› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Grinch escribió:@ark83 a eso se refiere. Que un multi deberia haber vendido mas por la sencilla razon que tiene mas mercado.
Rise no ha vendido mal ni ha fracasado como se intenta indicar . Y al ser exclusivo ( ahora mismo) pues tiene menos mercado
skar78 escribió:Datos. Aunque no me gusta mucho esta web. Pero vale de referencia.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&p ... esults=200
Rise of the tomb raider esta en puesto 58 con 390 mil unidades vendidas a falta de la época navideña.
Metal gear solid V por ejemplo esta en el 56 con 400 mil unidades y no veo a nadie hablando de fracaso.
Informarse un poco antes de hablar por hablar. Y seguid mirando la lista y veréis buenos juegos con ese orden de ventas y que nadie llama fiascos. Xone tiene el parque de consolas que tiene y vende lo que vende. Aún así no he leído que ninguna desarrolladora quiera dejar de desarrollar en ella por eso.
ark83 escribió:skar78 escribió:Datos. Aunque no me gusta mucho esta web. Pero vale de referencia.
Rise of the tomb raider esta en puesto 58 con 390 mil unidades vendidas a falta de la época navideña.
Metal gear solid V por ejemplo esta en el 56 con 400 mil unidades y no veo a nadie hablando de fracaso.
Informarse un poco antes de hablar por hablar. Y seguid mirando la lista y veréis buenos juegos con ese orden de ventas y que nadie llama fiascos. Xone tiene el parque de consolas que tiene y vende lo que vende. Aún así no he leído que ninguna desarrolladora quiera dejar de desarrollar en ella por eso.
Hombre metal gear es multi y rise es exclusivo. Un detalle importante que te has saltado.
Yo lo tengo en la one y me parece un juegazo la verdad, de lo mejorcito del año. Muy bueno tiene que ser el uncharted para superarle.
ark83 escribió:Grinch escribió:@ark83 a eso se refiere. Que un multi deberia haber vendido mas por la sencilla razon que tiene mas mercado.
Rise no ha vendido mal ni ha fracasado como se intenta indicar . Y al ser exclusivo ( ahora mismo) pues tiene menos mercado
No, la lista son de las ventas en xbox one solo. Al metal hay que sumarle las ventas en las demas plataformas.
skar78 escribió:ark83 escribió:skar78 escribió:Datos. Aunque no me gusta mucho esta web. Pero vale de referencia.
Hombre metal gear es multi y rise es exclusivo. Un detalle importante que te has saltado.
Yo lo tengo en la one y me parece un juegazo la verdad, de lo mejorcito del año. Muy bueno tiene que ser el uncharted para superarle.
Si te fijas la lista esta filtrada solo para la plataforma xone.
Eso es lo que venden los juegos en xone. En PS4 un juego en la posición 50 ha vendido en torno a 80 mil unidades. Eso te da una idea del parque de consolas que supone cada plataforma.
Repito xone vende juegos en ese orden y no me parece un fiasco, tampoco son ventas formidables pero no da para hacer demagogia con las noticias que lanzan algunos.
Grinch escribió:ark83 escribió:Grinch escribió:@ark83 a eso se refiere. Que un multi deberia haber vendido mas por la sencilla razon que tiene mas mercado.
No, la lista son de las ventas en xbox one solo. Al metal hay que sumarle las ventas en las demas plataformas.
Cierto es me he explicado mal. Me refiero a que es un juego que ha salido con otros grandes. . Lleva 1 mes fuera. Creo que bloodborne en su primer mes tampoco vendio tanto como se esperaba.
Al ser monoplataforma venden menos por simples matematicas.
Un juego que sale en 3 plataformas siempre tienen mas posibilidades de vender mas que uno que ha salido en 1.
Ya veremos si les sale rentable el juego en los meses venideros. Un tomb raider que ha tenido que competir con halo, fallout, etc pues la verdad no era la mejor fecha para sacar el juego. Pero llamarlo fracaso es otra cosa
Es como llamar fracaso a la xbox one por no vender como la ps4.
Pero bueno que tampoco me va ni me viene .
Yo lo jugue y me gusto muchisimo
skar78 escribió:Datos. Aunque no me gusta mucho esta web. Pero vale de referencia.
Aruma escribió:¿Pero son ventas Física y Digitales?
En la One casi todos los que conozco, lo compran en digital y hasta con otro amigo, ya que la facilidad de cambiar de Store para elegir precios es bastante cómodo.
Le tengo ganas a este Tomb Raider, aunque el mío sigue siendo el 2.
.Magnus. escribió:Menudo hostiazo se ha dado, un win-win decian...., el Uncharted de One decian....
Derhelm escribió:skar78 escribió:Datos. Aunque no me gusta mucho esta web. Pero vale de referencia.
Tomb Raider ha vendido 200.000 copias en NOVIEMBRE en USA, que es el mayor mes de ventas del año. Eso para ESTA franquicia es un fracaso le pongas los colores que le pongas, a mi me encanta Tomb Raider, asi que te agradeceria que no hablaras con ese tonito de superioridad como parece en lo que remarco de tu mensaje.
Ya que pones esa web, mira las ventas del anterior Tomb Raider... (Ventas con las que por cierto Square no estaba nada contenta, y son mas de 5 millones)
Este es un ejemplo de la ostia mira, esto en Noviembre:
Final Fantasy Type-0 HD (PS4, XB1) = 200k = Tomb Raider (XB1, 360)
Sacado de NEOGAF, no de esa pagina que pones que tiene credibilidad 0
The Order que se pego tambien una castaña ha vendido mas que Tomb Raider.
Ah y otra cosa ya que hablas de parqué de consolas, entre X360 y Xone son unas 50 millones de consolas en USA.
Aqui tienes el hilo por si quieres "informarte un poco" http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1154795
skar78 escribió:@ark83 lo siento no estoy de acuerdo. Es un exclusivo temporal y francamente Tomb Raider no es un vendeconsolas como Halo o Gears. Juegan en ligas diferentes. Este Rise iba a vender como cualquier multi en xone a pesar de ser exclusivo (temporal).
Y tengo claro que en ps4 como poco y a pesar de salir un año más tarde venderá lo mismo que en xone, aunque por parque de consolas podría optar a vender el doble.
Sigo pensando que CD tiene mejor atado los números que Microsoft.
yastoyaqui66 escribió:.Magnus. escribió:Menudo hostiazo se ha dado, un win-win decian...., el Uncharted de One decian....
Pues no es por contradecir, pero esta saga es mucho mejor que los Uncharted...por lo menos para mí. Y referente al ostiazo, pues yo no lo veo... Date cuenta que españa es de play, o que mucha de la gente cuando salieron ambas consolas eligieron la más barata por temas económicos, que son muchísimos... Tengo ambas consolas y no veo diferencias técnicas para sentirme más orgulloso por una de las dos, es más, si me apuras para jugar online prefiero la One por servidores y el mando...
Saludos
ark83 escribió:skar78 escribió:@ark83 lo siento no estoy de acuerdo. Es un exclusivo temporal y francamente Tomb Raider no es un vendeconsolas como Halo o Gears. Juegan en ligas diferentes. Este Rise iba a vender como cualquier multi en xone a pesar de ser exclusivo (temporal).
Y tengo claro que en ps4 como poco y a pesar de salir un año más tarde venderá lo mismo que en xone, aunque por parque de consolas podría optar a vender el doble.
Sigo pensando que CD tiene mejor atado los números que Microsoft.
Hombre pero microsoft si lo ha puesto, o esa impresion tengo, como un vendeconsolas al nivel de halo o gears, asi lo ha intentado vender o esa impresion tengo.
Y si, es una exclusiva temporal, pero una año de exclusividad es muchisimo tiempo si eres fan de Lara.
A mi personalmente me da pena que no haya vendido lo esperado, porque me parece un juegazo, como he dicho en un post anterior de lo mejorcito del año, de esos juegos que te dan pena acabarlos. Y añado que el nuevo uncharted se lo tendra que currar muy mucho para superarlo.
.Magnus. escribió:yastoyaqui66 escribió:.Magnus. escribió:Menudo hostiazo se ha dado, un win-win decian...., el Uncharted de One decian....
Pues no es por contradecir, pero esta saga es mucho mejor que los Uncharted...por lo menos para mí. Y referente al ostiazo, pues yo no lo veo... Date cuenta que españa es de play, o que mucha de la gente cuando salieron ambas consolas eligieron la más barata por temas económicos, que son muchísimos... Tengo ambas consolas y no veo diferencias técnicas para sentirme más orgulloso por una de las dos, es más, si me apuras para jugar online prefiero la One por servidores y el mando...
Saludos
Aqui no estamos hablando del tipico "Eshpania Plei" ni de la absurda console wars, asi que ahorrate el Damage Control barato que no pinta nada aqui. Estamos hablando del hostiazo en ventas de una exclusividad temporal muy rastrera y de como las legiones verdes durante meses lo han estado pregonando como un "win-win" mientras se reian y vanagloriaban con el "best lineup in xbox history", pero la dura realidad es muy diferente porque no solo este, Forza 6 y Halo 5 tambien han sido un sonado fracaso, y lo que queda de generacion.
PD: Menos mal que has matizado lo de Uncharted, porque vaya tela... al igual que lo del mando y online... afirmaciones tipicas y ya muy desfasadas de los inicios de PS3
David Ricardo escribió:Está claro que este tomb raider se ha pegado una hostia impresionante en ventas. Buenas noticias para los usuarios de PS4 porque ninguna otra desarrolladora va a dejar de sacar un juego multi potente en PS4 por mucho dinero que ponga Microsoft encima de la mesa.
Aristoteles escribió:David Ricardo escribió:Está claro que este tomb raider se ha pegado una hostia impresionante en ventas. Buenas noticias para los usuarios de PS4 porque ninguna otra desarrolladora va a dejar de sacar un juego multi potente en PS4 por mucho dinero que ponga Microsoft encima de la mesa.
Nos beneficia y mucho, todo usuario de ps4 se vera beneficiado por la hostia de tomb raider, ya que las thirs acabaran exigiendo mucho más dinero a microsoft o descartando totalmente una exclusividad, tanto temporal como total, al final es un gran precedente de cara al futuro, y yo me alegro totalmente, es una victoria más para los usuarios de ps4.
Al final todo son buenas noticias por mucho control de daños que quieran hacer algunos.
skar78 escribió:Derhelm escribió:skar78 escribió:Datos. Aunque no me gusta mucho esta web. Pero vale de referencia.
Tomb Raider ha vendido 200.000 copias en NOVIEMBRE en USA, que es el mayor mes de ventas del año. Eso para ESTA franquicia es un fracaso le pongas los colores que le pongas, a mi me encanta Tomb Raider, asi que te agradeceria que no hablaras con ese tonito de superioridad como parece en lo que remarco de tu mensaje.
Ya que pones esa web, mira las ventas del anterior Tomb Raider... (Ventas con las que por cierto Square no estaba nada contenta, y son mas de 5 millones)
Este es un ejemplo de la ostia mira, esto en Noviembre:
Final Fantasy Type-0 HD (PS4, XB1) = 200k = Tomb Raider (XB1, 360)
Sacado de NEOGAF, no de esa pagina que pones que tiene credibilidad 0
The Order que se pego tambien una castaña ha vendido mas que Tomb Raider.
Ah y otra cosa ya que hablas de parqué de consolas, entre X360 y Xone son unas 50 millones de consolas en USA.
Aqui tienes el hilo por si quieres "informarte un poco" http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1154795
Perdona, es lo que tiene la palabra escrita,se ofrece a interpretaciones a veces. No hay tonito y mis disculpas si así lo pareció. Simplemente matizaba un dato que no es correcto o no se expresó correctamente. Ahora has puntualizado que te referías solo a noviembre (dato que desconozco si es cierto). Antes dabas a entender ventas globales hasta la fecha. Opinas sobre un mercado y su comportamiento. Puede que noviembre sea el mes más fuerte de ventas. Yo opino que influyen muchos factores. Fallout 3 es un gran handycap y por eso habría que ver las ventas quizás más a largo plazo.
Solo he puesto los datos de ventas. Comparables con otros juegos. Llamarlo fiasco me parece una opinión muy subjetiva y sesgada basada además en un comentario dado al mal entendido (cuando dices 200 mil unidades).
Repito, quizás no sea un éxito, pero tampoco es un fracaso bajo mi punto de vista. Si ese nivel de ventas en xone lo fuera, mañana estarían dejando de desarrollar para ella.
No se, creo que son opiniones subjetivas sobre una materia que no domino. Por eso lo dejo aquí. Mi impresión es esa, que CD tenía mejor valorado probablemente el riesgo que Microsoft (pero tampoco lo se a ciencia cierta). La campanada desde luego tampoco la han dado. Eso es cierto.
Edito.
Por cierto, no es comparable hablar con el TR de 2013 porque este es un remaster. Salió originalmente para la pasada gen con lo que creo que bastante bien ha vendido en xone como para ser un juego "recuperado". Creo que ahí no cabe comparación, bajo mi opinión.
.Magnus. escribió:yastoyaqui66 escribió:.Magnus. escribió:Menudo hostiazo se ha dado, un win-win decian...., el Uncharted de One decian....
Saludos
Aqui no estamos hablando del tipico "Eshpania Plei" ni de la absurda console wars, asi que ahorrate el Damage Control barato que no pinta nada aqui. Estamos hablando del hostiazo en ventas de una exclusividad temporal muy rastrera y de como las legiones verdes durante meses lo han estado pregonando como un "win-win" mientras se reian y vanagloriaban con el "best lineup in xbox history", pero la dura realidad es muy diferente porque no solo este, Forza 6 y Halo 5 tambien han sido un sonado fracaso, y lo que queda de generacion.
PD: Menos mal que has matizado lo de Uncharted, porque vaya tela... al igual que lo del mando y online... afirmaciones tipicas y ya muy desfasadas de los inicios de PS3
victor5324 escribió:Rise of the tom raider goty para ps4 con todos los dlcs a ver si en el E3 dicen algo..
android86 escribió:Yo tmqbien2 lo espero. Como salga a 60e va a ser la risa... Este va u4 no hay color.
Juan_Garcia escribió:android86 escribió:Yo tmqbien2 lo espero. Como salga a 60e va a ser la risa... Este va u4 no hay color.
Que no te quepa duda que vendrá a 50-60 pabos. Lo único que meterán los DLC.
android86 escribió:Juan_Garcia escribió:android86 escribió:Yo tmqbien2 lo espero. Como salga a 60e va a ser la risa... Este va u4 no hay color.
Que no te quepa duda que vendrá a 50-60 pabos. Lo único que meterán los DLC.
como pueden vender 1 juego viejo de 1 año a 60€ que timadores. tendrían que ponerlo a 30€ ya no es novedad
Juan_Garcia escribió:android86 escribió:Juan_Garcia escribió:Que no te quepa duda que vendrá a 50-60 pabos. Lo único que meterán los DLC.
como pueden vender 1 juego viejo de 1 año a 60€ que timadores. tendrían que ponerlo a 30€ ya no es novedad
Pues como le vendieron a 60 pabos el GTA V a los usuarios de PC casi 2 años después.
dorneiro escribió:se tiene idea de cuando saldrá el juego mas o menos? septiembre o mas contra diciembre?
TheCWj_ES escribió:¿Qué lanzamiento creeis que tendrá?
¿Edición normal y coleccionista como en ONE y PC?
Ya podría hacerlo a lo grande con una edición completa con sus DLCs