Antoniopua escribió:Miniviciao@ escribió:Antoniopua escribió:Este juego es increíble, pero ayer me dió un pequeño bajón... En plataformas, gráficos y sonidos súblime. Ahora que... me di cuenta de que los tiroteos eran un poco robóticos, ¿no? La verdad es que creo son poco intuitivos. Otra cosa es disparar el arco contra animales y demás, pero en momentos de acción me resultaron toscos.
EN plataformas es lamentable, igual que el primero, este es el mejor de la nueva linea (estilo Uncharted) en plataformas y puzles, que esa es la vertiente mas Tomba Raider, el mejor es el tercero digan lo que digan pero de calle, es el mas Tomb Raider de todos.
EN tu opinión si.
EN plataformas es lamentable, porque primero, estan marcadas e iluminadas, y jamas te caes, los salientes, topdo marcado, como si fueramos tontos, ...eso no es de un tomb raider,eso parece un juego de ubi soft, le faltan las señales de trafico xDDDDD, shadow of the tomb raider te da opcion de quitar todas as marcas guias del juego,pinturas, brillos y chorradas guia, y tienes que mirar donde coño saltas muchas veces, eso es mantener en la medida de lo posible la esencia de la saga, como el dia la noche vamos...en elementos típicos de la saga clásica de tomb raider, el mejor es el tercero, si buscas algo mas del estilo uncharted Rise of the tomb raider es e lmejor, y no es para mi, es objetivo y que se puede ver y el que haya jugado toda la saga de lara corft lo sabe,los dos primeros tiene de tomb raider el personaje, se basan en uncharted, en el concepto de plataforma y puzles fallan, y encima lo de las criptas y sobre todo tumbas las pusieron OPCIONALES? es un insulto a todo fan de la saga, eso deber estar integrado en historia, lo unico no opcional son los tiros por doquier...