Rising storm y Red orchestra 2

Alguien sabe decirme, qué diferencia hay entre estos dos juegos, ya que viendo videos casi siempre son de estos dos juntos y hay packs que los venden juntos tambien.
Sigue gente jugando? Y si es asi cual de los dos me recomendais.
Me apetece juagar a alguno de este estilo.

Muchas gracias.
tony huerta escribió:Alguien sabe decirme, qué diferencia hay entre estos dos juegos, ya que viendo videos casi siempre son de estos dos juntos y hay packs que los venden juntos tambien.

Muchas gracias.

El rising storm es una expansion del RO2 y lo que los diferencia son la tematica.
El RO2 son sovieticos contra alemanes, y en el RS japoneses contra estadounidenses.
tony huerta escribió:Alguien sabe decirme, qué diferencia hay entre estos dos juegos, ya que viendo videos casi siempre son de estos dos juntos y hay packs que los venden juntos tambien.

Muchas gracias.

Y esta lleno de gente, es de los fps multi mas espectaculares y realistas que hay. Lo mas parecido es el insurgency.
El RO2, son cargas de rusos gritando, que crean supresión al enemigo, mientras te llueve disparos de tanque y artillería que pidió el equipo rival. Si te dan en el estomago, puedes seguir jugando, mientras se te va nublando la vista, el tío se pone a gritar que flipas para acabar cayendo al suelo... O ves tu cuerpo separado de la cabeza, por una explosión de una granada de un aliado tuyo, que espero demasiado a lanzarla...
Gracias !!! Entonces merece la pena?
Cual me recomendais de los dos?
tony huerta escribió:Gracias !!! Entonces merece la pena?

Yo diría que Rising Storm al ser el último que se hizo, las mecánicas de juego están un poquitín mejor y más pulidas, pero yo siempre termino jugando al Red Orchestra 2, porque la temática y ambientación me gustan mucho más, y que es un juegazo.
tony huerta escribió:Gracias !!! Entonces merece la pena?

Yo recomiendo los dos, si te gusta mucho la temática de la segunda guerra mundial estarás más familiarizado con el RO2, pero rising storm consigue una inmersion muy buena y podrás sentir lo que sintió un japo o un americano en su día. [360º]

Al grito de banzai..
El online está bastante muerto no? yo intenté jugar hace una semana y en todos los servidores nada más que habían bots y 10 jugadores máximo.
He visto este video del RO2, y el mapa esta muy guapo, bueno a ver si alguien confirma como está el online.
https://youtu.be/-TzsxabJlEc
El online por lo menos en los servidores en los que suelo jugar siempre hay gente tanto en RO2 como en rising storm
Acabo de ver Verdun, otro de la misma temática, como veis este, ya que ha salido hace menos tiempo.
Tanto RO2 como Rising Storm son atemporales, hay mucha comunidad que sigue jugando lo que no a todas horas ya que se han quedado como juegos nicho.
Podria contarte muchas cosas pero decirte que son mis FPS multiplayer favoritos de todos los tiempos, y empecé con el Wolfestein 3D, con eso te digo tó. Lo único, que no tienen mucho que ver ni con COD ni con Battlefields puede que no gusten a todos.

Por cierto, este año saldrá el Rising Storm 2 ambientado en Vietnam, para mi será compra de minuto 0 seguramente.
Es lo que busco, juegos con esta ambientación y temática, por eso pedia consejo sobre cualquiera de estos dos o el Verdun que lo acabo de descubrir y no se que tal andan de gente jugando.
tony huerta escribió:Es lo que busco, juegos con esta ambientación y temática, por eso pedia consejo sobre cualquiera de estos dos o el Verdun que lo acabo de descubrir y no se que tal andan de gente jugando.

Yo ya te digo, si te gusta la ambientación de la segunda guerra mundial no hay otros juegos, la última vez que jugué fue hace 2 semanas y no tuve problemas en encontrar servidores con gente y prácticamente llenos
MasoneTi escribió:
tony huerta escribió:Es lo que busco, juegos con esta ambientación y temática, por eso pedia consejo sobre cualquiera de estos dos o el Verdun que lo acabo de descubrir y no se que tal andan de gente jugando.

Yo ya te digo, si te gusta la ambientación de la segunda guerra mundial no hay otros juegos, la última vez que jugué fue hace 2 semanas y no tuve problemas en encontrar servidores con gente y prácticamente llenos

Si prácticamente llenos están, pero de 64 huecos que tiene el servidor lo mismo son 50 bots...
Zhaelx escribió:
MasoneTi escribió:

Si prácticamente llenos están, pero de 64 huecos que tiene el servidor lo mismo son 50 bots...

50 bots? :-? no sé como buscarás, pero me has echo meterme al juego solo para enseñarte que estás equivocado

https://gyazo.com/8f8395ab9e115f0fd3d2625492e9a485

sl2

edición por link erroneo
Puede ser que sin darme cuenta estuviese buscando no clasificados?? voy a instalarlo para darle que la otra vez me quedé con las ganas !
Zhaelx escribió:Puede ser que sin darme cuenta estuviese buscando no clasificados?? voy a instalarlo para darle que la otra vez me quedé con las ganas !

Pues ni idea, nunca entré a la pestaña no clasificados, el juego siempre tiene gente y servidores llenos.. y que dure! que este juego no merece morir!
MasoneTi escribió:
Zhaelx escribió:Puede ser que sin darme cuenta estuviese buscando no clasificados?? voy a instalarlo para darle que la otra vez me quedé con las ganas !

Pues ni idea, nunca entré a la pestaña no clasificados, el juego siempre tiene gente y servidores llenos.. y que dure! que este juego no merece morir!

Yo lo poco que he jugado me ha gustado bastante, da gusto poder matar con facilidad aunque tu también mueras rápido, pero me resulta menos frustrante que otros "simuladores" tipo insurgency.... ratataaaa
Al final me he pillado Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad with Rising Storm, por 7€.
Esperando que se descargue y jugarlo un poco.

Gracias por toda la info.
tony huerta escribió:Al final me he pillado Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad with Rising Storm, por 7€.
Esperando que se descargue y jugarlo un poco.

Gracias por toda la info.

A disfrutarlo [beer]
Donde lo as conseguido a ese precio?

Saludos
terriblePICHON escribió:Donde lo as conseguido a ese precio?

Saludos

Te lo mando por privado, no se si se puede hacer mención a webs de keys.

Por cierto me parece bastante difícil, tendré que ir coguiendole el rollo, he visto que hay muchos mods, alguno que edte bien?
Se puede jugar con mando?
Hay gente para darle al online?
Como esta la cosa de servidores y ping.

Saludos
-El juego es exigente, ya os dije que no es un COD o BF y no por su temática sino por su gunplay realista.

-Desconozco si se puede jugar con mando, pero olvidate de hacerlo, prima muchisimo los reflejos y la puntería y no hay autoapuntado asi que con mando no te comerias un colin, está diseñado 100% para ser jugado con ratón.

-Si que hay gente para darle al online, hay bastante comunidad pero la misma es bastante madura y curtida, asi que al principio os costará entrar en calor porque todo el mundo ya tiene nivel.

-De ping la cosa un poco mal, muchisima gente nórdica, rusa y norteamericana en el juego por lo que los servers nos quedan lejos. Aún asi hay algun server alemán/francés/inglés que tiene ping aceptable, pero nada del otro mundo.

Dicho esto, echadle horas y sereis recompensados, es un señor juegazo, yo creo que con 5-10 horas que echeis, a poco que os conozcais un minimo los mapas y "lo que hay que hacer" ya empezareis a entender de que vá la historia. Seguid a vuestro squad leader y haced lo que él, si tira humo esperad al humo, si se pega a una pared pegaos a la pared. No es un juego para ir a vuestra bola porque durareis 1 segundo.
Lo pongo por aquí porque no sé donde publicarlo, os podéis apuntar para la beta cerrada de rising storm 2! http://tripwireinteractive.us2.list-man ... 57b4e6d4e9
MasoneTi escribió:Lo pongo por aquí porque no sé donde publicarlo, os podéis apuntar para la beta cerrada de rising storm 2! http://tripwireinteractive.us2.list-man ... 57b4e6d4e9

Hecho, gracias por el aviso ;)
@MasoneTi hecho!! Cuando sale la beta?

Gracias
tony huerta escribió:@MasoneTi hecho!! Cuando sale la beta?

Gracias

Cuando la fecha de lanzamiento este próxima
MasoneTi escribió:Lo pongo por aquí porque no sé donde publicarlo, os podéis apuntar para la beta cerrada de rising storm 2! http://tripwireinteractive.us2.list-man ... 57b4e6d4e9

Imagen
Perdonad el offtopic, pero quizás a los que os guste este juego, os interesará echar un ojo a el Day Of Infamy. Yo lo poco que lo he probado, promete. Es una mezcla de Red Orchestra con Day Of Defeat, también rollo realista, hecho por los mismos del Insurgency.
Para los que estuvierais apuntados al email de la beta del Rising Storm 2 ayer empezaron a enviar las primeras keys. Esta primera beta cerrada dura hasta el 21 pero despues iran haciendo mas periodos de prueba y enviando mas keys [rtfm]
Pues a mi no me ha llegado nada :( si a alguno os sobra una os agradecería la cesión, quiero comprar el juego de salida.
De momento en gráficos muy mal. Usa el motor Unreal 3 y se ve mal.
Imagen

Respecto al juego. Ayer lo que jugué lo hice en el modo supremacía (creo). Es como un captura bandera pero solo suma puntos si estas banderas están conectadas a tu base. Me intento explicar.

Si el mapa fuese horizontal y en los extremos están las bases y en medio las banderas. BASE1, A, B, C, D, E, F, BASE2
Si yo soy de la base1 y capturo D, no me servirá de nada si no tengo antes capturadas A, B y C. Esto le da mucho juego. También decir que en cada bandera depende de un número de jugadores para poder capturarla. Y los respawns son fijos en base.

Hay helicopteros y pegan que da gusto.

Las armas tienen recoil. Un recoil de verdad.

Existe la posibilidad de "curarse" vendándose uno mismo. Esto sucede si los astros están contigo xD normalmente de 2 balas mueres.

Y esto es un mini resumen de lo jugado por mi. Le falta mucho pero la base me gusta.
sdsoldi escribió:De momento en gráficos muy mal. Usa el motor Unreal 3 y se ve mal.
Imagen

Respecto al juego. Ayer lo que jugué lo hice en el modo supremacía (creo). Es como un captura bandera pero solo suma puntos si estas banderas están conectadas a tu base. Me intento explicar.

Si el mapa fuese horizontal y en los extremos están las bases y en medio las banderas. BASE1, A, B, C, D, E, F, BASE2
Si yo soy de la base1 y capturo D, no me servirá de nada si no tengo antes capturadas A, B y C. Esto le da mucho juego. También decir que en cada bandera depende de un número de jugadores para poder capturarla. Y los respawns son fijos en base.

Hay helicopteros y pegan que da gusto.

Las armas tienen recoil. Un recoil de verdad.

Existe la posibilidad de "curarse" vendándose uno mismo. Esto sucede si los astros están contigo xD normalmente de 2 balas mueres.

Y esto es un mini resumen de lo jugado por mi. Le falta mucho pero la base me gusta.

Es tu primer red orchestra?
@entrerigc No. Pero casi como si lo fuera. Sólo tengo 18.3 h registradas. Y fue hace mucho. Decir que me gusto mucho en su día pero por A o por B acababa siempre dandole al csgo xD. Porque lo preguntas?
@sdsoldi porque algunas de las cosas que comentas son denominador común de la saga. Si viniendo de CSGO te resulta como mínimo interesante la propuesta te animo a que lo sigas y eches horas a estos juegos, yo los considero de lo mejorcito de PC de todos los tiempos, Tripwire mima muchísimo sus productos y esta es su franquicia estrella.
No sé cómo terminará este RS2, aunque tengo mis esperanzas puestas en él. Eso de que venga de un mod y con UE3 lo puede lastrar, pero estoy seguro que si algun día se meten con Red Orchestra 3 el juego será una bomba.
@entrerigc Si si! me encanta! Y cuando puedo le doy. También te digo que al modo que jugaba no me acuerdo como se llamaba pero era tipo campaña. Un mapa grande con mapas donde si ganabas conseguías ese territorio [amor]
Otro fan de la saga por aquí, desafortunadamente no recibí key para la beta.. espero que para la próxima haya más suerte ;)
entrerigc escribió:@sdsoldi porque algunas de las cosas que comentas son denominador común de la saga. Si viniendo de CSGO te resulta como mínimo interesante la propuesta te animo a que lo sigas y eches horas a estos juegos, yo los considero de lo mejorcito de PC de todos los tiempos, Tripwire mima muchísimo sus productos y esta es su franquicia estrella.
No sé cómo terminará este RS2, aunque tengo mis esperanzas puestas en él. Eso de que venga de un mod y con UE3 lo puede lastrar, pero estoy seguro que si algun día se meten con Red Orchestra 3 el juego será una bomba.

Eso es lo que yo estoy esperando como loco. Un RO3. El RS2 lo acabaré pillando por supuesto, cuando lo encuentre a un precio razonable, pero la ambientación esta es la que menos me gusta o atrae. Para mi, la ambientación RO es la sublime para este juego, y ese sí que caerá de salida.
Supongo que es el siguiente paso de Tripwire, usando UE4 aprovechando lo aprendido en Killing Floor 2.
Creo que andan en el RO Vietnam, muy buena pinta por cierto.
42 respuestas