A ver me trajeron el pc, y encargue esta grafica a coolmod, no tengo queja por ahora de rendimiento, solo la he probado con el condemned a 1440x900 y tira de lujo con todo a tope.
Pero es una cojonera, no veas el ruido que monta, asi que buscando en google encontre unos cuantos hilos cagandose en el mierda ventilador que le han metido a esta grafica, que al ser tan canijo tiene que girar muy rapido para disipar el calor, os aseguro que me es imposible dormir con esa ruidera, de dia me da iwal.
Asi que me baje el Riva Tuner 2.0 y le puse por las noches el ventilador al 25 %, solo donde ponia 2D, para tener el Bitcomet descargando y tal, y mucho mejor, pero he visto que hay que tener cuidadito de que no se fria la tarjeta.
A ver si me podeis decir que temperatura es la normal, con que programa puedo mirar la temperatura, y si hay alguna opcion en el Riva Tuner para que cuando sube de temperatura gire mas rapido el ventilador, ante todo que no se fria. Es que esta en ingles y yo ni idea.
Si la solucion no os convence, hay algun ventilador para la grafica no muy caro, facil de montar y que disipe bien aunque me tire horas jugando o trabajando con el a saco ???
Edito, para mi que la grafica se frie sola, con los ventiladores al 100 % jugando al condemned se me queda colgado y salen colores raros en la pantalla ... No tiene overclock, esta como viene de serie
Salu2