Risto gana el pulso a Ramoncín en 'OT'

ELMUNDO.ES

MADRID.- La cambiante relación entre el 'reality' 'Operación Triunfo' y el cantante reconvertido en jurado Ramoncín toca a su fin. En los primeros tiempos del programa musical lo criticó 'desde la barrera', esta temporada se sumó al ruedo en el que Risto y compañía sacan punta a cada actuación, y en la gala ocho, celebrada ayer, anunció su despedida.

"Ha sido un honor. Ha sido un placer", aseguraba Ramoncín cuando Jesús Vázquez le preguntó al respecto, avanzando la marcha de uno de los cuatro miembros del jurado.

"Me lo he pasado de puta madre", sentenció. Después, se puso unas gafas de sol y sonrio aparentemente satisfecho, ante lo que sus compañeros y el público rompieron en aplausos.

Ni una sola explicación dio Ramoncín al respecto, engordando la polémica que ha acompañado al espacio esta edición, en la que Risto Mejide, más feroz que nunca, ha insinuado que los jurados reciben órdenes por el 'pinganillo' para reconducir su voto sobre los 'triunfitos', rebautizados por el propio Mejide como 'fracasitos'.

Según la responsable del formato, Gestmusic, la salida de Ramoncín responde a "un cambio de mecánica que ya había sido anunciado". Tal y como han expuesto a elmundo.es fuentes de la productora, "en esta etapa del programa, los jurados pueden votar individualmente, así que se reduce el número de miembros".

Gestmusic ha recordado que Augusto Algueró, Inma Serrano y la cantante Greta de Greta y los Garbo ya han pasado por esta dinámica, que les dejó sin asistir al 'sprint' final de otras ediciones.

Ramoncín (en realidad José Ramón Martínez Márquez) firmó en 2002 'Otro timo, no', fomentado por la Asociación de Periodistas Especializados en Música, Ocio y Cultura (Pemoc). Más de un centenar de artistas se adscribieron a este manifiesto, desde Christina Rosenvinge hasta Miguel Ríos, para criticar 'Operación Triunfo' y su impacto en el mercado musical español.

Sin embargo, siete años después, replanteó su postura para entrar como jurado, un banco en el que el lado más crítico y polémico con los concursantes está más que cubierto por Risto Mejide, cada vez menos conforme con la dirección del programa.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pobre pollo frito, ahora donde lo colocamos/enchufamos?

PD: Yo lo enchufaria a una toma de 12V, a ver si se le reactivan las neuras [buaaj]
halo2 escribió:Pobre pollo frito, ahora donde lo colocamos/enchufamos?

PD: Yo lo enchufaria a una toma de 12V, a ver si se le reactivan las neuras [buaaj]

Pues yo más en una de 400v.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No lo digas mucho que si se entera te denuncia y te saca 10.000€, los yates no se pagan trabajando y por algo tiene inmunidad diplomática como todos los que trabajan en la SGAE, la ONG de la cultura.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo lo enchufaría a esto cuando esté a pleno rendimiento

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Yo lo enchufaría a esto cuando esté a pleno rendimiento

Imagen

¿que leches es eso? [babas]
El gilipoyas apedreado de Ramoncín no sé, pero las tonterías del aprendiz de House Risto no son más que espectaculitos preparados para aumentar la audiencia. El entró allí por ser la pareja de una de las productoras: Los rumores sobre liarse con una alumna, las gilipoyeces acerca de cuestionarse la dirección, sus tira y afloja con la gentuza de la academia y su motes e insultos hacia los payasitos (con todos mis respetos, Miliki), no son más que un burdo intento perpetrado por una estirpe de vampiros adictos a enfermedades de transmision mental de hacer que se hable de un programa que, por definición, no merece ser hablado ni en la sobremesa de las familias más kinkilleras y chabacanas.
luego a mi me reportan porque algunos malinterpretan mis titulos y dicen que quiero que ZP la casque.....xD
Que se vaya a la mierda. Y Risto igual, ya no me hace gracia
Yo no se por que os pasais tanto con ramoncín, si es buen chaval... [inlove]

[/IRONIC]
CaronteGF escribió:El gilipoyas apedreado de Ramoncín no sé, pero las tonterías del aprendiz de House Risto no son más que espectaculitos preparados para aumentar la audiencia. El entró allí por ser la pareja de una de las productoras: Los rumores sobre liarse con una alumna, las gilipoyeces acerca de cuestionarse la dirección, sus tira y afloja con la gentuza de la academia y su motes e insultos hacia los payasitos (con todos mis respetos, Miliki), no son más que un burdo intento perpetrado por una estirpe de vampiros adictos a enfermedades de transmision mental de hacer que se hable de un programa que, por definición, no merece ser hablado ni en la sobremesa de las familias más kinkilleras y chabanas.

[tadoramo]
Y por qué se mantiene este hilo abierto y otros como el de la vuelta de futurama fueron chapados? ¬_¬

OT = TV = Cineol, al igual que chaparon el hilo de eurovisión este debería seguir el mismo camino :-|
destructor escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo lo enchufaría a esto cuando esté a pleno rendimiento

Imagen

¿que leches es eso? [babas]

http://en.wikipedia.org/wiki/Z_machine
juas escribió:Y por qué se mantiene este hilo abierto y otros como el de la vuelta de futurama fueron chapados? ¬_¬

OT = TV = Cineol, al igual que chaparon el hilo de eurovisión este debería seguir el mismo camino :-|

si te molesta el hilo siempre puedes poner la mano sobre la pantalla para no verlo......

¬¬

algunos os sientan tan mal algunas cosas, Ramoncin es de la SGAE, y temas de la SGAE se hablan aqui, no en cineol
Nekronomikon escribió:
juas escribió:Y por qué se mantiene este hilo abierto y otros como el de la vuelta de futurama fueron chapados? ¬_¬

si te molesta el hilo siempre puedes poner la mano sobre la pantalla para no verlo......

¬¬

algunos os sientan tan mal algunas cosas, Ramoncin es de la SGAE, y temas de la SGAE se hablan aqui, no en cineol

Pues al igual que me dices que si no me gusta no mire lo mismo te digo a tí; si no te agrada lo que lees en mi mensaje me ignoras o "lo tapas con la mano".
juas escribió:
Nekronomikon escribió:

¬¬

Pues al igual que me dices que si no me gusta no mire lo mismo te digo a tí, si no te agrada lo que lees en mi mensaje me ignoras o "lo tapas con la mano".

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
¿Alguien sabe dónde me puedo comprar los libros o discos de ese tal Risto, o lo que sea que venda?

Saludos
Siempre le quedara volver a presentar el "Lingo", xD.
Lo que más gracia me hace es que este tio va de guay con gafitas de sol y cuatro polladas más siempre creyendose un rey del rock o algo así, y lo único que hace es tocar las pelotas en la SGAE con el Teddy bautista que son los dos parecidos de retrasados.

Por ejemplo:

Ramoncín: http://www.youtube.com/watch?v=B1Bod_sTxXw
Teddy Bautista: http://www.youtube.com/watch?v=Q72JtQJRGLo
Kojimasex escribió:¿Alguien sabe dónde me puedo comprar los libros o discos de ese tal Risto, o lo que sea que venda?

Saludos

Libro si, disco no xD

Imagen

Que yo sepa es un gran publicitario, segun lei una vez, o lo vi en la tv? No recuerdo xD

En fin, que si el mensaje iba en coña pues bueno, y si no pues tambien, ahi queda eso, para los aficionados a este señor, me hacen gracia algunas perlas que suelta en el programa, pero poco mas, no sigo OT y la verdad, para lo que hay que ver... [+risas]

Saludos.
Yo no he visto ni un solo programa de OT en la vida, pero si he visto los tipicos resumenes y lo que hace el Risto es hipocrita.

Si no te gusta esa mierda no participes, asi de claro.

Porque el forma parte de eso por tanto es la misma mierda.

Tampoco se si dice cosas que no sean insultos a los concursantes pero vamos se pasa un huevo. Evidentemente ninguno de los que estan ahi son artistas, (y ninguno lo sera, triunfe o no) y se sabe, por eso criticarlos lo veo absurdo, lo criticable es el programa en si, no los chavales.

Es una factoría de cantantes (que no artistas) clonicos incapaces de escribir la letra de ni una sola canción, por supuesto ni componerla.

y lo de Ramoncin pues sin comentarios, en 2002 estaba en contra y ahora que ha visto que da perras ahy estaba a ver si chupaba del bote.
jas1 escribió:Yo no he visto ni un solo programa de OT en la vida, pero si he visto los tipicos resumenes y lo que hace el Risto es hipocrita.

Tampoco se si dice cosas que no sean insultos a los concursantes pero vamos se pasa un huevo. Evidentemente ninguno de los que estan ahi son artistas, (y ninguno lo sera, triunfe o no) y se sabe, por eso criticarlos lo veo absurdo, lo criticable es el programa en si, no los chavales.

Es una factoría de cantantes (que no artistas) clonicos incapaces de escribir la letra de ni una sola canción, por supuesto ni componerla.

y lo de Ramoncin pues sin comentarios, en 2002 estaba en contra y ahora que ha visto que da perras ahy estaba a ver si chupaba del bote.

Hombre, tampoco es para tanto. Salieron algunos tipos que me gusta como cantan. Claro, que no son ni Edurnes, ni Bisbales-ustamantes ni Chenoas.

Te puede no gustar la musica Pop y considerarlo basura, pero alguno decente si que salio. Por estadistica, logicamente.

Y criticar a Risto, en fin... Un tio que va, dice lo que le sale de la polla, se mete con quien el sale de la polla, le pagan por ello, y encima, consigue mas contratos publicitarios ( que no olvidemos, que su trabajo es el marketing y la publicidad ). A ver si siendo un calzonazos adula triunfitos iba llevar 7 ediciones de su libro. El hace lo que quiere, y encima se forra con ello. No veo porque hay que criticarle, si todos hariamos lo mismo en su situacion
Que le den por culo a Ramoncín, es todo lo que tengo que decir sobre este asunto [sonrisa]

Saludos! [bye]
jas1 escribió:Yo no he visto ni un solo programa de OT en la vida, pero si he visto los tipicos resumenes y lo que hace el Risto es hipocrita.

Vamos a ver, Risto es un personaje que han puesto ahí para captar audiencia entre la gente a la que le da asco OT y todo ese mundillo (que son muchos) y así mejorar los índices que, supongo, estarán en estas últimas ediciones a la baja.

Resulta bastante evidente que Risto no es que sea o deje de ser hipócrita, es que simplemente es un actor. Interpreta el papel de poner a caer de un burro a esos papanatas que concursan, porque así, como ya he dicho, logran que también lo vea gente que, si sólamente estuviesen los jurados comedidos de todos los años seguirían sin verlo porque, de hecho, no les gusta verlo, simplemente se tragan el anzuelo del personaje de Risto y punto.

Es la máxima expresión del concepto de que "Da igual que hablen mal o bien de tí, la cuestión es que hablen", aquí igual, al canal de TV (¿Telecinco?) le da igual que haya 3 millones de fans acérrimos y 1 de criticones a la Risto, que 3 millones de criticones y 1 millón de fans. Los publicistas (que son la base de todo el tinglado) van a pagar lo mismo.

Salut
Pobre Ramoncín, le han herido sus sentimientos.....vendra Teddy con su séquito a salvarlo
Quien tiene que irse a la mierda es OT, en conjunto.
Retroakira escribió:

Vamos a ver, Risto es un personaje que han puesto ahí para captar audiencia entre la gente a la que le da asco OT y todo ese mundillo (que son muchos) y así mejorar los índices que, supongo, estarán en estas últimas ediciones a la baja.

Resulta bastante evidente que Risto no es que sea o deje de ser hipócrita, es que simplemente es un actor. Interpreta el papel de poner a caer de un burro a esos papanatas que concursan, porque así, como ya he dicho, logran que también lo vea gente que, si sólamente estuviesen los jurados comedidos de todos los años seguirían sin verlo porque, de hecho, no les gusta verlo, simplemente se tragan el anzuelo del personaje de Risto y punto.

Es la máxima expresión del concepto de que "Da igual que hablen mal o bien de tí, la cuestión es que hablen", aquí igual, al canal de TV (¿Telecinco?) le da igual que haya 3 millones de fans acérrimos y 1 de criticones a la Risto, que 3 millones de criticones y 1 millón de fans. Los publicistas (que son la base de todo el tinglado) van a pagar lo mismo.

Salut

Como he dicho no veo el programa, pero si hace falta que ponga un actor a insultar a los concursantes me parece muy fuerte. yo pensaba que OT lo veia gente pero si tienen que recurrir a eso no debe ser bueno.

Cierto que es Telecinco y de telecinco puedes esperarte cualquier cosa de esas.

Chomi no es que diga que sean buenos o malos cantantes, supongo que si han pasado un casting de miles de personas lo mínimo que se puede esperar de ellos es que tengan buena voz. y no se trata de que sea pop, que por otro lado no se porque solo es pop, es el programa el que limita, cuando si es un concurso de música para descubrir nuevos talentos podría ser de mas géneros musicales. Si no a que todos parecen cortados por el mismo patrón.

Yo veo igual a bisbal que a bustamante y a la vez igual que ricky martin, que a su vez es igual de Chayanne, julito iglesias y su hermano.

Edurne igual que la otra que no se como se llama rubia que presentaba el programa de los crios en A3 y a su vez igual que Betth.

Me parece que no se mojan nada, que si eso es lo que vende, no pueden pretender sacar 15 tios todos los años haciendo la misma musica, sea buena o sea mala.
Ferlen escribió:Que le den por culo a Ramoncín, es todo lo que tengo que decir sobre este asunto [sonrisa]

Saludos! [bye]

+10000000000000000000000000000 ;) ;)
genma-spyro escribió:
Ferlen escribió:Que le den por culo a Ramoncín, es todo lo que tengo que decir sobre este asunto [sonrisa]

Saludos! [bye]

+10000000000000000000000000000 ;) ;)

FUCK RAMONCÍN!!!
No se, yo creo que lo de que le den por culo a Ramoncin es algo factible y tal XD
30 respuestas