Llevo unas horas jugando y la verdad es que esta gustando, pero me esta decepcionando muy mucho el tema del control.
Lo empecé en pc hace meses (el tuto, primeros puzzles y poco mas) y recuerdo un control con el mando de 360 fluido y sin problemas, pero ahora en ps4 pro, el movimiento de la seta de la cámara se me hace "tardío" en cuanto al recorrido se refiere, y sobre todo el eje vertical, es decir, a ver si me explico.....:
Si dijéramos que la seta en su recorrido hacia cualquier dirección fuese de "0 a 5", en todos los juegos entre los puntos 1 y 2 la cámara comienza a moverse, siempre suele ser en 1 lentamente y 5 a toda leche, 5 grados que corresponden al recorrido de la seta. Pues bien, en este juego únicamente me ocurre que:
Verticalmente: de 0 a 3 No hay movimiento, como si no tocase la seta, y entre 4 y 5 están digamos la sensibilidad 2 y 5
Horizontalmente: de 0 a 2 No hay movimiento, parado, y entre 3 y 5 están digamos 1, 3 y 5
Recuerdo que la única vez que me ha pasado esto fue con el As.Creed III en su versión de WiiU, y en la versión de 360 iba perfecto.
Le pasa a alguien mas?