@jorge5150 @josemurcia Sí bueno, que si no llega a ser por ese dinero extra que recibieron de forma ilegal no habrían sacado ni la mitad de votos.
Porque el PP en la Comunidad Valenciana es un partido nuevo en crecimiento... el hecho de haber estado 24 (20 cuando ocurrió la financiación) en el poder con mayorías absolutas, de tener medios afines a ellos defendiendoles y destacando sus buenas acciones, y no olvidemos que por aquel entonces también tenían un medio público completamente manipulado como canal9 para hacerles propaganda partidista.
Por favor, seamos un poco sensatos.
Lo que se tendría que hacer realmente es:
1- A nivel del foro, hablarlo en su respectivo hilo sobre la financiación ilgal del PP valenciano que se creó en el mes de Febrero y que no sólo la sociedad ha olvidado (a la vista están los resultados electorales de las generales), sino en este propio foro que está completamente hundido.
2- A nivel de opinión ya personal: que deje de estar aforada la señorita Barberá y vaya a juicio.
3- Devolver el dinero, mirad como al señor Messi por ser futbolista y haber devuelto la pasta + multa nadie quiere que pise la cárcel por haber reaccionado de forma ejemplar, yo no quiero chorizos en la cárcel, yo quiero chorizos devolviendo lo robado con intereses. En la cárcel ya se ha demostrado que aparte de vivir como reyes, en cuanto salgan van a querer traerse el dinerito desde Suiza como el señorito Mario Conde...
4- Una pena lo suficientemente grande para aquellos que sí que devuelven el dinero para quizás evitar la cárcel por ser su primera vez y no reincidir, OJO. Sólo en casos de financiación ilegal, en casos de prevaricación y cohecho, A LA PUTA CÁRCEL !.
5. Yo ya dije en su día que si realmente actúan como una banda criminal, que directamente sea declarado un partido ilegal y se vayan todos a tomar por culo.
Pero vamos, volviendo a lo principal, decir que ha ganado porque han tenido mayor financiación (la cual dudo que hayan utilizado ese dinero extra para financiar campaña en forma de mayor publicidad, si no en sobrecitos extras a esconder...) es el motivo por el cual han ganado es un poco de cínicos y de ingenuos.