Rival Schools 2???

Alguien sabe si ha salido este juego en españa????? o me lo tengo ke pillar americano o a lo peor...japonés?
Pues que yo sepa en España no ha salido, creo que tendrás que pillarte la versión USA.
Yo desde luego he visto un Rival Schools en las tiendas, pero no se si sera el 2 (aunque me parece que solo salio este).
yo juraría k si salió en España...me suena d haberlo visto en la publicidad d algunas revistas...
El hecho es ke a mi me pareció verlo en algun sitio akí en españa, pero ahora ke lo busco no lo encuentro por ningún lado, por eso no sabia si havian sido imaginaciones mias o es ke lo vi realmente....seguiré buscando a ver si lo encuentro.

Venga gracias;-)
Si salió, pero no te mates demasiado por este juego, es entretenido pero un poco "lento" de jugar. Yo tengo el japonés.

Saludos.
Yo tb lo tengo japonés y para jugar a dobles es buenísimo.
Me parto con algunos combos XDXDXD

salud.
Yo tb lo tengo japonés y para jugar a dobles es buenísimo.
Me parto con algunos combos XDXDXD

salud.
Si que salio el rival schools 2 en españa pero con la mania que tienen de cambiarles el nombre a los juegos no se por que, en españa se llama PROJECT JUSTICE, este bastante bien, y tiene un minijuego y de todo, vamos te lo recomiendo.
[fumeta]
Sólo confirmar que este juego si ha salido aqui lo único que en Japones o Usa ya no se cual tengo saludos...
9 respuestas