Rita Barberá se mofa del accidente de metro de valencia

Copio un extracto de la noticia, completa en este Enlace

Imagen
Esto es lo que denuncia la asociación, que como cada 3 de marzo, se concentró para pedir responsabilidades por un accidente que costó la vida a 43 personas e hirió a otras 47, en el que no ha habido responsables, y cuya investigación ha sembrado muchas dudas.

El perfil de @avm3j se ha hecho eco de un tuit con un vídeo en bucle (Vine) en el que aparece un folleto de las víctimas y posteriormente a la alcaldesa de Valencia haciendo un gesto de burla precedido de una expresión que da a entender que ella sigue en el balcón, en la alcaldía.
"Banda Sonora de Rita de fondo" http://youtu.be/lIpjX2I3huI

En serio si no fuera porque soy andaluz y lo de aqui es igual o peor, me pareceria imposible que esta siga teniendo votos.
unilordx escribió:"Banda Sonora de Rita de fondo" http://youtu.be/lIpjX2I3huI

En serio si no fuera porque soy andaluz y lo de aqui es igual o peor, me pareceria imposible que esta siga teniendo votos.

Bueno... supongo que los responsables son los que votan... ¿no crees?

Aun con todo lo que ha echo, en las generales el PP sigue siendo el primer partido... yo no entiendo a los Españoles...
Con estas cosas uno piensa cosas como "que lástima que Rita Barberá no hubiera ido en ese metro" asi se mete las burlas donde nunca le da el sol.
Vamos a ver, a esta señora se le podrá criticar de todo con argumentos, no lo dudo (tampoco lo sé, que no soy de Valencia y ni siquiera la he pisado en mi vida).

Pero con esas "pruebas" puedo decir que se burla de los muertos del metro de Valencia, de la muerte de Chanquete o de que ya no emitan el Un, Dos, Tres.

El titular es sensacionalista a más no poder, a falta de más pruebas.
Hombre has visto el vídeo?, eso se lo hace a los manifestantes que están abajo sacandole tarjetas rojas.
bartletrules escribió:Vamos a ver, a esta señora se le podrá criticar de todo con argumentos, no lo dudo (tampoco lo sé, que no soy de Valencia y ni siquiera la he pisado en mi vida).

Pero con esas "pruebas" puedo decir que se burla de los muertos del metro de Valencia, de la muerte de Chanquete o de que ya no emitan el Un, Dos, Tres.

Mira el enlace y lee la noticia al completo. En un acto publico hacen acto de presencia y piden su dimision, momento en que ella se mofa. Podia haber sido por lo del metro o por la muerte de chanquete, pero se mofa de ellos y la revindicacion es por un asunto grabe que todavia no hay responsables. No he visto alguien mas irresponsable que esta mujer. Mira que nosotros tenemos telita con cospedal y tener que verla cada vez que viene a ver a sus papis.
en el video se ve a hay un corte, igual esa burla iba dirigida a otra cosa y se utiliza ahora de esta manera....
Necrofero escribió:
bartletrules escribió:Vamos a ver, a esta señora se le podrá criticar de todo con argumentos, no lo dudo (tampoco lo sé, que no soy de Valencia y ni siquiera la he pisado en mi vida).

Mira el enlace y lee la noticia al completo. En un acto publico hacen acto de presencia y piden su dimision, momento en que ella se mofa. Podia haber sido por lo del metro o por la muerte de chanquete, pero se mofa de ellos y la revindicacion es por un asunto grabe que todavia no hay responsables. No he visto alguien mas irresponsable que esta mujer. Mira que nosotros tenemos telita con cospedal y tener que verla cada vez que viene a ver a sus papis.

He leído la noticia entera antes de escribir, tengo esa costumbre. Y he visto un video en el que sale en primer instante el hombre con el cartel sobre las victimas, y luego, con un salto editado, la tal Rita haciendo el gesto ese, pero ni se ve a quien va dirigido ni lo que pasa entre medias.

También parece que se ve a la fallera que tiene a su derecha (izquierda en la foto) sonriendo a la vez que Barberá cuando hace el gesto. ¿También se está burlando ella de los del accidente de metro?

Que no hombre, que esta "noticia" y ese video no se pueden aceptar tal cual vienen, por mal que te caiga Rita Barberá, si eres un mínimo objetivo.

Si llega a ser una noticia de ABC o El Mundo sobre Iglesias con este mismo nivel de "periodismo", leeríamos otro tipo de comentarios, ¿o no? Pues seamos coherentes, coño.
chachin2007 escribió:
unilordx escribió:"Banda Sonora de Rita de fondo" http://youtu.be/lIpjX2I3huI

Bueno... supongo que los responsables son los que votan... ¿no crees?

Aun con todo lo que ha echo, en las generales el PP sigue siendo el primer partido... yo no entiendo a los Españoles...

Somos todos la misma cosa, ¿para que hcer distinciones?.
darkrocket escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SUJWumEW9DY

A partir del 1:20.

Ahora sí, esto es otra cosa. Este es el video que debería estar linkado a la noticia.

Vergonzoso. Sin más. (bueno, o mucho más, pero es que no terminábamos: lamentable, asqueroso, indigno de un responsable público...)
bartletrules escribió:

Ahora sí, esto es otra cosa. Este es el video que debería estar linkado a la noticia.

Vergonzoso. Sin más. (bueno, o mucho más, pero es que no terminábamos: lamentable, asqueroso, indigno de un responsable público...)

Lo otro es un vine, que tienen una duracion maxima de 12 segundos para una difusion rapida. sobre todo usada para twitter y redes moviles. Se puede manipular, si, pero este caso reflejaba la realidad. No te quito tampoco razon en lo que decias, que conste.
Esta facha se burla de todo y de todos, nada neuvo... (y le dejan).
Y a esta señora le votan y le siguen votando miles de personas?????????????????

Oye en serio, como ha dicho un compañero mas arriba. No entiendo a los españoles.

Pero es que encima tiene una cara y unas actitudes de villana de pelicula de manual!!!

En fin, la política........quien la comprende
bartletrules escribió:
Necrofero escribió:

He leído la noticia entera antes de escribir, tengo esa costumbre. Y he visto un video en el que sale en primer instante el hombre con el cartel sobre las victimas, y luego, con un salto editado, la tal Rita haciendo el gesto ese, pero ni se ve a quien va dirigido ni lo que pasa entre medias.

También parece que se ve a la fallera que tiene a su derecha (izquierda en la foto) sonriendo a la vez que Barberá cuando hace el gesto. ¿También se está burlando ella de los del accidente de metro?

Que no hombre, que esta "noticia" y ese video no se pueden aceptar tal cual vienen, por mal que te caiga Rita Barberá, si eres un mínimo objetivo.

Si llega a ser una noticia de ABC o El Mundo sobre Iglesias con este mismo nivel de "periodismo", leeríamos otro tipo de comentarios, ¿o no? Pues seamos coherentes, coño.

se puede cerrar el hilo. buenos dias.

Vale. Ahora sí la cosa queda clara.
Lo que no entiendo, como muchos de por aquí, es que la mamarracha esta lleve más de 20 años como alcaldesa. Qué les pasa a los valencianos?
Esto si es ser mala persona.

A votar se ha dicho...
currante007 escribió:se puede cerrar el hilo. buenos dias.

Mira solo un poquito más arriba anda, tanto que leemos las noticias pero no los últimos mensajes..
Es la prepotencia innata de la derecha.. Cuanto mayor me hago menos me sorprenden estas actitudes en Spain..
monthyp escribió:Y a esta señora le votan y le siguen votando miles de personas?????????????????

Oye en serio, como ha dicho un compañero mas arriba. No entiendo a los españoles.

Pero es que encima tiene una cara y unas actitudes de villana de pelicula de manual!!!

Esto es lo que piensa la mitad de España de la otra mitad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En algo coincide la izquiera con la derecha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A parte de unos chorizos (Valencia la han desplumado entera) esta gentuza son unos impresentables.
que le sigan votando..la cantidad de mangantes por metro cuadrado que hay en españa es bochornosa..pero en valencia...alarmante
en murcia el señor valcarcel parece que tambien tuvo un mandato bastante "productivo"
currante007 escribió:se puede cerrar el hilo. buenos dias.

Siga usted leyendo comentarios y visionando videos o metase en su cueva.
bueno, esta vez sí, visto el vídeo largo, no el editado, es absolutamente vergonzoso. Aunque esto ya se sabe cómo va desde el programa de salvados "los olvidados", una auténtica vergüenza.
Alguien se ríe de algo así en Twitter y lo meten en la cárcel. Lo hace esta hija de la gran puta delante de muchísima gente y aquí no pasa nada.
¿Pero y lo bonica que está Valencia?
A ver si vienen los de dignidad y no se que poyas a denunciar a esta también.
28 respuestas