Leete la siguiente guia sobre discos y sus fabricantes.
Comparativa de discos
Como puedes ver, la marca Mitsubishi Chemicals (los Verbatim). Estan en el segundo puesto de la primera Clase. Mientras que los ritek/ridisc estan en la segunda clase(peor calidad de materiales).
Ya me extrañaba a mi tanto recomendar Ritek. Para que al final los Verbatim esten hechos con mejores materiales. Aunque eso no asegura que vayan mejor en wii (que la wii los vaya a leer mejor), solo que te duraran mas los discos y en general aguantarán mas.
Por cierto, para las consolas, -R siempre que puedas y sino puedes tambien(te esperas a que haya).
En cuanto a los verbatim, si puedes que sean Advanced AZO +, los "made india" (que los venden en tarrinas de color naraja los -R y de otro color que no recuerdo los +R) son solo tecnologia AZO. Es decir la mezcla de materiales basica. Esta deberia bastar, pues yo tengo backup de ps2 con bastante tiempo y uso con ese tipo de DVD y siguen funcionando a la perfeccion.
Yo hace poco me he pillado una tarrina donde siempre y han traido una remesa de los hechos en india y no hace gracia que te vendan por el mismo precio DVD de menor calidad. Pero bueno, es lo que hay, solo ha sido uno y por necesidad.
Ya sabes, si quieres dvd de mayor calidad Verbatim sin duda. Los de las tarrinas azules "normales" (Advanced AZO +). La verdad es que se nota la diferencia solo con mirarlos con respecto a los Azo (que son los primeros verbatim que habia). Y si no te fuesen bien en tu wii pues los otros.
Bye.