ritek g4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
estos son los susodixos dvd ritek g4 ke van bien?
DVD-R 4,7 Go RITEK G04-Rivision 4x
DVD-R 4,7 Go (G) RITEK G04-Ridisc 4x Speed
los memorex pocket son ritek g4
pero kiero discos de 12 cm xD es ke son tb pa pelis xDDD, son esos??
jevilon dijo por ahim qu elos datawrite amarillos -r tb son ritek g04
Si señor, como bien dice pepinote los datawrite yellow son ritekg04. Tambien ERAN ritekg04 los rimax, pero han cambiado a plasmon y son una autentica bazofia, me da peores resultados que los princo cawento (si, no me avisaron que los cambiaron y tengo aqui como 60 que van a ir pa la basura si no los coloco antes a alguien).

Y tengo la duda de si los ridisc de 4x que venden en cierta tienda virtual anunciada en esta pagina a la izquierda son RITEKG04 o RITEKG05. Si son ritekg04 los combraba de cabeza, sabe alguien algo?

Saludos.

P.D: Mucho verbatim y tal y cual, y los que mejores resultados me ha dado siempre son los G04, solo a 4x pero la calidad lo merece [pos eso] compatibilidad probada
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)