[ RIVALES INFERNALES #1 ] Superman 64 vs Bubsy 3D

Encuesta
Escoge!!!
66%
23
34%
12
Hay 35 votos.
Haloja [chiu]

Primer post de una serie que si tiene existo sera eso, el primero xD y sino pues el ultimo y se convertira en material de coleccionista, "laik niu" y "unuse".

Finalidad del post? Elegir entre dos mierdas la que creas menos mierda o la que tengas mas mania persecutoria o lo que sea...vamos, que elijas uno de los dos bodrios propuestos y ver que sale [sati]
Claro esta, siempre esta bien el que opineis el porque de vuestra eleccion, ya se mediante argumentos mas o menos logicos y razones o incongruencias totales [+risas]

He querido empezar duro, vamos con un peso pesado clasico entre los clasicos, que se ha ganado a pulso su entrada en este post.

Superman 64! -> http://www.youtube.com/watch?v=Ur25KP061PE
Imagen

Y el rival sera un viejo conocido de la vieja escuela y las 2d pero que sufrio un salto a las 3d de...dudosa calidad y que la mayoria de gente prefirio obviar totalmente.

Bubsy 3d! -> http://www.youtube.com/watch?v=jX3UIY3O3VU
Imagen

Ala, a votar!!!! [toctoc]
Bubsy 3D es uno de los peores juegos que he visto en mi vida. Admito que por aquella epoca descubri otros de PSX igual de malos, pero Bubsy era un personaje que ya conocia y el primer juego era muy bueno.

Superman 64, se ha dicho tanto de él, especialmente por gente que no lo ha jugado ni un jodido minuto, que paso de añadir nada.

Tras pensarlo un rato he votado a Bubsy 3D, creo que nunca se había fulminado la carrera de un personaje de manera mas eficiente. Es un pedazo de mierda.
He votado Superman 64 pero por su portada... jaja
Ambos son igual de ponzoñosos, aunque me quedo con el Superman 64 (es cierto, no me lo he pasado, pero con jugar los tres primeros niveles tuve suficiente xD)

Eso si, tanto en PS como en N64 hay juegos peores, por dificil que parezca XD
No jugué a ninguno de los dos, solo vi vídeos, pero por estos vídeos me tiene mucha peor pinta Bubsy 3D.
superman es mas como frankestein no? solo le faltan los tornillos
8bits16bits escribió:superman es mas como frankestein no? solo le faltan los tornillos

Hombre, el de la foto es Bizarro.
asi que por culpa de ese juego es que bubsy acabó en el ostracismo, no? XD
Bubsy 3D... ni con un palo ! [mad]
josete2k escribió:
8bits16bits escribió:superman es mas como frankestein no? solo le faltan los tornillos

Gracias por la aclaración, pensaba que era un mod hecho a dredés para que se viera mal xD
Bueno, vamos bien de momento, no conozco ninguno de los dos sujetos. Para ser el primero, los podrias haber escogido mas retro :)
Si esto tiene acogida y se da la oportunidad de una segunda edicion, ten por seguro que los escogidos no seran sino de 8bits y para elegir mierda hay bastante XD
Para la siguiente edición un Rise of The robots vs Shaq Fu puede ser épico. Sobre estos dos primeros, es difícil quedarse con alguno, el Superman me da más risa, así que solo por eso me quedo con ese.
Yo tambien voto por superman64. Que risas con el AVGN
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Superman 64 :o por el agravante del 'sello de calidad XD Nintendo' y costar más de 10.000 ptas... :-?
Si duda cualquier mierda es mejor que el superman 64 era injugable y malo de cojones, me lo compre con toda la ilusión porque me gusta mucho marvel y DC y en fin que malo y eso que hicieron una inversión muy grande en el juego para lo que les salió. Lo que intentaron fue sacar otro o el mismo mejorado para psx, pero ya no quisieron arriesgar y no les dejaron y ese si que tenia buena pinta
Superman64 es la demigrancia en su plenitud. Está en mi top 3 de odio junto al zelda wand of gamelon y el rise of the robots

KILL IT WITH FIRE
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KAISER-77 escribió:
josete2k escribió:

Gracias por la aclaración, pensaba que era un mod hecho a dredés para que se viera mal xD
Si mal no recuerdo, el control del superman era horrible, de lo peorcito que jugué en 64.
He jugado a ambos.

Superman 64, de larrrrrgo
mucho mas reñido de lo que esperaba...curioso, buen comienzo :p
A mi me encantaban los bubsy de megadrive; lo que hicieron con el 3D no tiene nombre, y si encima los comparas con los crash, spyro o medievil ya te da una idea de la total dejadez y falta de ganas que pusieron en su desarrollo
No me puedo creer que haya un juego comparable a SuperMan 64, un juego donde se queda el personaje bloqueado por un Glith en la intro, ya no historia, gráficos o bugs, es que aunque SuperMan 64 no fuera la alpha, casi beta que es y fuera un juego completo seguiría siendo un juego horroroso por planteamiento y jugabilidad.

Tengo que probar ese bubsy3D ya si es comparable madre mía...

EDITO: Bah, he visto un vídeo del bubsy 3D y es un juegazo comparado con Superman64, me he decepcionado al no ver al personaje atravesar paredes, o NPCS petados, O enemigos negros sin IA.

Lo dicho Bubsy3D sin probarlo en un juegazo al lado de Superman.

Un Saludo.
Malvados!!! estais dejando atras al pobre Bubsy [+risas] superman se pone en cabeza!!! tendra mal control pero va muy rapido [carcajad]
Superman 64 es el peor juego de N64,los programadores ni se esforzaron en hacer casas y edificios bien hechos,solo un cielo lila (Que el cielo es de ese color por la curiosidad de que el cielo tenia glitches de gráficos y para ocultarlo le pusieron el cielo de ese color) y unos edificios,apenas se esforzaron,todo el santo dia volando por anillos.Pero Bubsy 3D diria que es algo mejor que el otro ya que aunque tenga gráficas pésimas no tienes que hacer lo mismo una y otra vez,eso demuestra de que un juego puede ser mejor que otro aunque tenga malas gráficas pero se puede llegar a controlar.
nintendoatarigamer84 escribió:Superman 64 es el peor juego de N64,los programadores ni se esforzaron en hacer casas y edificios bien hechos,solo un cielo lila (Que el cielo es de ese color por la curiosidad de que el cielo tenia glitches de gráficos y para ocultarlo le pusieron el cielo de ese color) y unos edificios,apenas se esforzaron,todo el santo dia volando por anillos.Pero Bubsy 3D diria que es algo mejor que el otro ya que aunque tenga gráficas pésimas no tienes que hacer lo mismo una y otra vez,eso demuestra de que un juego puede ser mejor que otro aunque tenga malas gráficas pero se puede llegar a controlar.

¿Donde puedo leer esas curiosidades que comentas como lo del cielo lila?

Me gustaría leer que pasó para que saliera un juego así con esa calidad, ya no solo por el planteamiento que es horrendo sino porque salió en estado alpha.

¿Que esperaban?
¿Que el juego fuera un éxito cuando haces un arco como departamento de policía?
¿El juego recibió el más mínimo testeo?
¿Como consiguieron que Nintendo les licenciara el producto? ¿No lo probaron?
¿Lo mismo para que re concedieran la licencia de DC?
¿No hizo ningún preview la prensa y les dijo que eso era infumable?
¿Cuanto vendió?

Un Saludo.
naxeras escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Superman 64 es el peor juego de N64,los programadores ni se esforzaron en hacer casas y edificios bien hechos,solo un cielo lila (Que el cielo es de ese color por la curiosidad de que el cielo tenia glitches de gráficos y para ocultarlo le pusieron el cielo de ese color) y unos edificios,apenas se esforzaron,todo el santo dia volando por anillos.Pero Bubsy 3D diria que es algo mejor que el otro ya que aunque tenga gráficas pésimas no tienes que hacer lo mismo una y otra vez,eso demuestra de que un juego puede ser mejor que otro aunque tenga malas gráficas pero se puede llegar a controlar.

Me gustaría leer que pasó para que saliera un juego así con esa calidad, ya no solo por el planteamiento que es horrendo sino porque salió en estado alpha.

¿Que esperaban?
¿Cuanto vendió?

Un Saludo.

yo tb me he hecho esas preguntas muchas veces. POR QUÉ??? no se daban cuentya de lo que estaban haciendo? sigue existiendo la empresa responsable? han pedido disculpas? se han redimido? XD

Y encima creo que barato no era.
El caso de Superman 64 se puede extrapolar a muchos juegos de muchas consolas, generalmente la respuesta viene ligada a usar una licencia atractiva y hacer un minimo esfuerzo con el juego.

Bubsy 3D quizas parezca mas bueno, pero ya os aseguro yo que si os poneis a jugarlo para completarlo comprobareis que es algun tipo de tortura, de los peores juegos 3D que he visto y un claro ejemplo de lo mal que lo pasaron algunas licencias al paso 3D.
Lo que se ve en los vídeos es que Bubsy es un mal juego sin más, pero es que superman ni siquiera es un juego acabado.

Te torturan con 10 mintuos cogiendo anillos y luego un minijuego que dice proteje a los rehenes y si no haces nada el minijuego acaba en éxito.

Es que Superman dudo mucho que realmente lo jugaran los creadores con intención de divertirse en ningún momento, yo creo que algo pasó, en la beta no hay anillos por lo que parece que los añadieron a posterior para alargar el juego.

Además parece que no lo ha hecho un creativo que dice primera pantalla esto lo dibuja etc parece que se pusieron a hacer cosas que no iban a ningún lado como conceptos por programar sin más y luego cuando les dijeron, oye que estais haciendo? les tocó juntar todo y hacer algo que pudiera pasar como jugable.

Molaría entrevistar a los responsables del juego la verdad.

EDITO: Viva internet, esto hace años era impensable.

http://www.protonjon.com/blog/?p=48
Hostieu....que dice que uno de sus juegos favoritos en los que haya trabajado, es Automobili Lamborghini!!!...vacio, facil y simplon podrian definir al juego...e!!! pero los coches hacen saltitos!... [snif]

The main issue was working with the licensor. They caused us so much trouble. Also our design originally was too ambitious compared to what an N64 was able to deliver
Si claro, es que necesitaban una ps3 para poder hacer el cutrerman que tenian en mente xD Ha habido juegos que han sido impresionantes ya no solo para el hard sobre el que estaban trabajando, sino como juegos en si y decir que lo planteado no podria funcionar en un sistema porque se te queda limitado, contando que era de lo mas potente de la epoca, es admitir que como diseñador y programador, algo has hecho muy mal...

Edit: Y por dios, no, un nuevo mdk no [mamaaaaa] el uno es dios y con el dos me cague en esa misma figura...
Vamos a ver el tío reconoce que no juega a nada mas que lo que produce no me extraña que lo que haga él se piense que son juegazos.

Leed, la entrevista no tiene desperdicio.

Un Saludo.
Tras una semanita, superman se desmarca! pero ha sido curioso como hasta hace nada iba la cosa muy empatada...el superman lo he jugado pero el otro tengo curiosidad, alguno lo poneis al mismo nivel y eso es minimo como para probarlo xD
naxeras escribió:

¿Que esperaban?
¿Cuanto vendió?

Un Saludo.

En un video loquendero analizando el juego hecho por Swellow Loquendero 040 y algunos videos y paginas sobre el juego.
sobre los anillos, el creador dice que solo estan en el tutorial, pero todo el mundo se queja de ellos... cómo es esto? no se puede saltar el tutorial?
heathclifff escribió:sobre los anillos, el creador dice que solo estan en el tutorial, pero todo el mundo se queja de ellos... cómo es esto? no se puede saltar el tutorial?

Si no recuerdo mal, se podian evitar cambiando el nivel de dificultad o algo asi (hace años que lo "jugué" pero me suena algo así, aunque puede que me equivoque).

En mi opinión, si la gente se queja de los anillos solamente, es porque han visto que lo dicen otros (ya sabes videos de youtube y tal), ese juego tiene muchos problemas enormes, pero casualmente todo el mundo se centra en decir lo mismo.
heathclifff escribió:sobre los anillos, el creador dice que solo estan en el tutorial, pero todo el mundo se queja de ellos... cómo es esto? no se puede saltar el tutorial?

No, dice que los añadieron a posteriori que ellos sólo querían ponerlos en el tutorial pero por presiones del licenciatario el juego salió al 10% de desarrollo.

Un Saluo.
Mi voto va para SuperM....Mierda 64.
37 respuestas