Rivaldo pa italia con una fuerte patada en el culo

rivaldo a italia

jajajjaja

El "astro" brasileño se larga a italia a seguir el camino d sus compañeros
Si puede ser los post que no digan metidas. Rivaldo no se va del barça con una patada en el culo, se le a rescindido el contrato por mutuo acuerdo. Y aun no se sabe donde ira. Bueno, solo hay el vuitre blanco que dice que se interesa por el...
Lo que no me mola es que el barça no cobrará nada por el.

Salu2 [fumando]
soy del Barça y la noticia me alegra el dia. va en serio. Rivaldo hace 4 malas por 1 buena. prefiero que se venga alguien un poco mas regular.

bye

PD: ha ver que hace Riquelme.
Originalmente enviado por Benzo
el vuitre blanco
Salu2 [fumando]

Acuerdate como lo ficharon los buenazos del barsa, asi que intenta no mentar al madrid y si lo haces que sea por respeto, OK?

Ahhh no te he dicho nada que vuitre es con "B" pero da lo mismo, el mensaje es que tengas respeto.
Rivaldo no creo k se vaya al Madrid, pa mi k se va a la Lazio.

Salu2
[+ POLEMICAS]Oohh..no tiene smile...pero si parece que habrá polémica...personalmente siempre he considerado las discusiones por el fútbol y por los equipos como bobadas manipuladoras de sentimientos...saludos y parad de pelear por tonterías, si Rivaldo se va buen viaje...;)
Originalmente enviado por Benzo
Rivaldo no se va del barça con una patada en el culo, se le a rescindido el contrato por mutuo acuerdo.

Parece mentira k te creas a la prensa deportiva, aunque digan que se rescinde el contrato por mutuo acuerdo, es una patada en el culo a toda regla, Rivaldo k no queria ver a Van Gal (o como se escriba), y el club no a tenido otra manera k echarlo [poraki]

En lo estrictamente deportivo, dejar perder a una estrella como Rivaldo (campeon del mundo actualmente) demuestran su incompetencia, bueno ellos haran [poraki] [poraki] [poraki]
Incompetencia? yo tambien lo echaba fuera, aunk sea campeon del mundo, eso k mas da? si no da la talla con el Barça... Lo k pasa k si s cobrara algo, mejor, asi podiamos fichar a Ronaldinho [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
soy del Barça y la noticia me alegra el dia. va en serio. Rivaldo hace 4 malas por 1 buena. prefiero que se venga alguien un poco mas regular.

como???????????????? tio, la verdad es q no te entiendo, q prefieras un jugador normal x el mejor jugador del mundo q tantas alegrias le a dao al barça. 4 malas y 1 buena, perdona q te diga, pero me parece un comentario estupido y ademas siendo del barça, si fueras del madrid vale, pero q seas culé y digas esto me indigna [lapota] [lapota] Oooh
a Gaspart si q tendriamos q darle una patada en el culo x ser tan ijoputa, q se vaya a la mierda!!!

PD: xa tener una aficion asi, q no la tengamos.
rivaldo no vale la pena es un cambia chaquetas y a mi esos jugadores me dan pena. Es k si es por dinero cobrando lo k cobra me parece una tonteria. Hay debe aber algo mas. La verda es k no me parece tan bueno , pero es k mendieta..... me parece muuuy malo
salu2
lo k yo diga: hay k fichar a Gaucho!!!!!!
Pues debo ser rarito, pero el que se lleve a Rivaldo va a hacer el negocio de su vida para mi opinion.
Por muy irregular que sea, tiene madera, y cualkier jugador que tenga madera para mi tiene cabida en un ekipo.
A lo mejor tengo un concepto de futbol diferente a vosotros, xo yo prefiero un jugador k pueda rvolucionar un partido, a uno normalito, que esos i, sea muy regular...
Siempre vienn bien estos jugadores, no los 11 dl ekipo, xo si algunos...
Salu2.
Hombre, la verdad es que esta es otra de las chapuzas de Gaspart... cuando le ampliaron el contrato, le pagaban una barbaridad (casi 2 mil kilos de los de antes), vale que es el mejor (o uno de los mejores) del mundo, pero eso es mucho... y luego cuando pudo venderlo por una buena pasta (ademas de ahorrase lo que le pagaban) no lo hizo por miedo a que se le echase la aficion encima, despues de el partidazo que hizo ante el Valencia... y ahora un año despues le echan sin ganar un duro... en fin, espero que se vaya a italia, porque verlo de blanco... [lapota] [lapota] [lapota], y en el manchester podria ser demasiado...

Pues nada, muchas gracias Rivo por los 5 años, y suerte...

Salu222222222222
Originalmente enviado por jorge

Acuerdate como lo ficharon los buenazos del barsa, asi que intenta no mentar al madrid y si lo haces que sea por respeto, OK?

Ahhh no te he dicho nada que vuitre es con "B" pero da lo mismo, el mensaje es que tengas respeto.

No e querido faltar al respeto a ningun club. He dicho buitre blanco por que han esperado que rivaldo se quedara libre para que les interese, quando hace cuatro dias decian que no les interesaba.

Si que me acuerdo e como ficharon a Rivaldo. Pero tambien recuerdo como ficha el madrid, talonario en mano y para casa.

Las dos formas son legales y criticables. No nos vamos a discutir por eso.

Los que dicen que habrá polemica en el hilo no tiene por que haber. Si todos medimos las palabras esto puede ser un bonito debate.

Aaah no te e dicho nada, pero barsa en con "Ç". ;)

Salu2 [fumando]
Fichar a golpe de talonario lo hacen todos, fichar el ultimo dia a la estrella de un equipo que aspira a la liga y sin tiempo a reaccionar lo hizo el barsa (yo solo escribo en castellano), asi que creo que la unica forma criticable es la suya.

Yo creo que Rivaldo libre le interesa a cualquier club del mundo.
Lo de Rivaldo ha sido otra incompetencia del señor Gaspart (vete ya!)...

Y no me puedo creer que os alegreis que se vaya, despues de todo lo que ha dado en estos 5 años... seguro que despues del hat trick contra el Valencia no deciais lo mismo...y encima pensar que se va gratis... [decaio]

PD: xa tener una aficion asi, q no la tengamos

Pues la verdad es que nuestra aficion da asco... pero es basicamente a que la aficion que suele ir al campo o almenos por la parte que me siento yo, esta lleno de ''viejos'' (con perdon), que lo unico que hacen es criticar al equipo, cuando dan un pase mal, y a la primera cagada de cualquier jugador se le echan encima, en vez de animarlo para que no vuelva a fallar... ¬_¬
y encima te miran mal, e incluso te mandan callar cuando animas a los jugadores... ¬_¬

En fin, Un saludO! y suerte Rivo!
Pues, no suelo opinar en este tipo de asuntos ( me pongo de los nervios), pero estoy de acuerdo que ha sido una incompetencia mas del sr. Gaspart (al cual veo a menudo por cierto), sólo quiero decir que el Barça a parte de perder a un gran jugador, pierde una gran persona.

Saludos.
Originalmente enviado por Ben Reilly
pierde una gran persona.

No se de donde sacan las conclusiones algunos... sera por el anuncio que hizo de colacao q salia con su sonrisita? Rivaldo es un pesetero, como todos los jugadores, y se ha ido del barça por el dinero...
no me gusta entrar en este tipo de polemicas porke siempre acaban mal pero en fin amos al lio yo lo ke pienso es ke rivaldo tendria ke haberse ido hace tiempo ya ke desde hace tiempo esta demostrando ke no kiere jugar en el barça y si , teneis razon todo es incompetencia del cabezon de gaspart pero no por dejarle ir ahora si no por no haberlo vendido antes , si alguien no kiere jugar aki pos ke se pire y asunto arreglado estoy de acuerdo de ke es un gran jugador pero aunke asi sea cuando alguien esta a disgusto en un sitio la cosa siempre funciona mal
salu:p
amos a ver este tio no keria q el barça lo traspasara a ningun ekipo,tampoco keria renovar,entonces q tiene q hacer la directiva del barça,esperar un año para q se vaya libre igual q ahora pero kon 1000 kilos +.....pos no señores si no keria renovar a la puta calle,d todas maneras no se se hubiera cobrado un duro el año q viene,pero por lo menos nos hemos ahorrado 1000 kilos.
ARA MES Q MAI,BARÇA!!!!!
BARÇA!!!
BARÇA!!!
BARÇA!!!
No se de donde sacan las conclusiones algunos... sera por el anuncio que hizo de colacao q salia con su sonrisita? Rivaldo es un pesetero, como todos los jugadores, y se ha ido del barça por el dinero...

Todos trabajamos por dinero y cuanto mas mejor.
Mis conclusiones las saco algo mas directamente que del anuncio de colacao, pero eso es otro tema.(Pero no creais que lo conozco personalmente, ya me gustaría). Quiero decir que los jugadores a parte de jugadores, son personas, y su vida deportivo-profesional es corta, si puede, se tiene que aprovechar en esos años, al menos yo lo haría. Y sigo diciendo que la chapuza la ha hecho Gaspart tendría que haber sacado unos miles de millones por él.

Saludos
Originalmente enviado por bn1975

hiZ:

bn1975, veo cierta facilidad en ti para tachar a los jugadores de peseteros y demás generalizaciones que no llevan a ningún lado, post tras post repites siempre la misma cantinela y por si no te das cuenta, cada historia, cada club, cada jugador es diferente.

Primero decir que Rivaldo no se va pq quiera más dinero o pq simplemente quiera cambiar de aires. Rivaldo se va pq le han invitado a irse. Van Gaal no le asegura la titularidad, así se lo comunicó a gaspart y este ha decidido q para estar en el banquillo y cobrando lo que cobra mejor desacerse de el. Gaspart culpa tiene si, pero no se olviden de Van Gaal....

Que echen de esta manera al jugador que les ha mantenido a flote durante los últimos años no demuestra si no la incompetencia con la que trata este club a sus jugadores.... (así les va)

El Madrid dijo hace 4 días que Rivaldo no interesaba pq aún tenia contrato con el Barça, ahora libre si no le interesara es pq sería igual de incompetente que el Barça. Aunq sinceramente no lo veo en el Bernabeu, más aún después de saberse que Rivaldo aunq sin firmar nada, le ha dicho al Barça que no irá al Madrid.
pues no se q x le dejan marcharse.En la temporada pasada los pocos partidos q rivaldo no jugo, el barça no ganaba,recuerdo 1 contra el valecia q rivaldo no jugo y el barça solo tiro una vez a puerta en todo el partido asi q lo llevan claro este año,cn o sin riqelme,ya veremos q consigue hacer. [jaja]

PD:HALA MADRIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaLu2
yo e visto en el telediario q dicen q pa el milan

y q el n kiso renovar q n es q le echaran

asi q reftifico en mi asunto

rivaldo le da una fuerte patada en el culo a tado el barcelonismo
Yo soy del Madrid y me alegro de que se vaya del Barça.

No creo que se venga al Madrid, pero el hecho de que no esté en el Barça hace al resto de equipo más poderoso [tomaaa]

Un saludo [sonrisa]
Acabo de oir en la radio que esta negociando con el atletico de madrid... :-?
hiZ:

Lo del Madrid no parece posible, ya q Florentino y Gaspart han acordado que el Madrid no irá a por él, por eso no hay clausula ninguna.
Lo del Atletico es 99'99999999999999999999999999999999 % imposible, ya q Gil no está dispuesto a pagarle más de 500 millones netos por temporada, cuando la ficha q tenía en el Barça, y quiere mantener, era de casi 1.200.

Así que parece que el Milán es el mejor colocado para llevarse el gato al agua...... una lastima q este hombre se vaya del futbol español, hubiese preferido q se kedara en el Barça a irse a Italia. Lo dice un fiel seguidor del R. Madrid.
Originalmente enviado por DeKuWa
la ficha q tenía en el Barça, y quiere mantener, era de casi 1.200.

1 pekeño dato si importancia, 1700 [fumando]

PD: pork manipulan la imformacion los informativis d antena3??? esk son merengues a mas no poder, lo digo por lo d la presentacion del Barça.
Originalmente enviado por ast_adri
rivaldo le da una fuerte patada en el culo a tado el barcelonismo

Pues yo me declaro barcelonista y no siento ni el mas minimo dolor en mi culo. No se, pero porque no moderas un poco tu antibarcelonismo más acentuado que tu madridismo.
Acabo de llegar de viaje y no habia leido nada de prensa,y me he quedado a cuadros.
¿como pueden dejar marchar a uno de los mejores jugadores del mundo?
¿a quien le ha sacado las castañas del fuego durante tanto tiempo?
Os recuerdo que Rivaldo las mete desde todos los lados,y con Kluivert formaban casi la mejor delantera de la liga.Que este año no ha rendido?ha jugado siempre que ha podido,y hasta lesionado ha marcado,lo que pasa que tantos partidos pasan facturas,y ademas sin vacaciones,como a otros jugadores,incluido Roberto Carlos.
Ademas siempre se puede cobrar por un jugador,aunque sean 500 kilos,pero no ni eso.No lo entiendo.
Para mi,y no soy del barca,el mejor fichaje que han hecho los clubes españoles desde hace dos años,es poner a Gaspart de presidente.Y que siga muchos años. [sati]
pues no es tan complicado , cobra 1600 libres de impuestos ,que con impuestos son 2600 mas o menos ,tienen un extracomunitario más ,se lleva a matar con Vaan Gaal , Vaan Gaal a matar con el ,este ultimo año no a hecho nada de nada ,el anterior que hizo ? asi el Hat TRick que clasifico al barcelona para la champions ,a no ,para la liguilla de la champions ,(pero bueno con rivaldo jugaron otros 10 alguno le haria algun pase o ayudaria tambien en ese partido a ganar ,los partidos no se ganan solo)aparte de eso no hizo nada de nada ,vamos que no le veo tanta polemica ,se acabo su ciclo y se va por la puerta grande por que a mi no me parece que rescindir un contrato amistosamente por las dos partes ,sea una patada en el culo (pero claro si un gran jugador como rivaldo se va de un equipo pues ya hay leña para poder meter cicalla y intentar hacer daño a la gente del equipo contrario ,pero este es el cuento de siempre no entreis al trapo con esta gente que lo unico que quiere es tener un motivo para insultar y hacer daño a los que no son de su equipo ,,,ruin,,,patetico ,,, [buaaj] ) .para finalizar ,suerte RIVO vallas donde vallas ,gracias por los goles y por la profesionalidad que nunca sabremos si fue de verdad o puro y duro marketting

un saludo

Aupa Cultural y Deportiva Leonesa (el año que viene ya subimos)
pero claro si un gran jugador como rivaldo se va de un equipo pues ya hay leña para poder meter cicalla y intentar hacer daño a la gente del equipo contrario ,pero este es el cuento de siempre no entreis al trapo con esta gente que lo unico que quiere es tener un motivo para insultar y hacer daño a los que no son de su equipo ,,,ruin,,,patetico

hiZ:

Tu viste la presentación del Barça ayer? Que yo sepa los q silvaron a Van Gaal y a Gaspart y aclararon a rivaldo eran del Barça.......... creo yo, no se....

Y eso de q los partidos no se ganan con 1 solo.... me gustaría a mi repasar los ultimos 3 años o así a ver el porcentaje de victorias/derrotas con y sin Rivaldo.....

Lo q me parece patetico no es la critica de la gente (pq estas hay que aceptarlas y si eso discutirlas, nunca ofenderlas) si no que este club trate tan mal a sus jugadores.... no hay más que ver como hablan todas las estrellas que han salido del Barça....
si no que este club trate tan mal a sus jugadores....

Lo he dicho, y lo seguire diciendo, Rivaldo el año pasado no hizo absolutamente nada por el barça, nada de NADA, se tiro un año entero cobrando lo que cobra, sin meter la pierna por miedo a lesionarse y quedarse sin jugar el mundial... eso es que lo traten mal? yo porque no soy del barça, pero si lo fuera, lo diria bien claro "que te den, rivaldo". En mi equipo ha pasado lo mismo con Olivera, un año entero se ha llevado que si estoy lesionado, que si no se que... para que? para jugar el mundial (que por cierto no jugo ni un min, q se joda) y ahora se va del equipo que le ha estado pagando todo el año (que no su seleccion.)

Que cada caso es distinto? pues vale, en cada caso el nº de dinero que cobran varia, yo solo veo ese cambio, hoy en dia quien trabaja por amor al arte? rivaldo ha mirado por el barça? no, solo por su cartera. pq defender tanto a los jugadores? q les den, si no quieren defender los colores de vuestro equipo que se vallan a la mierda, lo que hay que defender es al Club, y no a los jugadores, que todos, todos, TODOS, van solo por el dinero, lo demas les da igual.

hiZ:

Tu viste la presentación del Barça ayer? Que yo sepa los q silvaron a Van Gaal y a Gaspart y aclararon a rivaldo eran del Barça.......... creo yo, no se....

Y eso de q los partidos no se ganan con 1 solo.... me gustaría a mi repasar los ultimos 3 años o así a ver el porcentaje de victorias/derrotas con y sin Rivaldo.....

Lo q me parece patetico no es la critica de la gente (pq estas hay que aceptarlas y si eso discutirlas, nunca ofenderlas) si no que este club trate tan mal a sus jugadores.... no hay más que ver como hablan todas las estrellas que han salido del Barça....

No ,no vi la presentación del Barcelona ayer ,pero vamos eso es lo de menos ,a mi que cada uno silbe a quien quiera o aplauda a quien quiera ,pero segun he leido a Vaan Gaal una gran parte de la grade le aplaudio enormemente al saltar al campo (salia una foto en marca ,Vaan Gaal con camiseta del "Gent Blaugrana" y el publico en pie) que a sido el que a tenido la ultima palabra en que rivo se quedara o no, con esto quiero decir que somos muchos cules y cada uno tiene una forma de pensar ,pero de eso a que se diga que el club hecha a todas las extrellas por la puerta de atras ,pues no se ,no lo comprendo ,y que en esa baza se meta a Pep Guardiola ,que se marcho por decision propia ,,,pues lo que decia antes para meter caña a todos los cules y intentar ofendernos ,pero vamos no ofende el que quiere si no el que puede ,cosa que ningun medio español ya logra despues de los años de persecucion mediatica que tienen contra el F.c Barcelona
Bn1975 no creo que ningun jugador se mentalice para no hacer nada una temporada completa por que tiene el mundial ese mismo año, vamos creo que es una barbaridad lo que dices.

Y meter a oliveira por medio, pues no es lo mismo oliveira es un jugador mediocre, que no decide nada, y que si no juega demasiado bien no lo equivoques con que estaba pensando en ir al mundial, simplemente es asi no es un jugador que decida ni bueno, rivaldo sin enbargo es todo lo contrario, es bueno y decide, asi que no son comparaciones.
Venga, habra que poner ejemplos del madrid, que son DIOSES JUGANDO AL FUTBOL, no te jode

cada dia te soporto menos jorgito, a ver si hablamos de lo que sabemos, que siempre hablas de todo sin tener ni puta idea.Que se te nota a kilometros, tienes las gafas blancas puestas el dia entero, no eres capaz de reconocer nada de ningun jugadore que no sea del madrid o no quiera ficharlo, la arrogancia, la prepotencia y la soberbia te comen por adentro, a ver si dejas opinar a los demas lo que les de la gana, y no tengas que juzgar cada una de las cosas que NOSOTROS opinamos, porque tu no estes de acuerdo.
Haya paz chicos.
Segun acabo de leer en la pagina web de MARCA comentan k Florentino se esta pensando y mucho la contratacion del brasileño, no se si creermelo. Dicen k ahora k ha kedado libre verle vestido de blanco seria la bomba y tal. La verdad k si se cumple seria un golpe de efecto de Florentino. Bueno veremos k ocurre

Salu2
pos si biene al madrid bienvenido sea

pero seguro q si viene empezaran a decir todos los del barsa q es una mierda d jugador.............(bla bla bla)

pero seguro q pos lo bajo....... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Lo he dicho, y lo seguire diciendo, Rivaldo el año pasado no hizo absolutamente nada por el barça, nada de NADA, se tiro un año entero cobrando lo que cobra, sin meter la pierna por miedo a lesionarse y quedarse sin jugar el mundial... eso es que lo traten mal? yo porque no soy del barça, pero si lo fuera, lo diria bien claro "que te den, rivaldo". En mi equipo ha pasado lo mismo con Olivera, un año entero se ha llevado que si estoy lesionado, que si no se que... para que? para jugar el mundial (que por cierto no jugo ni un min, q se joda) y ahora se va del equipo que le ha estado pagando todo el año (que no su seleccion.)

Que cada caso es distinto? pues vale, en cada caso el nº de dinero que cobran varia, yo solo veo ese cambio, hoy en dia quien trabaja por amor al arte? rivaldo ha mirado por el barça? no, solo por su cartera. pq defender tanto a los jugadores? q les den, si no quieren defender los colores de vuestro equipo que se vallan a la mierda, lo que hay que defender es al Club, y no a los jugadores, que todos, todos, TODOS, van solo por el dinero, lo demas les da igual.

hiZ:

Y dale con que no ha dado nada por el Barça, pero vamos a ver soy yo el único q ve el futbol o que? Pq vamos me parece mentira q se digan barbaridades como esta por Dios. Rivaldo le ha sacado las castañas del fuego al Barça en infinidad de ocasiones el año pasado, el otro, el otro y el otro.... eso es unánime, el q lo quiera ver q lo vea y el q no que siga criticando a todo lo q se mueva.....

Y vamos a ver con lo de peseteros y demás, tu trabajas en algún sitio? Si has trabajado, trabajas o cuando trabajes, te darás cuenta q no solo los futbolistas miran por su cartera majete, si no todo dios, dinero dinero dinero.....
Que le vas a pedir a un tio q viene de Brasil, que juega infiltrado, q se pega los viajes de costa a costa, q juega todos los partidos que puede, que se incha a meter goles y en partidos importantes......... que le vas a pedir, q diga cuando lo pario la madre traia una camiseta del barça bajo el brazo? Por Dios baja de la nube.....
Originalmente enviado por BOR
Haya paz chicos.
Segun acabo de leer en la pagina web de MARCA comentan k Florentino se esta pensando y mucho la contratacion del brasileño, no se si creermelo. Dicen k ahora k ha kedado libre verle vestido de blanco seria la bomba y tal. La verdad k si se cumple seria un golpe de efecto de Florentino. Bueno veremos k ocurre

Salu2

Pués no se yo vaya, pq ayer decía Valdano que no entrá en el esquema de juego del Madrid, que es muy caro, que está viejo........... y ahora esto....... [comor?]

Además, no se decía que al final el Barça no incluyó clausula pq Florentino y Gaspart habían acordado de palabra q el Madrid no iría a por Rivaldo? Joder sería el putadón del siglo......
Aunq sería una buena jugada a todos estos equipos con las clausulas anti-madrid..... caso Mendieta, ahora Rivaldo......... que pasa? Mendieta al Barça si, Rivaldo y su hipotética marcha al Atletico? Si....... pero al Madrid no. Esto no es juego limpio y no se como no se ha criticado con dureza este tipo de cosas, pq lo que es a mi impresionan muchísimo.
Originalmente enviado por jorge
Bn1975 no creo que ningun jugador se mentalice para no hacer nada una temporada completa por que tiene el mundial ese mismo año, vamos creo que es una barbaridad lo que dices.
.

Perdona que te giga, pero decir eso es de ingenuos. Rivaldo este año (no comentaré nada de años anteriores) jugó un amistoso con Brasil en Portugal justo antes de la semifinal de la champions contra el madrid, en la que no jugó por volver a estar lesionado.

sólo tienes que hacer la cuenta de partidos que ha jugado con el barcelona y los amistosos que ha jugado con Brasil.

Rivaldo se ha reservado para el mundial de la misma forma que se reservaron los holandeses para la eurocopa de Holanda.
El hecho es que se ha echado a Rivaldo para ahorrarse mil kilos, porque si a un año de la finalización de su contrato un jugador te dice que no quiere renovar, es que se va a ir el junio próximo con la carta de libertad. Pues para eso que se vaya ahora y te ahorras ese pastón; que por cierto, es lo que ha costado fichar a Riquelme. La esperanza blaugrana
Pues lo que yo pienso es que el barça ha echo bien en desprenderse del jugador ya que aunque no deja de estar entre los 5 mejores jugadores del mundo, segun mi opinion, nunca a creado equipo y va a su aire. Ademas su rodilla derecha no creo que aguante mucho tiempo.
Por otra parte, lo que no encuentro bien, es que gaspar no haya conseguido sacar beneficio economico de Rivaldo y más después del mundial que ha hecho.

PD: Me hace gracia que muchos que han posteado en este hilo alabando a Rivaldo y poniendo al barça por los suelos, postearan en otro hilo, hará cosa de un mes, que si Rivaldo es un chupón, que si es lento, etc...
Originalmente enviado por homerh
Ademas su rodilla derecha no creo que aguante mucho tiempo.

Estoy de acuerdo en todo menos en esto, Rivaldo (ahora rivo para algunos :-? ) tiene la rodilla derecha perfecta, sino solo hay que mirar el mundial. X-D
Venga, habra que poner ejemplos del madrid, que son DIOSES JUGANDO AL FUTBOL, no te jode

cada dia te soporto menos jorgito, a ver si hablamos de lo que sabemos, que siempre hablas de todo sin tener ni puta idea.Que se te nota a kilometros, tienes las gafas blancas puestas el dia entero, no eres capaz de reconocer nada de ningun jugadore que no sea del madrid o no quiera ficharlo, la arrogancia, la prepotencia y la soberbia te comen por adentro, a ver si dejas opinar a los demas lo que les de la gana, y no tengas que juzgar cada una de las cosas que NOSOTROS opinamos, porque tu no estes de acuerdo.

Yo tambien te quiero [inlove]

Pues intento opinar lo mejor posible dentro de mis conocimientos y si entre ellos esta que Oliveira es mediocre (aunque sea la estrellita del sevilla) pues lo digo, mas que nada para que no te hagas lios y no te creas que teneis a maradona, Oliveira es un jugador del montón tirando a muy malo y lo digo y lo dire por que es la verdad, si no te gusta pues ya sabes y si te sientes ofendido es que el que no tiene ni puta idea eres tu.

Vamos hombre... acuerdate de un post mio que siempre hay peña que saca de sus equipos lo mejor del mundo en muchos casos equivocados, en este caso pones de ejemplo a oliveira que es un paquete como si se hubiese reservado, ja... de donde no hay no se puede sacar, jajaja como para reservarse esta el oliveira este, sobre lo de siempre sacar cosas equivocadas sobre lo mejor del mundo de el club de nuestros amores, es complejo de inferioridad e inconformismo mal llevado, todo lo demas es madriditis ;)
Se me olvidaba, intenta no exaltarte como en el anterior texto que son opiniones personales.

Que yo tambien se.
Lo 1º, oliveira? quien es ese? yo conozco a un pesetero que se llama olivera, que no me gusta como jugador (nunca me ha gustado) ni es la estrella de mi equipo, por lo que de nuevo hablas sin tener ni idea [toctoc]

Hay mucho judas pesetero por ahi suelto (Figo, Jose mari, Rivaldo, Olivera... entre otros), el, era solo un ejemplo mas, hable de calidad? creo que no, eh? igual deberiamos leer mejor antes de responder.

Otra cosa, pensar que mi equipo es lo mejor del mundo, es complejo de inferioridad? inconformismo? (no me alegro na yo de ser sevillista, y no madridista, no lo sabes tu bien eso.) pues entonces ya sabeis todo, madrid o nada, verda jorge? eso si, aplicar eso de madrid o nada si no quereis ser unos inconformistas y no quereis tener complejo de inferioridad, si quereis ser los mejores del mundo, y estar por encima, y por lo tanto poder mirarlos a todos por encima del hombro, ya sabes, Madridistas, sino lo sois... ya sabeis... sereis unos pobres inconformistas... que encima tendreis complejo de inferioridad :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

¿ "madriditis" ? jiji, eso si que es bueno, si es que es muy facil ser del madrid, en el momento que lleve 2 años sin ganar nada ya te daras cuenta cuantos madridistas hay de verdad :), a ver si nos damos cuenta que el 60% , o mas del madridismo es por decir que es de ese equipo, porque es el que gana :)

"Ser Sevillista es un orgullo, ¿ser antimadridista? UN PLACER"

saludos ;)

P.D.: quien fue el primer portador de la madriditis? X-D
45 respuestas