Dicen que ya se había anunciado pero a mi no me suena haber oido nada de él. Es un RPG de los desarrolladores de la saga Gothic. Saldrá para PC y 360, la fecha de salida de momento es finales de 2009. Es un RPG emarcado en un entorno medieval en una isla volcánica "mediterránea". La historia serán cuatro capítulos que podrán jugarse varias formas ya que las decisiones afectarán al transcurso de los hechos (lo típico). Según ellos, sus bazas serán un intuitivo sistema de control adaptado para usuarios casuals y hardcore (palabras textuales), ausencia de tiempos de carga,Las imágenes a continuación son de la versión de PC:
No sé si el juego será chulo o no. A mi de momento ni fu ni fa pero siempre es bueno un nuevo anuncio para la consola y más en materia de RPG (género que me encanta).
Fuente: Gamersyde
Fox Foley
Adicto
472 mensajes desde feb 2001 en De aqui o de alli, segun
Ya tenia tiempo de no escuchar de este juego , pense que se habia cancelado.... a ver si al final sale por que por lo que se habia y visto y se ve ahora promete...
De momento mala pinta no tiene, pero ya me la pegué con el Two Worlds así que a partir de ese momento ya soy más cauto con el hype en estos juegos que vienen más "tapados".
Espero que sea mejor que el Gothic 3 que la cagaron bien cagada, y sobre todo que el bodrio infumable del Two Words, pero hay mas rpgs en el horizonte que les tengo mas ganas que este.