darkni escribió:El prosas escribió:Risne 2 pinta de lujo, yo lo veo un imprescindible del año, además el único juego de piratas en este año, y por lo general no es que salgan muchos de esta temática. Nadie debería perderse esta obra.
Si lo se Prosas , hasta antes de que me pasara lo del bug que he perdido todo lo jugado era uno de mis imprescindibles y mas por su temática pero puff en serio después de todo lo ocurrido esta claro que si lo juego no sera pagando, lo siento pero esta compañía para mi no ha hecho las cosas muy bien. Que no quiere decir que no tengan buen juego entre manos.
El caso contrario me pasa con el Alan Wake que es un juegazo, totalmente traducido y me falta tiempo para ir a comprarlo y pagar las pelas gusto a parte del precio ajustadisimo que tiene.
El problema radica en que hemos jugado grandes juegos a precio ajustado: The Witcher 2 y Alan Wake, entre otros. Pero la cara opuesta: Mass Effect 3 y Kingdoms Amalur, ambos a un precio alto, para pc.
Se da la paradoja que en los juegos mas baratos el contenido extra ha sido insertado en la compra inicial, y en el caso de los mas caros, ese extra venia con un incremento notable del precio del juego, si optabamos a esos extras.
Los cuatro son buenos juegos, y yo los he comprado sin vacilar, pues aunque alguno sabemos que un % de alguno es vomitivo, el resto cumple.
No es facil, no. Pues las desarrolladoras estan tomando como standar los 59,99€ de salida, y para pc lo considero excesivo, si ademas le sumamos los DLCs de facto... Un juego te sale por un pico, eso siendo obra maestra, pues hay juegos de salida a 59,99€ y son verdaderos bits pútridos.
Cada vez mas, y me incluyo, deberiamos esperar unos dias o semanas para comprar un juego de salida. Menos mal que son pocos los bodrios que me han tocado ultimamente, y ninguno de 50 euros o más.
Risen 2 aconseja calma y paciencia, pues se sabe poco de el todavia en claro, salvo videos, y sale en pc antes, por los problemas encontrados en las versiones de consola, no por nada especial, ni que estimen mas el pc.
Aunque este diseñado tambien para pc, cuidado, puede resultar un Blufff, que se desinche como una bola de chicle en la boca.