RITEK G05 + Sony DRU-510A y otras...

Wenas [risita]
Me he comprado una wena cantidad de DVD-R 4X Ritek G05,son naranjas por fuera y morados por abajo como los oranjes G04 pero la serigrafia es mas fina,deja un borde transparente y tal... weno,al grano, les he pasao el DVDIdientifier y efectivamente son G05.Nunka habia pillado G05 pero como los G04 me salieron tan wenos, m aventure a pillar los G05 pa probarlos.Pero la verdad es q m estan rompiendo bnastante la cabeza pq me salen bastantes posavasos,otros los copia y van raros (el video va a tirones) y otros van de lujo, es totalmente aleatorio creo yo...
Uso una grabadora Sony DRU-510A y en los DVDs iban bakups de PS2.Con G04 todos me van muy bien
Tambien he probado otra grabadora y dan fallos.
¿Necesito actualizar el frimware o algo de eso? ein?
¿Es q los G05 no son tan wenos como los G04?Poner vuestra opinion
¿Es q me ha tokado una tanda mala? [+furioso]
Gracias por contestar
Buenas:

A mi esos naranjas en mi plextor 712A, me dieron muchos problemas(montones de posavasos), menos mal que eran de un amigo, pero en la Nec 2500A, van perfecto, con lo que deduzco que debe ser el filmware de la grabadora lo que tendrias que actualizar, aún cuando yo puse el ultimo y el resultado sigue siendo el mismo.

Sin embargo he probaoo los ritek morados, los ridic y ahora otros imprimibles de ritek y ninguno me dan problemas.

Un saludo
Yo no los he probao, pero en los foros de http://www.dvdadvdr.com tambien se quejan de estos dvds.
a mi el 50% me salian posavasos en una SONY DRU 500A me los compro un amigo para su PIONNER 108 y le van de maravilla o sea que algo tiene que ver la grabadora
3 respuestas