RITEK G05 muy bien de precio

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
RIDATA DVD-R 8x (Tarr. 25 uds.)*RITEK G05 AAA+*
8.50 € + IVA

Considero que estan muy bien de precio no?
Estan en una conocida web de venta online llamada satkit, no pongo el link porque no se si dejais aqui, la pagina es de fiar llevo 2 años pidiendo cosas alli y siempre cumplen.
Ah, pero no son mini-DVDs.

Yo espero, a ver si sale a la venta algo mejor.
Raul6 escribió:Estan en una conocida web de venta online llamada satkit, no pongo el link porque no se si dejais aqui, la pagina es de fiar llevo 2 años pidiendo cosas alli y siempre cumplen.

Tio, no se si habras visto pero tienes el banner de SATKIT encima de tu cabeza, justo en el principio de la web, es uno de los patrocinadores de Elotrolado, y una tienda de confianza claro esta :D
Tienda de confianza ... no se que decirte, no hay tienda fisica simplemente es un almacen que no tiene atencion al cliente.

Lo malo que si se equivocan tardan la ostia en canviarlo, pedi una cosa el dia 12 me llego el 16, me llego algo equivocao y aun estoy esperando a k me lo canvien, de momento les habre mandao un email cada dos dias, deduzco que estan de vaciones pero como me dijeron k me lo mandavan el dia siguiente, pos eso aun estoy esperando y como no se solucione acabare por la via judicial.

Que no digo que siempre sean asi, y que puede que sea un caso aislao pero como la semana siguiente no lo reciba pos eso denuncia, que ya llevo mas de 20 dias esperando.

Suerte!
Prefiero la web de http://www.dvdbarato.net..estos tios te envian las cosas en stock en 24H y los precios tambien son cojonudos.
Y estos son RITEK G04 son aptos???

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=323

9 MINI DVD-R 8 CM TRAXDATA (RITEKG04) 1.4 GB CAJA FINA INDIVIDUAL

Es que voy a pillarme una GAMECUBE (+qoob pro) y leyendo pues he visto que los recomendables son los ritek, pero quiero estar seguro con los G04 estos para pedir varios minidvds y no cagarla .

saludetes

PD: si recomiendan otras tiendas online con minidvds aptos para copias de seguridad se agradeceria enlaces :)
junky escribió:Y estos son RITEK G04 son aptos???

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=323

9 MINI DVD-R 8 CM TRAXDATA (RITEKG04) 1.4 GB CAJA FINA INDIVIDUAL

Es que voy a pillarme una GAMECUBE (+qoob pro) y leyendo pues he visto que los recomendables son los ritek, pero quiero estar seguro con los G04 estos para pedir varios minidvds y no cagarla .

saludetes

PD: si recomiendan otras tiendas online con minidvds aptos para copias de seguridad se agradeceria enlaces :)

Esos son 100% compatibles.

También estos más baratos (4,7 Gb):

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=245
malosa escribió:
Esos son 100% compatibles.

También estos más baratos (4,7 Gb):

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=245

gracias de nuevo malosa. [chiu]

el tema del precio de los dvds (el precio es una prioridad absoluta ya que voy a pillarmé la cube+tinglados de chips+juegos originales que valen la pena) si que son más baratos, pero tendría que pillarme una carcasa de esas de 12 cm (+20€) o dremelearla (comprarme una dremel) así que de momento pillaré minis y más adelante pillaré la dremel, pero bueno, que quería tener eso claro. Haber si de una vez por todas hago el pedido y puedo tener el cubo en mis manos. [Ooooo]
Te respondo Junky a lo que me has preguntado por mensaje privado:

Entonces, lo que pregunto yo es.. con el cable por componentes modificado para VGA (según el supertuto de wip3r y sin necesidad del vgabox) teniendo el cubo conectado al tft y con el QooB... enciendo la consola y me salé el menú del QooB en la tft? O la primera vez que enciendes la consola con el chip puesto sale el menu del QooB pero en "no progresivo" (por lo que no se vería imagen en la tft) y hay que darle a la opción "poner en progresivo" y cuando se vuelva a encender la consola ya si que se vé la imagen del menú del QooB en la tft?

Si no es así, con lo de los pasos quieres decir = "la combinación de botones que activa el progresivo en el menu del qoob y que una vez activada hará que se vea la imagen en la tft"? por lo que esa opción siempre habría que ponerla manualmente al encender la consola, es decir, no se guarda en la configuración del chip.

Apuff, espero que entiendas mis dudas, es que a pesar de haber leído tochos y tochos no he encontrado respuesta a estas ultimas preguntas que me separan de comprarme ese ansiado cubo videojuegil.

Bueno, lo primero que el cable que se modifica a VGA no es el de componentes, sino el de terminal-D. Es decir, el de componentes también vale haciendo un apaño, pero el genuino es el terminal-D.

Efectivamente si tienes cable VGA, no neceitas cable de componentes ni VGA-BOX component, pero el cable VGA da una calidad dudosa en TFT (grandes franjas negras a los lados).

He leído una REVIEW, y dice:

"Modified GameCube VGA cables don’t provide the picture quality possible with Nintendo’s component video cables and a Digital TV, but they come close."

"Poor or small picture on most LCD monitors"

Ya te he dicho que el menú del Qoob y el de la consola no salen en prograsivo. Creo que hay que activarlo manualmente cada vez que enciendas la consola, y tendrás que hacerlo de memoria.

Aunque creo que esto será mejor que lo coneste alguien que tenga el chip (yo, no).
500 DVD-R RITEK FULL PRINTABLE SURFACE TARRINA 50

PACK COMPUESTO POR 500 DISCOS, SON IMPRIMIBLES HASTA EL CENTRO.
165,00 €

no ta mal no?¿?¿?
9 respuestas