Ritek o Verbatim, opiniones ???

Encuesta
Ritek o Verbatim ?¿
48%
19
53%
21
Hay 40 votos.
Quiero hacer una encuesta para haber lo que opina la gente de estas dos marcas de DVDS.
Solo pido que voten aquella gente que haya probado los dos, no vale votar porque de oidas oiste que los Verbatim son una pasada, como hace muchisima gente.
Venga 1 saludete.
a mi los dos me van bien en mi v3 y en mi xbox, pero kiza ritek vaya un poco mejor y le cuesta menos leerlo a las consolas. saludos
Pues yo tb voto por Ritek. Para mi ni comparacion en relacion calidad/precio.
Salu2
k pasa KABBA??? te has pikao por lo del otro dia, nO?
salu2.
kastrelo escribió:k pasa KABBA??? te has pikao por lo del otro dia, nO?
salu2.

No me he picado, solo quiero que veas la opinion de la gente referente a las dos marcas, aquellos que saben lo que es un Verbatim y un Ritek porque lo han probado no porque han oido que los Verbatim te alargan la vida de la consola 25 años.

Y te sigo diciendo que no estoy en contra de los Verbatim al contrario, siempre los considere como los mejores DVDS del mercado pero a pesar de ello no podemos discrepar la calidad de otros DVDS por sean menos conocidos o el mero echo de que sean mas baratos.
Salu2.
yo he tenido wenos resultados con ambos, aunque me decanto por los ritek aunque ahora no los encuentre en ningun lao [+furioso] [+furioso]

salu2
pero los ritek naranjas o morados os referis??
beat it escribió:pero los ritek naranjas o morados os referis??

Los Ritek no se diferencian por el color, yo les he tenido amarillos, naranjas, moraos, los k tengo ahora son blancos y moraos, con marcas como Traxdata, Media-safe, .... y toos ellos son Ritek.
Puedes saber el fabricante metiendo el DVD en el DVDecrypter
Salu2
pues yo tenia una grabadora que soportaba los verbatim pero no tiraban los ritek pero como se me jodio la grabata y estaba en garantia, me la han cambiado y esta nueva soporta tanto verbatim como ritek, y la verdad que me ha sorprendido la calidad de los ritek, he probado tantos juegos como pelis como la de troya y va de lujazo.
No ser por la novedad para mi los ritek y ser algo mas baratos :-)
Buenas:

Yo he probado y tengo ambos, practicamente desde hace un tiempo a esta parte son los únicos que utilizo, los ridisc y verbatim, la verdad es que no sabria decir cual de ello es el mejor, seguramente si no tuvieran marca, no sabriamos diferenciarlos, ya que ambos son de lo mejor que existe en el mercado para mi gusto.

Un saludo
Weno finalmente la encuesta ha puesto las cosas en su sitio , por lo menos lo que yo pensaba, que estamos hablando de las dos mejores marcas DVD para ps2 del mercado, a mi forma de ver.
Venga gente gracias por responder y 1 saludete.
pues a mi con pioneer 106, con el firm actualizao, y verbatim x4 -r no me funcionan, ¿sabe alguien si esta grabadora es compatible con verbatim?, porque no me lo explico ein? ein? ein? ein?
La verdad, es que si pillas DVD's sean de la marca que sean, fabricados por Tayo Yudem, dejate de historias, es la mejor, junto con Mitsubishi Chemical. A los Ritek no los califican como muy buenos, pero vamos, tampoco distan demasiado de los Verbatim normales. Eso si, si pillas los mejores, que son los Verbatim en caja +R. no creo que lo haya mejor.

Salu2
Casi todo el mundo que ha contestado ha contestado ritek ... y los que han votado verbatim ... pues estan en el anonimato, eso me da de pensar que realmente no han probado los otros.

Yo solo he probado verbatim, ya que mi ps2 no lee otra marca de dvd's pero ... no he probado los ritek, y creo que ya va siendo hora de hacerlo.

Saludos
Pues esta tarde mismo voy a ir a comprarme unos Ritek a ver q tal son, pq tengo una V9 y lo unico q ha comido la pobre han sido princos (eso si grabados a 1x) y la verdad es q no se si era x el juego o pq pero los tiempos de carga en segun q juegos eran monstruosos. Tengo 4 verbatims en casa pa juegos de ps2 ya q visto lo visto..., pero esta tarde me pasare a pillar algun ritek a ver q tal resultao me dan.

1 saludo y muchas gracias.
A mi algunos RITEK me dieron problemas. Pero los Verbatim no me han dado ni uno desde q los uso.

Verbatim is the best! [babas]
16 respuestas