ristek o verbatim

bueno he visto que esta marca ristek esta muy bien,lo que pasa es que es muy dificil encontrarlos,y que diferencia hay entre un verbatim y un ristek,y si compro ristek como debe de ser -R o +R?y en internet los venden?si alguien sabe alguna web que me la diga por favor,gracias
siempre con lo mismo.
yo le meto verbatim y van de PM.
habra quien le meta ritek, que no ristek ;-), y le vayan bien...

una opcion u otra dependera de tu experiencia personal, pillate unos verba -R y haz la prueba, si te van bien para que buscar otros.
A mi los ritek extreme me van bien, solo que alguno que otro me hace ruidillos,en cambio los mismo DVD a mi amigo le van silenciosos totalemente, que creo que depende de la wii, las habras mas quisquillosas y menos....

Yo que tu compraba unos cuantos de cada, y me quedaba los que mejor resultado...
gracias guau,pero los ritek en que tienda los venden,por internet sabes dnd¿?
Mirate paginas de los patocinadores, como portaldv*r, opirat*

Tambien mira por medi*ndora, dvdbarat*...
Para las consolas dicen que va mejor -r y en marcas yo ultimamente solo uso verbatim , total te vas a ahorrrar 3 € cada 50 discos en comparacion de lo que valgan otras marcas
En uno de los patrocinadores (Po*talDVDr) los dvds Verbatim son los japoneses, de Taiyo Yuden, y van a la perfección en mi Wii, por ejemplo. Creo que hasta los de Taiwan siguen siendo recomendables.
Eso sí, evita los Made in India.
lo mejor sera probar ritek para ver como me van,es que cada wii es un mundo y me parece que la mia es algo caprichosa,gracias
yo he probado ritek xtreme (ridisc) y van perfectos. Cero ruidos.
He probado Verbatim full printable y perfectos también.
Tengo otros ritek normales y algunos van bien y otros no tanto, sobretodo los traxdata splinter cell (que son ritek).

salu2
ritek extreme?pero esos son mas caros no?
Leete la siguiente guia sobre discos y sus fabricantes.

Comparativa de discos

Como puedes ver, la marca Mitsubishi Chemicals (los Verbatim). Estan en el segundo puesto de la primera Clase. Mientras que los ritek/ridisc estan en la segunda clase(peor calidad de materiales).

Ya me extrañaba a mi tanto recomendar Ritek. Para que al final los Verbatim esten hechos con mejores materiales. Aunque eso no asegura que vayan mejor en wii (que la wii los vaya a leer mejor), solo que te duraran mas los discos y en general aguantarán mas.

Por cierto, para las consolas, -R siempre que puedas y sino puedes tambien(te esperas a que haya).

En cuanto a los verbatim, si puedes que sean Advanced AZO +, los "made india" (que los venden en tarrinas de color naraja los -R y de otro color que no recuerdo los +R) son solo tecnologia AZO. Es decir la mezcla de materiales basica. Esta deberia bastar, pues yo tengo backup de ps2 con bastante tiempo y uso con ese tipo de DVD y siguen funcionando a la perfeccion.

Yo hace poco me he pillado una tarrina donde siempre y han traido una remesa de los hechos en india y no hace gracia que te vendan por el mismo precio DVD de menor calidad. Pero bueno, es lo que hay, solo ha sido uno y por necesidad.

Ya sabes, si quieres dvd de mayor calidad Verbatim sin duda. Los de las tarrinas azules "normales" (Advanced AZO +). La verdad es que se nota la diferencia solo con mirarlos con respecto a los Azo (que son los primeros verbatim que habia). Y si no te fuesen bien en tu wii pues los otros.

Bye.
me cambie de samsung a sony y la diferencia es muy grande !
11 respuestas