Rise to Honor de Jet Li

Buenassss..

Dónde puedo encontrar una guía de este juego?

Por más que he buscado no encuentro nada.

Gracias y un saludo.
Hostia, me recuerdas en casa de un amigo, todos [fumando] y no se k boton le daba k por mas k te golpearan siempre se apartaba el jet li este. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hablando de este juego el malo final era mas jodido.Cuantas horas dando hostias xD [tadoramo]
hablando de este juego el malo final era mas jodido.Cuantas horas dando hostias xD

Jejeje,es verdad yo estuve a punto de mandar el juego a tomar por c...,pero me daba un poco de cosa dejar a la muchacha ahi colgada [inlove]....[qmparto]
Pues el juegecito esta bastante lineal, no recuerdo que nesecite una guia realmente, si me dices que requieres veo si recuerdo como pase eso. Que vale la pena terminarlo y sacar los demas vestuarios (como el de la peli once upon a time in china)
salu2
GuNMaN escribió:Pues el juegecito esta bastante lineal, no recuerdo que nesecite una guia realmente, si me dices que requieres veo si recuerdo como pase eso. Que vale la pena terminarlo y sacar los demas vestuarios (como el de la peli once upon a time in china)
salu2

Me lo ha pedido un colega, yo ni lo tengo. Mis vicios se basan en el Pro y el GT4 [beer]
Po e un juegazooo!!!! [fumeta]

A mi es de los que mas ma enganchao, amo qu eme lo alkile con un kolega y hasta q no nos lo pasamos no nos acostamo [looco]

Es q el sistema de lucha esta increible, conoceis alguno que tenga ese mismo sistema de manejo??

Fenga [bye]
Nitrato escribió:Po e un juegazooo!!!! [fumeta]

A mi es de los que mas ma enganchao, amo qu eme lo alkile con un kolega y hasta q no nos lo pasamos no nos acostamo [looco]

Es q el sistema de lucha esta increible, conoceis alguno que tenga ese mismo sistema de manejo??

Fenga [bye]

Pues uno que se parece un poco es el death by degrees de namco, basado en nina, la asesina del tekken que todos quisieramos tener en frente con ese par ;)
salu2
joder ke el juego no es tan dificil, no me dio mas de 12 horas.
si tienes algun problema con el juego dimelo y t la resuelvo, xk una guia pa este juego es muy raro
Hombre, la cacafuti del dead by degrees si que tiene el mismo sistema pero ni de coña igual de bien resuelto. El cuestion de honor(tamos en españa joe) tiene un control currado.
El blade 2 tambien utiliza el segundo champiñon pa atacar.
El Blade 2 salio en PAL??

Gracias por las recomendaciiones (¿alguna mas?).

Yo me referia a poder atacar a varios enemigos en un combate, sin tener que "fijar" a uno en concreto [oki], es que me molan las movidas esas de juegos novedosos en cuanto al manejo, por ejemplo, The mark of Kri o incluso el Dog´s Life ¬_¬
10 respuestas