corpcd escribió:ocodar escribió:Con lo cual primero antes de nada probad con verbatin y grabados con el IMGBurn, con el salto de capa y el typeBook,en velocidad 1X ,por defecto vuestra grabadora grabará a lo que le permita, pero siempre es bueno dejarala en la mas baja
¿Nos puedes explicar por que es bueno grabar a 1x?
corp
jajaja,se por donde quieres ir, no lo digo porque sea de los muchos que andan por ahí a los que una vez se les dijo, (epoca antaño PS2) grabad a la minima, porque si no se jode la lente, realmente porque?? porque las lentes de PS2 de por si, son una mi...rda
con lo cual para evitarse problemas y no tener que explicar las cosas a todos los novatos que no entederian el porque, se extendio la idea de grabar siempre a la minima es la mejor opcion.
Yo lo he puesto así orientados a los usuarios que no entiendan el porque, realmente ami nose a vosotrs poniendo el imgburn a 1X, lo que entiende mi grabadora LG, es que puede pillar la velocidad que le plazca desde los 1X, mientras que si le pongo 8X ya estoy limitando el minimo.no se si me explico muy bien, pero por eso iba, no porqe el grabar a menos sea mejor, ni mucho menos, tambien es cierto que la Xbox 360 creo que lee de fabrica a 16x, asique tampoco tiene un lector tan malo para que se atranque con un DVD de errores varios en grabacion, ya que esto y corrigeme si me equivoco, es un fallo que confunden muchos usuarios, ya que el que un lector de DVD coja mejor o peor los DVD no va de la mano de la velocidad a la que fueron grabados, sino al numero de errores que se emitan debido a 2 factores, grabadora y consumibles, de ahí que al tener un singapour grabado en una piooner a tener un Arita o Deribados calidad princo en una grabadora,(ahora nose me ocurre una marca mala, bueno una Asus que tuve que fué orrible me duro 1 semana.) Pues grabados a la misma velocidad claramente no se ban a leer igual, con lo que corroboramos una vez mas a que las velocidades de grabacion tampoco influllen mucho a la hora de grabarlos.
En resumen para que no se lien extraños o novatos, yo he diho la minima pero vamos en autotambien podría valer.
Realmente si puedes responder con una respuesta de base tio te pido que lo hagas, yo te comento esto sobre lo que se que tampoco soy aqui un medidor de calidad, pero vamos que no creo que me equivoque mucho, pero en serio que seria didacto saber la realidad de las velocidades de grabacion,
Saludos