbox vale 30€ encima de esperar mas pagar alto precio. Nadie duda que sea mal juego , pero uncharted4 es mejor juego aun y ya ha bajado 20 euros.
Personalmente el Tomb raider del 2013 me gustó más que los dos primeros Uncharted (no así con el tercero), así que esta segunda entrega la espero como agua de mayo. Y a pesar se tener una tele 4k optaré por la opción en la pro de 1080 y 30 frames con mejoras gráficas. Prefiero priorizar eso a la resolución. De nada sirve ver el juego en resolución 4K si después las texturas se ven guarras porque les han quitado filtros.
Galon_2000 escribió:

Gracias, un saludo

La figura seguro que es la misma? Viendo las fotos de la nueva, parece que está mirando de frente y en la "original", está mirando hacia arriba, o sólo me lo parece a mi?

PS4:
Imagen

Xbox One/PC:
Imagen

Yo tengo la CE de Xbox One pero si en PS4 la figura es la misma y el libro de arte de la versión estándar es el mismo de que el de la CE, me pillo la estándar.
para mi TR solo se salva la parte del 30% final, los barrizales y todo oscuro no me gusto mucho, en cambio en RISE hay mucha nieve y luz, y el poder sprintar me encanta. La jugabilidad es mejor a Uncharted 4 y eso es MUCHO decir.
pues viendolas asi las 2 fotos juntas, no parece la misma, similar si pero no igual...
Schildenfeld escribió:pues viendolas asi las 2 fotos juntas, no parece la misma, similar si pero no igual...

Sólo con que veas la forma de agarrar el piolet y lo erguida que está en la Xbox se nota la diferencia.
@Nanetillo La caja metalica puede que sea la misma caja normal pero de ese estilo, no se me da la sensacion. :-?

@android86 no estas contento con el juego, es mucho mejor Uncharted 4 para ti, no te gusta el precio.....

De verdad te lo vas a pillar de salida? [sati]
Ales Hemsky escribió:@Nanetillo La caja metalica puede que sea la misma caja normal pero de ese estilo, no se me da la sensacion. :-?

@android86 no estas contento con el juego, es mucho mejor Uncharted 4 para ti, no te gusta el precio.....

No se, creo que no. Habrá que esperar a ver
Agotada coleccionista en GAME.. Menos mal que reservé la mia ayer.. [poraki]
Ales Hemsky escribió:@Nanetillo La caja metalica puede que sea la misma caja normal pero de ese estilo, no se me da la sensacion. :-?

? Pero tu diferencias tr de rise? Se llevan 3 años...

No estoy contento con el mapeado del tr 2013,

U4 es otra liga vs rise.

Rise es un gran juego y solo me molesta el precio de novedad q no lo es.

No digas lo q no he dicho.
2810 respuestas