Necrofero escribió:bartletrules escribió:Vamos a ver, a esta señora se le podrá criticar de todo con argumentos, no lo dudo (tampoco lo sé, que no soy de Valencia y ni siquiera la he pisado en mi vida).
Pero con esas "pruebas" puedo decir que se burla de los muertos del metro de Valencia, de la muerte de Chanquete o de que ya no emitan el Un, Dos, Tres.
El titular es sensacionalista a más no poder, a falta de más pruebas.
Mira el enlace y lee la noticia al completo. En un acto publico hacen acto de presencia y piden su dimision, momento en que ella se mofa. Podia haber sido por lo del metro o por la muerte de chanquete, pero se mofa de ellos y la revindicacion es por un asunto grabe que todavia no hay responsables. No he visto alguien mas irresponsable que esta mujer. Mira que nosotros tenemos telita con cospedal y tener que verla cada vez que viene a ver a sus papis.
He leído la noticia entera antes de escribir, tengo esa costumbre. Y he visto un video en el que sale en primer instante el hombre con el cartel sobre las victimas, y luego, con un salto editado, la tal Rita haciendo el gesto ese, pero ni se ve a quien va dirigido ni lo que pasa entre medias.
También parece que se ve a la fallera que tiene a su derecha (izquierda en la foto) sonriendo a la vez que Barberá cuando hace el gesto. ¿También se está burlando ella de los del accidente de metro?
Que no hombre, que esta "noticia" y ese video no se pueden aceptar tal cual vienen, por mal que te caiga Rita Barberá, si eres un mínimo objetivo.
Si llega a ser una noticia de ABC o El Mundo sobre Iglesias con este mismo nivel de "periodismo", leeríamos otro tipo de comentarios, ¿o no? Pues seamos coherentes, coño.