Rising Force Online

Bueno, como no he visto ningun post sobre este juego, voy a abrir uno

*points at gambapaketera*

De que va?

la verdad que no lo se [+risas]

Habia oido hablar de el juego un par de veces, la tematica me llama la atencion, ya que mezcla un poco fantasia y tecnologia, con un look un poco anime, y armas del copon.

Me llamo la atencion ya que hay una clase que puede "pilotar" unos mechs enormes, pero aun no he podido sacar fotos ni nada, ya que me lo han dejado hoy. Me he creado un personaje, un poco limitado, y he estado dando vueltas por la zona newbie. El sistema de combate parece ameno, los graficos muy resultones, y la interfaz muy clara.

Tal vez es incomodo el chat, y que parece que no es una desarrolladora potente, por lo que preveo mejoras "lentas".

Galeria de imagenes:

http://media.pc.ign.com/media/767/767065/imgs_1.html

Bueno, de momento me esta gustando. Cuando juegue mas mañana ya os dire, aunque me ha dejado buen sabor de boca.

Para comprar pincha aqui

No se cuanto son las cuotas, supongo que 12-15 euros mensuales
Enanon el jugador de MMORGs :P
Yo fui a comprarmelo ayer a el Game que hay en la maquinista (aqui en barcelona) y me diferon que hasta la semana que viene no lo tenian. Enanon haber si me podrias aclarar unas cosas que veo que tu lo tienes:
1. El juego va por servers como en el lineage con lo cual si me creo un personaje sirve para todo los servers o solo para ese, mas que nada para ir a donde todo los españoles no sea que me vaya al de guiris to solano [looco] .
2. El tema de subir levels es tan asqueroso como el lineage que te puedes morir pa subir 1 level??
3. Te pueden matar en cualquier lado menos en los pueblos y al matarte se te pueden caer las cosas al suelo?.

Weno pues solo eso haber si puedes aclararmelo y la semana que viene haber si lo traen y me lo pillo.
pues te puedo responder un poco por encima, pero sin garantias, solo jugue anoche (esta noche mas jeje)

1. El juego va por servers como en el lineage con lo cual si me creo un personaje sirve para todo los servers o solo para ese, mas que nada para ir a donde todo los españoles no sea que me vaya al de guiris to solano

Si va por servers. y por cada server te puedes hacer 4 personajes (creo) pero todos de la misma raza. hay como 6 servers o algo asi, pero parecen bastante poblados.

2. El tema de subir levels es tan asqueroso como el lineage que te puedes morir pa subir 1 level??

Pues me parecio muy facil, en un ratillo en la zona newbie subi a lvl 4 sin ningun problema. dicen que hasta el lvl 30 se va muy rapido, pero que entonces pillas la "sub clase" y la cosa se pone dificil.

3. Te pueden matar en cualquier lado menos en los pueblos y al matarte se te pueden caer las cosas al suelo?.

No probe PVP, asi que en ese aspecto no se que pasa, pero si te mata un bicho, no tienes que recuperar cuerpo ni nada, sales en la ciudad con todo equipado, aunque hay un bug grafico y parece que vas sin armas.
Desconozco si esto cambia a mas nivel o si siempre es asi, ya preguntare.

[tomaaa]
Joer y yo aun esperando que me inviten a la beta y el juego ya ha salido [qmparto]

Llevo bastante tiempo siguiendo el juego y me interesa bastante, no creo que lo pille porque no tengo mucho tiempo para otro mmorpg y ya tengo las pelas guardadas para el oblivion... pero cuanto más información tenga por si acaso mejor :P

Enanon comenta algo mas cuando puedas jugar un poco más: ¿ qué tal la interfaz, muy al estilo linage II?, ¿de lag que tal anda?. El pvp creo que es bastante interesante... a ver si puedes catarlo y explicas como va. ;)

BYe
interfaz... no se como era lineage 2, jugue unos dias y me rayo.
El juego me recuerda bastante, diria que es una mezcla de lineage 2 y phantasy star online. Es bastante sencilla y clara, tal vez demasiado simple, solo hay 4 ventanas que quitas y pones (skills, personaje, inventario y grupo). aunque tal vez sea efecto EverQuest, estaba acostumbrado a mil y una ventanas.

de Lag parece que va bien, aunque es de estos que cuando hay lag se para todo el juego y no avanza, y me resulta muy molesto. prefiero el otro metodo de que tu personaje reaccione mal, antes de que se pare todo.

el PVP ya te dire, aunque no he vuelto a jugar, no voy sobrado de tiempo ultimamente ;)

ya os informare jejeje.
Hmmm, sigue contando cosillas, por ahora parece interesante.
Yo no le había hecho demasiado caso hasta ahora, incluso he tenido la beta al alcance del ratón, pero creo que como me he llevado tantas desilusiones con los juegos pensé que este iba a ser igual.

Pero es verdad, he oido hablar bien de este juego, y si enanon dice que el juego está bién se le dará una oportunidad :)

Bueno, un saludete.
eeeee, no corras tanto gamba, este juego no es de los que nos vaya a gustar a ti o a mi.
Enanon escribió:eeeee, no corras tanto gamba, este juego no es de los que nos vaya a gustar a ti o a mi.

Jeje, he estado leyendo algo del jueguecillo, y la verdad es que no me llamaba demasiado la atención.
Además, como ya habrás notado estoy algo liado con un viejo juego al que me está costando cogerle el ritmo :P.
Y es que ahora el tanke más normalito tiene de 10k a 12k unbuffed, y yo no llego a 6,5 :/ y eso que cuando lo dejé era una cifra bastante decente :o
http://eqplayers.station.sony.com/character_profile.vm?characterId=429496762029

Lo raro es que no me aparece el equipo listado :/ creo que es porque la última vez que entré tenía forma de mostruo (un goblin rogue para ser más exactos :P ), estoy liado haciendo la quest esa del Depths of Darkhollow, da un aumento para el Charm bastante apañado :) solo me queda una quest para conseguirlo al máximo, pero creo que lo aplazaré porque estos días van a dar doble exp por el 7º aniversario del juego y quiero aprovechar un poco :)

Un saludete!!
A este juego estube enganchado en las ultimas fases de la beta (que duró un par de semanas). La verdad es que el juego está muy bien, es muy entretenido y me lo acabaré comprando pero más adelante.

La interfaz es la "tipica" de los mmorpg, muy al estilo lineage con toques de PSO (tal y como ha dicho Enanon). Las quest te las van dando según subes de nivel y son bastante tipicas (matar a x enemigos más fuertes que tu, subir lvl y lo mismo otra vez) basandose básicamente en farmear todo lo posible.

Personalmente creo que el juego aún está un poco verde, los primeros niveles son excesivamente fáciles para el palo que te pegan despues de lvl 30, habiendo peña que llega a lvl 30 en dos semanas de juego y tardar casi un año en poder llegar al 60. Considero que la cuota es demasiado cara para lo que (por ahora) ofrece.

Por lo demás es juego me encanta, los diseños son chulisimos y los paisajes más de lo mismo.

Saludos
9 respuestas