Rise of the Tomb Raider

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:
android86 escribió:@OVA GAIDEN

esperemos que MS no se saque la chequera... porque 1 año tela lo que fastidia, ahora RIP xbox. TR y Uncharted esta en PS. Como debe ser

Como debe ser...

pd: yo tmb me pregunto para que son las cartas, me suena haber leído que eran pequeñas modificaciones en el juego.

no se de que va el rollo, pero creo que los trajes, y las tonterias de risa son cartas...
Yo hasta el día 21 no puedo jugarlo. Qué mierda...
Lástima el apartado técnico. Quizás tenia mayores expectativas por las multiples comparaciones con Uncharted 4, pero me da que eran pura ignorancia, esta bastante lejos de lo que muestra Naughty Dog. Aún así me está gustando mucho :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Shealtspy escribió:Lástima el apartado técnico. Quizás tenia mayores expectativas por las multiples comparaciones con Uncharted 4, pero me da que eran pura ignorancia, esta bastante lejos de lo que muestra Naughty Dog. Aún así me está gustando mucho :)

Uncharted4 es una obra maestra,pero este rise of the tomb raider esta muy bien su toque de exploración y acción.
Disculpar...pero el Rise of Tomb Raider y el Definitive Edition , son el mismo juego , no?
Pero el Rise está mejorado gráficamente ? eso es lo que tengo entendido...Pero que han mejorado..la nieve , el agua , y algunas cosas más , o todo el juego en si......
Hay mucha diferencia?
Gracias
@voodoo228 son juegos completamente diferentes.

El Tomb Raider Definitive Edition es un juego y Rise oh the Tomb Raider es la secuela.
@Corierro Juer...pues no lo entiendo , pensaba que era el mismo juego..gracias por decirmelo..ahora mirare gameplays para ver..
gracias de nuevo [beer]

Editado : Sip tio...es verdad , acao de ver varios gameplays , , el Definitive edition , es cuando Lara es mas joven y llega a la isla chunga...en este , ya esta mas madura...y buena... [looco]
Gracias de nuevo artista [oki]
@voodoo228 Pues uno es el primero que es el del 2013 y este es el nuevo que sacaron para XBOX para PC y ahora PS4
John_Dilinger escribió:
Shealtspy escribió:Lástima el apartado técnico. Quizás tenia mayores expectativas por las multiples comparaciones con Uncharted 4, pero me da que eran pura ignorancia, esta bastante lejos de lo que muestra Naughty Dog. Aún así me está gustando mucho :)

Uncharted4 es una obra maestra,pero este rise of the tomb raider esta muy bien su toque de exploración y acción.

Joe pues a mi me esta pareciendo muy bueno el apartado técnico, vale que no es Uncharted 4, pero es que este juega en otra liga, a dia de hoy no hay ningun juego, por lo menos para mi, que luzca tan brutal como Uncharted. Lo unico me parecen un poco bruscas las animaciones, pero por lo demas me basta y me sobra el nivel grafico que tiene

Un saludo compañero [beer]
Los gráficos de RofTR son de 9 fácilmente, son brutales. Lo que pasa, es que los de Uncharted son de 15 y además abarca más escenarios diferentes y parajes más alegres que eso ayuda.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[quote=idear dino"]
John_Dilinger escribió:

Joe pues a mi me esta pareciendo muy bueno el apartado técnico, vale que no es Uncharted 4, pero es que este juega en otra liga, a dia de hoy no hay ningun juego, por lo menos para mi, que luzca tan brutal como Uncharted. Lo unico me parecen un poco bruscas las animaciones, pero por lo demas me basta y me sobra el nivel grafico que tiene

Un saludo compañero [beer][/quote]

Tomb raider es muy buen juego,y es lo que dices uncharted4 es otra liga pero no apaga para nada este tomb raider.
Desde mi humilde opinion...uncharted es mejor a nivel tecnico pero rise of the tomb raider tampoco queda muy por detras.
Os funciona lo de poder transmitir la partida en youtube a 720p? Es con el único juego que no me deja, me aparece sombreado en gris y si quiero emitir solo deja 360p.
En PS4 no sé cuánta diferencia habrá, pero con la versión de PC yo creo que superan gráficamente a U4. Aunque bueno, eso también por otro lado es algo lógico si tenemos en cuenta las limitaciones de la máquina.

Dejando el apartado gráfico de lado, a mí RotTR me llenó en su día más de lo que me ha llenado U4. Y eso que U4 me ha parecido un juegazo, y me ha gustado bastante más que los 3 anteriores, que si bien me parecieron buenos (sobre todo, a mi ver, el 2) no me llegaron a enamorar. Pero RotTR tiene algo, con ese toque de exploración y demás, que me hace preferirlo. Y el argumento, sin ser algo inolvidable, se sigue con más interés (obviamente y de nuevo, también para mí).

Disfrutadlo los que lo tengáis ya. Yo iba a pillarlo con un amigo para PS4, para jugar juntos, pero el dinero no acompaña [buuuaaaa]
A mi me parece un juegazo. Muy a la par con Uncharted. Es cierto que ND hoy dia juegan en Champions, pero RotTR está cerca de clasificarse.
fandino escribió:
John_Dilinger escribió:

Un saludo compañero [beer]

Suscribo cada una de las palabras.
A mí el anterior Tomb Raider ya me pareció muy superior al Uncharted 4, chorradas gráficas aparte, este seguro me deja tó loco.
Lo pregunto por aquí porque el hilo está mas vivo. Jugando al Tomb Raider Definitive Edition, cerca del final me ha salido un error CE-34878-0 y no me deja cargar la partida. Alguna solución.
mecavergil escribió:Lo pregunto por aquí porque el hilo está mas vivo. Jugando al Tomb Raider Definitive Edition, cerca del final me ha salido un error CE-34878-0 y no me deja cargar la partida. Alguna solución.

Ninguna, empezar de nuevo. Soy otro afectado, entiendo lo que jode. No me explico cómo no han solucionado ese dichoso error...
mecavergil escribió:Lo pregunto por aquí porque el hilo está mas vivo. Jugando al Tomb Raider Definitive Edition, cerca del final me ha salido un error CE-34878-0 y no me deja cargar la partida. Alguna solución.

Bueno es saverlo para ir grabando de cuando en cuando en un pen. [beer]
Tanto Tomb Raider como Uncharted son 2 obras de arte que merecen su dinero el primer día de lanzamiento. Yo no me decanto por ninguno de los dos, ambos juegos los he disfrutado de principio a fin y este no será menos.
Alex-Redfield escribió:

Ninguna, empezar de nuevo. Soy otro afectado, entiendo lo que jode. No me explico cómo no han solucionado ese dichoso error...

Pues menuda cagada, porque iba ya con todo perfecto. Que asco coño. Muchas gracias.
Es algo inherente a la PS4 o es por un salvado? Si es por la ps4, la cambio por una pro a la de ya.
Acabo aprovechar q han bajado a 49,90 en amazon el juego mas los 2 € de premium, se queda a un precio apetitoso :)
Bueno pues le he estado dando durante hora y media o así y me parece en lo jugable muy superior a U4, al cual me costó engancharme. Con éste ya estoy viciado perdido...
Me sorprende ver tantas opiniones sobre que este juego es mejor que Uncharted, me imagino que será por ser el hilo de Tomb Raider... en mi también humilde opinión, ni este ni el de 2013 es superior a ningún Uncharted. Lo único que me gusta mas son las tumbas opcionales, muy divertidas y gratificantes.

Por lo demas, el peor uncharted, para mí el primero, tiene una historia mucho mejor hilada, con personajes carismáticos y muy superior diseño de escenarios.
3 horas y media y si. Uncharted 4 es mejor pwro2 este es mas divertido y jugable.

Las cartas dlc desafíos...multi endurance...buf 50horas como poco
Me he dejado un coleccionable al pasarme el prólogo sin querer por estarlo buscando y creer que estaba más adelante, menos mal que dicen que al acabar la historia se puede volver, porque ya estaba pensando en repetirlo.
De rendimiento que tal anda? va estable o tiene caidas de frames? tengo pensado comprarmelo pero me gustaria saber si va bien antes de lanzarme.

Un Saludo.
android86 escribió:3 horas y media y si. Uncharted 4 es mejor pwro2 este es mas divertido y jugable.

U4 es mejor pero este te resulta mas jugable y divertido? Entonces en qué es mejor?xD
A ver, yo ADORO a Nate y a Lara. Pero a cada juego lo suyo... ambos son un espectáculo grafico, U4 es mejor artísticamente y en modelados generales pero este TR es superior en iluminacion. Jugabilidad para mi gusto exquisita en ambos y eso si, U4 es bastante mejor a nivel argumental que este TR...pero por contra este TR es bastante mas abierto y jugable dentro del genero de aventuras.
Lo dicho, ambos excepcionales.

Por cierto, el modo PS4 PRO sabeis si tendrá HDR? Yo voy a esperar a jugarlo en Pro ya que me lo pase en One pero tengo dudas al respecto.
android86 escribió:3 horas y media y si. Uncharted 4 es mejor pwro2 este es mas divertido y jugable.

No fastidies, si el inicio de Uncharted no podía ser más lento y aburrido como el del 4.

Normal que sea más divertido y jugable en esas 3 horas que llevas jaja.
chascoby escribió:

U4 es mejor pero este te resulta mas jugable y divertido? Entonces en qué es mejor?xD
A ver, yo ADORO a Nate y a Lara. Pero a cada juego lo suyo... ambos son un espectáculo grafico, U4 es mejor artísticamente y en modelados generales pero este TR es superior en iluminacion. Jugabilidad para mi gusto exquisita en ambos y eso si, U4 es bastante mejor a nivel argumental que este TR...pero por contra este TR es bastante mas abierto y jugable dentro del genero de aventuras.
Lo dicho, ambos excepcionales.

Por cierto, el modo PS4 PRO sabeis si tendrá HDR? Yo voy a esperar a jugarlo en Pro ya que me lo pase en One pero tengo dudas al respecto.

yo estoy contigo 50/50 con lara y nate cada juego tiene una consola en la que destaca en algun aspecto y lo hace unico.

respecto a tu pregunta de la pro seguramente tenga hdr viendo que trae varios modos , deberia de traerlo vaya.

yo estoy como tu lo tengo aqui pero no se si jugarlo ya o esperar a cuando salga la pro y como tu tambien lo jugue en one.
Como anda de duración el juego?
richardperlos escribió:Como anda de duración el juego?

12-15 horas minimo para la historia.
Yo lo pide jugar hace un año en la One y en la parte argumental "flaquea" un pelin, pero es muy disfrutable al ser más abierto, aventurero y con algo de exploración. Puede que la historia no os enganche, pero tened paciencia [beer]

Aún así, no estoy aquí para abrir guerras de Uncharted VS Tomb Raider, Rise es muy disfrutable y divertido, y es ahí donde os tenéis que fijar.
Tras terminar a ambos juegos y ser cada uno bueno en sus respectivos apartados de jugabilidad y graficos. Hay una apartado que siempre me ha hecho preferir uncharted por encima de tomb raider y es el humor que destilan sus personajes y los pequeños guiños que hacen. El tono mas serio de tomb raider esta bien pero incluso en las grandes peliculas de Indiana Jones hace gala ese humor que tan bien supieron captar en los uncharted.

Siempre me rio con esta parte xD:
-Elena: Nate, por favor, ten cuidado...
-Nathan: ¡Venga ya! Pero si yo siempre lo tengo.
(Se golpea la cabeza contra el techo de un pasadizo)
-Nathan: ¡Joder! ¡No lo vi!
U4 ya dije es mejor en todo menos jugbilidad es menos frenetico el sprintar de lara mejora mucho la experiencia... En gráficos historia sonido es mejor. Rise. Mejor en iluminacion agilidad de control y cosas secundarias... Pero u4 aprovecha mejor ps4 es normal es exclusivo... El otro es multi... Algunas texturas del rise son cuadrados.mm las sombras estan super bajadas de calidad...
chascoby escribió:
richardperlos escribió:Como anda de duración el juego?

12-15 horas minimo para la historia.

Y lo que costará explorar los mapas...
Yo que jugué primero al Tomb en xbox y depues al u4, me decanto sin duda por Lara.
Lo que se esta quejando todo el mundo y ya paso tambien en xbox one es la forma de apuntar que tiene Lara, a mi tambien me disgustó mucho, la camara y la sensación de que es imposible apuntar bien por el ángulo muerto que tiene es un verdadero coñazo. En GAF están que trinan con el asunto porque como decia en xbox one ya hubo problemas de eso y tambien del imput lag pero esto ultimo se solucionaba actualizando el mando aunque mucha gente ya se habia pasado el juego para cuando descubrieron que actualizandolo se quitaba este problema, pero es que a la hora de disparar no han arreglado nada. Una pena que en esta edicion no hayan retocado eso porque el juego es bastante redondo y de hecho en el Tomb Raider de 2013 no había este problema, es algo parecido a lo que sucedio con el apuntado de Uncharted 3.

Por cierto ya me auto contesto yo porque nadie lo ha hecho, graficamente esta mejorado con respecto a xbox one, tiene mejor anti aliasing y se ve ligeramente mejor.
Me da la sensacion que por mi comentario de U4 he empezado un hilo U4 vs TR xD

No me referia que Rise o U4 sea mejor uno que otro, son "distintos" y es dificil ponerlos en una balanza. De lo que hablaba era del apartado gráfico, donde Rise aún siendo muy solido, se queda bastante lejos de lo que muestra Uncharted 4. Pero eso no quita para que Rise se vea mal, al contrario, luce muy bien.

PD: leyendo el mensaje de arriba, bastante de acuerdo. No me gusta nada la forma de apuntar de Lara, sobre todo con pistolas. Queda antinatural la cámara y el movimiento.
Despues de un año por fin pude probar esta maravilla de Juego en todas sus letras....Ayer me quede Impresionado con los Graficos, la Jugabilidad, los modos de juego, los extras que tiene....Creo que ha merecido la pena esperar, es sublime para mi en todos los aspectos. Cierto es que en algunas cosas bebe del TR de 2013, pero de momento me esta pareciendo una pasada! Por cierto, es cosa mia, o al querer disparar con Pistolas o Arco si le doy dos veces seguidas tarda en responder? Igual es cosa mia pero a la hora de disparar lo veia mas fluido en TR de 2013 no? No se....Ahora a seguir disfrutando!
Cuando se desbloquea el dlc de la historia, he pasado por unión soviética he salido de la "celda" y aun no se como y donde jugar el Dlc.
Por minimo que sea el detalle, poned spoiler por favor. [rtfm]

En lo unico que se parecen Tomb Raider y Uncharted, es en el genero.
Por mucho que querias compararlos, ambos juegos ofrecen cosas difirentes.

Me parecen juegos muy buenos ambos, y de lo mejor del catalogo tanto en ps4 como en ps3.
No soy de andar comparando juegos, solo valoro lo que los disfruto.
Me gustó mucho el TR anterior (2013), disfruté enormemente Uncharted 4 (en realidad toda la saga) y ahora estoy disfrutando muchísimo este.
Un placer que salgan juegos así.
Muy buenas,

Los extras que trae la edicion 20 aniversario, sobretodo lo que son misiones extra como lo de Baba Yaga, o el capitulo "lazos de sangre", vienen ya en el disco, o van con codigo descargable?

Perdón si ya está respondida esta duda, pero no lo he visto en las ultimas páginas.

Saludos!!!
rubenteve escribió:Muy buenas,

Los extras que trae la edicion 20 aniversario, sobretodo lo que son misiones extra como lo de Baba Yaga, o el capitulo "lazos de sangre", vienen ya en el disco, o van con codigo descargable?

Perdón si ya está respondida esta duda, pero no lo he visto en las ultimas páginas.

Saludos!!!

Todos los dlcs en disco
victor5324 escribió:
rubenteve escribió:Muy buenas,

Saludos!!!

Todos los dlcs en disco

Gracias compi!! [oki]
@rubenteve disco todo

Pero hay q actualizar a 1.03 para jugar online unos 2gb

Si jugais la primera semana dan 100.000 creditos como regalo
Quiero. Esta. Edición. Ya.

Imagen
McNamara escribió:Quiero. Esta. Edición. Ya.

Imagen

Muy bonita, aunque de momento pinta que solo va a ser promocional.
2810 respuestas