Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Anarcrack
Novato
16 mensajes desde may 2005 en EN UN LUGAR DE LA MANCHA.
¿De donde comprais los Ritek G05 y G04? ¿on los que hay en esta web: http://www.dvdbroker.net/product_in...products_id=154 ? Esque los he visto en las web patrocinadoras de eol pero no se cuales son pues hay Ritek-r extrem,quimica oscura,etc ¿cuales son esactamente?
el G04 no es mas que el dvd-r a 4x y el G05 es el dvd-r a 8x.
pueden ser ridata,traxdata,memorexpocket. en fin todos esos que haga ritek. son lo mejor para el GC.
Olvidate de la G05, no son ni parecedos en calidad a los G04 o G03 (al menos en mi opinión). Ten cuidado porque mi Gc si pilla (y muy bien) los G04 pero los G05 ni a la de tres.
Saludos
Omega69 escribió:Olvidate de la G05, no son ni parecedos en calidad a los G04 o G03 (al menos en mi opinión). Ten cuidado porque mi Gc si pilla (y muy bien) los G04 pero los G05 ni a la de tres. Saludos
eso si no te voy a negar que los G04 dan menos problemas. así que a pillarse las ultimas torres de 50. porke kien sabe si ritek lo va a descontinuar. aquí en mexico ya estan en liquidacion en muchas tiendas $5.59 (pesos mexicanos cada uno) algo asi como a 0.4 euros. yo creo ke con una de esas torres le alcanza a cualquiera.