Rise of the Tomb Raider

Han dicho que el precio sera de 59,99€
Como lo pongan a 60 pavos y no incluya TODOS los DLCs se lo pueden ir metiendo por el culo.
Nanetillo escribió:Han dicho que el precio sera de 59,99€

La edición especial también?
Ryudavis escribió:

La edición especial también?

No, hay edicion normal, es la misma para todos.
Coleccionista no creo que tengamos
Bueno, si amazon lo vende por 50€ me lo pillaré de salida
Tampoco esta ta mal me esperaba algo peor, solo queda que baje de precio, yo no pienso pagar el precio de novedad, más adelante en alguna oferta con una bajada sustancial caerá, por lo menos es la versión goty.
La putada es que ese mismo mes sale The Last Guardian... pero bueno, por lo menos hay dos semanas entre ellos
Sblather escribió:La putada es que ese mismo mes sale The Last Guardian... pero bueno, por lo menos hay dos semanas entre ellos

Y Titan Fall 2 y Battlefield 1. [flipa]

Me parece un pelin caro, pensare si pillarlo de salida o esperar a que baje de precio, pero caer, caera fijo tarde o temprano.

Juegazo de aventuras que no me puedo perder.
Merece mas la pena por el DLC nuevo que por el juego en sí xD

Si sale en pc lo jugaré (el dlc), aunque solo sea por el traje del Angel of Darkness.
Si el precio de 60 es la edicion de la imagen que hay en las webs y que incluye el libro de arte y cierto contenido digital (cartas y algo mas me ha parecido leer) no esta del todo mal. No es solo el juego de hace un año, incluye algun contenido nuevo y un modo para Playstation VR que facilmente podian habernos colado por separado a un precio parecido al del batman o algo menos quizas.

Por mi parte con todo este contenido no veo del todo desorbitado pagar los 60 euros, lo malo es que es un mes complicado para todos los gustos (Battlefield 1, Titanfall 2, Playstation VR y sus juegos, The Last Guardian, en septiembre alguno mas tambien y el mes siguiente Whats Dogs 2 y alguno mas que ahora no recuerdo)
La verdad es que coinciden bastantes juegos de salida con este Tomb Raider, de echo creo que ya me lo e pensado y voy a esperar a que baje de precio [carcajad]

Ahora mismo Mafia 3 o Battlefield 1 estan por delante de este para mi, asi que mejor esperare a que baje de precio.
el_samutoloOoOo escribió:

Me parece un pelin caro, pensare si pillarlo de salida o esperar a que baje de precio, pero caer, caera fijo tarde o temprano.

Juegazo de aventuras que no me puedo perder.

Yo no lo veo caro para lo que trae, una edicion Goty inmejorable
hellknight escribió:Imagen

Vaya, no tendremos edición con figura?

:( :(
Buena fecha y juego, a ver el precio si también lo es.
Este cae fijo. Parece que después de tener que esperar un año, va a merecer la pena comprarlo para PS4.

Con The Last Guardian y Rise of the Tomb Raider, viene un mes de octubre muy completo.

Un Saludo
Entrar a EOL y lo primero de todo ver la noticia de este juego que en octubre llega..Menudo mes de octubre! [360º] Asi da alegria! Este es uno de los que mas ganas le tengo.
Sinceramente, 60€ por esa edición (que además seguro que en amazon se consigue por 55€) me parece que está genial. Pasivamente es el precio que llevan las ediciones GOTY. Yo compré el juego de salida en One y volveré a comprarlo de salida. Es un juegazo en toda regla y se lo merece, por mucha guarrada que nos hayan hecho en ps4.
Le tengo muchas ganas al juego y caerá de salida.
Al anterior (que no deja de ser un remaster de su versión de Ps3/x360) le dí mucha caña y lo disfruté como un enano.
Si hay edición especial con figura a buen precio seguro que la pido.

Seguiremos el hilo de cerca para ver gameplays de ps4 (así habrá comparativas con la versión de One) y a ver que tal luce. XD
Esta ya para reservar en xtralife, 59.95€.
Deseando que aparezca para reservar en amazon, esta genial la edicion con todo el contenido mas el libro de arte. XD
La versión del juego para Ps3 no la vamos a ver no?
Petercico escribió:La versión del juego para Ps3 no la vamos a ver no?

Olvídate.
goodgod escribió:Esta ya para reservar en xtralife, 59.95€.

Lo han bajado de precio, esta a 54,95€

Veremos que hace amazon
por fin tenemos fecha! le tengo ganas al juego, el primero me gusto bastante y tiene muy buenas bases para mejorar aun mas en el segundo.
El otro dia termine el Uncharted4 y me gusto mucho pero en ciertos puntos me decepciono. A ver si con disfruto mas de los tiroteos y el sigilo, juraría que era mas completo en el 1.
La parte de puzzles de Uncharted 4 me gusto bastante, no hay muchos pero estaban bien, en este sentido este Rise he leído que tiene mazmorras muy muy disfrutables, casi lo mejor del juego creo.
Sblather escribió:

Veremos que hace amazon

ganas de verlo por amazon. :)
Sblather escribió:

Veremos que hace amazon

A ver, porque aun no han puesto nada.
De todas formas en xtralife han usado la foto en la que se ve el libro de arte, pero en la descripcion no dice nada de el
marcmago escribió:por fin tenemos fecha! le tengo ganas al juego, el primero me gusto bastante y tiene muy buenas bases para mejorar aun mas en el segundo.
El otro dia termine el Uncharted4 y me gusto mucho pero en ciertos puntos me decepciono. A ver si con disfruto mas de los tiroteos y el sigilo, juraría que era mas completo en el 1.
La parte de puzzles de Uncharted 4 me gusto bastante, no hay muchos pero estaban bien, en este sentido este Rise he leído que tiene mazmorras muy muy disfrutables, casi lo mejor del juego creo.

Las mazmorras de ROTTR son mas al estilo de los TR antiguos. No hay puzles como en Uncharted...se podria decir que el puzle es la mazmorra. A mi me encantó la verdad, y estoy ansioso por disfrutarlo al maximo en mi ps4. Graficamente creedme que es una locura. Largo, excelente BSO y muchas cosas corregidas del primero :)
chascoby escribió:
marcmago escribió:por fin tenemos fecha! le tengo ganas al juego, el primero me gusto bastante y tiene muy buenas bases para mejorar aun mas en el segundo.

Las mazmorras de ROTTR son mas al estilo de los TR antiguos. No hay puzles como en Uncharted...se podria decir que el puzle es la mazmorra. A mi me encantó la verdad, y estoy ansioso por disfrutarlo al maximo en mi ps4. Graficamente creedme que es una locura. Largo, excelente BSO y muchas cosas corregidas del primero :)

No patines, las tumbas no se parecen ni de coña a la de los primeros. Son tumbas de un solo puzle, muy cortitas y muy fáciles, y hay nueve.

En el juego principal hay como 3 puzles y también super faciles. No se parece en nada a los primeros. Pero nada.

A algunos eso es una ventaja. Para mi no xD pero para gustos...

Si te molo el anterior este es mejor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tr2 es el mejor y lo sabéis. Año 1997

Ains...

Aum asi compraré en rise ps4 ya apenas tiene grandes juegos.

Ff re gt. Mgs sagas prostituidas
Yo acabo de apuntarlo en la lista, porq me parece una gran edición y todo el mundo dice q es un gran juego.

Me apetece más jugar a RotTR q a Uncharted 4, cuando los anteriores Uncharted me parecieron de lo mejor de la pasada generación, en cuanto a juegos de acción, pero es q llevo a Lara en el corazón [amor]
Lo pillare de salida porque la edición es inmejorable. Lo pude disfrutar en One el pasado año y aunque sigo diciendo que su primera parte lo supera, vale mucho la pena.
ES-Cachuli escribió:
chascoby escribió:

No patines, las tumbas no se parecen ni de coña a la de los primeros. Son tumbas de un solo puzle, muy cortitas y muy fáciles, y hay nueve.

En el juego principal hay como 3 puzles y también super faciles. No se parece en nada a los primeros. Pero nada.

A algunos eso es una ventaja. Para mi no xD pero para gustos...

Si te molo el anterior este es mejor.

Me refería a que son del estilo para diferenciar las tumbas de las de Uncharted por ejemplo. Obviamnete no van a volver a ser como los primeros TR jamas, en parte porque la acumulacion de poligonos dificultaba horrores el saber por donde se podia o debia ir. Aún recuerdo en TR2 que tardé 6 horas en salir del punto inicial...y no exagero..pero son otros tiempos y los que disfrutaseis el reboot vais a ver qie este es un alucine. Para mi argumentalmente me mola mas el primero( en parte por el final que es bastante mejor) pero en jugabilidad este es una delicia. Espero que den el 100% en la tercera parte.
Le tenía ganas desde que salió y viendo todo lo que traerá esta versión se viene para casa el mismo día de salida.
chascoby escribió:Me refería a que son del estilo para diferenciar las tumbas de las de Uncharted por ejemplo. Obviamnete no van a volver a ser como los primeros TR jamas, en parte porque la acumulacion de poligonos dificultaba horrores el saber por donde se podia o debia ir. Aún recuerdo en TR2 que tardé 6 horas en salir del punto inicial...y no exagero..pero son otros tiempos y los que disfrutaseis el reboot vais a ver qie este es un alucine.

Podria hacerse, simplemente en las superficies y plataformas no pusieran salientes ni cosas que brillan pa saber que hay te puedes colgar o por ahi te puedes subir, eso era lo grande de los de psx, que evidentemente al usar poligonos, no ponian los salientitos ni los brillos diciendo por aqui, podria ser una mezcla de eso como fue el Anniversary donde hay puzles que eran la propia instancia y jugabas con desniveles del agua para encontrar el camino(La Cisterna)
A mi el reboot me gusto, pero lejos de los anniversary y los dos primeros, me gusta mas el que me suelten en un sitio y me diga por donde coño voy, por donde tengo que buscarme la vida, en la fase de Venecia del 2 me perdí y me atasque y no sabia lo que hacer dando vueltas con la lanchita, y alli no era porque hubiera poligonos iguales que dificultaran tu avance, era porque hacían un diseño en la forma de pasar el nivel, que esta años luz de los que hacen ahora, eso esta clarisimo, no es cuestion de estar en otros tiempos, es cuestion de aque ahora viva la comodadidad en muchos juegos, pa mi eso no es evolucion es perder alma de lo que era.

Pero repito, me gusto el reboot, pero vamos muy lejors de Anniversary y los 2 primeros de psx, cuando de verdad se quiere sentir lo que era eso, es facil se rejuegan y listo, el reboot es un juego que mezclaba generos modernos de diversos juegos y gusto por eso, pero no es lo mismo.

Este tiene mejor pinta por lo que he visto que el reboot, aunque a mi me sigue sobrando el sigilo y todas esas chorradas de infiltracion XD
mirando a todas horas en amazon.es, a ver si lo ponen de una vez para reservarlo. ;)
Ales Hemsky escribió:mirando a todas horas en amazon.es, a ver si lo ponen de una vez para reservarlo. ;)

Yo igual [sonrisa] Voy dandole un vistazo a amazon.es a ratos para ver si le dan salidas a las reservas.
android86 escribió:Tr2 es el mejor y lo sabéis. Año 1997

Ains...

Corto.

Ains...

MGS, GT, sagas prostituidas [qmparto] se ve que entiendes.
ros escribió:Seguro que más de uno con la VR lo primero que hace es mirar para abajo.......

[jaja]

Joder Mafia III el 7 de octubre y este tomb raider el 11... Buff.
chascoby escribió:

Ains...

MGS, GT, sagas prostituidas [qmparto] se ve que entiendes.

Phantom Pain es pa darle de comer a parte como MGS XD
Ya se puede reservar en GAME (tienda y web) https://www.game.es/videojuegos/aventur ... der/129345
54,90 euros buen precio
Nanetillo escribió:Ya se puede reservar en GAME (tienda y web) https://www.game.es/videojuegos/aventur ... der/129345
54,90 euros buen precio

A ver si lo ponen ya en amazon, bueno al menos va apareciendo. XD
Hola,
¿Sabéis cuanto puede durar el juego, aproximadamente, incluyendo la campaña principal y todos los DLCs?
¿Es mas largo que el Uncharted 4? Sin tener en cuenta el multi, claro.
roolandoo escribió:Hola,
¿Sabéis cuanto puede durar el juego, aproximadamente, incluyendo la campaña principal y todos los DLCs?

Puede llegar a ser igual o algo mas largo si

Yo en One le completé al 94% (la historia es un 75% aprox) y me llevó unas 38h. La historia son unas 18h-20h si te lo tomas con calma y exploras. Si vas a saco (cosa que es un desperdicio para este juego) unas 11h calculo yo. El DLC de Baba Yaga me duró 3h.
A finales de septiembre, FFXV.
El siete de octubre, Mafia III
Y ahora este. Quiero los tres de salida.
Socorro.
chascoby escribió:

Yo en One le completé al 94% (la historia es un 75% aprox) y me llevó unas 38h. La historia son unas 18h-20h si te lo tomas con calma y exploras. Si vas a saco (cosa que es un desperdicio para este juego) unas 11h calculo yo. El DLC de Baba Yaga me duró 3h.

A mi me parece una duracion muy buena, mas los dlc y el multi. XD
Tom_Clad escribió:A finales de septiembre, FFXV.
El siete de octubre, Mafia III
Y ahora este. Quiero los tres de salida.
Socorro.

[carcajad] [carcajad]

Ya somos dos Heeeelp [+risas]
2810 respuestas