Bueno, por fin ayer termine este pedazo de juego por que es lo que es un JUEGAZO de los pies a la cabeza. No puedo comparar (y paso de hacerlo, creo que los juegos están para disfrutar y no discutir) con Uncharted 4, en mi caso jugue a la Nathan Drake Collection y no es que Uncharted sea mal juego, pero no me engancho en su momento y no me llena tanto como Tomb Raider. Que a la saga le hacia falta renovarse no es ninguna novedad, y cuando lo hizo en 2013 fue por la puerta grande. Con esta tenia las expectativas muy altas y no me ha defraudado en ningún aspecto, ni gráficamente, ni como historia, ni jugabilidad ni nada. Para mi la historia ha sido muy buena (no la 8a Maravilla) pero si muy muy buena, profundizando en la historia de Lara, la Familia (que esta bien que conozcamos aspectos de su vida pasada) y demas. Las localizaciones como bien decis ya podrian ser un poco mas variadas, pero para mi lo son, teniendo en cuenta que en el Reboot no salias de la Isla, podrian ser mas pero bueno, para lo que ofrece esta bien. El tema de LAG a la hora de disparar es un engorro, como bien decis, deberian haber pulido eso pues fastidia un poco. Los personajes tanto principales como secundarios me parece que estan a la altura en todo momento, unos mas detallados, otros menos, en otros se profundiza mas y en otros no pero esto es asi. Graficamente que decir....para mi BESTIAL, de lo mejor de PS4, el pelo de Lara es un Flipar constante, Lara esta detallada a mas no poder y en general los demas personajes y entornos estan de maravilla, el Agua, las catacumbas, las tumbas, los detalles al salir del agua de Lara, el Bucear, el matar mientras buceas, las trampas de Pinchos a lo TRII y varios Guiños de nostalgia....Todo es un espectaculo Increible. Los desafios y las tumbas me parecen de lo mejorcito para no ser obligatorias. El nivel de dificultad para mi no ha sido dificil (aunque he muerto 3-4 veces). Los momentos de acción estan bien, donde tienen que estar y en su momento justo y dosis necesaria. La personalizacion, el poder vestir a Lara como quieras, las armas va a otro nivel, siguiendo la estela de 2013 pero para mi muy bien, asaltar a los enemigos con el cuchillo, hacer cocteles molotov todo es buenisimo. Lo dicho, en general y no me enrollo mas, me parece de lo mejorcito, para mi se mea un rato en el 2013 y no es que el de 2013 sea malo ya que yo lo tengo en un pedestal, pero este va mas allá y se supera. El DLC de Baba Yaga y la Mansión un pasote también. Una joya que no os podeis perder y larga vida a Lara Croft. Esperando con inpaciencia el 3 ya que esto sera una triologia.