rivales de GTA: el padrino y scarface

acabo de ver un video de scarface, y simplemente IM-PRESIONANTE. Y me pregunto: ¿como ostias no he podido ver esta peli?Tiene lo basico para enganchar: violencia, realismo, drogas, mafias, bandas y como no unas
putillas jajajaja
.

Sigo, este juego como el padrino y scarface con la dinamica del GTA pero con argumentos de peliculas del tipo de cossanostra a mi personalmente me enganchan mas y me gustan mas que un negrata de los suburbios (sin querer criticar el san andreas, pero queriendo recalcar que el personaje no me engancha tanto como ser el proximo padrino).

P.D.: alguien sabe como dejar de trabajar y a la vez engañar a la parienta para que te deje jugar mas a la PS2?????
Esa pelicula es impresionante, de las mejores que se han hecho jamas. Si no la has visto no pierdas un minuto Ese Tony Montana... puuuuufffff, ese final en la masion... puuuuuufffffffffff.

Espero que el juego no la caguen y hagan una digna conversion como la del Padrino, que es un juegaso aunque no tengas la misma libertad que en el GTA San Andreas.

Y lo de tu novia..., pos no se..., me la dejas un ratito??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y en un futuro no muy lejano llegará Reservoir Dogs, otro peliculón que tendrá su juego y fijo que será del estilo de estos dos.

Saludos.
Scarface es mi pelicula favorita.
Es por eso q no pienso jugar jamas al juego pq 100% seguro q la desvirtuan totalmente (nada mas leer la sinopsis casi poto)
El padrino 3/4 de lo mismo.
salu2
Solo decir que el juego de El Padrino es penoso. Mucho anunciar, mucho anunciar.... puro marketing. No vale pa ná.....
Todo lo contrario que las peliculas. Una pena.

Saludos.
dnight en el caso de scarface, el juego empieza justo al final de la pelicula. No me parece motivo de ''desvirtuacion''.

Yo si sere un toni montana mas!!!!
El único rival digno podría ser el Yakuza [babas] . Porque lo que es el Padrino, pues se quedó ahí... es decir, a medias.
Pues a mi me encanto Scarface, y me voy a pillar el juego, ya que la historia parte de una supuesta huida del ataque de la mansion, de la que Tony sobrevive!, y a partir de ahi pos eso...XD

Yo tambien espero que no la caguen, aunque ya se sabe, siendo el juego oficial de una pelicula... [risita]
kyubi-chan escribió:El único rival digno podría ser el Yakuza [babas] . Porque lo que es el Padrino, pues se quedó ahí... es decir, a medias.

Yakuza no intenta ser un rival de GTA
Me parece q lo unico q tienen en comun es poder ir por la ciudad...
Turyx escribió:Yakuza no intenta ser un rival de GTA
Me parece q lo unico q tienen en comun es poder ir por la ciudad...

Sea como fuere ese sí que no me lo pierdo... Y gracias por aclararmelo. Será entonces algo parecido al Shenmue? Y perdón ahora por el offtopic...
EL padrino es un juegazo y no tiene q ver NADA cn el GTA... si toy ekivokado me gustaria saber el xq y dnd apreciais los parecidos:

- xa empezar el videojuego del padrino es una adaptacion de la/s peli/s de El Padrino (dando mi opinion esta de puta madre adaptado).
- GTA es la historia de CJ un hombre de color q regresa a su antiguo barrio xq su madre a sido asesinada su familia esta deshexa y solo le kedan los amigos de la infancia los kuales hasta su aparicion taban condenados al fracaso y a su llegada a su barrio dos polis korruptos le involucran en 1homicidio (esto es la intro) partiendo de aki tienes tu recorrerte el estado de SA restructurar la familia y hacerte cn el mando en las kalles.
- En conclusion lo uniko q tienen en comun esq en los dos videojuegos la violencia es abundante xq x lo demas no tiene nada q ver.

Del scarface todavia no he tenido la oportunidad de jugar...

Un saludete amigos.
EL_SPID escribió:EL padrino es un juegazo y no tiene q ver NADA cn el GTA... si toy ekivokado me gustaria saber el xq y dnd apreciais los parecidos:

- xa empezar el videojuego del padrino es una adaptacion de la/s peli/s de El Padrino (dando mi opinion esta de puta madre adaptado).
- GTA es la historia de CJ un hombre de color q regresa a su antiguo barrio xq su madre a sido asesinada su familia esta deshexa y solo le kedan los amigos de la infancia los kuales hasta su aparicion taban condenados al fracaso y a su llegada a su barrio dos polis korruptos le involucran en 1homicidio (esto es la intro) partiendo de aki tienes tu recorrerte el estado de SA restructurar la familia y hacerte cn el mando en las kalles.
- En conclusion lo uniko q tienen en comun esq en los dos videojuegos la violencia es abundante xq x lo demas no tiene nada q ver.

Del scarface todavia no he tenido la oportunidad de jugar...

Un saludete amigos.

Supongo y espero que te refieras al GTA San Andreas ;)

No obstante no te quito razon, y si, destaco esa "libertad" soberana del GTA, esa diversion que sigue sigue aun habiendo acabado la trama principal. Del Padrino me gusto mucho como supieron encajar el guion, a eso le doy un 9 vamos, por lo demas, no merece la pena :)
debo matizar q me refiero al GTA San Andreas (xo q despiste el mio). :-P :-P :-P

Un saludete de nuevo colegas. [bye]
kerer joder a tony es kerer joder al mejor [360º] os habeis enterados jodidos maricones .... uf ke pelicula mitica con que frases miticas, uff musica ufff

ke ganas de ir a por el sosa a bolivia,

tiene buena pinta el game la verdad [tadoramo]

por cierto lo de antes no va por nadie es un cuasisemispoiler, na de llamaros truchones

salu2 [Ooooo]
Yo el de scarface lo estoy esperando como agua de mayo....la peli es de mis favoritas tmb.......por cierto....soy el unico k se a fijado en k la mansion del vice city es igual k la de tony montana??? XDDD
ffdj14 escribió:soy el unico k se a fijado en k la mansion del vice city es igual k la de tony montana??? XDDD

Yo, volviendo a ver la película he podido reconocer bastantes calles y edificios, aparte de la música y la manera de vestir. Claro está, la mansión tambien.
Salu2.
16 respuestas