Rise of the Tomb Raider

@OVA GAIDEN

Estoy de acuerdo contigo, se nota que el juego es un port de ONE. Otro ejemplo es que no puedes subir la velocidad de la cámara desde la vista del personaje [+risas]

En consolas diría que se ve poco mejor que el Tom Raider Definitive Edition. La iluminación y el modelado del personaje son mejores, pero el resto del conjunto :/

La historia y ambientación no me atraen tanto como la de Yamatai, aunque sigue resultando muy divertido de jugar, sobre todo con el arco.
ES-Cachuli escribió:
Marcelo_90 escribió:
ES-Cachuli escribió:En una nueva partida no te puedes poner las skins de Lara original? No veo la opcion
No. Solo se pueden usar en el modo Expedición.

Y en ese modo cuando se puede jugar? Veo el menu pero no hay forma de iniciarlo
Creo que cuando te vas pasando capítulos, se desbloquean en el modo "repetir capítulo" para que los juegues con cartas, que son como objetos, trajes, potenciadores, y cosas raras como lo de personajes cabezones o gallinas explosivas.

Este es el post @Tyrant
Evanion escribió:@OVA GAIDEN

Estoy de acuerdo contigo, se nota que el juego es un port de ONE. Otro ejemplo es que no puedes subir la velocidad de la cámara desde la vista del personaje [+risas]

En consolas diría que se ve poco mejor que el Tom Raider Definitive Edition. La iluminación y el modelado del personaje son mejores, pero el resto del conjunto :/

La historia y ambientación no me atraen tanto como la de Yamatai, aunque sigue resultando muy divertido de jugar, sobre todo con el arco.

Mmm pues mal hecho aquí por parte de square, haber si para la próxima vez se enfocan en la plataforma con mejor calidad.

Cierto, la ambientación de Yamatai es que era brutal, definitivamente era imposible ver algo mejor que el primero, pero este la verdad que tampoco desmerece, por ahora me esta gustando bastante, los gráficos están bastante chulos, y hay varias mecánicas nuevas respecto al anterior. Pero joder, es que con el anterior se pasaron xD.
Me está encantando el juego, salvo por el apuntado que como han dicho antes parece tener algo de lag y cuesta ser preciso, sobre todo al cazar los animales, tanto cuesta corregir esto con un parche? [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el anterior a mi me parece bueno pero no tanto... Es muy shooter y el.rise mas exploracion
A mi me gusta la exploracion, pero el juego creo que se pasa bastante en esto. [+risas] (El primero era bastante mas equilibrado, al menos en lo que llevo jugado).
A este paso nunca llego al final del juego [+risas] , no para de ir a un lado y a otro, volver algun mapa, para recolectar todo lo posible antes de terminar la partida.

Por cierto ya puedo jugar el dlc baba yaga, me recomendais hacerlo antes o despues de terminar la historia principal?

Posdata: no debia existir la opcion de reflejar, los objetos, enemigos, animales....
Ales Hemsky escribió:A mi me gusta la exploracion, pero el juego creo que se pasa bastante en esto. [+risas] (El primero era bastante mas equilibrado, al menos en lo que llevo jugado).
A este paso nunca llego al final del juego [+risas] , no para de ir a un lado y a otro, volver algun mapa, para recolectar todo lo posible antes de terminar la partida.

Por cierto ya puedo jugar el dlc baba yaga, me recomendais hacerlo antes o despues de terminar la historia principal?

Posdata: no debia existir la opcion de reflejar, los objetos, enemigos, animales....

Lo veo justo al revés, encuentro que el primero pecaba de simpleza en cuanto a exploración y ya no digamos en cuanto a puzles, está claro que el tema de las tumbas fue un hallazgo que no ha sido bien exprimido hasta el Rise (y aún tiene mayores posibilidades). Y con todo y con eso a este Rise si no se le quita todo el HUD (instinto de supervivencia) y se juega en difícil es un paseo. O por lo menos el HUD, menos que eso es capar demasiado la experiencia y las posibilidades de inmersión.

En definitiva, lo veo mucho más completo y que aprovecha mucho mejor todo lo bueno que proponía el primero, que ya era un grandioso juego.
H_Caulfield escribió:Me está encantando el juego, salvo por el apuntado que como han dicho antes parece tener algo de lag y cuesta ser preciso, sobre todo al cazar los animales, tanto cuesta corregir esto con un parche? [+furioso]

Justo iba a comentar eso ahora, después de unas 2 horas o así jugando al Tomb Raider puse el CoD y me costo hasta un ratito acostumbrarme a la ausencia de lag. XD
N0rmandy3000 escribió:
H_Caulfield escribió:Me está encantando el juego, salvo por el apuntado que como han dicho antes parece tener algo de lag y cuesta ser preciso, sobre todo al cazar los animales, tanto cuesta corregir esto con un parche? [+furioso]

Justo iba a comentar eso ahora, después de unas 2 horas o así jugando al Tomb Raider puse el CoD y me costo hasta un ratito acostumbrarme a la ausencia de lag. XD

Cierto, el juego muy bueno pero ese input lag molesta (así a ojo diría que casi medio segundo), sobre todo teniendo en cuenta que el anterior no lo tenía, y que han tenido un año para corregirlo en éste respecto al de One, pero no, ahí sigue. Por lo tanto parece obvio que a estas alturas nos podemos ir olvidando de un parche que lo arregle.

Espero acostumbrarme, pero ahora mismo en tiroteos o cazando animales escurridizos con el arco me está molestando bastante y fallas tiros facilísimos, sobre todo comparado con el anterior que iba perfecto en ese aspecto.
Hola , sabeis q botones hay q pulsar para realizar el salto de altura? , me perdi el texto y no logro sacarlo [buuuaaaa] , por cierto , muy buen juego , creo q se esta recuperando la esencia de esta saga [oki]
XGinesumX escribió:Hola , sabeis q botones hay q pulsar para realizar el salto de altura? , me perdi el texto y no logro sacarlo [buuuaaaa] , por cierto , muy buen juego , creo q se esta recuperando la esencia de esta saga [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=7gYA_FKU-4I
Espero que te sirva
Nanetillo escribió:
XGinesumX escribió:Hola , sabeis q botones hay q pulsar para realizar el salto de altura? , me perdi el texto y no logro sacarlo [buuuaaaa] , por cierto , muy buen juego , creo q se esta recuperando la esencia de esta saga [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=7gYA_FKU-4I
Espero que te sirva

Muchisimas gracias de verdad :) , pero en realidad lo q necesito saber son q botones en Ps4 y aqui solo lo dice para Pc [risita]
@XGinesumX salta, y nada más saltar, pulsa O (el botón de rodar).
Te advierto que no siempre funciona, es más bien cuando le da la gana al juego xD (es lo que tienen los juegos super automatizados de hoy en día).
Una pregunta un poco absurda pero que no tengo narices a realizar, como hago muertes silenciosas con el cuchillo o cuando cojo alguna botella? Es que siempre utiliza el arco y no se como hacerlo. Gracias de antemano
ES-Cachuli escribió:@XGinesumX salta, y nada más saltar, pulsa O (el botón de rodar).
Te advierto que no siempre funciona, es más bien cuando le da la gana al juego xD (es lo que tienen los juegos super automatizados de hoy en día).

Ok muchas gracias [beer]
fandino escribió:Una pregunta un poco absurda pero que no tengo narices a realizar, como hago muertes silenciosas con el cuchillo o cuando cojo alguna botella? Es que siempre utiliza el arco y no se como hacerlo. Gracias de antemano
fandino escribió:Una pregunta un poco absurda pero que no tengo narices a realizar, como hago muertes silenciosas con el cuchillo o cuando cojo alguna botella? Es que siempre utiliza el arco y no se como hacerlo. Gracias de antemano
@fandino , con razon aun probando te vuelves loco [looco]
Para muertes silenciosas creo recordar q era simplente acercandote por detras y el juego creo q te marcaba triangulo automaticamente , no me hagas mucho caso [burla2] pero me parece q era asi [bye]
@XGinesumX Ahora si me esta matando con el cuchillo pero no he hecho nada diferente Oooh Oooh, no sep jeje
fandino escribió:@XGinesumX Ahora si me esta matando con el cuchillo pero no he hecho nada diferente Oooh Oooh, no sep jeje

Quizá ahora tienes el upgrade? La habilidad de matar con el cuchillo? Creo que se conseguía así.
Chavales una pregunta:

He llegado a la estacion sovietica, y tras conseguir el primer revolver, he llegado al campamento, y me he encontrado que tengo como 4 o 5 pistolas distintas disponibles incluyendo una uzi! Esto es normal? Por que pasa eso? Esto ocurria en la version de One o es porque es la version 20 aniversario?

Por otro lado, lo mismo con los atuendos me encuentro con 10-12 nada mas empezar! No se, me saca un poquillo de la historia ir cambiando de trajecito cada vez en un campamento...

Sobre el juego, es muy continuista. Aunque tiene alguna mejora aqui y alla, de momento me gusta mas el primero. La ambientacion e incluso el guion, me gusta bastante mas la del primero de momento. Quizá por el hecho de estar en un mismo sitio toda la aventura. Por cierto, que quiten a Rihanna Pratchett que hace unos guiones horribles.
santagar escribió:Chavales una pregunta:

He llegado a la estacion sovietica, y tras conseguir el primer revolver, he llegado al campamento, y me he encontrado que tengo como 4 o 5 pistolas distintas disponibles incluyendo una uzi! Esto es normal? Por que pasa eso? Esto ocurria en la version de One o es porque es la version 20 aniversario?

Por otro lado, lo mismo con los atuendos me encuentro con 10-12 nada mas empezar! No se, me saca un poquillo de la historia ir cambiando de trajecito cada vez en un campamento...

Sobre el juego, es muy continuista. Aunque tiene alguna mejora aqui y alla, de momento me gusta mas el primero. La ambientacion e incluso el guion, me gusta bastante mas la del primero de momento. Quizá por el hecho de estar en un mismo sitio toda la aventura. Por cierto, que quiten a Rihanna Pratchett que hace unos guiones horribles.

Es por el 20 aniversario, y la uzi es el "arma clásica" que han traído de vuelta (ya podrían haber sido las pistolas dobles).

Y sí, Rihanna es una petarda y una malísima escritora, y encima odia a la Lara clásica. De hecho, los que han hecho todo el último paquete de expansión, el Blood Ties (lazos de sangre) y lo del 20 aniversario, son los que han hecho el port a PS4 y PC, Nixxes (la subcontrata). No Crystal Dynamics. Si fuera por ella, borraría todo rastro de la auténtica Lara.
ES-Cachuli escribió:

Es por el 20 aniversario, y la uzi es el "arma clásica" que han traído de vuelta (ya podrían haber sido las pistolas dobles).

Y sí, Rihanna es una petarda y una malísima escritora, y encima odia a la Lara clásica. De hecho, los que han hecho todo el último paquete de expansión, el Blood Ties (lazos de sangre) y lo del 20 aniversario, son los que han hecho el port a PS4 y PC, Nixxes (la subcontrata). No Crystal Dynamics. Si fuera por ella, borraría todo rastro de la auténtica Lara.

Pues lo siento, pero casi me parece una putada, porque facilita mucho las cosas. Siempre puedo no usar esas pistolas, pero tampoco sé si menlas encontraré más adelante o no o cuál mejorar. Vaya, que basicamente lo que yo quiero es jugar tal y como se concibió el juego y la experiencia, no que me incluyan regalitos y chorradas que me facilitan y estropean la experiencia jugable...
Odia a lara porque es una persona que no soporta las chica boom de tetas grandes. Cree que denigra el.personaje como.si fuera una persona o algo..

Pues sin esa lara igual nunca habrían llegado a 10 juegos...

La lara de ahora es mas humana pero la anterior era sexy y guerrera

Me quedo con la historia del 2013 jugabilidad del rise pero la lara del TR2 en su casa a shotgun limpia mil veces
Voy a levantar mucha polemica con este comentario, se que a veces las comparaciones son odiosas pero el TR para mi en jugabilidad supera al Uncharted, no en lo artistico detalles y demas, pero en la jugabilidad no hay con que darle. Usar el arco es realmente grandioso.. Que buen juego por Diossss
santagar escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues lo siento, pero casi me parece una putada, porque facilita mucho las cosas. Siempre puedo no usar esas pistolas, pero tampoco sé si menlas encontraré más adelante o no o cuál mejorar. Vaya, que basicamente lo que yo quiero es jugar tal y como se concibió el juego y la experiencia, no que me incluyan regalitos y chorradas que me facilitan y estropean la experiencia jugable...

No la uses, yo también creo que facilita mucho el tema. De hecho, yo siempre usaba la pistola y la escopeta. El arco solo para el sigilo (y no soy muy fan del sigilo al menos en Tomb Raider).

De hecho
las flechas venenosas están rotisimas, matan a cualquier soldado de un solo flechazo y ni si quiera tienes que apuntar bien, con dar cerca de él basta.

Si quieres ir a por el "reto" te aconsejo que las evites y solo las uses contra los osos.

android86 escribió:Odia a lara porque es una persona que no soporta las chica boom de tetas grandes. Cree que denigra el.personaje como.si fuera una persona o algo..

Pues sin esa lara igual nunca habrían llegado a 10 juegos...

La lara de ahora es mas humana pero la anterior era sexy y guerrera

Me quedo con la historia del 2013 jugabilidad del rise pero la lara del TR2 en su casa a shotgun limpia mil veces

No sé si más humana, pero sí que lo contrario a lo que era. La intención de ellos al hacer el reboot es que sintieras que "debes protegerla y acurrucarla".

Pero bueno, al menos ahora tenemos los trajes clásicos :3
Los clasicos trajes no son igual se nota bastante la cara pero se parece
Livius escribió:Voy a levantar mucha polemica con este comentario, se que a veces las comparaciones son odiosas pero el TR para mi en jugabilidad supera al Uncharted, no en lo artistico detalles y demas, pero en la jugabilidad no hay con que darle. Usar el arco es realmente grandioso.. Que buen juego por Diossss

Estoy de acuerdo. A mi en lo jugable lo veo superior a Uncharted, pero en personajes y trama Uncharted mejor. Y eso que tampoco es ninguna maravilla. Pero es que los secundarios y guion de Tomb Raider es bastante malillo.

Comentar una cosa: mola mucho el tema de secretos, documentos, reliquias y tesoros que hay que encontrar asi como las tumbas y escondites alternativos. Eso si, que en un mapa pequeño esté lleno de moneditas, documentos y tesoros me parece excesivo. Coño se supone que son secretos enterrados de hace siglos y cada 5 pasos hay uno...no se me saca un poco de la aventura. Se han pasado un poco.
Las primeras impresiones tras 5 o 6 horas son muy buenas.

Desde mi punto de vista supera al uncharted en algunos aspectos. Los escenarios están mejor construidos, aunque en u4 pueden ser increibles e inmensos,
decenas de secretos que puedes encontrar desde el juego encontrando los mapas esos, no como el uncharted que para algunos trofeos tela.
Exploración si que hay en U4 pero no tiene nada que ver a este, es mucho más creíble e inmersivo con Lara, creo que es la mayor ventaja de este Tomb Raider, pero claro, retiene que gustar perder minutos y minutos buscando todo.
La verdad es que no sabría con cual quedarme, ya veré cuando termine pero me ha sorprendido.
En favor del U4 diré que es un juegazo, con una trama simplona pero efectiva con muchos guiños hacia su saga y compañía que remueven mucho la nostalgia, y que todo lo que hacen en el U4 lo hacen sobresaliente aunque no innoven mucho.

Pero este Tómb Raider tiene algo...
para todo aquel que compra la edicion coleccionista , koch media ha dicho por twitter respecto a los puntos o cartas que se daba la 1º semana del juego "hay que preguntar directamente a la tienda donde se haya comprado y ellos os dan las instrucciones ;)"
Para que es el codigo que viene dentro del juego?
Alguien lo ha canjeado?
Ales Hemsky escribió:Para que es el codigo que viene dentro del juego?
Alguien lo ha canjeado?

Solo es para registrar el juego en tu cuenta de square, esto luego te da puntos para su tienda y tal...
Ya me he acabado la historia y el DLC de la bruja, me encanto el DLC aunque estaba muy visto como 8ba acabar, la historia para mi gusto empezo muy floja pero luego mejora bastante, me ha gustado mucho en general, nuevas mecánicas etc, la recolección se puede hacer un poco pesada con tantas cosas que encontrar pero poco a poco... Ahora iré a por el platino cuando me aburra.
Kiahn escribió:Ya me he acabado la historia y el DLC de la bruja, me encanto el DLC aunque estaba muy visto como 8ba acabar, la historia para mi gusto empezo muy floja pero luego mejora bastante, me ha gustado mucho en general, nuevas mecánicas etc, la recolección se puede hacer un poco pesada con tantas cosas que encontrar pero poco a poco... Ahora iré a por el platino cuando me aburra.

Es que la recoleccion, tiene tela.
Pues a mi me esta defraudando un poco, empieza de puta madre, pero cuando llegas a siberia empieza a flojear. La 1º parte me gusto bastante mas, era mas directo y tenia mas accion, la 2º parte en ese aspecto cojea. Decir que lo estoy jugando en superviviente y los pocos disparos que efectúas en toda la aventura me han parecido de los mas facilones.

Que se desarrolle todo el juego en Siberia me ha parecido cansino estar todo el rato rodeado de nieve, solo ves un poco de verde en alguna parte del juego. Lo que mas me esta gustando del juego son las tumbas, aunque son fáciles los puzzles están muy bien diseñadas.

Otra parte que no me ha gustado nada, que te compras un silenciador y automáticamente se te acoplan en las armas y en esa partida jamas podrás quitarlo de ninguna.

Tampoco he visto ninguna escena que me impresione en cuanto a espectáculo visual, cosa que Uncharted 4 de eso va sobrado. Es buen juego pero sinceramente, esperaba mas de el. Mas acción, menos exploración, mas espectáculo y menos nieve.
killopofis escribió:Pues a mi me esta defraudando un poco, empieza de puta madre, pero cuando llegas a siberia empieza a flojear. La 1º parte me gusto bastante mas, era mas directo y tenia mas accion, la 2º parte en ese aspecto cojea. Decir que lo estoy jugando en superviviente y los pocos disparos que efectúas en toda la aventura me han parecido de los mas facilones.

Que se desarrolle todo el juego en Siberia me ha parecido cansino estar todo el rato rodeado de nieve, solo ves un poco de verde en alguna parte del juego. Lo que mas me esta gustando del juego son las tumbas, aunque son fáciles los puzzles están muy bien diseñadas.

Otra parte que no me ha gustado nada, que te compras un silenciador y automáticamente se te acoplan en las armas y en esa partida jamas podrás quitarlo de ninguna.

Tampoco he visto ninguna escena que me impresione en cuanto a espectáculo visual, cosa que Uncharted 4 de eso va sobrado. Es buen juego pero sinceramente, esperaba mas de el. Mas acción, menos exploración, mas espectáculo y menos nieve.

Estoy de acuerdo contigo respecto a la ambientación, yo lo habría hecho al revés: el prólogo en Siberia y el juego entero en Siria. Mola mucho más.

Aunque no comparto tu gusto por la acción. De hecho para mí tiene demasiada.
Yo quitaría todos los coleccionables de mierda y haría que para avanzar hubiera que buscar llaves y objetos clave, activar palancas y mecanismos... vamos, lo que viene siendo Tomb Raider de toda la vida. Y algún encuentro con enemigos de vez en cuando. Bueno, de hecho me daría igual que cada dos por tres hubiese enemigos siempre y cuando hubiese AUTÉNTICA exploración, AUTÉNTICO plataformeo (y no automático) y algún puzzle complicado.
No quiero aun dar un analisis sobre el juego hasta que no lo termine pero de momento estoy de acuerdo con @ES-Cachuli y @killopofis, el juego empieza muy bien y se va desinflando poco a poco, y en una valoracion y comparacion directa ya no es que pierda frente a U4, es que para mi tb es inferior a su primera entrega, espero como ya he leido a mas de uno, que su recta final sea mas trepidante y me termine dejando un buen sabor de boca como hizo el empezar del juego

Un saludo
Sin llevar tampoco muchas horas, a mí también me gustó un poco más el anterior en líneas generales. Y lo que comenté hace un par de días del input lag, de verdad que me está matando, sobre todo al apuntar. Para el resto de acciones se soporta, pero es que en combate es un jodido suplicio mover el joystick derecho para apuntar y ver cómo tarda casi medio segundo en hacerlo. En el anterior iba haciendo headshots a todo dios y aquí en cambio fallas tiros facilísimos a menudo por culpa de ello, es desesperante. No entiendo cómo han podido sacarlo así :-? Que han tenido un año para arreglarlo...
No sabeis lo que me duele no tener aun este juegazo ;_; un año esperandolo y no hay dineros! U.u
Sabía que algo raro había con el control porque no era normal fallar tiros de escopeta a 2 metros tantas veces xD

Anoche me pasé la historia y ahora estoy con lo de Lazos de Sangre, después haré la de la bruja e intentaré recoger todos los coleccionables (en la instalación soviética hay alguno que me ha vuelto loco, pero ya tengo todos). Coincido en que se va desinflando poco a poco, sobre todo en historia, y en que otra localización no le habría venido mal.
Yuluga escribió:No sabeis lo que me duele no tener aun este juegazo ;_; un año esperandolo y no hay dineros! U.u

Yo pensaba que te pillarias la coleccionista :/
A mi me esta gustando bastante, estoy haciendo el DLC de Baba yaga, he decidido acabarlo antes de finalizar el juego porque veo que esta enlazado en mitad de la historia. Es verdad que tiene mucho coleccionable pero eso esta ligado a que es mucho de exploración y eso me gusta bastante. Aunque esté por debajo de U4 tiene su propio estilo y es tremendamente disfrutable.
Pues en mi caso prefiero Uncharted 2 y Tomb Raider 2013.
La historia me esta pareciendo muy floja, estoy casi por el final.
A mi si me gusta siberia, aunque podian variar un poco mas.
historia bastante flojita con lo que me engancho el de 2013 para mi no hay comparacion, aun asi espero terminarlo mañana
Terminado. Juegazo muy divertido y entretenido con graficazos y mucho contenido. De lo mejor del año.

Lo pondria un poco por debajo de Uncharted 4.

Lo que no me ha gustado ha sido que no varía demasiado en escenarios pero buebo, cosas de la historia y las animaciones que son algo toscas.

Ganas de una tercera parte.
Joder que rápido van algunos, yo acabo de desbloquear la posibilidad de completar la misión de baba yaga, y la estoy haciendo. Aun me quedara un buen trozo... es que ando con varios juegos mas...

por cierto que hay del online? sabéis como funciona?
Fnac me ha respondido respecto a los creditos que daban en la semana de la salida del juego, y como somos muchos los afectados por las coleccionistas me han dicho "Hola! Si os referís a los 100K créditos in-game, nos dice Square Enix que la promo se mantendrá hasta el 25/10 :)"
OVA GAIDEN escribió:Joder que rápido van algunos, yo acabo de desbloquear la posibilidad de completar la misión de baba yaga, y la estoy haciendo. Aun me quedara un buen trozo... es que ando con varios juegos mas...

pues te queda mucho juego aun!!! pero mucho!! jugaras a muchos porque en 4-5 dias jugando 2-3 horas al dia llegas al final de sobra! el multi esta bien pero no hay el tipico de deathmatch sino es modo aguante en multi y tal.. no es como el 2013 de diapararse.....
Bueno, por fin ayer termine este pedazo de juego por que es lo que es un JUEGAZO de los pies a la cabeza. No puedo comparar (y paso de hacerlo, creo que los juegos están para disfrutar y no discutir) con Uncharted 4, en mi caso jugue a la Nathan Drake Collection y no es que Uncharted sea mal juego, pero no me engancho en su momento y no me llena tanto como Tomb Raider. Que a la saga le hacia falta renovarse no es ninguna novedad, y cuando lo hizo en 2013 fue por la puerta grande. Con esta tenia las expectativas muy altas y no me ha defraudado en ningún aspecto, ni gráficamente, ni como historia, ni jugabilidad ni nada. Para mi la historia ha sido muy buena (no la 8a Maravilla) pero si muy muy buena, profundizando en la historia de Lara, la Familia (que esta bien que conozcamos aspectos de su vida pasada) y demas. Las localizaciones como bien decis ya podrian ser un poco mas variadas, pero para mi lo son, teniendo en cuenta que en el Reboot no salias de la Isla, podrian ser mas pero bueno, para lo que ofrece esta bien. El tema de LAG a la hora de disparar es un engorro, como bien decis, deberian haber pulido eso pues fastidia un poco. Los personajes tanto principales como secundarios me parece que estan a la altura en todo momento, unos mas detallados, otros menos, en otros se profundiza mas y en otros no pero esto es asi. Graficamente que decir....para mi BESTIAL, de lo mejor de PS4, el pelo de Lara es un Flipar constante, Lara esta detallada a mas no poder y en general los demas personajes y entornos estan de maravilla, el Agua, las catacumbas, las tumbas, los detalles al salir del agua de Lara, el Bucear, el matar mientras buceas, las trampas de Pinchos a lo TRII y varios Guiños de nostalgia....Todo es un espectaculo Increible. Los desafios y las tumbas me parecen de lo mejorcito para no ser obligatorias. El nivel de dificultad para mi no ha sido dificil (aunque he muerto 3-4 veces). Los momentos de acción estan bien, donde tienen que estar y en su momento justo y dosis necesaria. La personalizacion, el poder vestir a Lara como quieras, las armas va a otro nivel, siguiendo la estela de 2013 pero para mi muy bien, asaltar a los enemigos con el cuchillo, hacer cocteles molotov todo es buenisimo. Lo dicho, en general y no me enrollo mas, me parece de lo mejorcito, para mi se mea un rato en el 2013 y no es que el de 2013 sea malo ya que yo lo tengo en un pedestal, pero este va mas allá y se supera. El DLC de Baba Yaga y la Mansión un pasote también. Una joya que no os podeis perder y larga vida a Lara Croft. Esperando con inpaciencia el 3 ya que esto sera una triologia.

Por cierto, soy el unico que la voz misteriosa piensa que es el Padre de Lara? Ya que la voz es igual.
android86 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Joder que rápido van algunos, yo acabo de desbloquear la posibilidad de completar la misión de baba yaga, y la estoy haciendo. Aun me quedara un buen trozo... es que ando con varios juegos mas...

pues te queda mucho juego aun!!! pero mucho!! jugaras a muchos porque en 4-5 dias jugando 2-3 horas al dia llegas al final de sobra! el multi esta bien pero no hay el tipico de deathmatch sino es modo aguante en multi y tal.. no es como el 2013 de diapararse.....

Pues si, por ahora solo he podido echar sesiónes de 1 hora o 2h, pero es que yo en estos juegos soy muy de pararme a verlo todo y que no me deje nada, el típico que antes de comenzar una escena de acción sorpresa, mira para atrás por si acaso se deja algo xD.
Buenas, tengo una duda chicos,
si compro este juego de segundo mano, los DLC,s o expansiones que vienen ya no tendria acceso a ellos??
gracias!
beat it escribió:Buenas, tengo una duda chicos,
si compro este juego de segundo mano, los DLC,s o expansiones que vienen ya no tendria acceso a ellos??
gracias!

No los pierdes, vienen en el disco.
2810 respuestas