Risto Mejide carga contra la política española.

http://www.youtube.com/watch?v=tfuHrUZ4F50

Hay que decir que este hombre sabe muy bien lo que se hace, sabe hacerse publicidad y muy bien, pero las cosas como son, las verdades son verdades las diga quien las diga y a mi, este discurso me gusta en casi su totalidad.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada nuevo bajo el Sol. No es la primera vez que éste hombre carga contra los políticos.
A mi este tío me cae bien cuando escribe o habla en serio. Ahí se nota que su pose es solo un personaje para ganarse la vida pero que el tío es una persona inteligente.
Pues si tiene razón i si me cae bien,lo buenos de estas criticas sería ponerle nombre y no generalizar,tendriamos que empezar a poner nombre a toda esta cuerda de chorizos.

PD: No entendere nunca eso de que el delito a prescrito menuda tomadura de pelo.
Javier Cardenas si que critica a los politicos en su programa, es el unico periodista en españa que tiene cojones de decir lo que pensamos la mayoria de los españoles.
Realmente creo que ya sea por publicitarse o no, muchos artistas debería empezar a hablar más por el pueblo, ya que parece ser que muchos borregos solo los escuchan a ellos.
son críticos de puro espectáculo y como no... les va fenomeno tener audiencia. El unico que he visto realmente en los sitios con la gente a sido wyoming o almenos de gente tan popular.
trigun_bdn escribió:son críticos de puro espectáculo y como no... les va fenomeno tener audiencia. El unico que he visto realmente en los sitios con la gente a sido wyoming o almenos de gente tan popular.

Hablas de ese que antes de que ganara el PP todo era xaxi, y que cuando gano el PP todo era malo? Un poco de por favor.
KAISER-77 escribió:
trigun_bdn escribió:son críticos de puro espectáculo y como no... les va fenomeno tener audiencia. El unico que he visto realmente en los sitios con la gente a sido wyoming o almenos de gente tan popular.

Hablas de ese que antes de que ganara el PP todo era xaxi, y que cuando gano el PP todo era malo? Un poco de por favor.

No habla de Wyoming, el de la Sexta, José Miguel Monzón tu debes de estar hablando de otro distinto.
Evaristo... "Ese publicista que a veces hace el capullo en la tele", como él mismo se define en el vídeo.
Aunque creo que le pega más "ese capullo que a veces hace aún más el capullo en la tele".

Eso no es óbice para que coincida con su valoración de "la casta".
Tonto se queda corto para el tipejo este.
onuba76 escribió:Javier Cardenas si que critica a los politicos en su programa, es el unico periodista en españa que tiene cojones de decir lo que pensamos la mayoria de los españoles.

Federico Gimenez LOsantos si que carga a base de bien, y sus denuncias le ha costado.

Otra cosa es que como algunas veces da contra los politicamente correctos, pues pasa lo que pasa (Secta, Guayoming, Algun progre intocable, Gobierno de Cataluña, etc)
Adama escribió:
onuba76 escribió:Javier Cardenas si que critica a los politicos en su programa, es el unico periodista en españa que tiene cojones de decir lo que pensamos la mayoria de los españoles.

Federico Gimenez LOsantos si que carga a base de bien, y sus denuncias le ha costado.

Otra cosa es que como algunas veces da contra los politicamente correctos, pues pasa lo que pasa (Secta, Guayoming, Al gun progre intocable, Gobierno de Cataluña, etc)

Será que Cárdenas no les da cera a los de izquierdas, si precisamente es de derechas. Lo que pasa es que como el PP es el que está en el gobierno hace méritos para aparecer en todos los programas.
Adama escribió:Federico Gimenez LOsantos si que carga a base de bien, y sus denuncias le ha costado.

Otra cosa es que como algunas veces da contra los politicamente correctos, pues pasa lo que pasa (Secta, Guayoming, Al gun progre intocable, Gobierno de Cataluña, etc)

Sí, eso y lo de pillar sobres del PP.
Bou escribió:
Adama escribió:Federico Gimenez LOsantos si que carga a base de bien, y sus denuncias le ha costado.

Sí, eso y lo de pillar sobres del PP.

Si, lo que tu digas. Lo que no se es si tan vendido es, como tubo que irse a hacer su propia radio.

Por eso es tan bien visto por el PP, le lleva dando caña desde hace bastante, otra cosa es que algunos no le perdoneis que le caiga bien por ejemplo Esperanza Aguirre, O que llamara diariamente Chorizo al anterior president de la Generalitat.
Adama escribió:

Otra cosa es que como algunas veces da contra los politicamente correctos, pues pasa lo que pasa (Secta, Guayoming, Algun progre intocable, Gobierno de Cataluña, etc)

Sí, fedeggico es duro con muchos políticos de derechas. Pero una verdadera víbora con la práctica totalidad de los "de izquierdas". Porque además, es el tipo de persona al que le interesa considerar al PSOE como partido de izquierdas, y meter al Rubal en el mismo saco que Anguita. A su ver, la izquierda es el coco, y como no la puede desmontar criticando sus fundamentos, lo tiene que hacer otorgándole unos nuevos, los que se le vayan antojando según el día.

De todos modos, lo peor de fede es que su discurso de odio no se centra en los políticos, si no que mucha veces se vuelca contra los ciudadanos, fomentando el cainismo por puro deporte. Pero bueno, ese es su producto, se le da bien hacerlo, y los amantes de la mala leche con el prójimo lo compran encantados.
Adama escribió:

Claro coño, Losantos, ese tío que si por el fuera la policía estaría abriendo la cabeza a todo aquel que proteste contra las cosas que a el le molan. Pero el tío es la polla, critica a rajoy
Adama escribió:

Federico es crítico con lo que le conviene serlo, no habla igual de todo aunque sea igual de malo, no se si me entiendes. Eso hombre no tiene respeto alguno por la clase obrera, ni por los manifestantes, ni por la sanidad, etc..
Es un fenómeno curioso, sin duda.

Un hilo sobre Evaristo Mejide con 18 mensajes, de los cuales 6 hablan de Fede Jiménez Losaints, 3 de Guayoming y 2 del tontopollas de Cárdenas.

+60% offtopic XD Logro desbloqueado.
El problema que yo tengo con el vídeo, es que a la hora de presentarlo como lo está haciendo él suena demasiado preparado y forzado. Y usando expresiones como ´iros ya, dejadnos en paz!, iros de una puñetera vez!´,son cosas que te tienen q salir en el momento para poder transmitir, que el que lo escuche esté presenciando la concepción de esas palabras en ese momento, y no en su lugar el estar presenciando la toma número X perfeccionando un discurso escrito.

El contenido está bien, y este hombre sabe que eso es lo que quiere escuchar la gente en estos momentos, pero la gente también es muy cínica y está un poco cansada de gurús, guias espirituales y pseudointelectuales que se dedican a dar discursos con posiblemente fines vanidosos. La gente quiere más naturalidad y más acción. Aunque cuando digo ´la gente´ quizás queira decir ´yo´ XD .

Aparte además que el escenario, todo preparado, el canal de Youtube... es que ya te pone en mala posición para empezar a creertelo, nada natural. Algo que sí transmite es algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=E152wFvZ7_k
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Populista demagogo agitador de masas cara dura oportunista... ¿es que no se cansan de decir siempre las mismas tonterías? Los políticos son el demonio, han caído del cielo para hacer el mal pff

A mi me preocupa este nivel tan bajo de reflexión... siempre con la tontería de "los políticos chorizos" dale que te pego... pero nadie va a fondo, nadie cuestiona la raíz del problema porque hacerlo supone poner en cuestión falsas verdades que hemos dado por ciertas toda la vida.

¿Holanda también tiene políticos ultra corruptos? Y si no los tiene a un nivel tan elevado... ¿Por que Holanda se ve obligada a desmontar el Estado de Bienestar del mismo modo que lo está haciendo España? ¿Por que nadie se lo pregunta? ¿Por que casi nadie cuestiona a la UE? Que gran mentira nos han vendido.

La discusión política española tiene un nivel tan bajo, tan patético y superficial que quita toda esperanza de solución... }:/
(mensaje borrado)
Deschamps escribió:Evaristo... "Ese publicista que a veces hace el capullo en la tele", como él mismo se define en el vídeo.
Aunque creo que le pega más "ese capullo que a veces hace aún más el capullo en la tele".

Eso no es óbice para que coincida con su valoración de "la casta".

Evaristo? el tipo se llamaba Ricardo (y se cambio de nombre, ahora se llama oficialmente Risto).
(mensaje borrado)
mmm, pues a mi el vídeo me sabe a actuación, que queréis que os diga, bastante mala por cierto, pero no quita, que pueda estar de acuerdo con lo que dice, aunque sea tan light y políticamente correcto. Cuando el tío habla en serio y sin guion me sabe mejor, que cuando lo hace con el diálogo aprendido.
erpere escribió:Evaristo como el de La Polla... [+risas]

Si el rey de la baraja. [qmparto]
Bou escribió:Sí, eso y lo de pillar sobres del PP.
Adama escribió:Si, lo que tu digas. Lo que no se es si tan vendido es, como tubo que irse a hacer su propia radio.

¿Cómo va esto de admitir lo de los sobres y en la frase siguiente discutirlo?

¿En los papeles sale LD como receptor, sí o no? ¿La demanda que puso contra El País tuvo que retirarla, sí o no? Dijo que "no era cierto, pero en caso de serlo" sí o no?

Mira que llevo tiempo oyendo a Cárdenas en la radio, desde los tiempos de sábanas con chinchetas en el hospitalet. Pero de política no tiene ni puta idea, y sus opiniones dan hasta vergüenza ajena. Si es lo que piensan la mayoría de españoles, ahora entiendo que el país esté como esté...

Sobre el video de risto. Pues verdades como puños, aunque el tiparraco me caiga como el culo.
Seiken escribió:
Deschamps escribió:Evaristo... "Ese publicista que a veces hace el capullo en la tele", como él mismo se define en el vídeo (...)

Evaristo? el tipo se llamaba Ricardo (y se cambio de nombre, ahora se llama oficialmente Risto)

Es por la coña que se traía Ángel Martín con él, para chincharle.
acabo de ver el video, vale, está bien, pero este tio es un CAGAO, porque? pues porque no tiene los COJONES de dar nombres a los que critica, lo suelta asi en plan "lo dejo caer"

mira risto, se hace así:

ME CAGO EN RAJOY, ME CAGO EN ZAPATERO, ME CAGO EN MAS, ME CAGO EN IU PNV UPYD Y EN CUALQUIER POLITICO SEA DEL PARTIDO QUE SEA Y ME CAGO EN LA TUMBA DE FRANCO

ves? no es tan dificil, payaso
duende escribió:El problema que yo tengo con el vídeo, es que a la hora de presentarlo como lo está haciendo él suena demasiado preparado y forzado. Y usando expresiones como ´iros ya, dejadnos en paz!, iros de una puñetera vez!´,son cosas que te tienen q salir en el momento para poder transmitir, que el que lo escuche esté presenciando la concepción de esas palabras en ese momento, y no en su lugar el estar presenciando la toma número X perfeccionando un discurso escrito.

El contenido está bien, y este hombre sabe que eso es lo que quiere escuchar la gente en estos momentos, pero la gente también es muy cínica y está un poco cansada de gurús, guias espirituales y pseudointelectuales que se dedican a dar discursos con posiblemente fines vanidosos. La gente quiere más naturalidad y más acción. Aunque cuando digo ´la gente´ quizás queira decir ´yo´ XD .

Aparte además que el escenario, todo preparado, el canal de Youtube... es que ya te pone en mala posición para empezar a creertelo, nada natural. Algo que sí transmite es algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=E152wFvZ7_k

Teniendo en cuenta que el video proviene de un artículo escrito de febrero http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-2309252 es complicado darle un toque fresco.

yoijin escribió:acabo de ver el video, vale, está bien, pero este tio es un CAGAO, porque? pues porque no tiene los COJONES de dar nombres a los que critica, lo suelta asi en plan "lo dejo caer"

mira risto, se hace así:

ME CAGO EN RAJOY, ME CAGO EN ZAPATERO, ME CAGO EN MAS, ME CAGO EN IU PNV UPYD Y EN CUALQUIER POLITICO SEA DEL PARTIDO QUE SEA Y ME CAGO EN LA TUMBA DE FRANCO

ves? no es tan dificil, payaso

Sabiendo que la esposa de Risto trabaja en una cadena catalana con un carácter político bastante marcado va a ser que el artículo/video no va contra todos precisamente.
30 respuestas