Jaquen escribió:Es muy sano y adulto intervenir para decir reportado y ademas con una logica absurda ya que como he dicho aunque apestemos todos una cosa no quita la otra, sin contar con que el que ha venido con bilis ha sido al que le he respondido.
Lógica absurda porque tu no estés de acuerdo con ella? Ha respondido "Un valenciano" a la pregunta, y es la verdad, a Rita la han votado valencianos, están en su derecho por mucho que a mucha gente esa opción le dé asco. Yo no he interpretado ese mensaje como un vomito de bilis. Si pretendía ser sarcástico al menos ha tenido la inteligencia de construir un mensaje lo suficientemente ambiguo como para no caer en improperios como has hecho tú.
Por otro lado, tengo la buena costumbre de anunciar cuando reporto un mensaje. Sí un mensaje me parece poco adecuado lo reporto y que los administradores decidan, que para eso están. Si prefieres un foro sin moderación quizás este no sea el más adecuado.
Dejo el offtopic, y reitero mi alegría por la noticia y por los valencianos de haberse librado de esa corrupta.