Riva TNT 2 M64

Nas tengo una riva TNT 2 M64 y muchos juegos sobre todo de EASPORTS sse me salen a windows cuando voy a jugar con ellos. Alguien sabe porque es? he puesto todos los drivers de la tarjeta, los de 4in1 via y tb los directx. Alguien le ocurre lo mismo o sabe como ayudarme?Gracias.
Yo he tenido el mismo tipo de tarjeta gráfica durante una buena temporada y lo único que te puedo recomendar es que te bajes los drivers de Nvidia, los Detonator y así los actualizas y después te puedes instalar el directX 8.1 que estara en la web de microsoft.
Otra posible causa es que no hallas configurado los parámetros de tarjeta gráfica en un programa que trae todos los juegos de EA que se llama Configuracion 3D.
a mi me pasa lo mismo que ha biolgman.me pasa con el original war, i he instalado los ultimos 4 in 1 i los detonator i ahora me estoy bajando el direct x 8.1.a ver si lo solucionamos
Esa tarjeta en cuestion esta dando muchos problemas, es la version mas baja de las tnt2, es decir ta capada por todos los sitios, bajaros los detonator y podreis resolver algo ;)
a mi me pasa lo mismo, tengo la misma tarjeta, pero no encuentro por ningun sitio los drivers, ¿la pagina oficial no es riva.com?[comor?]
5 respuestas