Risto de OT aconseja a Iwata

Entiendo que algunos necesiten mensajes para entrar al foro de compra venta y como me veo venir que esto se va a llenar de mensajes de videos del concurso de XATAKA, mejor os remito al directorio en Youtube

LINK
Vaya mierda de video ¿uno más malo no lo has encontrado, verdad?
joder...la peña esta aburrida tela, a ver si sale de una puta vez la Wii y dejais de escribir tonterias dios
URTYK escribió:Entiendo que algunos necesiten mensajes para entrar al foro de compra venta y como me veo venir que esto se va a llenar de mensajes de videos del concurso de XATAKA, mejor os remito al directorio en Youtube

LINK

Dios, no los he visto todos, pero los que he visto son MALOS con ganas...

Salu2!! [jaja]
Alguno de vosotros no ha pensado en lo muerto que va a estar este foro en los primeros días de vida de Wii?

PD: menudas chorradas, hay q ver como se aburre la peña
Yo he visto dos y ya no veo mas :o
Joer, por lo q vais diciendo... no me atrevo a ver ni uno, paso
que triste.. y yo no veo Ot y no pillo el chiste.. del capullo ese de gafas desfasando.. pero bueno.. enfin ... lo importante es... 9 de diciembre wii !! XD
red0n escribió:que triste.. y yo no veo Ot y no pillo el chiste.. del capullo ese de gafas desfasando.. pero bueno.. enfin ... lo importante es... 9 de diciembre wii !!

El capullo ese de gafas desfasando es uno de los mejores publicistas que hay y ha estado en las mejores agencias de publicidad de España xD

Es el responsable del be water my friend de bmw y ha vendido proyectos a la misma warner en Estados unidos.

Lastima q sea conocido por ser tan claro en OT xD

Si!! 9 de diciembre wii! nuevas y de segunda mano a partir de poco despues! :D
El capullo ese de gafas desfasando es uno de los mejores publicistas que hay y ha estado en las mejores agencias de publicidad de España xD

y que necesidad tien de salir en un programa asi y hacer tanto el melon ??

Be wate, my friend... XD
Pues sale en ese programa a hacer el melon pq juraria que le pagan por publicitar ese programa, no por hacer de jurado. Bueno, por publicitar no, mas bien por dar creatividad a su manera. Cosas de publicistas xD

Él sabe muy bien como vender, y sabe que con él, el programa tiene (mas) audiencia, y a eso t5 le interesa.
Si os aburris pues leer la entrevista de Iwata a sus empleados:
http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=v5_01.html&expand=5&l=esES

Con esto y un par de videos tenemos como mínimo para aguantar la eespera.
red0n escribió: y que necesidad tien de salir en un programa asi y hacer tanto el melon?

No olvides la norma numero 1 de la publicidad

Que hablen de ti aunque sea mal.

A dia de hoy todo el pais conoce a este elemento, el video del hilo lo demuestra, con lo que el tio ha conseguido claramente lo que queria y OT tambien
El risto este es el amo xD

Les dice a los triunfitos lo que la mayoría de la población piensa.

xD
risto es dios, y nosotros sus sirevientes XD

respecto al video.... hay k reirse?
[EMAIL=http://www.youtube.com/watch?v=Mjck9gzi1TQ]
Este es el mejor Risto jajaj, Risto Mejode :Ð
El Risto esta en Buea fuente porque se han dado cuenta que la mayoria no triunfan, y el lo que busca es que tengan mas "producto" de cara al publico. [rtfm] Hay que ver mas veces Buenafuente jajaj
20 respuestas