Lo 1º, oliveira? quien es ese? yo conozco a un pesetero que se llama olivera, que no me gusta como jugador (nunca me ha gustado) ni es la estrella de mi equipo, por lo que de nuevo hablas sin tener ni idea
Hay mucho judas pesetero por ahi suelto (Figo, Jose mari, Rivaldo, Olivera... entre otros), el, era solo un ejemplo mas, hable de calidad? creo que no, eh? igual deberiamos leer mejor antes de responder.
Otra cosa, pensar que mi equipo es lo mejor del mundo, es complejo de inferioridad? inconformismo? (no me alegro na yo de ser sevillista, y no madridista, no lo sabes tu bien eso.) pues entonces ya sabeis todo, madrid o nada, verda jorge? eso si, aplicar eso de madrid o nada si no quereis ser unos inconformistas y no quereis tener complejo de inferioridad, si quereis ser los mejores del mundo, y estar por encima, y por lo tanto poder mirarlos a todos por encima del hombro, ya sabes, Madridistas, sino lo sois... ya sabeis... sereis unos pobres inconformistas... que encima tendreis complejo de inferioridad
¿ "madriditis" ? jiji, eso si que es bueno, si es que es muy facil ser del madrid, en el momento que lleve 2 años sin ganar nada ya te daras cuenta cuantos madridistas hay de verdad
, a ver si nos damos cuenta que el 60% , o mas del madridismo es por decir que es de ese equipo, porque es el que gana
"Ser Sevillista es un orgullo, ¿ser antimadridista? UN PLACER"
saludos
P.D.: quien fue el primer portador de la madriditis?