rising sun

¿en el rising sun el manejo es muy chungo como el allied assault? porque para apuntar es un rollo en el allied assault.
Al allied assault no he jugado pero el rising sun te puedo decir q el manejo es sencillo y aparte el juego es facil.
no se es que me joderia gastarme la pasta y luego que me pase como con el allied assault que para apuntar era un asco, al final lo tuve que revender y encima perdi dinero.
buenas, pues el sistema para apuntar es el mismo q en el ailied assault [looco] ........... yo preferia el de los primeros

salu2 y gracias
Escrito originalmente por ajembo
no se es que me joderia gastarme la pasta y luego que me pase como con el allied assault que para apuntar era un asco, al final lo tuve que revender y encima perdi dinero.

Hola, el Rising Sun no te lo aconsejo, es una caca al lado del Front Line, corto y con peores gráficos.

Se han aprovechado del Front Line para vender este. Ah, y lo del anuncion en televisión es un auténtico engaño de imágenes.

Saludos
buenas, por cierto he probado con codigoa a introducir en contraseñas y no me funan, los codigos los tengo bien, alguien los a utilizado???

salu2 y gracias
la verdad que el contol es horrible, justo que me habia acostumbrado al frontiline, y me lo cambian todo, y en la configuracion no hay ninguno que se adapte.
pero en el modo coperativo no es tan malo (por suerte)
lo demas regular ¬_¬
gracias por responderme, que asco, lo mejor sera no comprarlo, con lo que molaria si se pudiese usar raton y teclado,je,je,je.
Escrito originalmente por ajembo
¿en el rising sun el manejo es muy chungo como el allied assault? porque para apuntar es un rollo en el allied assault.

Allied assault - pc
Front line - ps2

El manejo es el mismo que en Front line..osea buenisimo. [+risas]
Pos estoy pasandomelo teta con el juego. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ES LA PUTA CAÑAAAAAAAA!!!!!!!!! PIÑOOOOOUUUUUUU PIÑOOUUUUUUUUUU!!! [FONT=arial]INCREIBLEEEEEEEEE[/FO
NT] EL CONTROL ES SENCILLO

LO UNIKO KE HAY K EHACER ES INVERTIR EL MODO DE APUNTAR PARRIBA Y PABAJO.

Y YASTA....VA DE PERLS......................

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por antuaner
ES LA PUTA CAÑAAAAAAAA!!!!!!!!! PIÑOOOOOUUUUUUU PIÑOOUUUUUUUUUU!!! [FONT=arial]INCREIBLEEEEEEEEE[/FO
NT] EL CONTROL ES SENCILLO

LO UNIKO KE HAY K EHACER ES INVERTIR EL MODO DE APUNTAR PARRIBA Y PABAJO.

Y YASTA....VA DE PERLS......................

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando]

Que te pasa tio? no te han sentado bien los chocotripis esta mañana O_O
Escrito originalmente por superbas

Hola, el Rising Sun no te lo aconsejo, es una caca al lado del Front Line, corto y con peores gráficos.

Se han aprovechado del Front Line para vender este. Ah, y lo del anuncion en televisión es un auténtico engaño de imágenes.

Saludos

es exactamente lo q yo pienso y tenia ganas q alguien lo plasmara asi. lo q hace la publicidad ...
Comparto la opinión.. es un FPS mas ke patético... Para los tiempos que corren que te digan "esa puerta no se abrira.." JAJAJAJA es una pena en serio...

Raday
Yo estoy con el ahora y mi opinion es que el front lline es mejor. Este es mas facil y ademas se pierde esa emocion de tener que pasarte toda la mision antes de poder grabar. Aqui hay puntos donde guardar cada poco tiempo. Con lo guay que era matar a esos 5 o 6 alemanes del final cuando la barra de energia estaba en rojo y parpadeando.

En cuanto al control tienes tres opciones donde elegir, por lo que se asemeja al control del front line.

Yo me lo pille por que soy un fan de la saga y tengo los 4, pero este me ha defraudado un poco.

Suerte.
hola, se puede jugar a este jeugo con pistola? tengo la pistoa de 4gamers, y no se como configurarla, si alguien lo sabe le agradeceria q me dijera como tengo q hacerlo, un saludo.

PD: podeis ponerme uan minilista d elos 5 mejores juegos para pistola? gracias de nuevo. saludossss
15 respuestas