Ritekg04 VS MMC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas!

Buscando información sobre calidad de [mini]dvd's he visto que ponen muy bien tanto los ritekg04 como los mmc, pero cual de estos dos es mejor? Hay alguna lista actualizada de marcas y de que tipo son? en un post de aquí hay una pero es muy antigua.

Saludos,
Ritek G04/G05 para gamecube. Hay otras marcas que dependen del estado de la consola, pero un cubito que no lee Ritek, no lee nada más.
Exacto, me he fijado k los ritek g04 son mas brillantes que los mmc, y a mi los mmc cuestan mucho de que la gc los lea, mientras que con los ritek no tengo practicamente ningun problema algun dre puntual pero nada mas.
asta la saciedad si es necesario.... con una pioneer 109, yo, no noto diferencia....¡¡¡si!!!...que me resultam ,as faciles de encontrar los MMC (vease Memorex caja de 5 ud a 8x +R)
Pues yo como ya dije por ahi uso los Verbatim Pearl White y van perfectos, uno son fabricados por Ritek y otros por CMC Magnetics y funcionan todos a la primera y sin ningun dre nunca, a lo q igual ayuda un poco tambien el que haya subido el motor de la lente como explican en el tutorial de *************...
Los Ritek G05 no tienen la misma calidad de los G04, en mi cube los G04 me los pilla a la primera a 4x y sin dres y los g05 los tengo que grabar a 2x si no, ni me inicia el juego. Aun asi espero compra una Pioneer y dejarme de grabadoras malas (BTC)
Yo también tengo una pioneer 109 y me van finos tanto los mmc como los ritek, pero es que he probado (por probar) marcas cutres y me van bien, eso si, se nota que la lente le cuesta leerlos más porque algo más de ruido, pero tampoco se nota mucha diferencia. Los que mejor resultado me dan son los mmc y
los ritek, por eso quería saber cual es de mejor calidad, y por lo que comentais veo que los que mejor resultado dan son los ritek.
Yo lo grabo con la grabadora que me venia con el PC que no tengo ni idea de la que es, grabo en un mini traxdata a x2 con el nero y todo de p**a madre. Eso si, uso los mejores consimibles que hay hoy en dia!
7 respuestas