Rise of the Tomb Raider

Corierro escribió:Ya tengo el juego de PS4, luego comento que tal se ve. Yo prefiero la Lara "nueva" pero a ver si se pueden poner esas esas de inicio sin tener que pasar el juego una primera vez como pasaba con Uncharted 4, que habia que pasarlo para los "extras".

Ya lo tienes?
Como, cuando y donde?
Corierro escribió:Ya tengo el juego de PS4, luego comento que tal se ve. Yo prefiero la Lara "nueva" pero a ver si se pueden poner esas esas de inicio sin tener que pasar el juego una primera vez como pasaba con Uncharted 4, que habia que pasarlo para los "extras".

A mí es que la nueva me da repelús, no me gusta ni su voz. De hecho le voy a poner otro idioma para no oir eso
de
"papá tenía razón".

Ewwwww...

Me molaría saber si los DLCs se pueden jugar con los skins clásicos también o no. Me voy a pillar el season pass de PC, solamente por los skins (asi aprovecho y los juego). Al menos la casa de Lara y el modo pesadilla, me gustaría jugarlos así.
Lo he comprado esta mañana en un videoclub de mi ciudad, no me han dado ticket lo siento.
Corierro escribió:Lo he comprado esta mañana en un videoclub de mi ciudad, no me han dado ticket lo siento.

Como se salta a la torera las fechas el videoclub ese...
El Mafia III lo tienes desde hace unos días, el tomb raider ya lo tienes...
KiMika escribió:
Corierro escribió:Lo he comprado esta mañana en un videoclub de mi ciudad, no me han dado ticket lo siento.

Como se salta a la torera las fechas el videoclub ese...
El Mafia III lo tienes desde hace unos días, el tomb raider ya lo tienes...

Si, suele pasar en tiendas de barrio.
Pagado en GAME y esperando que llegue cuanto antes XD
Me encanta la baraja de cartas que regalan.
Los que ya teneis el juego, tiene opcion de bajar graficos para subir frames?
Hoy, al ir a MM a comprar el Mafia, he preguntado al chico que me atendió lo de la oferta de carrefour, que si compras el juego el dia 11, se queda en 50 ó 45 como es mi caso que vivo en Canarias.

Me dijo que si. Por si lo tenéis reservado en MM, preguntad, que os lo igualan. Ya que hay tiendas como Game que no lo hacen, porque ellos regalan una baraja de cartas roñosa [qmparto]

Pero que cabron! [+furioso] yo tmb quiero... xD

Vengo de pasarme Uncharted 4 así que los podré comparar bastante bien, pero ya de entrada, veo difícil que sea mejor que el primer reboot de tomb raider (2013), me encanto tanto que lo tengo en ps3 y ps4, para mi ese juego fue un salto de generación en si mismo.

Los Uncharted 3 y 4 que he llegado a probar... el 4 esta mucho mejor que el tercero, pero el hecho de tener un poco atragantado al personaje de Nathan Drake, hace que me gusten menos que los Tomb Raider con la adorable Lara Croft. Pero vamos que ambas sagas son excelentes, no se que esperar de este, pero espero disfrutarlo mucho y por bastante tiempo.
@Corierro Pero dí en que sitio, sino para que vienes a refregarnoslo? Algunos podemos tener la oportunidad de ir si somos de la ciudad donde lo has comprado,,, para el videoclub mejor, mas dinero ganará, digo yo!
@OVA GAIDEN me vas a tener que invitar a jugarlo >_< que yo no me lo puedo comprar ;____; ains! esperando impresiones!
@Sharkis93 Esa opción solo está disponible en PS4 pro
En mi caso prefiero a la nueva Lara, pero los skins antiguos se agradecen.

offtopic
El Resident Evil HD, lo pase mas con los skins del RE5 que con los clasicos. [+risas]
Jill mola mucho con la gorra y sin el rubio de bote. [carcajad]
Ma92 escribió:@Sharkis93 Esa opción solo está disponible en PS4 pro

Ah ok gracias :)
Yuluga escribió:@OVA GAIDEN me vas a tener que invitar a jugarlo >_< que yo no me lo puedo comprar ;____; ains! esperando impresiones!

Pero tío si tu eres Youtuber, te sobra la pasta! nah xD es broma, es una lastima que te pierdas esta joyita tío, por tu acento creo que tendrás que recorrer un buen trecho para que te invite, ya que soy de Barcelona xD, casi que te saldría mas a cuenta comprarlo [qmparto]

Yo llevo esperándolo un año que quieres que te diga, como para esperar mas... entre este y el wwe 2k17 ya tengo octubre completo, y world of ff que ya casi que cuenta para noviembre.
OVA GAIDEN escribió:Pero tío si tu eres Youtuber, te sobra la pasta! nah xD es broma, es una lastima que te pierdas esta joyita tío, por tu acento creo que tendrás que recorrer un buen trecho para que te invite, ya que soy de Barcelona xD, casi que te saldría mas a cuenta comprarlo [qmparto]

Yo llevo esperándolo un año que quieres que te diga, como para esperar mas... entre este y el wwe 2k17 ya tengo octubre completo, y world of ff que ya casi que cuenta para noviembre.

ojala me dejara a mi dineros el canal para comprarme mas cosas! XD este año me quedo sin ir a barcelona :_( llevo dos años yendo, pero unas amigas que tenia ya perdi el contacto con ellas ;_; que pena.... pero bueno, ya caera cuando baje!
Sharkis93 escribió:Los que ya teneis el juego, tiene opcion de bajar graficos para subir frames?

No, no tiene. Y tampoco tiene opción de cambiar el doblaje >____<
EdwardKenway escribió:
Sharkis93 escribió:Los que ya teneis el juego, tiene opcion de bajar graficos para subir frames?

No, no tiene. Y tampoco tiene opción de cambiar el doblaje >____<

No se puede poner en inglés con subtitulo? El de one si se podía.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probad a poner ps4 en ingles a ver si carga en ingles...
android86 escribió:Probad a poner ps4 en ingles a ver si carga en ingles...

Es lo primero que he hecho y no, el juego está en español. Como mucho puedo poner los subs en inglés, que me da un poco igual, xD.
EdwardKenway escribió:

Es lo primero que he hecho y no, el juego está en español. Como mucho puedo poner los subs en inglés, que me da un poco igual, xD.

Si no pone en la caja detras playable in english pinta feo...
android86 escribió:
EdwardKenway escribió:

Si no pone en la caja detras playable in english pinta feo...

Acabo de mirar la caja y pone que hay voces hasta en ruso (inglés incluido), pero ni idea de cómo ponerlas, :|.

Vale, soy oficialmente mongolo. Sí que se puede cambiar las voces desde las opciones. Matadme.
Era normal en psn pone q trae idiom grAcias por mirarlo
A los que ya lo tenéis, ¿tiene parche de lanzamiento por casualidad?
Os lo ha mandado Amazon ya? A mí me ponía que lo enviaban ayer, ahora mismo sigue pendiente de envío, aunque la fecha de entrega no ha variado, y eso espero.
NikeDemonpz escribió:Os lo ha mandado Amazon ya? A mí me ponía que lo enviaban ayer, ahora mismo sigue pendiente de envío, aunque la fecha de entrega no ha variado, y eso espero.

A mí no. Está en "envío próximamente" y fecha de entrega el 11
amazon no me ha entregado nunca antes un juego de lanzamiento
A mí GAME no me lo ha mandado pero lo pagué anoche claro...
El lunes lo mandaran y el martes mirando por la ventana a que llegue SEUR xDDD
Donde es el sitio mas barato donde se puede comprar?
a mi me aparece Envio Proximamente! Ya le tengo ganas al juego, además con el descuento de 10€ que me regalo amazon y el descuento en todos los videojuegos que tengo de 2€ me sale por 40€
Pedromy escribió:A los que ya lo tenéis, ¿tiene parche de lanzamiento por casualidad?

Tiene dos actualizaciones por ahora.
EdwardKenway escribió:
Pedromy escribió:A los que ya lo tenéis, ¿tiene parche de lanzamiento por casualidad?

Tiene dos actualizaciones por ahora.

De cuánto? Por saber cuánto ocupa en total...
Cuanto ocupa chavales? por ir haciéndole hueco...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego lo he visto hoy a la venta en Barcelona,en Cex Hospitalet lo teneis para quien lo quiera.
Sobre que precio anda en las tiendas?
OVA GAIDEN escribió:Cuanto ocupa chavales? por ir haciéndole hueco...

22.16GB
Que poco ocupa... Se ve mucho mejir q el tr2013?
android86 escribió:Que poco ocupa... Se ve mucho mejir q el tr2013?

Se ve mejor, sí, aunque habiendo jugado a U4, deja mucho que desear. Hay veces que el framerate es un poco inestable pero no pasa mucho.
EdwardKenway escribió:
android86 escribió:Que poco ocupa... Se ve mucho mejir q el tr2013?

Se ve mejor, sí, aunque habiendo jugado a U4, deja mucho que desear. Hay veces que el framerate es un poco inestable pero no pasa mucho.

Bueno, espero que al menos luzca como en los tráilers...
La versión digital de España ya se puede descargar, pero no jugar.
Cuanto ocupan los 2 parches?
Esperando impresiones !!!! Soltar el mando malditos !!!
Acabo de adquirir este rise tomb raider,me encanta uncharted4 y todo lo relacionado con juegos de exploración y aventuras,alguien podría decirme si tiene algo que envidiar a uncharted 4 este juego o lo veis mejor que el mismo uncharted 4?agradecería vuestra opinión.Gracias
John_Dilinger escribió:Acabo de adquirir este rise tomb raider,me encanta uncharted4 y todo lo relacionado con juegos de exploración y aventuras,alguien podría decirme si tiene algo que envidiar a uncharted 4 este juego o lo veis mejor que el mismo uncharted 4?agradecería vuestra opinión.Gracias

Sin ánimo de crear polémica, pero si antes de comprar de un juego, lo comparáis a otro, malo.

Simplemente disfrutar de lo que ofrece uno y otro y ya está.

Ambos juegos ofrecen acción y exploración, pero desde un punto de vista argumental y jugable diferente.

Para mí, no son comparables.
John_Dilinger escribió:Acabo de adquirir este rise tomb raider,me encanta uncharted4 y todo lo relacionado con juegos de exploración y aventuras,alguien podría decirme si tiene algo que envidiar a uncharted 4 este juego o lo veis mejor que el mismo uncharted 4?agradecería vuestra opinión.Gracias

Ni de coña. U4 se merienda a TR y ROTTR en todos y cada uno de los aspectos. Lo único que los últimos TR apuestan más por la exploración y escenarios algo más abiertos. U4 está en una liga que muy muy pocos pueden participar.

Que conste que Rise me está gustando bastante y tiene muchas de horas de contenido.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdwardKenway escribió:

Ni de coña. U4 se merienda a TR y ROTTR en todos y cada uno de los aspectos. Lo único que los últimos TR apuestan más por la exploración y escenarios algo más abiertos. U4 está en una liga que muy muy pocos pueden participar.

Que conste que Rise me está gustando bastante y tiene muchas de horas de contenido.

Eso va por gustos... A mi me gustan mas los TR
Dónde estan vendiendo el juego ya? La verdad que me estoy mordiendo las uñas por catarlo, pero tenía entendido que hasta el martes nada de nada...
Rubhen escribió:Dónde estan vendiendo el juego ya? La verdad que me estoy mordiendo las uñas por catarlo, pero tenía entendido que hasta el martes nada de nada...

En Bcn puedes encontrarlo en pequeños establecimientos.
John_Dilinger escribió:
Rubhen escribió:Dónde estan vendiendo el juego ya? La verdad que me estoy mordiendo las uñas por catarlo, pero tenía entendido que hasta el martes nada de nada...

En Bcn puedes encontrarlo en pequeños establecimientos.

Soy de Madrid, pero gracias por contestar, me temo que hasta el martes por aquí no cae!
2810 respuestas