Rise of the Tomb Raider

@Pedromy Cómo no va a llevar ventilador la slim? :-? Perdón por el offtopic pero este mensaje me ha dejado [mad]

Edito: Vale, vale, claro que lleva ventilador. Del minuto 17 en adelante se puede ver en este vídeo de despiece

https://www.youtube.com/watch?v=lExiC4TAkVU
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo la primera ps4 y ruge hasta con el tr 2013 ... PERO tengo un PLAN genial! cambiazo por la PRO , ya veras como aun ruge mas que mi ps4

una slim sin ventilador seria posible si los chips fuera a 1nm, cosa hoy imposible jaja uan ps4 por disipacion pasiva... seria SILENCIO en la sala.
android86 escribió:yo tengo la primera ps4 y ruge hasta con el tr 2013 ... PERO tengo un PLAN genial! cambiazo por la PRO , ya veras como aun ruge mas que mi ps4

una slim sin ventilador seria posible si los chips fuera a 1nm, cosa hoy imposible jaja uan ps4 por disipacion pasiva... seria SILENCIO en la sala.

Pues en los análisis que estuve leyendo de la consola decían que al calentarse menos no necesitaba ventilador :/ me pareció muy raro la verdad pero seguramente me habré equivocado xD yo me quedo con mi primer modelo y si hacen algún renove con la Pro, a pesar de no tener tele 4k, me la intentaré pillar. Eso sí, lo del ventilador ya me resultaba raro jaja perdonad por la confusión
Imagino q si no lo trae se parcheara para la salida de pro pero...alguien q lo tenga sabe si el juego es compatible con hdr desde el dia uno?
Nanetillo escribió:videooca

Imagen

No se ve la imagen
Oso69 escribió:
Nanetillo escribió:videooca

Imagen

No se ve la imagen

Y ahora?

Imagen
Me tengo que pasar el juego entero para jugar Baba Yaga?, es que ya me pase el juego en 360 y me gustaría catar ya el dlc. No me aparece en expediciones...
@Nanetillo lo mejor ...... tener al brujo en pantalla !
Viendo la ficha del juego en la store pone que el juego ocupa 40 gigas :/ no dijo alguien de por aquí que eran 21? XD
@Pedromy si, son 21 si lo tienes físico. Yo lo he comprado esta tarde en la tienda de barrio, paso de los chorizos de game y semejantes, voy a catar que tal esta [uzi]
@The con man gracias por la info! Leyendo algunos analisis me gusta lo que leo. Uno de los nuevos dlc, lazos de sangre, profundiza mucho en la historia de los Croft algo que rara vez se ha tocado en las distintas entregas. La verdad es que si me gustaría que profundizaran en eso, ya que pocos saben el porque Lara es la heredera de la herencia Croft, disputas familiares y demás y creo recordar que esto venía en los manuales del primero juego y poco más, más allá de los detalles dados por los desarrolladores. Nunca se ha profundizado en estos temas la verdad. Pero algo que no me gusta es que muchos análisis pretenden compararlo con Uncharted 4. A pesar de sus similitudes, Lara Croft es Lara Croft.
PD: se confirma que la versión de ps4 se ve más nitida y los fps son más estables que la versión de One
Pedromy escribió:@The con man gracias por la info! Leyendo algunos analisis me gusta lo que leo. Uno de los nuevos dlc, lazos de sangre, profundiza mucho en la historia de los Croft algo que rara vez se ha tocado en las distintas entregas. La verdad es que si me gustaría que profundizaran en eso, ya que pocos saben el porque Lara es la heredera de la herencia Croft, disputas familiares y demás y creo recordar que esto venía en los manuales del primero juego y poco más, más allá de los detalles dados por los desarrolladores. Nunca se ha profundizado en estos temas la verdad. Pero algo que no me gusta es que muchos análisis pretenden compararlo con Uncharted 4. A pesar de sus similitudes, Lara Croft es Lara Croft.
PD: se confirma que la versión de ps4 se ve más nitida y los fps son más estables que la versión de One

Esta Lara Croft tiene una historia diferente a la de la de Core. La de Core fue desheredada por sus padres, y ambos están vivos. Aquí no, ambos están muertos y no la desheredan. Es diferente.

De hecho lo que menos me gusta de las historias de Crystal Dynamics es que todo gira en torno a papi y mami... tanto en la trilogía Legend-Anniversary-Underworld como ahora con el reboot.
@ES-Cachuli cierto xD las he confundido. La actual es que a raíz de la desaparición del padre de Lara, hay una disputa legal entre su tío y demás familiares con ella. La antigua si no recuerdo mal era que los padres querían criarla bajo la aristocracia británica y ella era como más rebelde xD luego vino el tema de la expedición con Von Croy en Camboya y demás.. corrigeme si me equivoco xD
Pedromy escribió:@ES-Cachuli cierto xD las he confundido. La actual es que a raíz de la desaparición del padre de Lara, hay una disputa legal entre su tío y demás familiares con ella. La antigua si no recuerdo mal era que los padres querían criarla bajo la aristocracia británica y ella era como más rebelde xD luego vino el tema de la expedición con Con Croy en Camboya y demás.. corrigeme si me equivoco xD

La antigua sí, era así. En un viaje al Himalaya se estrella en las montañas, ahí aprende que lo que le mola es la adrenalina, estar en peligro, probarse a sí misma. Unida a su afición por las culturas antiguas, empieza a vivir con riesgos, se niega a casarse con el conde de Farringdon para vivir viajando y siendo una asaltatumbas. Sus padres la desheredan y ella se hace famosa escribiendo libros de viajes y haciendo descubrimientos arqueológicos. Y su tía le deja en herencia su mansión.

Y entre medias está la de LAU
que su padre murió haciendo nosequé (creo que lo mata Natla) y su madre desaparece en Avalon/Helheim sacando la espada del Rey Arturo.

Aquí han hecho una mezcla de las dos historias.
La historia del tr1 es la mejor la pone el manual ese q tiene 20 años jajaj

El rollo leyend y 2013 me parece bien pero flojea. Oara hacer una historia regular haber dejado la original... La del.rise muy mejorable el.final me parece un canteo
ES-Cachuli escribió:
Pedromy escribió:@ES-Cachuli cierto xD las he confundido. La actual es que a raíz de la desaparición del padre de Lara, hay una disputa legal entre su tío y demás familiares con ella. La antigua si no recuerdo mal era que los padres querían criarla bajo la aristocracia británica y ella era como más rebelde xD luego vino el tema de la expedición con Con Croy en Camboya y demás.. corrigeme si me equivoco xD

La antigua sí, era así. En un viaje al Himalaya se estrella en las montañas, ahí aprende que lo que le mola es la adrenalina, estar en peligro, probarse a sí misma. Unida a su afición por las culturas antiguas, empieza a vivir con riesgos, se niega a casarse con el conde de Farringdon para vivir viajando y siendo una asaltatumbas. Sus padres la desheredan y ella se hace famosa escribiendo libros de viajes y haciendo descubrimientos arqueológicos. Y su tía le deja en herencia su mansión.

Y entre medias está la de LAU
que su padre murió haciendo nosequé (creo que lo mata Natla) y su madre desaparece en Avalon/Helheim sacando la espada del Rey Arturo.

Aquí han hecho una mezcla de las dos historias.

Lo de que querian casarla no lo sabía jaja el resto si. Es más creo que durante su estancia en el internado de Suiza es donde coge la afición por las armas. Vamos, que la muchacha quería ser rebelde a más no poder, vivir la vida al máximo riesgo y los padres querían que fuera una pijilla de clase alta jaja. Luego el tema familiar con Crystal Dynamics fue raro si :/ yo en legend me quedé en plan.. whaaaat? Pero bueno xD feliz cumpleaños Lara! Y que viva la lara de pechotes triangulares xD
Chicos quien lo compre en usa porfa que confirme si viene en castellano o latino gracias
Pedromy escribió:Viendo la ficha del juego en la store pone que el juego ocupa 40 gigas :/ no dijo alguien de por aquí que eran 21? XD

Es que por reservarlo en la Store te regalan Tomb Raider: Definitive Edition que ocupa otros 20 GB :P
Corierro escribió:Me tengo que pasar el juego entero para jugar Baba Yaga?, es que ya me pase el juego en 360 y me gustaría catar ya el dlc. No me aparece en expediciones...

Baba Yaga aparece poco antes de la instalación soviética, la primera zona más amplia que hay, creo recordar, y donde te dan misiones por primera vez.
Qué ganas de hincarle el diente mañana...
Sukiet escribió:

El coop es a pantalla dividida?

Creo que no, por lo que dicen parece que es online, pero no te puedo asegurar.
EdwardKenway escribió:
Corierro escribió:Me tengo que pasar el juego entero para jugar Baba Yaga?, es que ya me pase el juego en 360 y me gustaría catar ya el dlc. No me aparece en expediciones...

Baba Yaga aparece poco antes de la instalación soviética, la primera zona más amplia que hay, creo recordar, y donde te dan misiones por primera vez.

Muchas gracias por la información.
Siempre quise jugar a este juego, y pude hacerlo en ONE (todavía puedo) pero viendo que sacan la versión más completa en PS4 terminaré por hacerme con uno en PS4 y tener esos contenidos que nunca vienen mal.
En pc con todo al medio me va a unos 25-30 fps ¿con esta versión notaré mejora o más o menos será lo mismo?
Klaudcito escribió:En pc con todo al medio me va a unos 25-30 fps ¿con esta versión notaré mejora o más o menos será lo mismo?

Yo lo jugue en medio texturas alto a 900p en mi portátil y en ps4 me llega manana los 1080p se notan siempre...y ira en alto en ps4..mas algun filtro... Ademas luego llega ps4 pro y este trae modo ultra(algo peor q pc ultra por texturas) y se vera impresionante.

Si ya lo jugaste a 1080 en medio entonces yo ya me lo pensaria...pero de 30 a 25 caidas eso es muy malo yo lo baje a medio para tener 30 fijos y cuando caía fastidiaba tela en combate o saltando...
¿Qué lanzamiento más light no? Aunque hoy en día cualquiera diría que es es buen síntoma.
Yo en unos instantes me dirigire a por mi copia, que le tengo muchas ganas desde que salio en One
AndoNET escribió:¿Qué lanzamiento más light no? Aunque hoy en día cualquiera diría que es es buen síntoma.

Yo lo veo normal... De hecho hasta bastante bien les pinta, teniendo en cuenta q el juego tiene ya un año.

Yo lo jugue de salida en ONE y es un juegazo... Y ahora por fin muchos lo vais a ver... En cuanto al tema del contenido, salvo el dlc de baba yaga q esta bien... El resto son todo desafios.

Yo en bajar de precio seguramente me anime a rejugarlo y sacarle el platino en play.

Saludos!
Ya me aparece en proceso de entrega, en correos.
Pero me da que no me va a pillar en casa. [facepalm]
Me acaba de llegar a casa, pedido en Amazon.
El diseño de la caja, en forma de libro, me parece muy logrado, a pesar de tantas críticas que leí aquí. Me gusta.
Ahora a disfrutarlo.
yo siempre lo pongo envio a la empresa jaja

me pilla justo 13.15 es la entrega por seur, y a las 13 ,30 marcho a casa a instalarlo y actualizarlo, asi a la noche, es llegar y JUGAR. La verdad que me hace ilusion jugarlo en ps4, y eso que ya lo he pasado en PC, pero es TR en PS.

Ademas lo colecciono tengo tr1 y 2 de psx original , y todos en steam.
Yo recogeré mi copia del MM en un rato, por 52,90€ no está tan mal.
Yo iré al Fnac en cuanto vuelva de la uni.
Me llama muchísimo el modo cooperativo de supervivencia.
Si alguien se anima a probarlo mi id es ertato98 y tengo 22 años. Juego por las tardes y noches.
Nochecita de vicio toca. La edición "libro" esta bastante chula la verdad, puede que a la larga estas cosas tan de cartón/papel se desgasten mas fácil, pero bueno, es una edición molona. A disfrutarla gente! [beer]
alguno sabe si la edición cartón es la misma q trae la coleccionista??
Para los que curramos que buen vicio nos vamos a pegar esta noche y mañana.
¡QUE BIEN! Ya me lo han traido los de amazon, una pena que este currando ahora mismo pues tengo unas ganas tremendas de repasarmelo con la nueva dificultad y jugar por primera vez a los todos los extras que trae. Lo disfrute hace un año tanto en xbox360 como en xboxone y ahora le toca el turno a la ps4 (slim), y el año que viene en 4k y en ultra para PC, jejeje
Mañana estare todo el dia dandole sin parar. [babas]
¡Disfrutarlo chic@s que es un juegazo!
ya lo tengo!

a medio dia a instalar!
Me acaba de llegar de amazon, y sorpresa actualizacion de 2 gb.
NO LES CABRIA EN EL DISCO.
Ya no hay ni un juego que no traiga alguna dichosa actualizacion, aunque sea el juego de hace un año. Lo hacen nada mas que por tocar las narices, porque no tiene otra logica. [enfado1]
manuel luc escribió:Me acaba de llegar de amazon, y sorpresa actualizacion de 2 gb.
NO LES CABRIA EN EL DISCO.
Ya no hay ni un juego que no traiga alguna dichosa actualizacion, aunque sea el juego de hace un año. Lo hacen nada mas que por tocar las narices, porque no tiene otra logica. [enfado1]

No amigo, eso pasa porque en el mundo que vivimos hace falta empezar a producir las copias físicas casi un mes antes de salida para que el juego esté disponible en todo el mundo. Las empresas siguen trabajando en el juego en ese mes desde que se empiezan a realizar las copias hasta que sale.

Tienes que verlo desde otra perspectiva: lo que hayan corregido durante este mes previo no tendrán que corregirlo en el mes posterior al lanzamiento.

Saludos!
Es muy buen juego ,lo vais a disfrutar un montón . Me lo pasé en One y estoy pensando pillarlo en ps4 pro, disfrute mucho
claro este juego lleva 1 año en xbox , todos los parches, los trae ya en disco, pero luego los ajustes de ps4 eso hay que hacerlo en esa version y el jeugo llevara desde septiembre minimo grabado... 2GB no es tanto con lineas de 20 megas minimo
¡Lara ya está en casa!

Imagen
Me acaba de llegar mi copia. Oooooh sí! Está chulo el libro.
Alguien ha probado a instalarlo sin la actualización y ver si funciona correctamente?
Vuelvo a repetir a ver si alguien que lo tiene me puede decir si el juego tiene AA, el de la xbox one no tenia filtro y se veian muchos serruchos,se ve nitida y limpia la imagen o se ven muchos dientes de sierra?
En una nueva partida no te puedes poner las skins de Lara original? No veo la opcion
2810 respuestas