Vamos con el segundo post de una serie, visto que el primero ha tenido cierto exito
Finalidad del post? Elegir entre dos mierdas la que creas menos mierda o la que tengas mas mania persecutoria o lo que sea...vamos, que elijas uno de los dos bodrios propuestos y ver que sale Claro esta, siempre esta bien el que opineis el porque de vuestra eleccion, ya se mediante argumentos mas o menos logicos y razones o incongruencias totales
001... Superman 64 vs Bubsy 3D * Se puede seguir votando en los emparejamientos anteriores * En negrita marco el actual ganador, en el momento de crear este post
Para el segundo enfrentamiento he querido buscar algo especial y mas retro
El cheetahmen lo jugué en su dia para ver hasta donde me llegaba y lo unico que destaco es la música, que se me pegaba cosa mala. El Alf no lo he probado, asi que de momento no voto.
No, pues lo interesante es eso mismo, que la gente vote por uno porque le gusta mas, le parece mejor, le parece peor, es mas penoso ese titulo, por el motivo que sea...el caso es que votes el de los dos que mas te ....rellenar motivo....
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.809 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
KFR escribió:No, pues lo interesante es eso mismo, que la gente vote por uno porque le gusta mas, le parece mejor, le parece peor, es mas penoso ese titulo, por el motivo que sea...el caso es que votes el de los dos que mas te ....rellenar motivo....
Bueno... de acuerdo.
La pregunta que yo me hago (hasta que me baje la ROM de Alf) es ¿es tan malo ese juego como para compararlo con un juego sin licencia de Nintendo?
Yo lo jugue hace tiempo y lo he vuelto a jugar hoy y....aaaabuuuuuurriiiiiiidoooooo y sin sentido, pero vamos es mi opinion. Luego aparte si buscas informacion veras que muchos lo califican dentro del top 5-10 de peores juegos del sistema.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.809 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
KFR escribió:Yo lo jugue hace tiempo y lo he vuelto a jugar hoy y....aaaabuuuuuurriiiiiiidoooooo y sin sentido, pero vamos es mi opinion. Luego aparte si buscas informacion veras que muchos lo califican dentro del top 5-10 de peores juegos del sistema.
Solo consigues que me den mas ganas de jugarlo, ademas a mi me gustaba mucho la serie y creo que puede ser curioso perder el tiempo con ese juego. Un caso similar me pasó con el Beethoven de SNES.