Rita Barberá dimite

Jaquen escribió:
Txukie escribió:
Jaquen escribió:Ni que lo digas, con solo decir "valenciano" ya se te llena la boca de mierda que te la tienes que lavar despues...

Reportado. No creo que en ningún lugar de España podamos presumir de lo que hemos venido votando estos últimos 40 años.

Te chivas a la profe? Si no le gusta oir respuestas cargadas que no las suelte el tampoco... Ademas una cosa no quita la otra, sino se puede presumir en ningun lado entonces nos lavaremos todos la boca, en cualquier caso chivarse es de ratas

Que edad tienes? :-|

Se trata de mantener un debate sano y adulto. Sí no eres capaz vete al patio a jugar.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txukie escribió:
Que edad tienes? :-|

Se trata de mantener un debate sano y adulto. Sí no eres capaz vete al patio a jugar.

Es muy sano y adulto intervenir para decir reportado y ademas con una logica absurda ya que como he dicho aunque apestemos todos una cosa no quita la otra, sin contar con que el que ha venido con bilis ha sido al que le he respondido.
Jaquen escribió:Es muy sano y adulto intervenir para decir reportado y ademas con una logica absurda ya que como he dicho aunque apestemos todos una cosa no quita la otra, sin contar con que el que ha venido con bilis ha sido al que le he respondido.

Lógica absurda porque tu no estés de acuerdo con ella? Ha respondido "Un valenciano" a la pregunta, y es la verdad, a Rita la han votado valencianos, están en su derecho por mucho que a mucha gente esa opción le dé asco. Yo no he interpretado ese mensaje como un vomito de bilis. Si pretendía ser sarcástico al menos ha tenido la inteligencia de construir un mensaje lo suficientemente ambiguo como para no caer en improperios como has hecho tú.
Por otro lado, tengo la buena costumbre de anunciar cuando reporto un mensaje. Sí un mensaje me parece poco adecuado lo reporto y que los administradores decidan, que para eso están. Si prefieres un foro sin moderación quizás este no sea el más adecuado.
Dejo el offtopic, y reitero mi alegría por la noticia y por los valencianos de haberse librado de esa corrupta.
Jaquen escribió:Ni que lo digas, con solo decir "valenciano" ya se te llena la boca de mierda que te la tienes que lavar despues...

Jajajaja eso quisieras tu, con lo que te gusta bribon!!!

Xd 5 citas he tenido jijiji

jorcoval escribió:

Pues contando con que para votar en las municipales de valencia hay que estar empadronado en valencia, "un valenciano" es la respuesta más objetiva posible.

Ya si esta claro, pero no me ha gustado asi de esa manera, es como si tengo un hijo tonto y lo se que es tonto y viene uno de madrid a decirme lo tonto que es mi hijo, sabes no??

Además que españistan en general esta podrida de mierda.
53 respuestas
1, 2