Ritek morados para juegos de ps2?

Queria saber si van bien los ritek morados pa jeugos de ps2 y pelis.Gracias
Mira los ritek son buenos, pero no los morados que son -r, sino los blancos, que son+r.(si tienes la lente sucia pueden no irte)
Eso si, para ver pelis en la play no suelen ser buenos, los mejores que he probadoen ese tema son los benq+r, no falla ninguno y, sin embargo, esos mismos no son buenos pa juegos [noop] .

Y si quieres un buen consejo abandona los -r compra siempre +r y si son intenso mejor ya que son los mejores, son los que menos suenan y ademas cuestan entre 0,90 y 0,70.
Yo solo uso par ps2 verbatim dvd q me salen a 0,60 unidad.Para mi opinion son ls mejores.

saludos
Oren_Hishii escribió:Queria saber si van bien los ritek morados pa jeugos de ps2 y pelis.Gracias

Yo creo que ahi tb entra la version de la consola, yo antes tenia una v7 y verbatim a muerte y ahora tengo una v10(silver) y me dio por probar los Ritek morados porque me los recomendaron y no los cambio por los verbatim(simplemente me van mas finos).
Probados en StarWars, Burnout3,ColinMcRae05...., y alguno mas y ninguno me dio un problema.
Venga 1 saludete.
3 respuestas