xicoateo escribió:Dankairaku escribió:xicoateo escribió:El juego está de puta madre. Yo lo estoy jugando en mi Xbox One y me está encantando. El anterior también me encantó,y lo volví a jugar por el games with gold. Pero vamos, que quienes tengáis ps4 , tranquilos, el día 10 tenemos Uncharted 4 ,y con eso es más que suficiente para que aguanteis sin que se os haga larga la espera.
Además, esta nueva visión de Tomb Raider es una inspiración clamorosa de Uncharted. Lo cual para mí no es malo, todo lo contrario. Aunque Uncharted me parece que está unos cuantos peldaños más arriba. Salvo en los puzzles. Aunque es visión de ayuda de Tomb Raider , si la usas , lo resuelve todo.
¿Cómo va de puzzles este juego respecto al anterior? Porque aunque aquel me gustó y me pareció muy divertido, de la esencia Tomb Raider tenía el nombre y poco más
De hecho, ahora mismo ando jugando a los primeros en PS3 (aún conservo los de PSX en perfecto estado) de lo que los añoro, no te digo más
Ya tengo muy asumido que ese estilo de TR se ha perdido para siempre con los nuevos tiempos, pero si me dices que sí es un poco mejor que el anterior en ese aspecto, me doy por contento.
Los puzzles son más elaborados que los de Uncharted, básicamente porque éstos no tienen ninguna dificultad. Pero olvídate de que sean como los de antes. Tomb Raider es una copia( muy buena, eso sí) pero copia de la jugabilidad de uncharted.
Estoooooo... No
El reboot de Tomb Raider mantiene su propia esencia, muy anterior a Uncharted y en mi opinión sólo tiene en común a Uncharted que pertenecen al género de aventuras.
Uncharted son secuencias de acción con uso de coberturas y añadidos de plataformas y puzles muuuuuy simplones pero que dan algo de variedad. No hay riesgo de caerse ni quedarse estancado con los puzles.
Tomb Raider tiene menos acción que Uncharted en cuanto a tiroteos, es quizas menos frenético y cinematográfico en ese aspecto. Tomb Raider (hablo siembre de los dos reboot de la saga) me parece más equilibrado en cuanto a mecánicas. Acción, sigilo, exploración con toques de gestión de suministros (aquí bebe del sistema the last of us), plataformas mejor tratadas (ofrecen en ocasiones un mínimo de reto y necesidad de habilidad) y mejores puzles.
Lo siento pero no. El planteamiento de ambas sagas y sus mecánicas me parecen bastante diferentes. Hablo sin haber jugado aún Uncharted 4 y comparando la trilogía con los dos reboot de Tomb Raider.
Si eres más de shooters, te gustará Uncharted. Si eres más de los prince of persia, te tirará algo más Tomb Raider. Son juegos que están justo en medio, pero cada uno tiene su personalidad y tira o apunta más a unas mecánicas y el otro a otras.
Yo jugué este en xbox360 y pienso pillarlo en ps4 por las mejoras gráficas, los dlc (si los hay con añadido de historia) y cuando esté a precio competitivo. Reconozco que me gustó bastante y lo recomendaría sin lugar a dudas.