Rituales en campanadas fin de año , quien los hace ?

Pirriaco está baneado por "Clones"
por mera curiosidad , quien de vosotros hace algun tipo de ritual antes o despues de las campanadas ?

yo personalmente tengo como costumbre usar ropa interior Roja y brindar el primer sorbo de cava a la tierra , me asomo a la terraza y le doy el primer sorbo al suelo xDDD en modo de agradecimiento .

y vosotros ?
Me como las uvas y ya.
Adris escribió:Me como las uvas y ya.

+1
Bueno,mi tradición es atragantarme siempre con las uvas.
Yo ni uvas si quiera,menuda chorrada

Bueno si,si que tengo una tradicion

Terminar asi Imagen
yo me como 12 melones en vez de uvas [plas]
otra gilipollez nueva que he visto este año es la ropa interior amarilla [qmparto]
increible lo gilipollas que podemos ser XD
Yo como lacasitos, nada de uvas.
Yo un lazo de color rojo que me lo suelen regalar y suelo llevarlo todo el año (lo llevo atado al reloj)
Yo comerme las uvas de pie en el sofá y despues bajarme de él con el pie derecho, es una gilipoyez pero...
oskitar escribió:Yo ni uvas si quiera,menuda chorrada

Bueno si,si que tengo una tradicion

Terminar asi Imagen
Yo exactamente lo mismo [fies]
Comer las uvas y como mucho lo de la ropa interior.
Yo no hago ningun tipo ritual ni nada por el estilo, me parece una soberana tonteria :-P.
Pues comerme las uvas y ya :D
UVAS?? yo uso chocolate, da igual lacasitos, trozos de turron... xD lo k sea pero chocolate. manias ningunaa a ver si se me ocurre alguna. xD
Yo me como las uvas....eso si me da tiempo a comérmelas todas sin atragantarme xD
Yo ni comerme las uvas ni nada. Lo veo una gilipollez y ver a mi familia hacerlo me da vergüenza ajena.
Pues yo antes de comer las uvas tengo la manía de quitarle las pepitas para no atragantarme ya que me gusta siempre acabarme las 12 al compás de las campanadas (no todo el mundo puede xD) y luego me suelo bajar con mi hermano a tirar petardos a la plaza, aunque ultimamente les estoy cogiendo un poquito de miedo :(
premorion escribió:Bueno,mi tradición es atragantarme siempre con las uvas.
Yo igual pero la culpa de que me atragante es de alguien de mi familia que empieza a soltar tonterias y me atraganto xD
Pues yo me intento comer las uvas (sip, intento, llega un momento que , al no poder tragar, intentan salir por los lugares menos esperados xD) y digo la primera tontería del año. La verdad es que la de este año que termina no me acuerdo cual fue, pero la del 2005 fue clarisimamente: Feliz 2005 por el culo te la hinco! (en fin...)
Y bueno, lo de la ropa interior roja tmb, aunque dicen que luego hay que quemarla y yo no lo hago, con lo cara que esta... :p
Yo suelo comerme las 12 uvas y punto.

Pero esta vez será diferente. No haré nada.

¿Para qué?

Alguien me puede decir que cosas buenas le ha pasado estos años por comerse las uvas?

Yo creo que lo mejor es no pensar estas gilipoyeces de la suerte y dedicarse a vivir que para eso estamos vivos.

En fin...
Mad Max escribió:Yo como lacasitos, nada de uvas.

Yo conguitos.
Yo como Pelotas de los Cheetos "Pelotazos" [beer]

Imagen
Yo si como las uvas, previamente selecciono las más pequeñas, no me vaya a atragantar :P Y luego con la boca como los hamsters, llenos los dos carrillos, nos damos besos todos felicitandonos el año nuevo. :)
Solo me como las uvas y porque sino la familia me intenta hacer sentir mal ¬¬.
De ropa interior roja nada, la mía es toda blanca o negra, la de demás colores no me gusta.
Comer uvas ( previamente selecionadas las más pequeñas y quitadas las pepitas ) y pisar con el pie derecho. La ropa interior roja ya no lo hago.

Todo es por si las moscas porque suerte no es que haya traido mucha la verdad. XD
Yo pido que el real madrid baje a segunda.

Un saludo [666]
las uvas, pelades y sin pepitas ^_^

ropa interior negra, lo rojo lo dejo para algun complemento

siempre birndo con cava empezando por los del lado derecho de la mesa

con mias amigos es obligado bailar I will survive y a la mañana ir a buscar chocolate con xurros XD
El año pasado cuando las campanadas estaba solo en mi casa durmiendo. Cuando me desperte a las 12 y media me comi una pizza, y me fui a donde habia quedao con los colegas para ir pa la discoteke.

Para mi es un dia como cualquier otro, me parece bonito que a la gente le guste y lo haga una noche especial y tal, pero no se, soy asi de raro.
Yo únicamente lo de las uvas (eso sí, peladas y sin pepitas, vagancia ante todo XD ).

Y no es por cuestión de buena suerte ni nada, yo las tradiciones las sigo si me parecen convenientes, y las uvas están buenas, así que las tomo (igual que los turrones y las cosas ricas... las tradiciones en las que participa el estómago las sigo sin rechistar XD ).
Pues yo las uvas (que el año pasado me las comí a tiempo todas!), el brindar cogiendo la copa con la mano derecha y pisando el suelo con el pie derecho, y llevar ropa interior roja regalada, aunque este año no he tenido así que utilizaré la del año pasado, ya que no la quemo! XD
lo mejor es aser la "wija" o como se escriba se lo recomiendo yo la hago siempre es decir año nuevo [+risas]
Que os parece de ritual que las eolianas (los eolianos si quereis lo haceis, pero lo poneis en spoiler que no tengo ganas de veros xD) se tiran una foto solo con la ropa interior roja? es buena idea verdad? xD

Gilipolleces al lado, me alegro saber que no soy el unico que se come los 12 trozos de chocolate... ya pensaba que era raro o algo xD
Rociarme gasolina y prenderme fuego.
Yo tomo 12 buchitos de champán y después abro las ventanas. Dicen que es para que salga lo malo y entre lo bueno [+risas]

Un saludo!
Pues hago lo de las 12 uvas y suelo llevar tanga rojo.

La cuestión se que siempre me desaparece el tanga, y me tiró días pensando e intentando recordar qué hice con él.

Al final era que mi madre cuando lo dejaba en la montaña de ropa sucia, pues me lo quemaba. Y yo pensando que había tenido lagunas y una noche de pasión salvaje...
Shermie escribió:Pues hago lo de las 12 uvas y suelo llevar tanga rojo.

La cuestión se que siempre me desaparece el tanga, y me tiró días pensando e intentando recordar qué hice con él.

Al final era que mi madre cuando lo dejaba en la montaña de ropa sucia, pues me lo quemaba. Y yo pensando que había tenido lagunas y una noche de pasión salvaje...

jajaja
Gandaldorf escribió:Rociarme gasolina y prenderme fuego.

[qmparto] y aguantas asta la proxima nochevieja cada año? [plas]
yo en vez de uvas como aceitunas, sin hueso, por supuesto.jejeje. y na ropa interior roja. y luego fiestuki
yo la cena de noche vieja me lavo las manos antes de cenar
Pirriaco está baneado por "Clones"
lodis escribió:con mias amigos es obligado bailar I will survive y a la mañana ir a buscar chocolate con xurros XD

oich , ke momentazo !!! , como diria Boris izaguirre .
un sorbo a la tierra? le dan un sorbo al suelo?
Lo mio esta complicado...si llego escuchar el ruido de una campana...me kedo con la boca abierta....Igual si llego encontrar una iglesia asi q con la hora...se empiezan a comparar temprano con los demas familiares,"tratando"de saber kien tiene la exacta.
Asi q es...ropa interior roza...hombres celeste....y nah mas...
Vaya, pense que lo de las 12 uvas estaba mas universalizado en nuestro pais...

Yo es la primera vez que oigo hablar de gente comiendo 12 conguitos, 12 trozos de turron de chocolate o 12 aceitunas...

En mi casa las 12 uvas es algo sagrado y considero que es una tradicion que no se debe perder, aunk cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Con quien me siento identificao es con uno que ha posteao que uno de la familia se echa a reir mientras te las comes y acabas atragantao jajajaja

Y bueno, estos dos ultimos años me he puesto calzonzillos rojos baratos [360º] , este año me han regalado unos boxers rojos de calidad jajajaja zeeexzyyy xD
42 respuestas