chascoby escribió:Me refería a que son del estilo para diferenciar las tumbas de las de Uncharted por ejemplo. Obviamnete no van a volver a ser como los primeros TR jamas, en parte porque la acumulacion de poligonos dificultaba horrores el saber por donde se podia o debia ir. Aún recuerdo en TR2 que tardé 6 horas en salir del punto inicial...y no exagero..pero son otros tiempos y los que disfrutaseis el reboot vais a ver qie este es un alucine.
Podria hacerse, simplemente en las superficies y plataformas no pusieran salientes ni cosas que brillan pa saber que hay te puedes colgar o por ahi te puedes subir, eso era lo grande de los de psx, que evidentemente al usar poligonos, no ponian los salientitos ni los brillos diciendo por aqui, podria ser una mezcla de eso como fue el Anniversary donde hay puzles que eran la propia instancia y jugabas con desniveles del agua para encontrar el camino(La Cisterna)
A mi el reboot me gusto, pero lejos de los anniversary y los dos primeros, me gusta mas el que me suelten en un sitio y me diga por donde coño voy, por donde tengo que buscarme la vida, en la fase de Venecia del 2 me perdí y me atasque y no sabia lo que hacer dando vueltas con la lanchita, y alli no era porque hubiera poligonos iguales que dificultaran tu avance, era porque hacían un diseño en la forma de pasar el nivel, que esta años luz de los que hacen ahora, eso esta clarisimo, no es cuestion de estar en otros tiempos, es cuestion de aque ahora viva la comodadidad en muchos juegos, pa mi eso no es evolucion es perder alma de lo que era.
Pero repito, me gusto el reboot, pero vamos muy lejors de Anniversary y los 2 primeros de psx, cuando de verdad se quiere sentir lo que era eso, es facil se rejuegan y listo, el reboot es un juego que mezclaba generos modernos de diversos juegos y gusto por eso, pero no es lo mismo.
Este tiene mejor pinta por lo que he visto que el reboot, aunque a mi me sigue sobrando el sigilo y todas esas chorradas de infiltracion