Ritek G05

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo una duda antes de hacer un pedido x inet...me podriais decir si los ritek g05 os van a todo el mundo?? es k lei k estos deberian funcionar en todas las cubes y k cuanado no van es para mirar el potenciomentro;es cierto o a alguien no le han ido?? la marca en cuestion es Traxdata...saludos [oki]

PD:soy algo novato en el tema

Tengo otra pregunta;Traxdata o Ridisc?
Si son ritek g05 da igual que sean traxdata o ridata o ridicks, es lo mismo con diferente pegatina en la caja...

No existe ninguna marca que vaya en todas las cubes, pero los ritek son los más compatibles y los que más posibilidades hay de que funcionen, pero lo que siempre se dice "cada cube es un mundo"
si los ridata ritek g 05 funcionan de maravilla, tengo 9 juegos en esos y ningun dre hasta ahora, tengo otro en un verbatim y un dre me tiro pero los ritek g05 nada de nada cero problemas
Funcionan mejor los ritek g05 que los g04?
a mi los 04 me van mejor,de echo los 05 ni m van,saludos
porke no probais los IMATION; ke esos son los ke mejores van almenos ami
5 respuestas