risen 2 en pc

Hola a todos. Jugué al risen y me gustó bastante. Bueno pues mirando por ahí para tener localizado el risen 2, de fecha lanzamiento y tal, me ha dado por buscar la edicion coleccionista, ya que he visto que está bastante completa y muy bien presentada. Cual ha sido mi sorpresa de que no la sacan para PC, sólo para ps3 y xbox. Ultimamente, no recuerdo ahora en qué juegos, están haciendo lo mismo. Pasan del PC para ediciones coleccionistas. No lo entiendo la verdad, y más en este tipo de juegos de rol que siempre han sido mejores en PC. La verdad es que estoy empezando a asustarme, viendo como van recortando cosas en PC. No sé si será por culpa del formato digital, steam,origin, etc....

En fin, que me han dado un palo, al ver que en PC, no sale la ed. col. de este gran juego. Por cierto, en PC es que no hay hilo oficial?, porque lo he buscado pero nada. Bueno, un saludo a todos, y esperemos que apoyen más al PC, porque no veas, al que le gusten las ediciones coleccionistas como yo, se las vé y desea cada vez que busca alguna para PC.
Si, pero como verás es uno de esos extraños casos en los que primero lo van a sacar en PC, y un més después en consolas.
Ya ves, otro caso como los Call of Duty, qué le vamos a hacer. Al menos, como bien decís, sale antes.
Sí que hay edición coleccionista de Risen 2 para PC.

http://www.amazon.de/Risen-Dark-Waters- ... 268&sr=8-3

La cuestión es que en España no la distribuyen.
FuKuy escribió:Sí que hay edición coleccionista de Risen 2 para PC.

Ya, pero de qué me sirve gastarme esa pasta y que esté en aleman. Por mi parte, no veran mi dinero en un producto que no sacan en mi país. En fin, más barato me va a salir de los mares.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Beelzebul escribió:

Ya, pero de qué me sirve gastarme esa pasta y que esté en aleman. Por mi parte, no veran mi dinero en un producto que no sacan en mi país. En fin, más barato me va a salir de los mares.

+1
Beelzebul escribió:

Me preocupa más que no vaya a poder jugar a un juego pensado para el individual porque tenga que actvarlo online y no pueda hacerlo desde mi casa, que el hecho de no salga la edición coleccionista. En fin, habrá que tirar de amigos otra vez.

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
...
...

http://www.youtube.com/watch?v=5k-QLyo9Hoc

P.D: Me compré el primero original (versión francesa en amazon) por 6€, en formato fisico (ya que era la única forma de jugarlo solo con Disco y sin conexion a inet). Tengo los 3 gothic porque me encantan los juegos de Piranha Bytes, el 3º repetido incluso. ¿Este que mierda va a llevar?, Steam o cualquier otro metodo de "control anti-nadas", que solo servirá para impedirme jugar con el original en mi ordenador, ¿no?. Ellos sabrán la de chapuzas que hacen, pero esta es la única industria donde veo que putear al consumidor sale rentable.
Estos del Risen tienen mucho morro sinceramente yo estoy super defraudado, el prime me encantaba pero cual fue mi sorpresa que un día lo voy a instalar y me dice que no puedo porque he consumido mis instalaciones de un juego que pague(Steam). Me pongo en contacto con Steam y me dicen que no saben nada que no me pueden ayudar que me ponga en contacto con la programadora. Escribo a Phyranya y pasan de mi cara y ni me contestan así que decido jugar al juego por otros "medios" ya que me gusta mucho su carácter realista y el juego me tiene enganchado, llevo unas 25 horas de juego, grabando siempre con el guardado rápido ya que sino es una historia grabar. Escape, guardar partida etc y como te suelen matar a la que descuidas pues lo tipico F8 y pà lante, pues lo dicho que me desvío llego a una cueva que me tenia que salir dos bustos para abrir una puerta de la misión principal y seguir la historia y se me bugea el juego solo me sale una estatua no puedo abrir la puerta y no tengo un save anterior que me permita continuar la historia antes y poder seguir jugando ¿Culpa mía?. Pues voy a decir que no y por supuesto se pueden meter donde les que el Risen uno y el dos lo mismo que se lo vendan a su tia o testen los productos como hay que hacerlo paso de juegos inacabados, bugeados, mal optimizados y un largo etc.
Que me voy a perder un gran juegazo pues si seguro ya que el primero tambien lo era pero no se llevaran mi dinero mas. Lo bueno es que digo pues nada instalo el Gothic 4 y juego aquel pufff para que hablar con 2 480 en SLI y el juego va como el culo de lo mal optimazo que esta. Total me vuelvo a mi Oblivion, Skylrim, Fallout y Amalour que no he tenido estos problemas.
Risne 2 pinta de lujo, yo lo veo un imprescindible del año, además el único juego de piratas en este año, y por lo general no es que salgan muchos de esta temática. Nadie debería perderse esta obra.
El prosas escribió:Risne 2 pinta de lujo, yo lo veo un imprescindible del año, además el único juego de piratas en este año, y por lo general no es que salgan muchos de esta temática. Nadie debería perderse esta obra.

Si lo se Prosas , hasta antes de que me pasara lo del bug que he perdido todo lo jugado era uno de mis imprescindibles y mas por su temática pero puff en serio después de todo lo ocurrido esta claro que si lo juego no sera pagando, lo siento pero esta compañía para mi no ha hecho las cosas muy bien. Que no quiere decir que no tengan buen juego entre manos.
El caso contrario me pasa con el Alan Wake que es un juegazo, totalmente traducido y me falta tiempo para ir a comprarlo y pagar las pelas gusto a parte del precio ajustadisimo que tiene.
Yo siempre he pensado que si un juego lo amas, o lo deseas hay que luchar contra todos los impedimentos que existan. Que me lo digan a mi el año pasado con DEAD ISLAND, podría escribir un capítulo de los sudores y los malos momentos y variados que pasé hasta que pude por fin hacerlo correr en mi pc.
darkni escribió:
El prosas escribió:Risne 2 pinta de lujo, yo lo veo un imprescindible del año, además el único juego de piratas en este año, y por lo general no es que salgan muchos de esta temática. Nadie debería perderse esta obra.

Si lo se Prosas , hasta antes de que me pasara lo del bug que he perdido todo lo jugado era uno de mis imprescindibles y mas por su temática pero puff en serio después de todo lo ocurrido esta claro que si lo juego no sera pagando, lo siento pero esta compañía para mi no ha hecho las cosas muy bien. Que no quiere decir que no tengan buen juego entre manos.
El caso contrario me pasa con el Alan Wake que es un juegazo, totalmente traducido y me falta tiempo para ir a comprarlo y pagar las pelas gusto a parte del precio ajustadisimo que tiene.

El problema radica en que hemos jugado grandes juegos a precio ajustado: The Witcher 2 y Alan Wake, entre otros. Pero la cara opuesta: Mass Effect 3 y Kingdoms Amalur, ambos a un precio alto, para pc.

Se da la paradoja que en los juegos mas baratos el contenido extra ha sido insertado en la compra inicial, y en el caso de los mas caros, ese extra venia con un incremento notable del precio del juego, si optabamos a esos extras.

Los cuatro son buenos juegos, y yo los he comprado sin vacilar, pues aunque alguno sabemos que un % de alguno es vomitivo, el resto cumple.

No es facil, no. Pues las desarrolladoras estan tomando como standar los 59,99€ de salida, y para pc lo considero excesivo, si ademas le sumamos los DLCs de facto... Un juego te sale por un pico, eso siendo obra maestra, pues hay juegos de salida a 59,99€ y son verdaderos bits pútridos.

Cada vez mas, y me incluyo, deberiamos esperar unos dias o semanas para comprar un juego de salida. Menos mal que son pocos los bodrios que me han tocado ultimamente, y ninguno de 50 euros o más.

Risen 2 aconseja calma y paciencia, pues se sabe poco de el todavia en claro, salvo videos, y sale en pc antes, por los problemas encontrados en las versiones de consola, no por nada especial, ni que estimen mas el pc.

Aunque este diseñado tambien para pc, cuidado, puede resultar un Blufff, que se desinche como una bola de chicle en la boca.
Pues hoy he jugado a la Beta que anda por ahi y la verdad me ha gustado bastante el juego mira que la tematica de piratas es algo que nunca me he fijado pero ha sido jugar y me ha llamado la atención, además el juego tecnicamente me ha parecido notable y de jugabilidad pinta bien, los combates me han molado porque tienen ese toquecillo estrategico de los duelos de piratas que tienes que defenderte con cuidado porque si no te destrozan aunque claro yo manejaba una espada hay otros tipos de armas.

La beta que digo incluso se puede poner los textos en español y sirve a modo de demo, por cierto el juego viene preparado para si tienes mando jugar con el y va como anillo al dedo de hecho salen los botones en pantalla del mando de xbox 360.

Luego tiene detalles como la importancia de las ropas y lo que vistes, el status, tripulación, etc tampoco he querido jugar mucho más pero me ha dejado con un gran sabor de boca.
El juego tiene muy buen pinta ya veo que al final caera.
darkni escribió:Estos del Risen tienen mucho morro sinceramente yo estoy super defraudado, el prime me encantaba pero cual fue mi sorpresa que un día lo voy a instalar y me dice que no puedo porque he consumido mis instalaciones de un juego que pague(Steam). Me pongo en contacto con Steam y me dicen que no saben nada que no me pueden ayudar que me ponga en contacto con la programadora. Escribo a Phyranya y pasan de mi cara y ni me contestan así que decido jugar al juego por otros "medios" ya que me gusta mucho su carácter realista y el juego me tiene enganchado, llevo unas 25 horas de juego, grabando siempre con el guardado rápido ya que sino es una historia grabar. Escape, guardar partida etc y como te suelen matar a la que descuidas pues lo tipico F8 y pà lante, pues lo dicho que me desvío llego a una cueva que me tenia que salir dos bustos para abrir una puerta de la misión principal y seguir la historia y se me bugea el juego solo me sale una estatua no puedo abrir la puerta y no tengo un save anterior que me permita continuar la historia antes y poder seguir jugando ¿Culpa mía?. Pues voy a decir que no y por supuesto se pueden meter donde les que el Risen uno y el dos lo mismo que se lo vendan a su tia o testen los productos como hay que hacerlo paso de juegos inacabados, bugeados, mal optimizados y un largo etc.
Que me voy a perder un gran juegazo pues si seguro ya que el primero tambien lo era pero no se llevaran mi dinero mas. Lo bueno es que digo pues nada instalo el Gothic 4 y juego aquel pufff para que hablar con 2 480 en SLI y el juego va como el culo de lo mal optimazo que esta. Total me vuelvo a mi Oblivion, Skylrim, Fallout y Amalour que no he tenido estos problemas
.

darkni escribió:El juego tiene muy buen pinta ya veo que al final caera.

Para que veas...

Nunca podemos decir de "esta agua no beberé". Pero es uno de los grandes misterios del ser humano y de nosotros mismos, que a veces nos movemos por sensaciones y emociones fuertes y quizás en otro momento cambiamos de parecer, de gustos, o de vida.

Todo esto es lo que hace interesante la narrativa de nuestra vida, como los giros en un videojuego.

Los juegos, son como las mujeres, cuanto más se nos resiste uno y lo odiamos, más deseamos tenerlo.
¿No hay hilo oficial de este juego?

Hay que subir este hilo, ya que el 27 de este mes, osea algo menos de 3 semanas, tendremos por fin este juego esperando por un sector, y es sin duda, el lanzamiento estrella de Abril. Asi que arriba, y que la gente comente, que para un juego de calidad como este, el post está muy muerto.
17 respuestas