ritek so4

buenas,
normalmente uso sin ningun problema verbatim en una grabadora samsung se-s224 externa y el lector de mi consola es benq con iextreme 1.6. pero los verbatim son de los dvd mas caros asi que queria probar otras marcas mas economicas. en opirata venden tarrinas de 50 ritek s04 por unos 38€, ¿creeis que me funcionarian bien? ¿alguna otra marca que merezca la pena?
saludos.

pd. siempre instalo los juegos en la consola para que la lente no sufra tanto y para minimizar los tiempos de carga.
Pues ..funcionar igual funcionan...pero para que hacer sufrir a la lente mas de la cuenta?...recuerda que la ilusion de jugar a tu juego preferido no tiene precio...o si?
Si todo el mundo recomienda verbatim por algo sera.
Solo Verbatim asegura un minimo de calidad. Pero si no queda mas remedio, esos RitekS04 son lo "menos malo" que te puedes encontrar.

corp
Asegurate de que te grabadora soporta esos Ritek.
Yo solía comprar los D01 (estos suelen venir en tarrinas de 10, por lo menos donde yo los compro). Un día compre estos otros, los S04 que vienen en tarrinas de 50 ud. El caso es que tuve que actualizar el firmware de mi grabadora Benq porque me daba errores en la grabación.

Decir que mi grabadora es bastante antigua ya que solo graba en doble capa a 2,4x.

Un saludo.
davixd escribió:Asegurate de que te grabadora soporta esos Ritek.
Yo solía comprar los D01 (estos suelen venir en tarrinas de 10, por lo menos donde yo los compro). Un día compre estos otros, los S04 que vienen en tarrinas de 50 ud. El caso es que tuve que actualizar el firmware de mi grabadora Benq porque me daba errores en la grabación.

Decir que mi grabadora es bastante antigua ya que solo graba en doble capa a 2,4x.

Un saludo.

pues he buscado en la pagina de samsung pero no he visto informacion referente a la compatibilidad de la grabadora con distintas marcas de dvd. de todas formas ya he hecho el pedido, que me llegara mañana. a ver que tal salen.
saludos
yo hace poco por ese mismo motivo de que los verbatim eran mas caros me decidí por los maxell, pero la cosa fue regular asi que yo me quedaría con los verbatim ;)
loqueseaoargo escribió:buenas,
normalmente uso sin ningun problema verbatim en una grabadora samsung se-s224 externa y el lector de mi consola es benq con iextreme 1.6. pero los verbatim son de los dvd mas caros asi que queria probar otras marcas mas economicas. en opirata venden tarrinas de 50 ritek s04 por unos 38€, ¿creeis que me funcionarian bien? ¿alguna otra marca que merezca la pena?
saludos.

pd. siempre instalo los juegos en la consola para que la lente no sufra tanto y para minimizar los tiempos de carga.

los mendas de opirata me han enviado unos traxdata x8 imprimibles en vez de los ritek que les pedi. en la tarrina de los traxdata pone "made by ritek", asi que espero no tener problemas. ¿alguien los ha probado?
saludos
Creo qno tendras problemas, ritek fabrica muchos por ejemplo MAXELL los hacen ritek y si ves el device ID en el imgburn t aparece ritek s04

Saludos
7 respuestas