¿Ritek?

Hola!

normalmente uso DVD verbatim+r para hacer las copias grabados a 4x y de momento... ningún problema. Ahora viene cuando se me acaban los dvd y miro precios y marcas, veo:

Ritek G05 Thermal White Top 8 x DVD-R
ARITA (Ritek) DVD-R 8X 50 CELLWRAP

Dvd -r Verbatim 16x Advance Azo

¿Voy a lo seguro y compro verbatim?

Esos "ritek" me salen muy bien de precio, pero no he probado si mi Wii los lee correctamente... ¿qué hariais?

Gracias.
Pues yo ahora mismo tengo los juegos grabados en TRAXDATA 16X FULL PRINTABLE AAA (que son de RITEK) y me funcionan, aunque si que es cierto que la WII con ellos es muy escandalosa.

La verdad es que los que me la modificaron me recomendaron usar exclusivamente VERBATIM así que he pedido 50 para probar, ya te diré que tal.
Lo mejor sería conseguir un disco detallado y probar en tu consola antes.
Yo uso RIDATA creo que son de la misma familia de RITEK (no me creas mucho me estoy guiando por un aviso que vi en internet) y todo lo grabo a 4x con el Nero y ningun juego me a dado error. En mi pais no encuentro verbatim por lo cual estos ridata eran la opcion que le seguian.

Saludos
Yo tengo exactamente esos mismos discos y absolutamente ningún problema con ellos por ahora.

De todas formas, los dyes Ritek G05 y G04 se presenten en la marca que se presenten suele ser bastante buen disco para lo que valen [beer] a mí siempre me han funcionado perfecto en Cube y Wii.

En cambio con verbatim siempre he tenido problemas, funcionan bien pero acaban dando DREs en alguna parte del juego, por eso ahora sólo compro RITEK.
y tras probar varias marcas y demas, al final uso verbatin +r lightscrible, mas que nada pos ponerle unas caratulas wapas y no tengo ningun problema, hace un pokito de ruido pero nada de DRE`s
5 respuestas