Rita Barberá dimite

Ahora esta en directo en la 6, coño como me alegro por los valencianos
¿Pero no iba a pasar a las cortes?
Trog escribió:¿Pero no iba a pasar a las cortes?

Si, presidenta de las cortes, ha renunciado a la alcaldia de valencia... un dia antes de tener que ceder el bastón [+risas]
Que vergüenza, ni saber perder sabe. Que lo haga el lunes hubiese sido lo suyo si realmente quiere trabajar por todos.
Arel escribió:
Trog escribió:¿Pero no iba a pasar a las cortes?

Si, presidenta de las cortes, ha renunciado a la alcaldia de valencia... un dia antes de tener que ceder el bastón [+risas]

O sea que va a seguir cobrando del Estado y teniendo poder. Bueno, va, es un comienzo. Me alegro de que el ogro se pire a tomar por el culo. Como bien ha dicho @Sensenick no saben ni perder.
Pero que tipo de persona le puede dar su voto a semejante escoria humana para que les represente??
Auron83 escribió:Pero que tipo de persona le puede dar su voto a semejante escoria humana para que les represente??

Un valenciano.
Se va una grande. Hasta siempre :( :(
Ahora a disfrutar del tiempo "perdido" xDD. Que le den. Aunque lo malo de las dimisiones es que el siguiente suele ser aún peor.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Luego meten como asesora en algun lado y cobrara mas que el puesto que tenia antes en sus 25 años...
Sciro escribió:Luego meten como asesora en algun lado y cobrara mas que el puesto que tenia antes en sus 25 años...

O de Senadora, vete tú a saber.... [buaaj]
Aldea01 escribió:Se va una grande. Hasta siempre :( :(

Grande si que es, si

Aquí en el rojolado está claro que esta señora no gusta, pero no se puede negar que deja un legado importantísimo a todos los valencianos y al resto del pueblo español.......

...... la canción del verano.
https://www.youtube.com/watch?v=lIpjX2I3huI
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Darayabus escribió:

Aquí en el rojolado está claro que esta señora no gusta, pero no se puede negar que deja un legado importantísimo a todos los valencianos y al resto del pueblo español.......

Y una alfombra llena de mierda.
elamos escribió:
Darayabus escribió:

Y una alfombra llena de mierda.

Pues ya verás los comunistas nazis de Podemos......

Ironía y tal, que veo que el spoiler de antes no lo habrás visto XD
Vaya berrinches y pataletas entre esta y la Aguirre.

[360º]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
a la carcel con la cerda
harryhaller está baneado por "Troll"
CyberDemon_98 escribió:
Auron83 escribió:Pero que tipo de persona le puede dar su voto a semejante escoria humana para que les represente??

Un valenciano.

[tadoramo] [tadoramo]

Hasta para "irse" (a seguir trincando) ha sido cutre y rastrera...y lo peor es que está sonando para ministra de educación en los cambios de Gobierno de Naniano. Menos mal que le quedan pocos meses.
harryhaller escribió:Hasta para "irse" (a seguir trincando) ha sido cutre y rastrera...y lo peor es que está sonando para ministra de educación en los cambios de Gobierno de Naniano. Menos mal que le quedan pocos meses.

Imagen
Dimite por cobarde para no pasar el mal trago de la derrota que suponía pasar la vara, que vayan haciendo méritos para las generales, mucho mas han de perder.
Ahora que se tire por un precipicio y en paz.
Pasa de la alcaldía a las cortes, tendría que irse a casa, dejar ya de dar la lata y jubilarse.

Mucha gente que estaba hasta los huevos, pq veían que los anteriores a ella no hacían una mierda.
Pura desesperación. Es triste pero es verdad. Imagen
Desde luego, como adivina no se ganará la vida, no:

https://www.youtube.com/watch?v=SUJWumEW9DY

Atención al minuto 2 aprox. Si quería decir lo que parece... ZAS, en toda la boca XD XD XD

Esto es de marzo de este año. El año del caloret.

Un saludo.
xa8vi escribió:

Mucha gente que estaba hasta los huevos, pq veían que los anteriores a ella no hacían una mierda.
Pura desesperación. Es triste pero es verdad.

Yo creo que era por compasión, a ver si de una vez lo hacía bien. ¿Desde el 91 estaba ahí no?

Lo peor de todo es que al final todas las corruptelas quedarán impunes. Y no habrán sido cuatro duros, precisamente...
xa8vi escribió:

Pura desesperación. Es triste pero es verdad. Imagen
la gente todavía se acuerda de los anteriores? si fue en al época de los dinosaurios!!!!

El PP lleva saqueando valencia decadas.
El sentimiento de muchos valencianos[y hasta No Valencianos, como yo, que me alegro un huevo [sonrisa]] ahora mismo...

https://youtu.be/zS1cLOIxsQ8

¡A la Mierda Rita! [qmparto] [qmparto]
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Bueno, van a poner de alcalde a un comunista separatista.

No entiendo a qué viene tanta celebración.
Guarismo escribió:Bueno, van a poner de alcalde a un comunista separatista.

Como si ponen a un mono, hay que celebrarlo, NADIE puede hacerlo peor que el PP valenciano.

Echar a esa lacra mafiosa es un triunfo se mire por donde se mire.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"

[facepalm]

Cuanto miedo tienes no PPeperiano? :-|
Dime que ha hecho Aguirre en Madrid en todos los años que ha estado en ese puesto... :o
Caloret a tope, a ver si se van algunos más
Enhorabuena a los valencianos, os habéis quitado un buen trozo de mierda
CyberDemon_98 escribió:

Un valenciano.

Lávate la boca cada vez que digas "valenciano" [fumando]
Pero, si es la alcaldesa más querida de Valencia, ¿no? En fin, a la puta calle que ya era hora...
creo q ya tiene un puesto asegurado fuera de ahi. acaban de estrenar jurassic park ... seguro q sale... [poraki] [poraki]
ya era hora, y encima dice que ha dejado el ayuntamiento con superabit gracias a la austeridad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor de lo que había... seguro [plas] [qmparto]
jorgeche27 escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Un valenciano.

Cierto. Por que a partir de ahora nos vamos a llamar valencianistas [hallow]

3/10

Esfuérzate un poco porque si no.... quedas fatal.
jorgeche27 escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Un valenciano.

Pues contando con que para votar en las municipales de valencia hay que estar empadronado en valencia, "un valenciano" es la respuesta más objetiva posible.
jorgeche27 escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Un valenciano.

No tengo que lavarme nada, es la verdad. Aunque si quieres la negamos [fumando]
Aqui en madrid tenemos mucha gente que tambien parece ser masoca.
Pobre Rita, ya no podrá ver las mascletadas desde el balcón del ayuntamiento.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorgeche27 escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Un valenciano.

Ni que lo digas, con solo decir "valenciano" ya se te llena la boca de mierda que te la tienes que lavar despues...
Jaquen escribió:
jorgeche27 escribió:
CyberDemon_98 escribió:Un valenciano.

Ni que lo digas, con solo decir "valenciano" ya se te llena la boca de mierda que te la tienes que lavar despues...

Yo cuando digo solo valenciano no, de hecho hasta me gusta, pero cuando digo después la palabra voto sí que se me hace una mezcla rara como a rancio, aunque haya pasado media hora o así.
Jaquen escribió:Ni que lo digas, con solo decir "valenciano" ya se te llena la boca de mierda que te la tienes que lavar despues...

Reportado. No creo que en ningún lugar de España podamos presumir de lo que hemos venido votando estos últimos 40 años.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txukie escribió:
Jaquen escribió:Ni que lo digas, con solo decir "valenciano" ya se te llena la boca de mierda que te la tienes que lavar despues...

Reportado. No creo que en ningún lugar de España podamos presumir de lo que hemos venido votando estos últimos 40 años.

Te chivas a la profe? Si no le gusta oir respuestas cargadas que no las suelte el tampoco... Ademas una cosa no quita la otra, sino se puede presumir en ningun lado entonces nos lavaremos todos la boca, en cualquier caso chivarse es de ratas
53 respuestas
1, 2