RISEN 2: El juego de piratas más visualmente onírico y romántico de la historia .FOTOS NUEVAS

Risen 2 Dark Waters - Fact list):

"the game is developed for PC and then transferred to Xbox and PS3 (so the PC version is not an Xbox version with a highres texture pack )" - Como debe de ser...

"the world is 100% hand made" -

"will be released at the earliest in first quarter of 2012" -

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[imghttp://www.worldofrisen.de/images/gallery/146/b1ace873d6f87bef59d509080d307b8e.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El 1 me gusto mucho, si el 2 es un poco mejor ya sera increible.
Pues a juzgar por las imagenes, pinta de muerte, por texturas y diseño puede ser un juegazo isleño de los que marcan espadas en el tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No te lo voy a negar, pero los títulos de los hilos que abres, son extremadamente abigarrados y lapidarios.
No creo que sea necesaria tanta solemnidad para reclamar la atención de los usuarios.
Solamente abro post de los que van a ser los mejores juegos.

Para mi, juegos que no son destinados a la borbónica proeza de jugabilidad palaciega... , no son aptos de presencia.
Mmm... me volverán a tachar de tiquismiquis seguramente (cosa que por otra parte tampoco me importa, todos tenemos nuestras etiquetas XD), pero me parece a mí que afirmar que solo abres posts (hilos mas bien ;)) de los que van a ser "los mejores juegos" ...

No digo que el juego, visualmente hablando (habrá que ver cuando salga) no tenga buena pinta, pero de ahí a meterlo en el saco de "los mejores juegos"... creo que hay un trecho bastante grande :-| .

Como digo, las imágenes son impactantes, para que negarlo, pero para que un juego merezca realmente estar en la categoría en la que metes a este, es decir, para pasar ese "casting" ... hacen falta algo más que gráficos, y el resto solo se podrá juzgar cuando haya vídeos de gameplay de la versión final o RC por llamarla de alguna manera.

Por cierto, creo que eres un poco rebuscado en tus palabras, porque de la última frase solo he entendido: "Para mi, juegos que no son destinados a [...] , no son aptos de presencia" :) .

Salu2 y por supuesto, deseemos que el juego esté a la altura de su apariencia (que luego tenemos joyas como Ego Draconis que tienen el mismo rendimiento en la propia consola que un Crysis en PC con una tarjeta gráfica de gama media de hace 3 años [+risas] ).
^atlas^ escribió:No te lo voy a negar, pero los títulos de los hilos que abres, son extremadamente abigarrados y lapidarios.
No creo que sea necesaria tanta solemnidad para reclamar la atención de los usuarios.

Si solo fueran los títulos... Yo últimamente ya confundo ElOtroLado con ElProsasLado. Lo tienes hasta en la sopa.

El Risen me sorprendió. En mi opinión fue un rpg con muchos elementos de los de antes (exploración, libertad, dificultad alta, etc) y esta segunda parte parece seguir la estela, con lo cual mi alegría no puede ser mayor. Acostumbrados a que últimamente se simplifiquen todos los rpgs a causa de sus versiones consoleras, Risen 2 es una gran esperanza.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno prosas, estas en todo, como tiene que ser!! A mi me encanta leer sus comentarios, es un léxico super enriquecedor.

El juego en si tiene una pinta estupenda, las texturas superan a todo lo visto hasta ahora, tienen un detalle increible, el agua me ha parecido impresionante, no jugue al uno, pero me están entrando ganas de hacerlo solo de ver semejante despliegue técnico.
La piel del cocodrilo es salientable, tambien los efectos climatologicos como la iluminación con el paso del sol... Habrá que estar atentos a este juegazo.
Pues a mi a simple vista me suena el tipico supermega hype que acaba siendo un juego lleno de bugs, mal optimizado y con una historia lineal. Esperemos que no.
Prefiero leer comentarios bien escritos y recargados a los tipicos sms que no hay quien entienda
Me gustan mucho esas imágenes, ese estudio tiene muy buen gusto diseñando escenarios.

Por otro lado no me parece mal que el prosas escriba así, ya se sabe que es muy rimbombante, pero es educado siempre y le da mucha vida al foro.
Gracias por vuestros dadivosos comentarios por la parte que me corresponde y sobre todo por que sabeis apreciar este nuevo juego que se nos acerca, el cual pinta realmente fabuloso y con sonetos legendarios , solo esas imagenes ya provocan mayor lujuria isleña que los cachetes de angelina.
No hay nada mejor que ser autentico, sigue asi por mucho que te digan.
sexsymbol escribió:No hay nada mejor que ser autentico, sigue asi por mucho que te digan.

Yo también soy Fan del Prosas !!!

P.D. El juego pinta portentoso
El Prosas, eres la pedantería hecha persona. Está muy bien que uno escriba con un léxico y unos recursos gramaticales ricos pero de ahí a usar palabros que no vienen a cuento o que directamente sobran para adornar los textos y dártelas de culto...

Bajo mi punto de vista, parece que quieras demostrar que sabes más palabrerío culto que nadie y ser el centro de atención y la verdad, es algo ridículo. Porque lo que tú dices en 3 párrafos, se puede resumir perfectamente en una frase. Y más cuando estamos hablando de videojuegos y en un foro donde te lee gente muy joven que no tendrá ni idea de lo que estás diciendo. Es más, estoy seguro que ni siquiera lo sabes tú porque anda que no he leído expresiones tuyas sin sentido. Y oye que escribieras así en un foro de literatura o lectura aún pero aquí, perdona que te diga, me parece una absoluta gilipollez.

En lo que al juego respecta, visualmente es muy chulo, sí pero nada que no se haya visto todavía. Y si jugablemente sigue la estela del primero será un juego de notable raspado. Además de recargado, exagerado.

Un saludo :)

PD: Ya que escribes tan bien podrías poner las tildes y respetar las mayúsculas.
sexsymbol escribió:No hay nada mejor que ser autentico, sigue asi por mucho que te digan.

Lo seria si siempre escribiera así, pero cuando vas leyendo EOL te das cuenta de que solo escribe de manera pedante (y en algunos posts soltando términos que no tienen nada que ver con lo que se supone que quiere expresar) cuando quiere ser el centro de atención

Sobre el juego, no me llama de momento...todo sera que a medida que se acrece el lanzamiento "tan magna obra despierte mis subdesarollados sentidos de plebeyo"
Aqui dejo unas impresiones del juego de otra web, para los que lo esperamos con ansias de aflicción.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... rk-waters/

Armas de época, artimañas y aventuras. Un viaje pirata plagado de islas y mucho rol.

Más ambicioso y profundo que el original, la secuela del discreto Risen promete mejorar todos los aspectos que alejaron al anterior trabajo de los creadores de Gothic de entre los más grandes en el género de los juegos de rol. Con el mundo pirata como telón de fondo, Piranha Bytes pretende redimirse ante sus seguidores.

No vamos a negar que esperábamos mucho más de lo que finalmente nos ofreció el último trabajo de los creadores de la mítica serie de juegos de rol Gothic, Piranha Bytes, que no llegaron a cumplir las expectativas con su ambicioso Risen. Sin embargo, con su secuela prometen haber escuchado las quejas de los usuarios y atendido las principales críticas de la prensa especializada. El resultado es Risen 2: Dark Waters, un título con una ambientación más destacable y vistosa que la del original, que además incluye más y mejores opciones de juego y un desarrollo de la acción que promete homenajear a las grandes aventuras de fantasía con piratas de por medio.

El nuevo estilo visual de Risen 2 y el apostar claramente por el mundo pirata dotan al juego de una personalidad fantástica.
La vida pirata, la mejor vida
Ambientado diez años después de los acontecimientos del original, en Risen 2 dirigiremos de nuevo al mismo héroe en una peligrosa misión que le enfrentará a los misteriosos ataques de unas criaturas marinas que están destruyendo los barcos mercantes encargados de suministrar los recursos vitales para las poblaciones situadas en el archipiélago por el que nos moveremos. Y precisamente la demostración a la que tuvimos acceso nos transportaba directamente a la ciudad portuaria de Caldera, un urbe donde pudimos comprobar de primera mano algunas de las mejoras en las que trabaja el estudio.

La que salta a la vista inmediatamente es el apartado gráfico, que ha mejorado muchísimo con respecto al original. Así, no solo hablamos de un mejor modelado y nivel de detalle para personajes y enemigos, sino que también el mundo que nos rodea ha sufrido un lavado de cara destacable, apostándose en este caso por escenarios mucho más coloristas y vistosos que dejan de lado los tonos monocromáticos del original. La arquitectura de este mundo y la apariencia de sus habitantes también han sido rediseñadas para dotar a Risen de mayor personalidad, algo que sin duda han logrado dando vida a entornos realmente bellos. Sobre todo destacan las costas de las islas, que parecen sacadas de las típicas postales del Caribe; o las zonas frondosas por las que tendremos oportunidad de avanzar con vistas a hermosas cascadas.

Lo importante, además, es que ahora el mundo está dividido en varias islas, y eso es algo que se va a notar también a nivel gráfico. No en vano, cada una mostrará un estilo visual más o menos distinto presentando una serie de lugares únicos que nos motivarán a explorarlas a conciencia. En este sentido, sus desarrolladores prometen que no habrá ni un solo tiempo de carga dentro de las islas, lo que significa que podremos pasar de recorrer las calles de una ciudad a adentrarnos en las profundidades de una caverna en la otra punta del lugar, sin que se detenga en ningún momento la acción.

Las opciones de personalización prometen ser mucho más elevadas que en el original, y el sistema de combate apostará por un estilo completamente pirata.
Pero si hablamos de un juego de rol todo lo relacionado con el apartado gráfico pierde importancia si jugablemente no cumple, y en este caso todo parece indicar que en Piranha Bytes han tomado nota de los errores del pasado. Y es que esta demostración sirvió para que nos mostraran el nuevo sistema de combate por el que se ha apostado, y las muchas opciones con las que pretenden dotar al desarrollo de la acción para que el juego sea un imprescindible de los más veteranos en el género del rol.

Nuestro protagonista es en este caso un curtido pirata, y esto es algo que han querido reflejar en su estilo de combate. Por eso, para empezar no correremos por la isla con un escudo en la mano porque los piratas no necesitan de eso. ¿Cómo nos protegemos? Pues como lo haría un buen pirata, con artimañas y juego sucio. De este modo, el arsenal de nuestro personaje irá desde floretes y estiletes a pistolas, bombas, y demás armas propias de su clase. Por supuesto, no faltarán tampoco los puñetazos y patadas combinados con el empleo de las armas, así como artes mucho más cuestionables como el lanzamiento de arena a la cara del contrario para que no pueda golpearnos, o el empleo de nuestro propio loro para que vuelva locos a los rivales y nos permita atacarles con más facilidad.

El número de habilidades con las que podemos dotar al protagonista promete ser realmente elevado, y lo mismo se puede decir de su equipamiento, que no estará tan limitado como en el original (hablamos tanto a nivel estético como en lo jugable). Por supuesto, junto a nosotros también podremos llevar a un compañero más de entre una lista de cinco –al menos de momento- que tendrá sus propias habilidades, lo que significa que tendremos que combinarnos con él y el resto para afrontar las distintas situaciones que planteará el juego. Así, en algunos momentos puede que necesitemos a un experto en el combate a distancia, y luego tengamos que apostar por un auténtico bruto que nos habrá camino por parajes más estrechos.

El barco será nuestro hogar y el de los guerreros que nos acompañen, y con él podremos viajar entre las distintas islas que dan forma al universo de Risen 2.
Al final, parece que se está creando un estilo de combate muy dinámico en el que además no solo bastará con pulsar el botón de ataque constantemente. Siempre tendremos que buscar los puntos débiles de los enemigos y aprovecharnos de ellos. Como ejemplo, nos mostraron la lucha contra un gran cangrejo al que debíamos tumbar para poder causarle daño, ya que el resto de su cuerpo estaba fuertemente protegido por su caparazón.

Otro añadido realmente interesante supone la inclusión del barco en el que nuestras tropas nos esperarán entre misión y misión, permitiéndonos así mantener unas relaciones afectivas más estrechas que en el original, donde este apartado se deslucía enormemente. Por desgracia, y a no ser que cambien las cosas mucho de aquí a principios de 2012, los viajes entre islas parece que se desarrollarán de forma instantánea a través del barco, con la posibilidad enfrentarnos a otras tripulaciones o monstruos en combates aleatorios –pero nunca batallas navales-.

Por último, la interfaz de usuario ha sido rediseñada por completo para hacerla más intuitiva y clara, trabajando además desde el principio en las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox 360 para que éstas también tenga una interfaz personalizada a la altura de lo esperado. En este último caso, las diferencias gráficas entre plataformas prometen ser mínimas, lo que demuestra el gran interés por parte de Piranha Bytes a la hora de crear el mejor juego posible en todas las plataformas.

Por todo ello, y pese a la decepción que supuso el título original, esperamos muchísimo de este Risen 2 porque se nota que sus creadores tienen muy claro en qué aspectos fallaron y cómo deben mejorarlos. Durante esta cita nos confirmaron que durante el mes de agosto, en la GamesCom, mostrarán por primera vez el juego en versión jugable; añadiendo además que su lanzamiento final está previsto para principios de 2012
Dejadle al chico; si le gusta marcar estilo de esa manera...Aparte, es infinitamente más preferible a los usuarios que escriben "a modo de SMS", por así decirlo.
Respecto al juego, lo espero como agua de mayo, siendo desarrollado por los creadores de la saga Gothic, juegazo casi seguro.
Ni me sonaba el nombre... Pero tiene muy buena pinta :)
Gracias por compartir.
Al primero jugué hace tiempo y la verdad es que no me gustó nada la jugabilidad, y entre eso, que no me iba del todo fino y que tenía unas expectativas bastante altas, al final apenas lo jugué. Este tiene buena pinta, xo unos screenshots no van a hacer que me pase como con el primero. Cautela.

PD: Eso de que es preferible al lenguaje sms es discutible xD, y no os confundáis: hablar así no tiene cabida en un foro literario mínimamente serio. La lástima es que la gente tiene el concepto de la literatura truncado por compañeros como el prosas.

PD2: La función básica del lenguaje es la comunicación. El uso literario del lenguaje debe potenciarla, no destruirla.
Stanjov soy una persona con muy buen sentido del humor, no soy de entrar a discutir lo que alguno habeis dicho sobre mi, paso siempre de cosas tan baladis, y nunca me vereis entraros al trapo a los dos o tres que les gusta torcer las cosas peor que los portales del juego de valve, entre otras cosas, por que me da lo mismo, se quien soy, como soy y me es igual lo que piense cualquiera.

Falta decir que es un error esos planteamientos que proclamas con tanta "seguridad" , primero por que hay que partir de que cada uno es dueño de su propio lenguaje,y yo nunca he dicho que fuese literato ni mucho menos, yo soy yo, con mis virtudes y defectos y hablo asi mayormente( salvo cuando me surgen prisas por lo que sea) por que llevo haciendolo toda la vida y es mi manera de parlamentar, me gusta la riqueza del lenguaje, el ingenio y las buenas maneras.

Y una cosa, se perfectamente lo que que escribo y como lo escribo, asi que no necesito que venga nadie a decirme que no se ni yo mismo las cosas que pongo, por que resulta totalmente cáustico e irónico, y fuera de lugar.

Soy una persona con muy buen sentido del humor, no tengo una mente pragmática, tengo la locura en las alas de los pies que vuelan sin pisar la realidad y no me gusta criticar, asi que el que quiera ensuciar el post diciendo tonterias con el total desconocimiento hacia mi persona, que lo siga haciendo, a mi solo me vereis hablando de juegos, que para eso estoy en un foro de juegos, no para criticar al projimo como dos o tres.

Ahora puedes responder, o los otros dos que habeis querido ensuciar el post, pero no obtendreis respuesta mia, eso lo tengo claro, no soy de entrar en marujeos de este tipo y no me vereis hablar de otra cosa que no sea de juegos.

Saludos.
Tiene buena pinta, habra que seguirlo a ver si cuando salga esta a la altura.

PD: Prefiero mil veces leer a El prosas antes que algunos post que parecen mas bien un SMS.
Xiloscent escribió:

Lo seria si siempre escribiera así, pero cuando vas leyendo EOL te das cuenta de que solo escribe de manera pedante (y en algunos posts soltando términos que no tienen nada que ver con lo que se supone que quiere expresar) cuando quiere ser el centro de atención

Sobre el juego, no me llama de momento...todo sera que a medida que se acrece el lanzamiento "tan magna obra despierte mis subdesarollados sentidos de plebeyo"

Si crees que me voy a leer los 428 posts estas mal de la cabeza. Escribiendo asi no hace mal a nadie, lo mismo a alguno le descubre algo de vocabulario y todo. Al que no le guste que no le lea.

Que se puede equivocar en algun termino, vale, que quiere ser el centro de atencion, vale. No sere yo el que critique a una persona por equivocarse intentando escribir bien. Cristiano Ronaldo se equivoca muchas veces por intentar filigranas y mira como le admiran.

Stanjov escribió:Al primero jugué hace tiempo y la verdad es que no me gustó nada la jugabilidad, y entre eso, que no me iba del todo fino y que tenía unas expectativas bastante altas, al final apenas lo jugué. Este tiene buena pinta, xo unos screenshots no van a hacer que me pase como con el primero. Cautela.

PD: Eso de que es preferible al lenguaje sms es discutible xD, y no os confundáis: hablar así no tiene cabida en un foro literario mínimamente serio. La lástima es que la gente tiene el concepto de la literatura truncado por compañeros como el prosas.

PD2: La función básica del lenguaje es la comunicación. El uso literario del lenguaje debe potenciarla, no destruirla.

YO prefiero leer a gente asi, que a los tipicos que escriben todo con "k", los "haver", "aber" o no ponen una puñetera ",". La mayoria de los posts escritos asi hay que descifrarlos, porque no hay manera de entener el sentido de la frase. Tienes que leerlos 7 veces y aun asi no te queda claro. La otra forma, tambien me lleva tiempo y con alguna palabra me tocara trincar un diccionario. Eso que me llevo, amplio mi vocabulario.

Entre esos dos lenguajes uno comunica mucho mas y enriquece, el otro "emburrece". EOL de foro literario tiene poco y todo tiene cabida en un foro donde te quieran leer.

PD: El juego tiene una pinta cojonuda.
Señores esto es muy simple.

Al que no le guste como escribe, que cree un nuevo Hilo sobre el tema y ¡AU! .

Parece que estamos delicados...

Saludos,
Zhorknet.
El prosas escribió:Stanjov soy una persona con muy buen sentido del humor, no soy de entrar a discutir lo que alguno habéis dicho sobre mí, paso siempre de cosas tan baladís, y nunca me veréis entraros al trapo a los dos o tres que les gusta torcer las cosas peor que los portales del juego de valve, entre otras cosas, por que me da lo mismo, sé quién soy, cómo soy y me es igual lo que piense cualquiera.

Falta decir que es un error esos planteamientos que proclamas con tanta "seguridad" , primero por que hay que partir de que cada uno es dueño de su propio lenguaje,y yo nunca he dicho que fuese literato ni mucho menos, yo soy yo, con mis virtudes y defectos y hablo así mayormente( salvo cuando me surgen prisas por lo que sea) por que llevo haciéndolo toda la vida y es mi manera de parlamentar, me gusta la riqueza del lenguaje, el ingenio y las buenas maneras.

Y una cosa, sé perfectamente lo que que escribo y cómo lo escribo, así que no necesito que venga nadie a decirme que no sé ni yo mismo las cosas que pongo, por que resulta totalmente cáustico e irónico, y fuera de lugar.

Soy una persona con muy buen sentido del humor, no tengo una mente pragmática, tengo la locura en las alas de los pies que vuelan sin pisar la realidad y no me gusta criticar, así que el que quiera ensuciar el post diciendo tonterias con el total desconocimiento hacia mi persona, que lo siga haciendo, a mí solo me veréis hablando de juegos, que para eso estoy en un foro de juegos, no para criticar al prójimo como dos o tres.

Ahora puedes responder, o los otros dos que habéis querido ensuciar el post, pero no obtendréis respuesta mía, eso lo tengo claro, no soy de entrar en marujeos de este tipo y no me veréis hablar de otra cosa que no sea de juegos.

Saludos.

No puedes ir de culto y no poner ni una tilde, he corregido tu post para que en un futuro puedas quedar mejor. De gramática/sintaxis no vamos a entrar a debatir.
Amigo de las tildes, en ese post en el que has perdido tu tiempo en corregir donde se autoproclama como culto?? O es una deduccion tuya por simplemente usar un vocabulario mas completo??

Lo de siempre, criticar a una persona que intenta hacer algo bien o diferente. Typical Spanish, asi nos va.
sexsymbol escribió:Amigo de las tildes, en ese post en el que has perdido tu tiempo en corregir donde se autoproclama como culto?? O es una deduccion tuya por simplemente usar un vocabulario mas completo??

Lo de siempre, criticar a una persona que intenta hacer algo bien o diferente. Typical Spanish, asi nos va.

me gusta la riqueza del lenguaje, el ingenio y las buenas maneras.

Pongo esto y freno ya porque parece que tenga algo personal con el y nada mas lejos de la realidad, solo opino que se pasa de pedante en algunos temas intentando que sus opiniones (igual de respetables que las de todos los demas) destaquen por encima solo por el tono rimbombante que se gasta, pero que en el fondo me gusta leerlo (aun que a veces impone su opinion como la unica y verdadera, pero bueno, da pie a la sana discusión) [carcajad] [carcajad]

Y yo tampoco creo que este al nivel del sms, pero si que veo que es algo igual de criticable por los motivos que ya he dicho antes, si yo me pusiera a hablar como Yoda o directamente fuera un paso mas allá de lo que hace el prosas y escribiera en castellano antiguo seria sencillamente igual de ridículo.

PD:Typical Spanish es mas criticar sin dar motivos, presumir de carencias o faltar al respeto desde el "buen rollo" entre otras muchas cosas que yo no veo por aqui
"me gusta la riqueza del lenguaje, el ingenio y las buenas maneras."

RAE: 2. adj. Dotado de las calidades que provienen de la cultura o instrucción. Persona culta. Pueblo, lenguaje culto.

Yo soy de ciencias cerrado, pero diria que no es lo mismo.

"No puedes ir de culto y no poner ni una tilde, he corregido tu post para que en un futuro puedas quedar mejor. De gramática/sintaxis no vamos a entrar a debatir."

En jerga un poco mas popular: Ir de listo. Supongo que lo negaras, pero ese parece el sentido de tu frase.

Espero que el mismo tiempo que has invertido en corregir sus tildes por ir de culto, lo inviertas en corregir todos los posts sms, llenos de k's, aber y cias por ir de burros.

A mi que alguien en un foro escriba tipo yoda o en castellano antiguo me puede parecer interesante o no. Para gustos los colores y lo que a ti te parece ridiculo a otro le puede parecer cojonudo. Hay un forero muy reputado en EOL que siempre empieza con un "JUR..", ya ves tu que chorrada, pero es su seña de identidad y a mi me ayuda a identificar sus posts.
Hombre, autoproclamarse "El prosas", escribir con pedantería y decir "me gusta la riqueza del lenguaje, el ingenio y las buenas maneras." y luego no poner ni una tilde y no ser capaz de construir las frases adecuadamente para mí da un poco el cante, pero es mi opinión personal y tampoco tiene nada que ver con el juego, que por cierto tiene buena pinta ;)
Este Risen pinta muy bien.
Pero claro, como he leido por ahí atrás, en muchas ocasiones este tipo de juegos nos hypean con cuatro tonterias y al final se queda todo en la mitad...
Graficamente muy bueno, esperemos que la optimización sea igual, porque de lo contrario...
Y poco más se puede aportar, van llegando las cosas con cuentagotas, la verdad.

Yo me quedé con ganas de jugar al primer Risen, pero como lo mio no es tirar de taringa y ni en Game ni en Steam veo que el precio sea el adecuado para la calidad, sigo esperando...

A ver este, la saga tiene mucho por delante aún. :) :)
PabloxEol escribió:Hombre, autoproclamarse "El prosas", escribir con pedantería y decir "me gusta la riqueza del lenguaje, el ingenio y las buenas maneras." y luego no poner ni una tilde y no ser capaz de construir las frases adecuadamente para mí da un poco el cante, pero es mi opinión personal y tampoco tiene nada que ver con el juego, que por cierto tiene buena pinta ;)

No voy a lidiar con un tipo que me dice que nunca pongo tildes y que no construyo frases adecuadamente, es lo más ridículo que he oido en el foro y probablemente la falta de respeto con mayor grado de ignorancia y chulería que mis oidos han escuchado en mi vida respecto a mis maneras para escribir.

Te falta mucho por aprender, y si ignoras algo, o lo ves distinto no te limites a decir que es algo erroneo lo que lees, eso demuestra incultura, y la "psicologia del pesimismo" cuando probabeblemente no entiedas ni tres cuartos de muchos significados, ni frases realizadas que he ido poniendo en muy diversos textos.

Para que sepas, a veces escribo desde un pc que por troyanos tiene desconfigurado mi teclado, acentos, comas, e invertidos algunos signos. Y a pesar de ello busco correctores de corta y pega para poder poner el acento( doble trabajo). cuando escribo desde el portatil no existe ese problema.

Fin, y a hablar de juegos, si quereis ensuciar los post abrir un subforo para criticar chorradas, pero por favor dejadnos a los que amamos los juegos y queremos debatir.

Saludos.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Parece guapo el juego por las screens tendré que probarlo.
Saludos
Esta obra cumbre del manierismo, esta cúspide de la expresividad isleña, está destinada a provocar la excitación nerviosa de las neuronas inertes de nuestras abyectas mentes. Al igual que el cerdo que subyace bajo la franja mortecina de un mañana relamido, dejemos que Risen 2 nos consuma como Cronos a sus ingratos retoños. Cada pixel de esas oníricas y campestres imágenes produce en mí el inescrutable deseo del que oculta bajo los dientes aquel primigenio fruto prohibido, aguardando el momento de hincar el maxilar en la dulce pulpa largamente prometida. XD
Thorin_Saeba escribió:Esta obra cumbre del manierismo, esta cúspide de la expresividad isleña, está destinada a provocar la excitación nerviosa de las neuronas inertes de nuestras abyectas mentes. Al igual que el cerdo que subyace bajo la franja mortecina de un mañana relamido, dejemos que Risen 2 nos consuma como Cronos a sus ingratos retoños. Cada pixel de esas oníricas y campestres imágenes produce en mí el inescrutable deseo del que oculta bajo los dientes aquel primigenio fruto prohibido, aguardando el momento de hincar el maxilar en la dulce pulpa largamente prometida. XD

Tanto hablar del prosas, ya van apareciendo los primeros discípulos...

Me recomendáis jugar al 1 antes que a este? Este tendrá cooperativo?
Salu2
El prosas escribió:
PabloxEol escribió:Hombre, autoproclamarse "El prosas", escribir con pedantería y decir "me gusta la riqueza del lenguaje, el ingenio y las buenas maneras." y luego no poner ni una tilde y no ser capaz de construir las frases adecuadamente para mí da un poco el cante, pero es mi opinión personal y tampoco tiene nada que ver con el juego, que por cierto tiene buena pinta ;)

No voy a lidiar con un tipo que me dice que nunca pongo tildes y que no construyo frases adecuadamente, es lo más ridículo que he oido en el foro y probablemente la falta de respeto con mayor grado de ignorancia y chulería que mis oidos han escuchado en mi vida respecto a mis maneras para escribir.

Te falta mucho por aprender, y si ignoras algo, o lo ves distinto no te limites a decir que es algo erroneo lo que lees, eso demuestra incultura, y la "psicologia del pesimismo" cuando probabeblemente no entiedas ni tres cuartos de muchos significados, ni frases realizadas que he ido poniendo en muy diversos textos.

Para que sepas, a veces escribo desde un pc que por troyanos tiene desconfigurado mi teclado, acentos, comas, e invertidos algunos signos. Y a pesar de ello busco correctores de corta y pega para poder poner el acento( doble trabajo). cuando escribo desde el portatil no existe ese problema.

Fin, y a hablar de juegos, si quereis ensuciar los post abrir un subforo para criticar chorradas, pero por favor dejadnos a los que amamos los juegos y queremos debatir.

Saludos.

Hombre, compara el texto que cité y el tuyo original, puse como +20 tildes, en serio, una cura de humildad te vendría bien.

Psicología lleva tilde
portátil también
queréis también

P.S: Erróneo también, esa se me pasó ;)
Bien dicho Thorin. Debemos amar los juegos, como Fred Astaire a Ginger Rogers, en "Sombrero de copa".

gumm1988 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Esta obra cumbre del manierismo, esta cúspide de la expresividad isleña, está destinada a provocar la excitación nerviosa de las neuronas inertes de nuestras abyectas mentes. Al igual que el cerdo que subyace bajo la franja mortecina de un mañana relamido, dejemos que Risen 2 nos consuma como Cronos a sus ingratos retoños. Cada pixel de esas oníricas y campestres imágenes produce en mí el inescrutable deseo del que oculta bajo los dientes aquel primigenio fruto prohibido, aguardando el momento de hincar el maxilar en la dulce pulpa largamente prometida. XD

Tanto hablar del prosas, ya van apareciendo los primeros discípulos...

Me recomendáis jugar al 1 antes que a este? Este tendrá cooperativo?
Salu2

Yo te recomiendo encarecidamente el ALICE MADNESS RETURNS. Y o no he jugado al primero, y me he comprado y pasado el "Alice 2", y te soy sincero, es un juegazo de principio a final, como "Casablanca" o como el cuerpo de Naomi Campbell, de principio a fin.

El juego rebosa estilo, impresiona en toda su trayectoria y va incluso increscendo. Es una joya, y para mi el mejor juego en lo que va de año junto con the witcher 2, y he jugado a muchos y grandes juegos, una maravilla delirante de transtorno visual y lirismo voláti.

Un Numen digitalizado de amor al arte y al delirio.
El prosas escribió:Yo te recomiendo encarecidamente el ALICE MADNESS RETURNS. Y o no he jugado al primero, y me he comprado y pasado el "Alice 2", y te soy sincero, es un juegazo de principio a final, como "Casablanca" o como el cuerpo de Naomi Campbell, de principio a fin.

El juego rebosa estilo, impresiona en toda su trayectoria y va incluso increscendo. Es una joya, y para mi el mejor juego en lo que va de año junto con the witcher 2, y he jugado a muchos y grandes juegos, una maravilla delirante de transtorno visual y lirismo voláti.

Un Numen digitalizado de amor al arte y al delirio.

Pues la verdad que he visto tu hilo sobre el juego y me gusta mucho ese toque distintivo que tiene el juego, ese bello surrealismo, como bien describes.
Seguramente acabaré probandolo...

Salu2 y gracias por tu recomendación.

P.D. No me has respondido a las preguntas que había planteado sobre el Risen. xD
Prosas, el recuerdo nos hace sobrevalorar las cosas, y en tu caso, deberías recordar que Alice no es un juego para todos los gustos.
Quiero decir, compañero, que recomendarlo con esa fuerza puede llevar luego a desilusiones.
Gumm1988, si puedes juegalo primero y si te gusta ya sabes, sobre el RISEN 2, yo tampoco he jugado a su primera entrega, pero vamos, cuando salga su segunda parte cae rodado, como los labios de Andrés pajares en los manjares prohibidos de las musas desnudas de sus films setenteros.

aupikmin escribió:Prosas, el recuerdo nos hace sobrevalorar las cosas, y en tu caso, deberías recordar que Alice no es un juego para todos los gustos.
Quiero decir, compañero, que recomendarlo con esa fuerza puede llevar luego a desilusiones.

Yo primero recomiendo jugarlo en casa de un amigo, o verlo videos in game, pero yo en mi caso me dejo llevar por emociones fuertes y a veces siento morbosidad por lo desconocido hasta el punto de comprarlo y siempre suelo acertar, pero en los primeros años me he equivocado con 4 o 5 juegos por arriesgar.

Pero el riesgo me encanta.
38 respuestas