Rise of the Tomb Raider

KiMika escribió:Por que puede ser un retraso de tan solo 1 semana? Para no coincidir con algún juego? Con el Mafia III por poner un ejemplo?
Porque vamos, el juego está ya hecho, grabado en discos y la de Dios...

Y aparte la edicion normal sigue teniendo el lanzamiento el dia 11 en Amazon ¬_¬
nik0_ escribió:
KiMika escribió:Por que puede ser un retraso de tan solo 1 semana? Para no coincidir con algún juego? Con el Mafia III por poner un ejemplo?
Porque vamos, el juego está ya hecho, grabado en discos y la de Dios...

Y aparte la edicion normal sigue teniendo el lanzamiento el dia 11 en Amazon ¬_¬

Igual está sin actualizar todavía... Raaaro raro.
Puede que las ediciones coleccionistas les entre más tarde.
Tenia pensado pillarlo y pasarmelo antes de que llegara battlefield 1, pero sale el mismo dia,asi que una venta menos que tienen.
fanatico_mgs4 escribió:Tenia pensado pillarlo y pasarmelo antes de que llegara battlefield 1, pero sale el mismo dia,asi que una venta menos que tienen.

Mucho no te gustara, si lo ves de esa manera, no?
URE1213 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tenia h
pensado pillarlo y pasarmelo antes de que llegara battlefield 1, pero sale el mismo dia,asi que una venta menos que tienen.

Mucho no te gustara, si lo ves de esa manera, no?

Si me gusta, pero se que no le voy a dedicar el tiempo necesario, ya que estarr jugando con ños colegas al btf1, cuando lo rebajen o vea alguno de segundamano barato ai sera cuando lo pille.
Tunba Lake escribió:Puede que las ediciones coleccionistas les entre más tarde.

Yo la tengo reservada en xtralife y sigue poniendo para el dia 11 no sé..
Se retrasa solo la edición coleccionista en toda Europa. La edición normal llega el día 11
Se confirma el retraso de la coleccionista? Lo digo porque tengo reserva de la normal, no vaya a ser que el dia 11 vaya a Media Markt a por el juego y me dejen con el culo torcido.
En vandal, salio noticia que el juego llegaria a tiempo, ya estaba terminado.
Me suena de esta semana la noticia, pero ahora mismo no me acuerdo.

Con la edicion normal, no debe haber problema en principio.
una pena lo de la coleccionista.
Game me ha confirmado lo del retraso de la coleccionista vía Twitter. He preguntado si eran ambas versiones las que se retrasan y no, me han dicho que solo la coleccionista. La normal el día 11
Pues vaya... No se sabe por qué?
Caguen...
Pues a esperar toca, no me queda otra cosa... Una semana no es tanto.
Segun dicen el retraso se debe a algun problema con la figura :\ pues vaya...
Pedromy escribió:Segun dicen el retraso se debe a algun problema con la figura :\ pues vaya...

Pues como salga como la de Arkham Knight...

A mi desde un principio la coleccionista no me convenció, por la figura.
Galon_2000 escribió:
Pedromy escribió:Segun dicen el retraso se debe a algun problema con la figura :\ pues vaya...

Qué le pasaba a la del Arkham?
nik0_ escribió:
Galon_2000 escribió:

Qué le pasaba a la del Arkham?

Que Warner tuvo problemas con la producción y la calidad era horrible. Además de que también se retrasó.
@Galon_2000 uf, pues qué mal rollito me da este retraso...
Yo he visto como es la figura y la verdad.. todo muy detallado y tal pero la cara de Lara... Un poco más y la dejan sin ojos.. me da que paso de pillar la coleccionista y me pillo la normal con el libro de arte. Y así me compro otro juego con el dinero que sobra
Pedromy escribió:Yo he visto como es la figura y la verdad.. todo muy detallado y tal pero la cara de Lara... Un poco más y la dejan sin ojos.. me da que paso de pillar la coleccionista y me pillo la normal con el libro de arte. Y así me compro otro juego con el dinero que sobra

Eso fue lo que hice yo. La cara da pena. Y este mes con todo lo que sale, no merece la pena para mi.
Galon_2000 escribió:
Pedromy escribió:Yo he visto como es la figura y la verdad.. todo muy detallado y tal pero la cara de Lara... Un poco más y la dejan sin ojos.. me da que paso de pillar la coleccionista y me pillo la normal con el libro de arte. Y así me compro otro juego con el dinero que sobra

Eso fue lo que hice yo. La cara da pena. Y este mes con todo lo que sale, no merece la pena para mi.

Imagen
Así es la figura de la ed. Coleccionista de Xbox One.. horrible es quedarse corto.. solo me he comprado una edición coleccionista en mi vida y fue la de Deus Ex Mankind Divided, y la figura está muy detallada! Esta figura es.. en fin..
El collar es un trozo de plástico y el diario un libro con papel reciclado..
Me pillo la normal, lo juego una semana antes y me sobra dinero para otro juego :/
Pedromy escribió:
Galon_2000 escribió:

Imagen
Así es la figura de la ed. Coleccionista de Xbox One.. horrible es quedarse corto.. solo me he comprado una edición coleccionista en mi vida y fue la de Deus Ex Mankind Divided, y la figura está muy detallada! Esta figura es.. en fin..
Me pillo la normal, lo juego una semana antes y me sobra dinero para otro juego :/

Madre mia xD la de horizon vale casi lo mismo y es muchisimo mejor.
Dios, me ha dado hasta miedo esa cara según la he visto, menudo esperpento, es que le quitan el mítico atractivo al personaje de un plumazo. Por mi parte he cancelado la de coleccionista en Amazon (y eso que la tenía por 90 y pico) y me quedo la normal, que al fin y al cabo lleva el libro de arte y me imagino que quedará como la Definitive del anterior juego
Pedromy escribió:
Imagen

Se parece a steisy de mujeres hombres y viceversa [+risas]

Imagen
No es por defender la figura, pero unas paginas mas atras se veia que la posicion de Lara en la figura de Xbox One y de Ps4 era diferente. Esto no quita que luego la cara sea un desastre como la que habeis puesto
Oso69 escribió:No es por defender la figura, pero unas paginas mas atras se veia que la posicion de Lara en la figura de Xbox One y de Ps4 era diferente. Esto no quita que luego la cara sea un desastre como la que habeis puesto

La figura es la misma, lo que pasa es que cuando promocionaban el juego el año pasado la figura SI era la leche y la cara de Lara era normal, pero si ves algún unboxing veras cosas como esta..

Imagen

Luego miras la foto promocional de la coleccionista en ps4 y la figura es la misma.. todo muy detallado pero la cara.. :( es una lástima la verdad, porque en cuanto pude reservar esta edición se agotó en 2 minutos, pero viendo el panorama y las calidades del resto de accesorios que trae..
@Pedromy Es que es eso. Vaya una cara. Luego ves a los youtubers autoconvenciéndiose diciendo: "pues no es tan mala como se decía" y demás chorradas.

Hice bien en no reservar la coleccionista. No merece la pena pagar 100 eurazos por eso. A mi parecer.
@Galon_2000 yo creía que el diario venía con cosas escritas y demás, pero viene vacío. La figura deja mucho de desear y el colgante si es igual que el de las versiones de One y pc es un trozo de plástico..
Por mi parte he cancelado la edición coleccionista y me he pillado la normal con el libro de arte y una baraja que regala Game (algo rara pero mejor que nada al fin y al cabo xD) y he podido traerme el dark souls iii con lo que me sobraba así que mira.. menuda decepción la verdad, y eso que no soy dado a comprar ediciones coleccionista, pero eso no vale 100€ ni en broma.. y lo dice un gran fan de la saga, como cualquiera de los aquí presentes supongo, pero esa cara no hace justicia a Lara Croft..
@Pedromy Pienso igual. Lo que yo tengo reserva en MM porque es más barata. Pero aún asi, ya el viernes Mafia 3, éste y seguramente pille más juegos.
La version anniversary deduzco que incluye todos los dlcs, no? Tipo version goty y tal.
@THumpER Sí y no solo eso, además incluye también un par de extras
Me habéis dejado un poco plofff con la cara de la figura... Esperaré para ver un unboxing de la coleccionista de ps4, no valla a ser que le hayan cambiado la cara... Y no cancelare a lo loco, prefiero esperar a verle el careto XD
Salu2
La figura es horrenda, yo no soy muy partidario de estas ediciones (solo tengo la de Uncharted 4: A thief's End), pero que menos que currársela un poco más para lo que cuesta la jodida edición.
kaulitz55 escribió:La figura es horrenda, yo no soy muy partidario de estas ediciones (solo tengo la de Uncharted 4: A thief's End), pero que menos que currársela un poco más para lo que cuesta la jodida edición.

Lo suyo seria que estas figuras las hagan empresas que se dediquen a esto. No 4 chinos que no tienen ni idea.

Gentle Giant es la que hizo la de U4 y la calidad que tiene es buenísima.

Ésta de TR da pena no, lo siguiente.
¿El modo endurance es sólo cooperativo o se puede jugar solo también?
Padom escribió:Me habéis dejado un poco plofff con la cara de la figura... Esperaré para ver un unboxing de la coleccionista de ps4, no valla a ser que le hayan cambiado la cara... Y no cancelare a lo loco, prefiero esperar a verle el careto XD
Salu2

Yo tambien estoy plof con la coleccionista. No se que hacer si intentar cancelarla o no.
Igual el retraso es para hacerle un lifting de cara... Jajaja

Fuera coñas, si es feucha, si. Yo me quedare con la Coleccionista, ya esta pagada en Videooca, asi que sea lo que sea, se viene a casa...
Pedromy escribió:
Galon_2000 escribió:

[img]http://i.imgur.com/DzWV4VG.jpg[/mg]

La cara del pibe de The Last Guardian tiene más detalle.
litos2403 escribió:¿El modo endurance es sólo cooperativo o se puede jugar solo también?

Unicamente en cooperativo
Nanetillo escribió:
litos2403 escribió:¿El modo endurance es sólo cooperativo o se puede jugar solo también?

Tiene matchmaking ese cooperativo o tiene que ser con un amigo si o si ?
Vaya mierda la cara que le han puesto ; yo tengo la coleccionista en mm pero estoy por cancelarla .... Me da cosa poner esa figura en la vitrina....
Alomejor pregunto una tontería pero, la edición normal (DLC's, libro de arte, etc) es solo por reserva o será la que habrá en tiendas?
Galon_2000 escribió:
kaulitz55 escribió:La figura es horrenda, yo no soy muy partidario de estas ediciones (solo tengo la de Uncharted 4: A thief's End), pero que menos que currársela un poco más para lo que cuesta la jodida edición.

Lo suyo seria que estas figuras las hagan empresas que se dediquen a esto. No 4 chinos que no tienen ni idea.

Gentle Giant es la que hizo la de U4 y la calidad que tiene es buenísima.

Ésta de TR da pena no, lo siguiente.

Pues sí la verdad, para figuras de este tipo mejor que no hagan nada sinceramente.
La verdad es que estoy muy decepcionado, despues de estar mirando dia si y dia tambien en amazon a ver si reponian, y de haberla podido reservar viendo las fotos he cancelado sin dudar la edicion coleccionista, ya que paso de tener otra figura tan mala como la de batmat Arkham Knight en mi vitrina, que poco se cuidan ultimamente los detalles, y con el pastizal que cuestan estas ediciones.
Pues uno mas que se suma a la decepción. He estado dudando mucho si pillar esta edición pero finalmente me decidi cuando ya solo quedaba stock en game. Aun asi reserve, pero tras ver esto voy a cancelar y los 45 euros que me ahorro ( folleto de carrefour dice que si lo compras el dia de salida sale por 49,90) los invierto en otro juego.

Ahora la duda esta en cual porque entre este y las VR mucho se me junta, pero salen mafia 3, battlefield...
nik0_ escribió:Alomejor pregunto una tontería pero, la edición normal (DLC's, libro de arte, etc) es solo por reserva o será la que habrá en tiendas?

A mi me da que sera por reserva y hasta agotar existencias.
Luego el juego pelado.

saludos
Al final las tiendas se van a comer las coleccionistas. Todo Dios cancelando. Normal.
Magix escribió:
Nanetillo escribió:

Tiene matchmaking ese cooperativo o tiene que ser con un amigo si o si ?

Cuando lo probé juraría que tenia matchmaking pero no estoy seguro ya que lo jugué con amigo si o si
¿Alguien sabe en que consisten esos 2 DLC para la historia que trae?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuando es el lanzamiento el 11 de Octubre o el 20?
2810 respuestas