Rise of the Tomb Raider

Grinch escribió:@ark83 a eso se refiere. Que un multi deberia haber vendido mas por la sencilla razon que tiene mas mercado.

Rise no ha vendido mal ni ha fracasado como se intenta indicar . Y al ser exclusivo ( ahora mismo) pues tiene menos mercado

No, la lista son de las ventas en xbox one solo. Al metal hay que sumarle las ventas en las demas plataformas.
skar78 escribió:Datos. Aunque no me gusta mucho esta web. Pero vale de referencia.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&p ... esults=200

Rise of the tomb raider esta en puesto 58 con 390 mil unidades vendidas a falta de la época navideña.

Metal gear solid V por ejemplo esta en el 56 con 400 mil unidades y no veo a nadie hablando de fracaso.

Informarse un poco antes de hablar por hablar. Y seguid mirando la lista y veréis buenos juegos con ese orden de ventas y que nadie llama fiascos. Xone tiene el parque de consolas que tiene y vende lo que vende. Aún así no he leído que ninguna desarrolladora quiera dejar de desarrollar en ella por eso.

Lo que muestra esa lista, es que los juegos de ONE venden una mierda comparado con la PS4. En PS4 MGS V ha vendido mas de 2,5 millones. Eso son mas de 6 veces mas de unidades en PS4 que en ONE cuando el parque de consolas PS4 es del doble. Lo mismo con Witcher 3, en PS4 ha vendido 3 veces más.

Tu mismo has puesto la conclusión, hacer un juego multi exclusivo para ONE con la situación actual es un fracaso. Square se quejaba con el anterior Tomb Raider porque 4 millones de unidades no eran suficientes para lo invertido, es evidente que 400.000 unidades en tu mes de salida es un autentico fracaso. Es más, probablemente esa decisión ha podido matar la serie, porque el año que viene no va a vender en PS4 o PC lo que hubiera vendido ahora.
ark83 escribió:
skar78 escribió:Datos. Aunque no me gusta mucho esta web. Pero vale de referencia.

Rise of the tomb raider esta en puesto 58 con 390 mil unidades vendidas a falta de la época navideña.

Metal gear solid V por ejemplo esta en el 56 con 400 mil unidades y no veo a nadie hablando de fracaso.

Informarse un poco antes de hablar por hablar. Y seguid mirando la lista y veréis buenos juegos con ese orden de ventas y que nadie llama fiascos. Xone tiene el parque de consolas que tiene y vende lo que vende. Aún así no he leído que ninguna desarrolladora quiera dejar de desarrollar en ella por eso.

Hombre metal gear es multi y rise es exclusivo. Un detalle importante que te has saltado.
Yo lo tengo en la one y me parece un juegazo la verdad, de lo mejorcito del año. Muy bueno tiene que ser el uncharted para superarle.

Si te fijas la lista esta filtrada solo para la plataforma xone.

Eso es lo que venden los juegos en xone. En PS4 un juego en la posición 50 ha vendido en torno a 80 mil unidades. Eso te da una idea del parque de consolas que supone cada plataforma.

Repito xone vende juegos en ese orden y no me parece un fiasco, tampoco son ventas formidables pero no da para hacer demagogia con las noticias que lanzan algunos.

Edito
A muchos esas ventas os parecen bajas comparadas con lo que vende ese mismo juego en ps4. Pero repito que no tenemos ni idea del dinero que se ha embolsado CD por la exclusividad. Lo que sí se es que en noviembre en USA ps4 ha superado en ventas a xone con lo que deduzco que el movimiento de exclusividad de Microsoft no ha sido bueno. El de CD lo desconozco porque no se lo que se han embolsado por la exclusividad pero tengo claro que viendo lo que vende un juego en xone no habrán esperado vender mucho más de lo que vemos.
ark83 escribió:
Grinch escribió:@ark83 a eso se refiere. Que un multi deberia haber vendido mas por la sencilla razon que tiene mas mercado.

Rise no ha vendido mal ni ha fracasado como se intenta indicar . Y al ser exclusivo ( ahora mismo) pues tiene menos mercado

No, la lista son de las ventas en xbox one solo. Al metal hay que sumarle las ventas en las demas plataformas.

Cierto es me he explicado mal. Me refiero a que es un juego que ha salido con otros grandes. . Lleva 1 mes fuera. Creo que bloodborne en su primer mes tampoco vendio tanto como se esperaba.

Al ser monoplataforma venden menos por simples matematicas.

Un juego que sale en 3 plataformas siempre tienen mas posibilidades de vender mas que uno que ha salido en 1.

Ya veremos si les sale rentable el juego en los meses venideros. Un tomb raider que ha tenido que competir con halo, fallout, etc pues la verdad no era la mejor fecha para sacar el juego. Pero llamarlo fracaso es otra cosa

Es como llamar fracaso a la xbox one por no vender como la ps4.
Pero bueno que tampoco me va ni me viene .
Yo lo jugue y me gusto muchisimo :P
skar78 escribió:
ark83 escribió:

Hombre metal gear es multi y rise es exclusivo. Un detalle importante que te has saltado.
Yo lo tengo en la one y me parece un juegazo la verdad, de lo mejorcito del año. Muy bueno tiene que ser el uncharted para superarle.

Si te fijas la lista esta filtrada solo para la plataforma xone.

Eso es lo que venden los juegos en xone. En PS4 un juego en la posición 50 ha vendido en torno a 80 mil unidades. Eso te da una idea del parque de consolas que supone cada plataforma.

Repito xone vende juegos en ese orden y no me parece un fiasco, tampoco son ventas formidables pero no da para hacer demagogia con las noticias que lanzan algunos.

Pero a eso voy. No puedes comparar un multi y un exclusivo. La logica dice que el exclusivo, con los mismo estandartes de calidad que un multi, deberia de vender mas en la plataforma en donde es exclusivo. El multi puede vender tambien en otras plataformas.
En mi caso tengo las dos consolas y tengo los dos juegos. El rise en xbox, obvio, y el metal en ps4.
@Grinch totalmente de acuerdo en lo que dices. Vamos que venimos a decir lo mismo :)
Grinch escribió:
ark83 escribió:

Cierto es me he explicado mal. Me refiero a que es un juego que ha salido con otros grandes. . Lleva 1 mes fuera. Creo que bloodborne en su primer mes tampoco vendio tanto como se esperaba.

Al ser monoplataforma venden menos por simples matematicas.

Un juego que sale en 3 plataformas siempre tienen mas posibilidades de vender mas que uno que ha salido en 1.

Ya veremos si les sale rentable el juego en los meses venideros. Un tomb raider que ha tenido que competir con halo, fallout, etc pues la verdad no era la mejor fecha para sacar el juego. Pero llamarlo fracaso es otra cosa

Es como llamar fracaso a la xbox one por no vender como la ps4.
Pero bueno que tampoco me va ni me viene .
Yo lo jugue y me gusto muchisimo :P

Bloodborne aunque sea muy bueno, es un juego nicho, y mucho mas barato de producir que un Tomb Raider. From Software tiene 200 empleados, que estaban haciendo a la vez el Bloodborne, Dark Souls 3, el remaster del Dark Souls 2 y un juego sin anunciar. Solo en el Tomb Raider ya tienen mas de 200 empleados.

Aún así, el primer mes Bloodborne había vendido 1 millón de unidades.
@ark83 lo siento no estoy de acuerdo. Es un exclusivo temporal y francamente Tomb Raider no es un vendeconsolas como Halo o Gears. Juegan en ligas diferentes. Este Rise iba a vender como cualquier multi en xone a pesar de ser exclusivo (temporal).

Y tengo claro que en ps4 como poco y a pesar de salir un año más tarde venderá lo mismo que en xone, aunque por parque de consolas podría optar a vender el doble.

Sigo pensando que CD tiene mejor atado los números que Microsoft.

Tomb Raider ha vendido 200.000 copias en NOVIEMBRE en USA, que es el mayor mes de ventas del año. Eso para ESTA franquicia es un fracaso le pongas los colores que le pongas, a mi me encanta Tomb Raider, asi que te agradeceria que no hablaras con ese tonito de superioridad como parece en lo que remarco de tu mensaje.
Ya que pones esa web, mira las ventas del anterior Tomb Raider... (Ventas con las que por cierto Square no estaba nada contenta, y son mas de 5 millones)
Este es un ejemplo de la ostia mira, esto en Noviembre:
Final Fantasy Type-0 HD (PS4, XB1) = 200k = Tomb Raider (XB1, 360)
Sacado de NEOGAF, no de esa pagina que pones que tiene credibilidad 0
The Order que se pego tambien una castaña ha vendido mas que Tomb Raider.

Ah y otra cosa ya que hablas de parqué de consolas, entre X360 y Xone son unas 50 millones de consolas en USA.

Aqui tienes el hilo por si quieres "informarte un poco" http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1154795
¿Pero son ventas Física y Digitales?

En la One casi todos los que conozco, lo compran en digital y hasta con otro amigo, ya que la facilidad de cambiar de Store para elegir precios es bastante cómodo.

Le tengo ganas a este Tomb Raider, aunque el mío sigue siendo el 2.
Tomb raider es un fracaso en ventas, lo podéis pintar como queráis pero la ostia es muy grande, estamos hablando de un presupuesto muy elevado de un triple A con todas las letras, 400 mil copias es de risa, veremos si continúa la saga pero veo difícil que su próxima entrega no arrastre el fracaso de esta, que es lo que suele pasar.
Aruma escribió:¿Pero son ventas Física y Digitales?

En la One casi todos los que conozco, lo compran en digital y hasta con otro amigo, ya que la facilidad de cambiar de Store para elegir precios es bastante cómodo.

Le tengo ganas a este Tomb Raider, aunque el mío sigue siendo el 2.

Las ventas digitales no llegan ni al 20% en consolas a nivel mundial
.Magnus. está baneado por "Troll"
Menudo hostiazo se ha dado, un win-win decian...., el Uncharted de One decian.... [qmparto]
.Magnus. escribió:Menudo hostiazo se ha dado, un win-win decian...., el Uncharted de One decian.... [qmparto]

Pues no es por contradecir, pero esta saga es mucho mejor que los Uncharted...por lo menos para mí. Y referente al ostiazo, pues yo no lo veo... Date cuenta que españa es de play, o que mucha de la gente cuando salieron ambas consolas eligieron la más barata por temas económicos, que son muchísimos... Tengo ambas consolas y no veo diferencias técnicas para sentirme más orgulloso por una de las dos, es más, si me apuras para jugar online prefiero la One por servidores y el mando...

Saludos
Derhelm escribió:

Tomb Raider ha vendido 200.000 copias en NOVIEMBRE en USA, que es el mayor mes de ventas del año. Eso para ESTA franquicia es un fracaso le pongas los colores que le pongas, a mi me encanta Tomb Raider, asi que te agradeceria que no hablaras con ese tonito de superioridad como parece en lo que remarco de tu mensaje.
Ya que pones esa web, mira las ventas del anterior Tomb Raider... (Ventas con las que por cierto Square no estaba nada contenta, y son mas de 5 millones)

Ah y otra cosa ya que hablas de parqué de consolas, entre X360 y Xone son unas 50 millones de consolas en USA.

Aqui tienes el hilo por si quieres "informarte un poco" http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1154795

Perdona, es lo que tiene la palabra escrita,se ofrece a interpretaciones a veces. No hay tonito y mis disculpas si así lo pareció. Simplemente matizaba un dato que no es correcto o no se expresó correctamente. Ahora has puntualizado que te referías solo a noviembre (dato que desconozco si es cierto). Antes dabas a entender ventas globales hasta la fecha. Opinas sobre un mercado y su comportamiento. Puede que noviembre sea el mes más fuerte de ventas. Yo opino que influyen muchos factores. Fallout 3 es un gran handycap y por eso habría que ver las ventas quizás más a largo plazo.

Solo he puesto los datos de ventas. Comparables con otros juegos. Llamarlo fiasco me parece una opinión muy subjetiva y sesgada basada además en un comentario dado al mal entendido (cuando dices 200 mil unidades).

Repito, quizás no sea un éxito, pero tampoco es un fracaso bajo mi punto de vista. Si ese nivel de ventas en xone lo fuera, mañana estarían dejando de desarrollar para ella.

No se, creo que son opiniones subjetivas sobre una materia que no domino. Por eso lo dejo aquí. Mi impresión es esa, que CD tenía mejor valorado probablemente el riesgo que Microsoft (pero tampoco lo se a ciencia cierta). La campanada desde luego tampoco la han dado. Eso es cierto.

Edito.
Por cierto, no es comparable hablar con el TR de 2013 porque este es un remaster. Salió originalmente para la pasada gen con lo que creo que bastante bien ha vendido en xone como para ser un juego "recuperado". Creo que ahí no cabe comparación, bajo mi opinión.
skar78 escribió:@ark83 lo siento no estoy de acuerdo. Es un exclusivo temporal y francamente Tomb Raider no es un vendeconsolas como Halo o Gears. Juegan en ligas diferentes. Este Rise iba a vender como cualquier multi en xone a pesar de ser exclusivo (temporal).

Y tengo claro que en ps4 como poco y a pesar de salir un año más tarde venderá lo mismo que en xone, aunque por parque de consolas podría optar a vender el doble.

Hombre pero microsoft si lo ha puesto, o esa impresion tengo, como un vendeconsolas al nivel de halo o gears, asi lo ha intentado vender o esa impresion tengo.
Y si, es una exclusiva temporal, pero una año de exclusividad es muchisimo tiempo si eres fan de Lara.
A mi personalmente me da pena que no haya vendido lo esperado, porque me parece un juegazo, como he dicho en un post anterior de lo mejorcito del año, de esos juegos que te dan pena acabarlos. Y añado que el nuevo uncharted se lo tendra que currar muy mucho para superarlo.
.Magnus. está baneado por "Troll"
yastoyaqui66 escribió:
.Magnus. escribió:Menudo hostiazo se ha dado, un win-win decian...., el Uncharted de One decian.... [qmparto]

Pues no es por contradecir, pero esta saga es mucho mejor que los Uncharted...por lo menos para mí. Y referente al ostiazo, pues yo no lo veo... Date cuenta que españa es de play, o que mucha de la gente cuando salieron ambas consolas eligieron la más barata por temas económicos, que son muchísimos... Tengo ambas consolas y no veo diferencias técnicas para sentirme más orgulloso por una de las dos, es más, si me apuras para jugar online prefiero la One por servidores y el mando...

Saludos

Aqui no estamos hablando del tipico "Eshpania Plei" ni de la absurda console wars, asi que ahorrate el Damage Control barato que no pinta nada aqui. Estamos hablando del hostiazo en ventas de una exclusividad temporal muy rastrera y de como las legiones verdes durante meses lo han estado pregonando como un "win-win" mientras se reian y vanagloriaban con el "best lineup in xbox history", pero la dura realidad es muy diferente porque no solo este, Forza 6 y Halo 5 tambien han sido un sonado fracaso, y lo que queda de generacion.

PD: Menos mal que has matizado lo de Uncharted, porque vaya tela... [facepalm] al igual que lo del mando y online... afirmaciones tipicas y ya muy desfasadas de los inicios de PS3 [qmparto]
ark83 escribió:
skar78 escribió:@ark83 lo siento no estoy de acuerdo. Es un exclusivo temporal y francamente Tomb Raider no es un vendeconsolas como Halo o Gears. Juegan en ligas diferentes. Este Rise iba a vender como cualquier multi en xone a pesar de ser exclusivo (temporal).

Hombre pero microsoft si lo ha puesto, o esa impresion tengo, como un vendeconsolas al nivel de halo o gears, asi lo ha intentado vender o esa impresion tengo.
Y si, es una exclusiva temporal, pero una año de exclusividad es muchisimo tiempo si eres fan de Lara.
A mi personalmente me da pena que no haya vendido lo esperado, porque me parece un juegazo, como he dicho en un post anterior de lo mejorcito del año, de esos juegos que te dan pena acabarlos. Y añado que el nuevo uncharted se lo tendra que currar muy mucho para superarlo.

También tienes razón. Su intención supongo que era convertirlo en un vende consolas pero se ha visto que no...

En lo demás, de acuerdo completamente.
.Magnus. escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

Aqui no estamos hablando del tipico "Eshpania Plei" ni de la absurda console wars, asi que ahorrate el Damage Control barato que no pinta nada aqui. Estamos hablando del hostiazo en ventas de una exclusividad temporal muy rastrera y de como las legiones verdes durante meses lo han estado pregonando como un "win-win" mientras se reian y vanagloriaban con el "best lineup in xbox history", pero la dura realidad es muy diferente porque no solo este, Forza 6 y Halo 5 tambien han sido un sonado fracaso, y lo que queda de generacion.

PD: Menos mal que has matizado lo de Uncharted, porque vaya tela... [facepalm] al igual que lo del mando y online... afirmaciones tipicas y ya muy desfasadas de los inicios de PS3 [qmparto]

Típico fanboy de play... Menos mal que veo las cosas como son, es mejor juego "para mí " que los Uncharted, y repito, las ventas serían mejores si no hubiese coincidido con la salida del Fallout 4 y Star wars, yo mismo lo he aplazado para más adelante. Y si amigo, te repito lo del mando y él online, no hay color.
El éxito y fracaso depende de las expectativas de venta, tanto halo 5 como tomb raider son un fracaso en mayúsculas, ninguno cumplió dichas expectativas y las de tomb raider fueron las que se quedaron mas alejados del objetivo.

Ahora tomb raider no es un vende consolas es un juego de medio pelo que con 400 mil copias cubre gastos...lo que uno tiene que leer por estos sitios.
Está claro que este tomb raider se ha pegado una hostia impresionante en ventas. Buenas noticias para los usuarios de PS4 porque ninguna otra desarrolladora va a dejar de sacar un juego multi potente en PS4 por mucho dinero que ponga Microsoft encima de la mesa.
David Ricardo escribió:Está claro que este tomb raider se ha pegado una hostia impresionante en ventas. Buenas noticias para los usuarios de PS4 porque ninguna otra desarrolladora va a dejar de sacar un juego multi potente en PS4 por mucho dinero que ponga Microsoft encima de la mesa.

Nos beneficia y mucho, todo usuario de ps4 se vera beneficiado por la hostia de tomb raider, ya que las thirs acabaran exigiendo mucho más dinero a microsoft o descartando totalmente una exclusividad, tanto temporal como total, al final es un gran precedente de cara al futuro, y yo me alegro totalmente, es una victoria más para los usuarios de ps4.

Al final todo son buenas noticias por mucho control de daños que quieran hacer algunos.
Aristoteles escribió:
David Ricardo escribió:Está claro que este tomb raider se ha pegado una hostia impresionante en ventas. Buenas noticias para los usuarios de PS4 porque ninguna otra desarrolladora va a dejar de sacar un juego multi potente en PS4 por mucho dinero que ponga Microsoft encima de la mesa.

Nos beneficia y mucho, todo usuario de ps4 se vera beneficiado por la hostia de tomb raider, ya que las thirs acabaran exigiendo mucho más dinero a microsoft o descartando totalmente una exclusividad, tanto temporal como total, al final es un gran precedente de cara al futuro, y yo me alegro totalmente, es una victoria más para los usuarios de ps4.

Al final todo son buenas noticias por mucho control de daños que quieran hacer algunos.

Teniendo Sony el doble de consolas en la calle, y con juegos multi como witcher vendiendo más no solo en unidades, sino proporcionalmente, lo de las exclusividades de pago se ha acabado.
Vengo de disfrutar increiblemente de una wii (a pesar del triste abandono de las third que solo la sangraron con juegos casual). La x360 me dio grandísimas producciones de juegos. Hasta ese momento disfrutaba del PC desde tiempos de mi commodore 64.

Ahora estoy disfrutando de estupendos juegos de ps4 y exclusivos de ps3 remasterizados que de ganas hubiera jugado la pasada gen.

Nunca me ha apenado tanto leer determinados comentarios o posturas... Ante todo me considero un amante de los videojuegos. Ningún experto ni gurú. Me da pena y tristeza...
skar78 escribió:
Derhelm escribió:

Perdona, es lo que tiene la palabra escrita,se ofrece a interpretaciones a veces. No hay tonito y mis disculpas si así lo pareció. Simplemente matizaba un dato que no es correcto o no se expresó correctamente. Ahora has puntualizado que te referías solo a noviembre (dato que desconozco si es cierto). Antes dabas a entender ventas globales hasta la fecha. Opinas sobre un mercado y su comportamiento. Puede que noviembre sea el mes más fuerte de ventas. Yo opino que influyen muchos factores. Fallout 3 es un gran handycap y por eso habría que ver las ventas quizás más a largo plazo.

Solo he puesto los datos de ventas. Comparables con otros juegos. Llamarlo fiasco me parece una opinión muy subjetiva y sesgada basada además en un comentario dado al mal entendido (cuando dices 200 mil unidades).

Repito, quizás no sea un éxito, pero tampoco es un fracaso bajo mi punto de vista. Si ese nivel de ventas en xone lo fuera, mañana estarían dejando de desarrollar para ella.

No se, creo que son opiniones subjetivas sobre una materia que no domino. Por eso lo dejo aquí. Mi impresión es esa, que CD tenía mejor valorado probablemente el riesgo que Microsoft (pero tampoco lo se a ciencia cierta). La campanada desde luego tampoco la han dado. Eso es cierto.

Edito.
Por cierto, no es comparable hablar con el TR de 2013 porque este es un remaster. Salió originalmente para la pasada gen con lo que creo que bastante bien ha vendido en xone como para ser un juego "recuperado". Creo que ahí no cabe comparación, bajo mi opinión.

Pues tienes razon en que el tono da lugar a interpretaciones, y viendo que no era el caso no hay ningun problema. Por supuesto acepto tus disculpas, y yo te doy las mias por que es cierto que en mi primer post se me olvido especificar que hablaba de Noviembre en USA
Todo aclarado [oki]
Que un AAA , venda solamente 200.000 copias con un parqué de consolas tan amplio como 360 + ONE en un territorio como USA , es un batacazo sí o sí.
.Magnus. escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

No entiendo que le hayan baneado, leo lo que dice y aunque duela es cierto.

Una pena que se dé el hostion Tomb raider pero es lo que hay sí sale en un sistema inferior, la próxima vez se pensarán bien la exclusividad y la fecha de salida.

Esperando que salga en ps4.

Pd: sobre lo del online y lo del mando mejor en One... Estamos en la next gen, no repitais como loros lo de la generación anterior.
Es que me parece increíble que a estas alturas aun haya gente que defienda las ventas y ya no solo eso, si no la exclusividad temporal.

Cuando la culpa de que se hayan tal batacazo no es otra sino de Microsoft. Y ya no solo eso, si no que esta saga de reboot peligra por culpa de ellos porque si las ventas de la versión de PC no suben lo suficiente adiós muy buenas.

Porque seamos sinceros, para cuando salga en PS4 un 90% de jugadores ya lo habrá jugado en XOne y en PC. Quedaría el 10% restante mas quitándole un 20% a ese 90% que se lo volvería a comprar en el caso de que fuese la definitive edition, solo nos quedaría un 30% de jugadores.

Por lo tanto las ventas de la versión de PS4 no serán nada altas y donde tiene que recuperar es ahora en navidades y luego en PC cuando salga a principios de año. Si no, adiós muy buenas.

PD: Y que no me vengan con la estupidez de que sin Microsoft no hubiese participado el juego no habría salido como ha salido porque eso es totalmente falso. SI los desarrolladores quieren, pueden. Que no me vengan con tonterías que el desarrollo no lo ha hecho una empresa indie si no una sub-empresa de Square Enix.
Se sabe fecha de salida ?

Yo pensaba jugarlo en PC, pero en vista de que pide mucho mas que su antecesor, supongo que lo pillare en PS4.

Tambien pensaba que me iba a gustar mas que Uncharted 4, pero despues del ultimo trailer, ahora la balance esta a favor de U4.

Por cierto, la ventas de ONE no han estado mal, como el anterior vendio en 360, la cosa es si la exclusividad va a afectar a las ventas en PS4, y a que precio lo sacan tambien:

Imagen

http://www.vgchartz.com/tools/game_comparison.php?reg=Global&ending=Cumulative&game%5B%5D=Rise+of+the+Tomb+Raider+%28XOne%29+%5B82908%5D&game%5B%5D=Rise+of+the+Tomb+Raider+%28X360%29+%5B84683%5D&game%5B%5D=Rise+of+the+Tomb+Raider+%28PC%29+%5B82906%5D&game%5B%5D=Tomb+Raider+%28X360%29+%5B70429%5D
Pues yo creo que si se va vender bien en ps4, somos muchos los que no tenemos el super pc, y que la edicion con los dlc para ps4 va venir como agua de Mayo.
Yo estoy deseando catarlo, se sabe alguna fecha de salida? se rumorea alguna?
Rise of the tom raider goty para ps4 con todos los dlcs a ver si en el E3 dicen algo..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tmqbien2 lo espero. Como salga a 60e va a ser la risa... Este va u4 no hay color.
Yo si no se cuelan con el precio se viene para casa en cuanto lo saquen, pintaza de juego y no tengo pc que lo mueva..ojala lo acaben adelantando para verano o asi..
victor5324 escribió:Rise of the tom raider goty para ps4 con todos los dlcs a ver si en el E3 dicen algo..

Eso fijo, aunque le vendría mejor de nombre Complete Edition, que "GOTY" puede llevar a la confusión [carcajad].
os queria preguntar cuando sale pero ahora me fijo que varios lo preguntais asi que me imagino que no tiene fecha oficial ni al menos un periodo mas o menos confirmado xD.

Como alguno comenta, a falta de xbox one estaba pensando jugarlo en pc pero pasan los años y ya no tengo el "pc pepino" que se lo tragaba todo a Muy alto - Ultra jejeje asi que seguramente me espere a la version de ps4.
android86 escribió:Yo tmqbien2 lo espero. Como salga a 60e va a ser la risa... Este va u4 no hay color.

Que no te quepa duda que vendrá a 50-60 pabos. Lo único que meterán los DLC.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:Yo tmqbien2 lo espero. Como salga a 60e va a ser la risa... Este va u4 no hay color.

como pueden vender 1 juego viejo de 1 año a 60€ que timadores. tendrían que ponerlo a 30€ ya no es novedad
Yo le tengo ganas al juego, pero me da que puede coincidir en fechas con HORIZON a finales de año
android86 escribió:
Juan_Garcia escribió:

como pueden vender 1 juego viejo de 1 año a 60€ que timadores. tendrían que ponerlo a 30€ ya no es novedad

Pues como le vendieron a 60 pabos el GTA V a los usuarios de PC casi 2 años después.
Jolap:
Lo reconozco, tengo xbox360 y es un juegazo, me parece superior al anterior. Incluso me lo pensaré en ps4 para jugar los dlc.
Uno de los juegos que mas espero este año. :)
Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:
Juan_Garcia escribió:Que no te quepa duda que vendrá a 50-60 pabos. Lo único que meterán los DLC.

Pues como le vendieron a 60 pabos el GTA V a los usuarios de PC casi 2 años después.

Si, lo pueden intentar, pero no va a colar. Sleeping Dogs remastered también lo sacaron caro, y como no vendían nada, bajaron de precio cagando leches.

Para ellos es mejor si lo sacan a 30 Euros, pq luego cuando lo rebajen, ya ha perdido la novedad, y la gente se dice, ya voy a esperar un poco mas ...

https://psprices.com/region-es/game/39175/sleeping-dogstm-definitive-edition
A mí personalente, me pareció un buen juego, pero que para intentar alargar la historia principal (muy poco original) lo rellenan con misiones secundarias y recolección inútiles.
Además eso de no disponer de cocktails molotov o granadas (solo si hay una botella o lata cerca) me pareció un poco extraño. Eso sí la fabricación es a lo estilo The Last of Us descarado.
Tampoco me gustó el agachado automátino y sus coberturas que a veces fallaban y te dejan vendido.
Otro punto negativo son los escenarios, me gusta más ir variando de localizaciones, aquí haces una misión y vuelves al mapa principal. Muy parecido a la zona de la playa del 1.
El sistema de escalado es muy variado con las flechas trepadoras, los piolets y la cuerda, lo que lo hace más divertido que ir dándole a saltar todo el rato.
Lo mejor son las tumbas, donde en algunas te tienes que tirar un tiempo pensando cómo resolverlas.
Hay menos acción que en el primero y también menos escenas Hollywoodienses.
Yo creo que el precio de salida será de 50€. Despues de todo un año es una sobrada, pero se excusaran en que se incluye todo el contenido adicional habido hasta la fecha y ahi picarán los mas nerviosetes. En dos meses y una vez pasado el hype, bajada a 30€ y de ahi a que se deprecie algo mas a corto plazo ya lo veo mas complicado. Ojalá me equivoque y salga rondando los 30€ porque es uno que no me quiero quedar sin jugar, y ya que me han obligado a hacerlo cuando ellos han querido, el precio al que lo compraré lo decidiré yo, tenga que esperar lo que tenga que esperar.
se tiene idea de cuando saldrá el juego mas o menos? septiembre o mas contra diciembre?
dorneiro escribió:se tiene idea de cuando saldrá el juego mas o menos? septiembre o mas contra diciembre?

¿11 de noviembre quizás? :-? Es el primer viernes que podemos encontrar en el calendario tras el fin del supuesto año de exclusividad en consolas, tampoco creo que deseen retrasar el lanzamiento todavía más.
Saludos!!
Entre Octubre y finales de año seguro. :)
¿Qué lanzamiento creeis que tendrá?
¿Edición normal y coleccionista como en ONE y PC?

Ya podría hacerlo a lo grande con una edición completa con sus DLCs [boing]
TheCWj_ES escribió:¿Qué lanzamiento creeis que tendrá?
¿Edición normal y coleccionista como en ONE y PC?

Ya podría hacerlo a lo grande con una edición completa con sus DLCs [boing]

Cuando se anunció la exclusiva temporal para Xbox One, leí que la versión que llegaría un año más tarde a PS4, ya vendría completa con todos los DLCs.
2810 respuestas