› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RheinFire escribió:Para uno bueno que han hecho...
cercata escribió:RheinFire escribió:Lo que es seguro segurisimo es que sin jugarlo en PC cuando salga no me quedo!! Ya tengo la carpetita creada y todo para cuando lo descomprima el jDownloader
No te da pereza hacer eso, con lo cómodo que es Steam y las claves tan baratas que se pueden comprar por ahí ?
kaulitz55 escribió:Si hubiera sido multiplataforma desde un principio me hubiera gustado mucho ver los comentarios de la gente que lo critica jeje.
Christian Troy escribió:kaulitz55 escribió:Si hubiera sido multiplataforma desde un principio me hubiera gustado mucho ver los comentarios de la gente que lo critica jeje.
A mí me parece un gran juego y se que caerá tarde o temprano, ¿en que plataforma?, ni idea jaja.
A mi me hubiera gustado ver esos comentarios de haber sido una exclusividad de PS4 y los de One fueran los que tuvieran que esperar un año.
RheinFire escribió:Una empresa que se dedica únicamente a crear software de entretenimiento para todo tipo de jugadores y desarrollan un juego de este calibre, no debería si se precia como tal, sesgar a estos jugadores según la consola utilizada solo por unos cuantos billetes mas, vengan de donde vengan. Para mí, como usuario discriminado, me resultan ofensivas esta clase de practicas del todo vale si me pones pasta por delante, puesto que me das a entender que prevalece el máximo beneficio (y me parecería perfecto si fuese en circunstancias normales, que es para lo que toda empresa nace) pero no en detrimento del usuario que quiere adquirir tu producto y no puede porque quieres pasta fácil, ademas de que a un nivel muy personal creo que pierde valor no economico al venderlo como una mercancía corriente mas. No se, según veo el juego en funcionamiento en diferentes medios juraría que parece que les gusta lo que hacen pero viendo después como maltratan el producto final en el mercado no acabo de estar seguro del todo. Es bastante contradictorio ir por la vida alardeando de haber creado uno de los mejores títulos que tiene esta franquicia y después venderse al mejor postor sin tener en cuenta al que realmente te sustenta el tenderete. Por otro lado y desde mi punto de vista, creo que voy a salir perdiendo por partida doble, ya que por un lado tardaré lo que ellos acuerden en poder jugarlo en mi sistema (un año nada menos, tócate los huevos...) y por otro, si el mercado se resiente, como ya le está pasando, no teniendo los números esperados en sus gráficas y el pez grande dejara de darle ese soporte económico del que ahora disfrutan, la continuidad de este juego podría peligrar y me quedaría sin opción de poder seguir disfrutando de las posibles secuelas porque alguien tuvo la flamante idea de creer que semejante desfachatez era la adecuada para continuar con su andadura. Su puta madre como esto pase.
Spardy escribió:Yo creo que si el juego ha vendido menos de lo esperado ha sido por una mala toma de decisiones de SE, basado en dos puntos clave, fecha de lanzamiento y exclusividad temporal.
cercata escribió:Spardy escribió:Yo creo que si el juego ha vendido menos de lo esperado ha sido por una mala toma de decisiones de SE, basado en dos puntos clave, fecha de lanzamiento y exclusividad temporal.
En eso creo que estamos todos de acuerdo. La pregunta es si Square Enix tambien lo sabe ??
Compae escribió:Aqui se habla peste del juego solo por ser exclusivo temporal de xbo.
Ha vendido en xbi lo mismo que si hubiese salido multiplataforma.
MS ha intentado usarlo de reclamo para que los seguidores de la ip compren xbo por el juego y les ha funcionado solo a medias.
ROTTR es mejor en todo al anterior y un grandisimo juego de de unas 40 horas para platinar pero no es una ip que haga vender consolas y mas si sabes que al año lo tienes en pc y ps4.
Aún así está ayudando a vender xbo de forma significativa que es lo que quería MS.
Rajar del juego por no poder jugarlo en ps4 hasta nov de 2016 no lo hace mal juego.
Cuando salga en ps4 me juego la mia a que lo hace con contenido adicional y edicion completa con dlcs incluidos y si no sale a 69 € y lo hace a un precio razonable, pongamos 49 € el juego venderá a patadas cuando las webs le pongan la notaza que merece.
menos pataletas por la exclisividad de one y ser mas objetivos con el juego en sí, que es muy grande.
Spardy escribió:Square enix en el momento en el que recibe la pasta de MS, le dará mismo vender más o vender menos, imagino que la pasta que haya podido pagar microsoft compensa con las ventas estimadas que iban a vender si fuese multiplataforma.
que seguro que nos clavan 70 pavarrios por un juego de hace un año
Brugge09 escribió:Polémica al canto....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... us-ventas/
Ya dije en su momento que no sé cuánto dinero habrían recibido de Microsoft por la exclusividad temporal pero está por ver si les va a compensar. Esta gente se pegó un tiro en el pie al aceptar eso. En mi opinión más vale ventas e imagen en muchas plataformas que la mala imagen de la marca de cara a algunos usuarios que, en Navidades de 2016 igual ya pasan como de la mierda de este juego. Habrá sido superado por U4, Quantum Break y varios multis más....Una pena.
cercata escribió:@kaulitz55 ¿ Quien critica el juego ? Que yo sepa lo que se critica es la exclusividad y la fecha de lanzamiento, pero no el juego en si.
kikon69 escribió:- Mala gestión de la exploración. Te encuentras con escenarios "un poco más grandes", pero la exploración es frustrante. El 1 estaba hecho, básicamente, para que allí donde llegaras pudieras explorar en función de las habilidades que tenías hasta ese momento; en cambio, en éste, es buscar....para nada, ya que llegas en ese mismo escenario "un poco" más extenso a diversos puntos donde te pone "no tienes el equipo necesario para pasar por aquí, no tienes el cuchillo para...., no tienes el para.....etc.
Estos dos últimos puntos, en mi opinión, rompen el ritmo y mucho.
chascoby escribió:@kikon69 respeto tu opinion, pero no la comparto. El juego a mi tecnicamente me parece abrumador, no volvere a entrar en detalles. Jugablemente me parece increible. El 1 sorprendía mas quizas por ser un reboot...pero aqui ya tenemos a la mejor Lara para mi gusto. Gana en carisma, el personaje es una mezcla de la Lara del anterior TR y la Lara clasica. Las tumbas ya tienen un ñroposito, no son meras cuevas donde apareces por casualidad. Los diseños son muchisimo mas vistosos y variados, con puzles, que aunque sigan faciles, al menos te hacen pensar y pararte un rato. Las habilidades ahora ganan en sentido...son puras habilidades, no como las mejoras en el 1 que si no las ponias poco cambiaba. En este mejorar es NECESARIO. Habilidades de exp, silenciadores, habilidades de combate, etc. Por no hablar de que el juego invita a conseguir todos los recursos para fabricar flechas, comprar armas, etc.
La variedad esta presente, es mucho mas variado que un Uncharted por ejemplo. En este, los combates son escasos, y estan mejor justificados. Ademas que el sigilo cumple perfectamente, no es anecdotico como el primero.. no se, cada uno tiene su opinion, esta claro, pero de momento me parece el mejor juego de avenruras hasta el momento sin mas. Por fin explorar y resolver cuevas es la prioridad y no avanzar matando constantemente.
Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:- Mala gestión de la exploración. Te encuentras con escenarios "un poco más grandes", pero la exploración es frustrante. El 1 estaba hecho, básicamente, para que allí donde llegaras pudieras explorar en función de las habilidades que tenías hasta ese momento; en cambio, en éste, es buscar....para nada, ya que llegas en ese mismo escenario "un poco" más extenso a diversos puntos donde te pone "no tienes el equipo necesario para pasar por aquí, no tienes el cuchillo para...., no tienes el para.....etc.
Madre de DIos bendito, pero si eso es cojonudo parece como un esquema metroidvania o de antiguos Tomb raider que si no juntabas ciertos objetos no avanzabas, a ver si algun dia estoy de acuerdo contigo en algo en cuestion de juegos yo no he visto el juego, pero lo que cuentas me parece cojonudo, y no corta el ritmo un carajo, lo veo mas aventura, lo que corta es el ritmo casual de todo pa alante hasta Alicante...
kikon69 escribió:A mi Tomb Raider 1 (el reboot de 2013) me gusto bastante más, en la 1ª pasada, que cualquiera de los tres Uncharteds, pero diría que los Uncharteds son más rejugables, no se muy bien porqué.
Yo creo que U4 será mejor que éste.
Sobre lo de rejugar, pues hombre, la mayoría no jugamos los juegos dos veces seguidas...
Respecto a si es malo lo que dices, diría que, en este juego, si.
PD: Yo tb me pillaré la versión completa en ps4 a precio asequible. No es para nada un "no me gusta, no es bueno", sino, simplemente, para mi, más de lo mismo, pero sin sorpresas y peor gestión del ritmo y de la exploración.
jossmky escribió:Dices que el RTR es mas de lo mismo y que el Uncharted es rejugable, cuando todos sabemos que la saga siempre ha sido muy lineal, aparte ya crees que U4 sera mejor que el Tomb raider. ¡Se te ve lo sonyer desde Pluton!
Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:- Mala gestión de la exploración. Te encuentras con escenarios "un poco más grandes", pero la exploración es frustrante. El 1 estaba hecho, básicamente, para que allí donde llegaras pudieras explorar en función de las habilidades que tenías hasta ese momento; en cambio, en éste, es buscar....para nada, ya que llegas en ese mismo escenario "un poco" más extenso a diversos puntos donde te pone "no tienes el equipo necesario para pasar por aquí, no tienes el cuchillo para...., no tienes el para.....etc.
Madre de DIos bendito, pero si eso es cojonudo parece como un esquema metroidvania o de antiguos Tomb raider que si no juntabas ciertos objetos no avanzabas, a ver si algun dia estoy de acuerdo contigo en algo en cuestion de juegos yo no he visto el juego, pero lo que cuentas me parece cojonudo, y no corta el ritmo un carajo, lo veo mas aventura, lo que corta es el ritmo casual de todo pa alante hasta Alicante...
kikon69 escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra. Zelda no es un juego, ante todo, películero, como si lo es el predecesor de éste y trata de ser y es tb éste. Por eso, no le afecta en el ritmo lo que trato de decir, porque es un juego que busca otra cosa.
En Zelda, darksiders....ese estilo, te encuentras sitios donde no puedes ir claramente justificado (no tienes alas, no tienes luz, no tienes...caminos para luego con chicha), no chorradas en los morros, en plan "hilos" que no puedes cortar o "sabanas" que no puedes quemar, llevando un arsenal y siendo experto en fogatas.
jossmky escribió:Dices que el RTR es mas de lo mismo y que el Uncharted es rejugable, cuando todos sabemos que la saga siempre ha sido muy lineal, aparte ya crees que U4 sera mejor que el Tomb raider. ¡Se te ve lo sonyer desde Pluton!
chascoby escribió:Madre mia, los que esten dudando que se lancen, y los que busquen exploracion y aventura lo digo, ES VUESTRO JUEGO. La exploracion es muy muy buena, hay cuevas cada dos por tres en los mapas, sitios por donde subir, necesidad de volver a cuevas de atras por que no tenias el material adecuado, saltos que requieren mas precision que el primer reboot... repito para los indecisos..es EL JUEGO. Soy fan de Uncharted hasta la médula pero este juego en terminos de exploración le da un buen repaso. Conbates escasos y cuando los hay muy muy bien planificados... aveces flipo, da la sensación de que la gente pide dificultad como los de antes y luego este juego les agobia...yo flipo con la crítica la verdad. Crystal Dynamics ha escuchado las peticiones para mejorar el reboot y las ha llevado todas a cabo...de verdad, si os gusto el reboot y queriais mas exploración y aventura, es vuestro juego. Ya lo he dicho, para mi Uncharted 2 era el referente de aventuras actual pero este juego le sobrepasa. Excelente es poco. Y los que ta aseguran que U4 va a ser 'muchisimo mejor ' yo les digo...para mi U4 lo tiene jodido. Si iguala a este juego me sentire muy satisfecho. Y lo digo yo que soy ante todo gamer, pero pro Sony desde siempre. Uncharted en cuanto a exploracion tiene que mejorar mucho para competir con este..siempre ha sido mas orientado a la accion y por lo visto en los trailer sigue ese camino. OJALÁ U4 suponga la misma sorpresa que ha sido este TR en cuanto a exploracion y aventura se refiere.
cjdiez escribió:kikon69 escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra. Zelda no es un juego, ante todo, películero, como si lo es el predecesor de éste y trata de ser y es tb éste. Por eso, no le afecta en el ritmo lo que trato de decir, porque es un juego que busca otra cosa.
En Zelda, darksiders....ese estilo, te encuentras sitios donde no puedes ir claramente justificado (no tienes alas, no tienes luz, no tienes...caminos para luego con chicha), no chorradas en los morros, en plan "hilos" que no puedes cortar o "sabanas" que no puedes quemar, llevando un arsenal y siendo experto en fogatas.
En definitiva, que si el juego es multiplataforma o exclusivo se play esa fórmula vale, si es exclusivo, aunque sea temporal, de xbox, entonces te corta el ritmo.
Macho respeto tu opinión pero creo que ya has pillado el juego con esa animadversión que tenéis los que defendeis a capa y espada una marca......
bokeron76 escribió:Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:- Mala gestión de la exploración. Te encuentras con escenarios "un poco más grandes", pero la exploración es frustrante. El 1 estaba hecho, básicamente, para que allí donde llegaras pudieras explorar en función de las habilidades que tenías hasta ese momento; en cambio, en éste, es buscar....para nada, ya que llegas en ese mismo escenario "un poco" más extenso a diversos puntos donde te pone "no tienes el equipo necesario para pasar por aquí, no tienes el cuchillo para...., no tienes el para.....etc.
Pues estoy totalmente de acuerdo con Titon, no entiendo la exploración y me corta el ritmo del juego totalmente.
Me encanta el juego pero las cosas deberían tener un poco de más sentido para mí busco más acción que la tiene pero te esta cortando constantemente el rollo, cuando pareces que ya has terminado una zona y lo tienes todo siempre se actualiza el mapa para volver al principio y tener que coger alguna chorrada, a mi gusto así te corta toda la acción del juego.
Yo acabo de entrar en otro escenario grande y me ha dado una pereza de pensar en toda la mierda que tengo que ponerme a buscar...
Entiendo que haya cosas que te hagan volver hacia atrás pk no tengas el equipo suficiente pero no que cuando lo tengas casi todo listo siempre aparezcan más cosas...
Es mi opinión pero el juego esta chulo chulo lo malo es eso el que te corta constantemente la acción del juego.
AdriGeta22 escribió:Y que tengamos que esperar un añito para jugar a este juegazo....
Tiene tela como nos han tratado a los seguidores de ps4, por una maldita exclusividad temporal.