@filthy_casul no entiendo eso de chica tipo Rey de Star Wars. La nueva Lara a mí personalmente me encanta. Y Rey lo mismo.
Y bueno, quería comentar algo de paso.
En mi opinión el juego se lleva un 9,0 de nota. Todo el juego en sí es una auténtica maravilla, y la evolución de Lara es muy notable con respecto a su antecesor. Normal con todo lo que pasó en Yamatai con los Solarii. En esta secuela es la Trinidad, que al parecer también estuvieron en la isla, por lo que se les ve comentando a algunos hombres de Konstantin.
De hecho, en la primera parte, recuerdo que Lara comenta algo sobre un grupo desconocido al coger un coleccionable. Eso me hizo recordar a la Trinidad. La verdad es que me encanta que cuiden los detalles, así da gusto. Y espero que en la secuela lleve de una vez sus dos pistolas y a poder ser, sus shorts. Terminando la primera parte dio a entender, que por parte de Roth (a modo de guiño) las usaría, como fijándose en su mentor. De hecho mató así al padre Mathías. No pierdo las esperanzas.
De hecho, supuestamente será una trilogía, así que va siendo hora de ponerla clásica.