ritek

Buenas estoy pensando en comprar los ritek aaa+,tengo grabadora piooner 111d me parece y el lector de la xbox es el samsumg.¿que tal va con esto los ritek?.Otra pregunta:me gustaria tener mucho el black de la xbox 1 tengo el firmware xtreme 5.0 y todos los que me e bajado no funcionan?¿alguien sabe de donde me lo puedo bajar y que me funcione,o algo?pues no le encuentro en ningun lado.gracias
Buenas

Yo tengo una Lite On y hasta ahora había intentado grabar con DVD de la marca HP. El resultado han sido 5 posavasos y un 1 grabado a medias, es decir, a mitad del juego deja de funcionar. El lunes pedí 25 Ritek "printables" y mis primeras pruebas no han podido ser mejores. Ayer hice dos back ups, uno de HALO 3 y otro de COD 4, y han funcionado a la perfección. La grabación la he hecho con el Xbox Backup Creator y con las opciones por defecto. Parece mentira, se habla mucho de las LG y las Pioneer para tostar copias, pero la Lite On que tengo con más de un año de antigüedad graba que da gusto.

Saludos
5146jorge escribió:Buenas estoy pensando en comprar los ritek aaa+,tengo grabadora piooner 111d me parece y el lector de la xbox es el samsumg.¿que tal va con esto los ritek?.Otra pregunta:me gustaria tener mucho el black de la xbox 1 tengo el firmware xtreme 5.0 y todos los que me e bajado no funcionan?¿alguien sabe de donde me lo puedo bajar y que me funcione,o algo?pues no le encuentro en ningun lado.gracias

en el foro no se da soporte a copias bajadas de internet
no se dirá de dónde se pueden sacar
utiliza un poquito la búsqueda, hay un post cojonudo de los ritek AAA, puedes poner esto en la búsqueda.
Hola,

Busca un post sobre los Mediacode y como visualizar las estrategias de grabacion de tu grabadora, y sabrás con que discos y a que velocidades deberían funcionar correctamente.

Un saludo
Yo estuve aqui!!!

Imagen

corp
4 respuestas